Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX

MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX ✏️ Blogs de Myanmar Myanmar

es una tierra colorida, tranquila, exótica y llena de experiencias. El no va más para los viajeros que buscan lo nuevo, desconocido y romántico. Sus costumbres y leyendas han perdurado con el paso del tiempo. La armoniosa combinación de su bello y bien conservado paisaje natural con una única y diversa cultura y una hospitalaria población continúa haciendo de Myanmar un destino turístico cada vez más atractivo y, por ello, os invito, como siempre, a que me acompañéis en esta aventura tan chula!!
Autor(es): emerald  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 58 votos

Comentarios al diario: MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX
Comentarios 11 a 20,  total 106
<< anterior  1  2  3  4  ..  11  siguiente >>

Imagen: Emerald  emerald  24/10/2016 19:44   📚 Diarios de emerald
* Scorpiiiii, ainsss, ya no sé si te habrás marchado ya!!! Si llego a tiempo, pásatelo fenomenal, disfruta muchísimo de este bellísimo país y... sólo siento no haber podido terminar la parte final, Mandalay y eso que este último mes y medio he ido a toda pastilla jajaja!! Si hubiera sido así durante todo el año... ainsss, ya llevaría casi dos meses con el de Filipinas. En fin, lo dicho, muchas gracias por todos vuestros ánimos y ahora soy yo la que estoy esperando a que me contéis vuestras impresiones pasado un año!! BUEN VIAJE COMPI!!!

* Jajaja, Iskrenub, cielo mío!!! Me ha molado mogollón lo de MISS BUDDHA jajaja!! Me ha encantado y... la verdad que sí, fue un colocón de budas y templos alucinante, menos mal que nos encantan que si no... hubiéramos salido del país majaretas jajaja. Y... sí, sí, estoy segurísima, cada cartón a 700 Ks y aún lo vi más barato pero el de L... es que no sé si puedo hacer aquí publicidad, a 60 Ks el paquete en Mandalay. Bueno corazones, ahora sí que sí, ya va quedando menos y por una parte, siento tristeza porque fue un viaje precioso pero... también alegría porque tengo unas ganas de comenzar con el Filipinas y poner algunos de los vídeos... que a los que si os gustan todo tipo de bichos, bualaaa, flipante!!!

GRACIAS A TODOS!!!

Imagen: Emerald  iskrenub  20/10/2016 02:08   📚 Diarios de iskrenub
Comentario sobre la etapa: MONYWA, SHWE BA TAUNG, EL MISTICISMO CONTINÚA
Seguro que 1.400 Ks los dos cartones de tabaco?. Yo lo mas barato que encontré fue cada paquete a 500 Ks que al cambio fueron 38 céntimos de euro. Aquí los venden al 1300 por 100 es decir, 13 veces mas caro. Una vergüenza lo que se llevan con el tabaco. Pero como es una droga pues, no se puede protestar.
Lástima no pasar por Moniwa cuando fuimos nosotros, es un espectáculo.
Bueno después de haber visto las fotos que pones no hay duda, ERES MISS BUDA. No hay nadie que haya visto mas budas que tu. Saludos.

Imagen: Emerald  emerald  16/10/2016 14:02   📚 Diarios de emerald
Jajajjaa, Scorpi!!! Y que razón tienes, un parto en toda regla, madreee míaaaa jajaj!! Nada, ésta que he comenzado la tengo a medias en el ordenador, seguramente, si puedo, lo subo ya esta tarde y... dos más para Mandalay y SE ACABO!!! Luego, a por FILIPINAS!! Muchas gracias por vuestros ánimos y apoyo, la verdad que está siendo un año difícil en muchos aspectos.

Imagen: Emerald  scorpi  16/10/2016 12:16   📚 Diarios de scorpi
Comentario sobre la etapa: BODHI TAHTAUNG Y THANBODDHAY PAYA, UNA EXPLOSIÓN DE COLORES MÁS EN MONYWA!
Emeraldddddd! Por Dios! Que me voy en una semana y media y tu diario sin terminarrrrrr! Muy mal muy mal, jajajjajaa. Y ahora qué hago??? Felicidades por explicarlo todo tan bien y por toda la información que das. Saludos!

Imagen: Emerald  emerald  24/09/2016 20:49   📚 Diarios de emerald
Comentario sobre la etapa: MONYWA, SHWE BA TAUNG, EL MISTICISMO CONTINÚA
Jajajaja, OÍDO COCINA javigar!!! Sí, creo que ahora le estoy metiendo un poquito más de caña y... oye, 3 etapas en poco menos de un mes... joerrr, que record ¿no? jajajaj.

Muchas gracias compi!!! Intentaré acabar este parto de diario y comenzar rápidamente con el de Filipinas porque vais a flipar con los paisajes y la vida subacuática que encierra este bello país!! Ah, no me comprometo a saber cuándo lo comenzaré jijiji.

Tengo en breve una escapada de cinco días ijiiiji!! Oleeee!!

Imagen: Emerald  javigar  24/09/2016 10:07
Comentario sobre la etapa: MONYWA, EL MISTICISMO PERDURA EN LAS CUEVAS DE PHOE WIN TAUNG
Estas cuevas son una maravilla!! Ya sólo por ellas vale el ir a Monywa. Te dejo las estrellas Eme, y a ver si te das prisa con el de Filipinas jajajajajajajaja
Saludos

Imagen: Emerald  aguilarj976  30/08/2016 15:04   📚 Diarios de aguilarj976
Comentario sobre la etapa: BAGÁN POR LIBRE, VISTA DESDE UNA MOTO ELÉCTRICA!! Tercer día - II Parte
!!!Vamos emerald!!! que se te acumula el trabajo, jajajaj...........

Imagen: Emerald  emerald  26/08/2016 18:03   📚 Diarios de emerald
¡Holaaaa!! Recién aterrizada de Filipinas... voy a ver si le doy un empujón gordo al diario y lo terminamos ¿ok compis? Jajajaja, veremos a ver lo que me cuesta jajaja!! Noooo, porque quiero empezar con el de Filipinas y daros a conocer otro gran Paraíso en este mundo!! Seguimos pues con él, allá vamos jajajaj!!

Imagen: Emerald  Sandra987  29/07/2016 16:34
Hola Esmerald!!! Voy a ir en Febrero a Myanmar y estoy leyendo tu diario, enhorabuena!!! Es una pasada, tienes que estar muy orgullosa por tanto trabajo y ayuda a los proximos viajeros, ademas es muy gracioso!!! Soy mañica y conozco todas las expresiones que utilizas tan mañas!!! Muchisimas gracias y un besico

Imagen: Emerald  iskrenub  08/07/2016 14:30   📚 Diarios de iskrenub
Comentario sobre la etapa: BAGÁN POR LIBRE, VISTA DESDE UNA MOTO ELÉCTRICA!! Tercer día - I Parte
!Que espectáculo de diario!. Parece que hubieras estado 2 semanas en Bagan. Has visto templos que no estan ni en los mapas. Vaya trabajo. Se me cae la baba y mojo el teclado. No sé para que voy a Myanmar, si ya lo he visto todo.

Comentarios 11 a 20,  total 106
<< anterior  1  2  3  4  ..  11  siguiente >>

CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

📊 VOTACIONES A LA ETAPA
  Puntos Votos Media
Actual 0 0 Media
Anterior 0 0 Media
Total 278 58 Media

Votos mes actual
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos

Diarios relacionados
Descubriendo MyanmarDescubriendo Myanmar 22 días en solitario por este magnífico país ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
MYANMAR: Un país que disfrutarMYANMAR: Un país que disfrutar Viaje de 15 días realizado entre el 26 de Octubre y el 09 de Noviembre de 2019 a Myanmar, un... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
Objetivo BirmaniaObjetivo Birmania Bajo este título, escrito bajo un ataque de originalidad sin precedentes, describimos nuestro viaje durante dos semanas por Myanmar, visitando el lago Inle... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
Myanmar 2015. Un país y miles de templosMyanmar 2015. Un país y miles de templos 5 viajeros por Myanmar, descubriendo un destino muy deseado tras las grandes historias... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35
MEMORIAS DE BIRMANIA, Junio 2014MEMORIAS DE BIRMANIA, Junio 2014 Recorriendo los lugares principales de Myanmar ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34

Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Myanmar
Kyaikthanlan pagoda, Mawlamyine.
Yinyin75
Myanmar
Kyauk thanpan pagoda, Kyaikhtiyo.
Yinyin75
Myanmar
Kandawgyi park!
Yinyin75
Myanmar
Mawlamyine!
Yinyin75
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube