Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


BAGÁN POR LIBRE, VISTA DESDE UNA MOTO ELÉCTRICA!! Tercer día - II Parte -Diarios de Viajes de Myanmar- Emerald
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX  -  Localización:  Myanmar  Myanmar
Descripción: es una tierra colorida, tranquila, exótica y llena de experiencias. El no va más para los viajeros que buscan lo nuevo, desconocido y romántico. Sus costumbres y leyendas han perdurado con el paso del tiempo. La armoniosa combinación de su bello y bien conservado paisaje natural con una única y diversa cultura y una hospitalaria población continúa haciendo de Myanmar un destino turístico cada vez más atractivo y, por ello, os invito, como siempre, a que me acompañéis en esta aventura tan chula!!
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:































Etapa:  BAGÁN POR LIBRE, VISTA DESDE UNA MOTO ELÉCTRICA!! Tercer día - II Parte  -  Localización:  Myanmar Myanmar
Emerald  Autor:    Fecha creación:   
Compartir: 
Compartir:

11 de Agosto de 2015


Ahhhh Chocado , acabo de ver que, por fin, mis peores temores se han hecho realidad!! Picassa ya no funciona para poder insertar las fotos en los diarios Malvado o muy loco !!

Ainssss Trist , compis, pues de momento, os iré poniendo la información pero, de momento, sin fotos, ni imágenes, ni planos, ni na' de na' jooooo Confundido , hasta que encuentre otro programa que me permita subirlas ¿ok? y de nuevo a aprender cosas nuevas leches! Ojos que se mueven


Ayyyy, que cabreo llevo!! Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Ole, ole y ole!! Gracias a Gadiemp Aplauso puedo seguir con el diario e ir insertando fotos que ya sabéis tanto y tanto me gustan jijijiij Mr. Green , pues para mí, es fiel reflejo de lo que uno ve y de que otros lo vean así que... MUCHAS GRACIAS GADIEMP Amistad !!!

Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

Por cierto, en la anterior etapa, no completé el listado de templos visitados durante este día y como no me ha cabido en la misma por exceso de rollo Mr. Green , rollero… jijiji, os lo inserto aquí al principio para que dispongáis de él con comodidad. Allá vamos:

1.- THAGYA HIT TEMPLO
2.- THAGYIA PONE TEMPLO
3.- LAWKACHANTHAR TEMPLO
4.- THA KYA BON PAGODA
5.- RAYA NGA ZU GROUP
6.- OPCIONAL: Khay Min Gha, Oak Kyaung Gyi y Sint Pahto
7.- MIN MYAW YAZA GROUP
8.- MONASTERIO DE MADERA: Es el único que no tengo ni idea del nombre pero seguro que está muy cerca del Grupo anterior.
9.- MIN O CHANTHA ESTUPA
10.- HSU TAUNG PYI: Este es el del Buda que está como en un túnel y éste se encuentra recubierto de cristales de colores. No os lo perdáis, es precioso!
11.- THARABAR PUERTA
12.- PITAKA TAIK
13.- TABETKYA STUPA
14.- MYET TAW PYAY PHAYA
15.- MIMALAUNG KYAUNG TEMPLO
16.- NATHLAUNG KYAUNG PHAYA
17.- MAHAZEDI PAGODA
18.- NGAKYWENADAUNG PAYA
19.- ATWIN ANANDA
20.- PAHTO TA MYA
21.- PALACIO REAL
22.- MUSEO ARQUEOLÓGICO
23.- MINGALAZEDI PAGODA

Y ahora sí, continuamos con esta última etapa: Aplauso

Desde arriba de este templo, también divisaréis otro de los grandes monumentos de Bagán como Thatbyinnyu Pahto Heart !!


Guauuu, que chulada ¿eh??? Aplauso jajaja, pero… había que continuar con nuestra visita.

Ah, por cierto, tengo que confesaros una cosa jijijijii, jolín, cómo se notaba que no había cogido una moto en la vida durante tanto tiempo porque mi culete comenzaba a quejarse jajajaja Avergonzado . Luego os cuento más sobre esto jijijij y… hala, a la motito de nuevo.

Ahora tocaba ir por un camino de tierra hasta llegar al siguiente y aunque no había llovido y el terreno estaba seco siempre, siempre, tenéis que ir con cuidado con ella porque la tierrecilla suelta es una traicionera Confundido y de vez en cuando, se nota como las ruedas patinan por ella así que… más vale ir despacico por este tipo de terreno ¿vale? Además, mola ir viendo todo lo que os rodea y a cada rato, nos íbamos parando en mitad del camino para hacer fotos de nuestro entorno Heart y… jo, otra cosa que me gustaba mucho era que te encontrabas con locales que igualmente en moto nos saludaban con sus agradables y contagiosas Amistad sonrisas.

Chicos, chicas, esto sí que no tenía precio Aplauso !!!

Siguiente parada…!! Guiño

NATHLAUNG KYAUNG PHAYA!!


Loseta informativa a la entrada del templo

Este templo significa “Confinamiento de Nats o Espíritus” y aunque por fuera parezca, como muchos de otros monumentos, sosos Ojos que se mueven por decirlo de alguna manera… no por ello dejéis de entrar porque encontraréis muuuuchas sorpresas como tantas veces os he dicho Guiño jejeje.


Nathlaung Kyaung Phaya!!

Situado ligeramente al oeste de Thatbyinnyu como veréis mientras vais en la moto, en carro de caballos, bicicleta o con coche privado Riendo , es un templo hindú construido en 931 por el Rey Taunghthugyi, más de un siglo antes de que llegara a Bagán el Budismo Theravada tras la conquista de Thaton.

Está dedicado al Dios Hindú Vishnu pero… este templo es importante no solo por lo que alberga en su interior si no porque la historia cuenta que el Rey Anawratha trató de desterrar el culto de Nats o Espíritus en Bagán Malvado o muy loco confiscando las imágenes no budistas pero luego recapacitó Aplauso e hizo que las mismas fueran colocadas en este santuario como parte de un esfuerzo por establecer el Budismo “Theravada Puro” durante su reinado. Al final terminó por ceder al culto y estandarizó la lista actual de los principales Nats Birmanos mediante la colocación de 37 imágenes escogidas de la Shwezigon Pagoda.

translate.google.es/tr... rev=search

Lo guay de su interior es que encontraréis 7 figuras de Vishnu muy chulas en las paredes centrales Heart que rodean la estructura interior, muy bien conservadas aunque inicialmente eran 10.


Esculturas muy bien conservadas en su interior y... preciosas!

Y ainssss madre, otra anécdota con esta gente tan maravillosa. En muchos de los templos hay vendedores o vendedoras de artesanía de todo tipo y éste fue uno de ellos en los que nos encontramos con unas chicas majísimas con las que nos hicimos unos selfies Ojos que se mueven y no os podéis ni imaginar las risas que nos echamos con ellas cuando veían sus imágenes en la cámara Riendo , eran de pura felicidad mezclada con vergüenza y estupefacción Muy feliz jajajja.


Ahhh, y no olvidéis sentaros en las repisas de las ventanas porque desde ellas se ven unas perspectivas de otros templos alucinantes Aplauso y si hacéis fotos… la prueba aquí la tenéis jejeje. Chulas ¿eh????


Increíbles postales desde los ventanales de la Phaya ¿verdad?


Más, más templos, más Budas, más Vishnus y más de todo Riendo jajajaj!! MENUDA SATURACIÓN LLEVÁBAMOS YA Chocado JAJAJAJ!!

En este lugar, no es necesario que utilicéis la moto ya que caminando en un momentico se llegan a otras construcciones como la siguiente que está junto enfrente de ésta y es la que se ve desde el ventanal en el que está sentado mi churri:

MAHAZEDI PAGODA!!


Otra Pagoda del estilo de otras muchas de las que habíamos visitado pero… lo que más nos molaba de éstas es que en casi todas, se podían subir Aplauso y allá que fuimos jijiji, bueno… más bien decir que allá fue mi churri Ojos que se mueven porque yo me quedé en tierra puesto que ya no podía ni con los h… ejem, ejem Mr. Green jajajaja.


Mahazedi Pagoda!!

No, en serio, estaba muerta ya Trist . Yo creo que entre los nervios iniciales de la moto, el calor que estaba haciendo este día ya que nos había salido soleado pero soleado, soleado y el hartazgo de templos… Riendo hacía que mi cuerpo ya no aguantara y aún nos quedaba algún que otro más según Miguelico Chocado así que… a reservar fuerzas jajaj.

bagan.travelmyanmar.ne... hazedi.htm

Mahazedi Pagoda sí, muy similar en estilo a otras muchas Ojos que se mueven , con su base cuadrada, unas empinadas escaleras y de esto doy fe y por ello no las ascendí Guiño jajaja, que llevan hasta unas terrazas desde las cuales mi marido me dijo que había unas panorámicas de todos los monumentos que pueblan la parte antigua que eran preciosas y e aquí, estas fotos:


Y como no, terminando o coronando la misma Riendo una cúpula cilíndrica en forma de campana que continúa en un remate de anillos concéntricos.


Este tipo de fotos últimamente, no está gustando bastante jijiji, de abajo hacia arriba, eso sí, hay que tener cuidado con la barrigota y la papada jajaj!

Y nada más que decir al respecto sobre esta construcción. Solo añadir que después de haber visto las fotos de mi churri, al ladico mismo y si queréis visitarlos, tenéis el resto de templos de Old Bagán como por ejemplo, NgaKyweNaDaung Paya, Atwin Ananda, Pahto Ta Mya y… ay, mira Muy feliz , se me olvidaba comentaros algo.


Como veis en la foto, Pahto Ta Mya y Atwin Ananda pero... al ladico, al ladico mismo!

El Palacio Real, no, no fuimos a visitarlo Avergonzado , no me digáis el porqué… porque en un principio estaba incluido dentro del listado de este día Ojos que se mueven pero sigo insistiendo con lo mismo, por cansancio, directamente pasamos Mr. Green de él jajaja.

Pero para que veáis que no me olvido de vosotros Amistad , mis queridos lectores Heart , os dejo información sobre todos estos templos y correspondientes fotos para que valoréis vosotros mismos si verlos o no Guiño ¿ok? Ya os digo que no es necesario ni ir en moto de uno a otro de estos últimos que os he comentado porque están uno al lado del otro, eso sí, el Palacio Real no ¿eh? ahí sí que tenéis que ir motorizados o caballizaos jejejeje.

Y hablando del Palacio Real, lo que seguro que teníamos claro que no íbamos a ir ni de coña era al Museo Guiño . Vamos, con semejante museo al aire libre que hay en la extensa llanura… Aplauso pienso que igual hubiéramos cambiado de opinión por el aire acondicionado jajaja Mr. Green .

NGAKYWENADAUNG PAYA!!


bagan.travelmyanmar.ne... pagoda.htm

ATWIN ZIGON PAYA!!


www.spacemyanmar.com/s... on?start=2

PAHTO TA MYA!!


bagan.travelmyanmar.ne... temple.htm

www.myanmartours.us/de... ns/page/4/

Mirar éste porque… está junto enfrente del Mahazedi y leyendo ahora lo que pone en la web de arriba Ojos que se mueven , me hubiera gustado visitarla. Parece ser que tiene unos pasillos que ascienden hasta su terraza y pinturas Amistad o frescos bastante bien conservados.

PALACIO REAL!!


bagan.travelmyanmar.ne... palace.htm

MUSEO ARQUEOLÓGICO!!


bagan.travelmyanmar.ne... museum.htm

myanmartravel.org/bagan/museum.html

Y hay tantos y tantos y tantos templos, pagodas, monasterios, cuevas, etc. que… estaría todo otro año más contándoos todo y… creo que ya vale Guiño ¿no? jajajaj, que a este paso, efectivamente, voy a tardar exactamente un año en terminar este diario, MÁS QUE UN PARTO!!! Chocado Madre mía jajajajaj, VAYA PACIENCIA QUE HABÉIS TENIDO CONMIGO QUERIDOS COMPIS!!! Aplauso

Y ale, no me quiero enrollar más y vamos ahora sí, con nuestra última y definitiva visita.

Este día, tengo que confesar que al no estar acostumbrados a llevar una moto, tanto la espalda como los culetes se empezaron a resentir Confundido y, de repente, nos acordamos del estupendo hotel que teníamos Heart y, sobre todo, de su súper calentita piscina que… dijimos: “Nene, éste va a ser el último y vámonos a disfrutar de esa piscina tan guay y relajarnos un poco que mañana nos espera otro día duro”.

Joooo, es que es muy duro ser viajero ¿verdad? Riendo Jajajajaja.

Para llegar hasta el siguiente, sí que era necesaria la moto ya que salíamos de Old Bagán, dejábamos atrás la antigua muralla y regresamos a la carretera por la que habíamos ido con nuestro amigo la tarde anterior.

En este plano, nos situaremos mejor ¿vale? Muy feliz


Pero con la súper motito Aplauso se llega en un pis-pas a todos sitios, en un momentico estábamos plantados delante de…

MINGALAZEDI PAGODA!!


Sí señor y señora, buen broche de oro Heart final a nuestra última visita!! Pedazo de pagoda, preciosa aunque… por fuera parezca un poco lo mismo pero ésta tiene diversas diferencias como por ejemplo, su tamaño y… lo que esconde entre sus altas terrazas.


Mingalazedi Pagoda!!

bagan.travelmyanmar.ne... pagoda.htm
translate.google.es/tr... rev=search
myanmartravel.org/baga... azedi.html
www.myanmartours.us/de... di-pagoda/

Hala, no os quejaréis por enlaces a, por lo menos para mí, de las mejores webs que encontré en su momento Mr. Green para empollar todo acerca de Bagán y preparar nuestras rutas diarias junto con la inestimable ayuda del resto de compis del foro, nunca, nunca, me olvidaré de todos vosotros, Carcaro, Alaxina, etc. etc. No os mosqueéis si me dejo a alguno de vosotros Riendo ¿eh? que ya sabéis que os llevo siempre en mi corazón!!!

En resumen vamos, echar mano de estas páginas porque tenéis mogollón de información sobre Bagán!!

Ah, y sobre todo, el GRANDIOSÍSIMO MAPA!! ¿Verdad Iskrenub??? Mr. Green Jajajaja! No, va en serio, echar mano de él porque va genial, está súper detallado como habréis podido comprobar y eso hará más fácil el que vayáis en motito eléctrica jijij.

En nada llegamos y… ainssss, de nuevo escaleritas Malvado o muy loco !! Esto ya se empezaba a parecer a Sri Lanka Riendo jajaj pero… sí que había que subirlas puesto que arriba esperaban unas sorpresas muy, pero que muy chulas Aplauso pero antes de ir a ellas, vamos a conocer un poquito esta Pagoda tan espectacular.

Cerca de la orilla del río, tenéis que seguir la carretera que va hacia el sur paralela al río, Mingalarzedi fue construida en 1.277 por Narathihapati. Fue el último de los grandes monumentos de época tardía levantado antes de la caída del reino Trist , lo que representa el florecimiento final de las habilidades arquitectónicas de Bagan. Tuvieron que pasar seis años enteros Chocado para completar la construcción de este gran monumento.


Loseta informativa en su entrada!

Esta magnífica pagoda es conocida por sus finas proporciones y por las muchas hermosas baldosas jataka acristaladas Heart en torno a sus tres terrazas cuadradas. El edificio cuadrado más pequeño en el recinto Zedi es una de las pocas bibliotecas Tripitaka de ladrillo Amistad ; la mayoría fueron construidas de madera, como los monasterios, y fueron destruidos por el fuego hace mucho tiempo Confundido .


Vistas a su magnífica cúpula

Y efectivamente, comenzamos a ascender por sus empinadas escaleras hasta la primera de sus terrazas.

Lo guay también de ésta es que al tener esas tres alturas, desde arriba, se obtienen unas panorámicas muy chulas Muy feliz de todos los monumentos que pueblan la gran llanura en el Este y, además, como seguíamos teniendo un clima perfecto, con nada de lluvias y con un cielo en muchos momentos totalmente despejado Guiño , disfrutamos un montón con estas últimas vistas que siempre, para siempre, se quedarán grabadas en nuestra retina puesto que junto con Angkor y Petra, ha sido uno de los lugares que más nos ha impactado en nuestra vida viajera Amistad .


Ainssss, que penita, nuestro último día en Bagán!! Trist

Lástima el terremoto acaecido Trist hace unos pocos días. Espero que pronto las puedan rehabilitar de nuevo y ponerlas a los ojos de todos los turistas que como nosotros, nos enamoramos de Myanmar y sus gentes.

Tengo que decir que fue un final apoteósico Riendo ya que es preciosa. Le dimos una vuelta entera para admirar sus baldosas con escenas de las Jatakas que como ya os he comentado en otras ocasiones, son 547 cuentos en total que resumen las vidas anteriores Ojos que se mueven de Buda.


Bellísimas baldosas adosadas en los muretes de la Pagoda Heart !!

Y hablando de terremotos, el famoso del año 1.975 Malvado o muy loco , el cual fue muy destructivo con los monumentos de Bagán Trist y también con esta pagoda porque muchas de estas placas de terracota fueron destruidas y otras tantas que aún se conservan en la misma, están defectuosas Trist pero aún así, le da un aire de color a esta construcción haciéndola preciosa Amistad y… compis, con mucho dolor de corazón, ahora sí, pongo punto y final a nuestra visita de Bagán porque una vez de nuevo en nuestras motitos, pusimos rumbo al hotel para disfrutar de nuestro “Oasis” y hala, con nuestra primera experiencia motera… regresamos pero… jijiji, antes os cuento algo que nos ocurrió durante todo este día.


Disfrutando de nuestras últimas y preciosas vistas desde Mingalazedi!

Cuando nos dieron las motitos, chicos pues que como que la mía aunque la ponía a tope hasta el punto de llevar la muñeca dolorida Confundido , no corría tanto como la de Miguel y el pobre tenía que ir esperándome pero lo jodido de todo es que mi churri se pensaba que me daba miedo Chocado y se reía de mí Malvado o muy loco pero no, no era así y ya de vuelta, le dije que me cambiara la moto porque no me creía cuando le decía que aquella no chutaba más Muy feliz jajaj y… jejeje, en la primera recta larga que vi, allá que me lancé como Márquez y haciéndole un corte de mangas, lo rebasé Doblemente malvado jejejej.

Ahhhh, que gustazo me dio por favor Mr. Green y sobre todo ver la cara de Miguelico al ver que lo pasaba Riendo y que él no podía seguirme… nos dio a los dos un ataque de risa que pa’ qué jajajaj.

Y con estas risas Muy feliz llegamos hasta el comercio de nuestra estimada familia a la que le dimos las gracias porque la verdad que quitando esta pequeña anécdota… todo funcionó a la perfección y yo creo que desde las 8 h hasta casi las 17 h… ya estaba bien ya hasta el punto de que cuando bajamos de ellas, mi culo estaba doblao Confundido jajaj. Ayyy, la falta de costumbre jaja.

Aprovechamos para comprar agua y abastecernos de otras guarradillas tales como galletas para el día de mañana y… ahora llegó la gran sorpresa de la tarde y yo creo que de los tres días Ojos que se mueven jajaj. Como el tabaco lo tenían muy, muy barato, nos costaba el paquete de Marlboro 60 céntimos al cambio, le pedimos 4 cartones para llevarnos y… claro, al principio, pensaban que quería 4 paquetes y no, no, eran cartones, es decir, 40 paquetes.

Madreeee, la que se armó Chocado . Aunque no disponían de tanto tabaco, su cara de alegría Muy feliz al imaginarse el dinero hizo que menos reverencias, nos dieran la mano, las consabidas sillas con el ventilador y toallitas mojadas para la cara y demás mimos, nos dijeron que en ese momento no tenían tal cantidad pero que a la mañana siguiente a las 8 am, antes de partir hacia Monywa, los tendrían Aplauso y con esa promesa y con la alegría y satisfacción de poder hacer felices a esta maravillosa familia Amistad , entramos por la puerta del hotel, corriendo a la habitación, el bikini y a la súper tumbona con el libro jejejej.

Ainsss, pero que a gustito que estaba yo en ella madre Riendo jajaja.

Una cenita en el mismo lugar de estos tres días y… a dormir prontito con la mira puesta en otro destino.

Pero antes de poner punto y final Trist , los gastos de este día y del anterior que no os los había facilitado Confundido tampoco. Madreeeee míaaaa, que cabeza tengo este año más malica Avergonzado jajajaj:

10 de Agosto

- Taxi privado con coductor: 35.000 Ks día completo.
- 1 Paquete de tabaco: 100 Ks.
- Botellas de agua: 1.000 Ks.
- Cena: 8.400 Ks.

11 de Agosto

- Alquiler de motitos eléctricas: 5.000 Ks / cada una. En total y durante todo el día: 10.000 Ks.
- 3 Botellas de agua, galletitas y patatas: 1.300 Ks.
- 4 Cartones de tabaco: 2.400 Ks.
- Cena: 9.300 Ks en total.


PUNTO Y FINAL A LOS TRES MAGNÍFICOS DÍAS Aplauso EN BAGÁN PERO…

NEXT STOP:


MONYWA, EL MISTICISMO PERDURA EN LAS CUEVAS DE HPO WIN DAUNG



Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta
Volver arriba

Compartir:
Ver más diarios de Emerald Ver más diarios de Myanmar Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente



VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 0 0
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 89 Visitas mes actual: 24 Total visitas: 5110

  Últimos comentarios al diario:  MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX
Total comentarios 105  Visualizar todos los comentarios

Aguilarj976  aguilarj976  30/08/2016 15:04   
Comentario sobre la etapa: BAGÁN POR LIBRE, VISTA DESDE UNA MOTO ELÉCTRICA!! Tercer día - II Parte
!!!Vamos emerald!!! que se te acumula el trabajo, jajajaj...........

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA

Registrate AQUÍ
Volver arriba


Foros de Viajes
Pais Tema: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ultimos 5 Mensajes de 1270
704206 Lecturas
AutorMensaje
Carymi
Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones
Feb 22, 2013
Mensajes: 2828

Fecha: Sab Ago 24, 2019 01:47 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

De acuerdo con Bajamonti en sus comentarios sobre la visita al lago Inle.
bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Ago 28, 2011
Mensajes: 26539

Fecha: Sab Ago 24, 2019 02:04 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

También dista mucho darse una vuelta por Tonle Sap en los aledaños de Siem Reap que hacerlo en por ejemplo Krakor/Kampong Luong.
laredo-viajero
Laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
May 30, 2007
Mensajes: 4903

Fecha: Sab Ago 24, 2019 05:59 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Para mí el Lago Inle es un imprescindible en Myanmar, nos encantó. Es distinto a Tonle Sap, a pesar de ser muy diferente para mí también Tonle Sap es un lugar muy recomendable si vas a Siem Reap .... no en la zona cercana a Siem Reap donde va la mayoría del turismo, esa zona ha perdido su esencia y belleza.

Saludos.
AaronRoca
AaronRoca
New Traveller
New Traveller
Jun 10, 2016
Mensajes: 4

Fecha: Sab Ago 24, 2019 06:32 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Yo realmente sin estar en Inle no podria compararlo con Tomle Sap. Era simplementr por nombrar algo que pueda ser del estilo (como Bagan y Angkor Wat, que no se pareceran en nada pero va por ahi los tiros). No es solo por ser un lago sino por lo que he leido y visto no me llama mi curiosidad y los dias que tengo no son demasiados. Quiero huir de la ruta convencional (la de los 4 puntos) para poder dedicar mas tiempo a esos 3 puntos ya que no tengo tampoco suficientes días. Por ejemplo yo me lleve una mala impresión de Vietnam y mucho se debe a que la recorri a toda velocidad. Esta vez me lo...  Leer más ...
laredo-viajero
Laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
May 30, 2007
Mensajes: 4903

Fecha: Sab Ago 24, 2019 06:38 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Se podría quitar un día de Mandalay y otro de Yangon sin problema, que yo se los daría a Inle pero bueno si no se quiere ir ...

Saludos.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ






All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad