Otros 15 minutos en coche y llegamos a a la calle de Rodeo Drive, hay algunos parkings de pago, pero vimos que no quedaba lejos el cartel del Beverly Hills, situado en el Beverly Gardens Park.

Justo detrás de este cartel, por la calle Beverly Dr, se puede aparcar perfectamente sin pagar y queda como a unos 3 minutos andando del cartel y desde allí, tienes como otros 5-10 minutos caminando hasta la zona peatonal, del trocito de calle que se suele fotografiar mas a menudo.

El camino andando, no se hace pesado, ya que vas viendo todas las tiendas, mirando si por casualidad coincides con algún famoso comprando.

Al cabo de un rato, nos desplazamos hasta el Pier de Santa Mónica. No nos complicamos mucho en buscar aparcamiento, justo enfrente del arco con el cartel del Pier de Santa Mónica, encontramos un parking por 10 dólares las 24 horas, solo es cruzar la calle y ya estamos en el Pier. Son la 13:30 y pensamos estar hasta después del atardecer, por lo que no lo vemos caro.

Buscamos la señal del final de la ruta 66, para hacernos una foto, pero el muelle está lleno de gente, como pensamos venir luego, cuando sea de noche y subir en alguna atracción, nos vamos caminando hasta Venice Beach.

Por el camino, nos entretenemos un poco con las casetas de los vigilantes de la playa.
