Tbilisi kazvegi

Tbilisi kazvegi ✏️ Diarios de Viajes de Georgia Georgia

Hoy sábado tengo la última excursión prevista: Kazegi . Ahora que acabo de volver, he de reconocer que es una excursión larga (unas 10 horas) pero indispensable . La más interesante de las que he hecho hasta ahora. Kaizegi no está cerca, por lo...
Kotis Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
En SOLITARIO por IRAN, ARMENIA, GEORGIA y UCRANIA

Diario: En SOLITARIO por IRAN, ARMENIA, GEORGIA y UCRANIA

Puntos: 5 (18 Votos)  Etapas: 38  Localización:Global Global

Hoy sábado tengo la última excursión prevista: Kazegi.

Ahora que acabo de volver, he de reconocer que es una excursión larga (unas 10 horas) pero indispensable. La más interesante de las que he hecho hasta ahora.

Kaizegi no está cerca, por lo que el viaje se hace pesado, pero aún así tienes algunas paradas panorámicas en el recorrido que lo alivian. Así, por ejemplo, se para en el lago situado en Ananuri, junto a otra de las miles de iglesias ortodoxas del país. El paisaje es idílico.

Tbilisi kazvegi - En SOLITARIO por IRAN, ARMENIA, GEORGIA y UCRANIA (1)

Pero sin lugar a dudas, el punto fuerte es cuando llegas a Kazvegi. El panorama a tus pies es precioso. Sin embargo, puede ser más. Desde el pueblo te meten en unos todo terrenos para subir por un camino que no se puede llamar ni de cabras hasta la cima donde se encuentra ubicado el monasterio gergeti.

Tbilisi kazvegi - En SOLITARIO por IRAN, ARMENIA, GEORGIA y UCRANIA (2)

La verdad, cuando llegas arriba, ni te acuerdas de que hay un monasterio allá. Tan bonito es el paisaje que se puede contemplar. Allí hemos hecho un millón de fotos Elvira y yo (ya que hablar no es posible porque ella habla tanto inglés como yo ruso).

Hemos comido en el propio pueblo, comida típica georgiana compartida: una sopa llamada Kharcho y otro plato similar con carne y vegetales llamado Chanakhi.

Tbilisi kazvegi - En SOLITARIO por IRAN, ARMENIA, GEORGIA y UCRANIA (3)

Desde allí tocaba volver a Tbilisi, si bien hemos parado en un par de sitios: una formación rocosa provocada por el agua; una especie de pamukale en pequeñito. Y también en un lugar donde se ha erigido un memorial a la colaboración entre Georgia y Rusia (aunque, que yo sepa, la relación entre estos países no es de amantes). El lugar tiene posiblemente las mejores vistas del día, lo cual es decir mucho.

A las 19:00 hemos llegado a la capital, después de acompañar a Elvira a su autobús, como había tiempo, he decidido acercarme a la Catedral de Sameba. Espectacular su ubicación y majestuosa en su diseño exterior. Sin embargo, por dentro resulta muy fría. Estaban oficiando alguna misa y tampoco me he parado en exceso.

Tbilisi kazvegi - En SOLITARIO por IRAN, ARMENIA, GEORGIA y UCRANIA (4)

Tbilisi kazvegi - En SOLITARIO por IRAN, ARMENIA, GEORGIA y UCRANIA (5)

Tbilisi kazvegi - En SOLITARIO por IRAN, ARMENIA, GEORGIA y UCRANIA (6)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: En SOLITARIO por IRAN, ARMENIA, GEORGIA y UCRANIA
Kotis  kotis  21/08/2016 07:41   📚 Diarios de kotis
Comentario sobre la etapa: Tbilisi kazvegi
Las fotos tardarán porque picasa ha desaparecido y con google photos es un suplicio. Lo lamento
CacTTus  cacTTus  21/08/2016 08:56
No me sorprende que te hayas saltado Armenia, se veía venir. Pero me parece estupendo eso de poder improvisar y quedarse más tiempo en el lugar que a uno le está llenando Sonriente

Me quedo entonces en Georgia. Me ha sorprendido mucho lo del qatarí, yo pensaba, o daba por hecho, que la gente que hace CS lo hace porque es lo que le gusta; pero se ve que este tipo quiere hacer CS, pero con la misma actitud que quien se queda en un hotel y dice buenos días en la recepción al salir, ¿no? Pobre Elvira Trist

En cuanto a lo de las fotos, te las iba a reclamar, y no solo por el pelo; pero bueno, además de poder esperar, ¡sabes que te vamos a querer igual con o sin fotos! Sacando la lengua

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 419
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 292
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281

Pais Tema: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento, visitas
Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
208050 Lecturas
03-04-2008

Fecha: Lun Abr 22, 2024 06:59 am    Título: Re: Viaje por libre a Georgia: Rutas, itinerarios

Para ir a Mestia hay que pasar por Zugdidi. Es un pueblo importante, tiene que haber marchrutkas que vayan hasta allí, y puede que incluso autobuses.
Txelito
28-12-2010

Fecha: Lun Abr 22, 2024 07:27 am    Título: Re: Viaje por libre a Georgia: Rutas, itinerarios

"Abdelkrim" Escribió:
Yo lo hice hace un par años y creo recordar que había bastantes. Incluso "directas". Moverte por Georgia es bastante sencillo.
globaltrote
Globaltrote
29-09-2013

Fecha: Lun Abr 22, 2024 10:49 am    Título: Re: Viaje por libre a Georgia: Rutas, itinerarios

Hola.

En Georgia es habitual desplazarse en marshrutkas, minivans (tipo Vito) que inician la marcha cuando se llenan. Desde la estación de Kutaisi probablemente encuentras más de una que vaya a Mestia. Si no, haciendo parada intermedia.

Te será fácil moverte por el país.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Lun Abr 22, 2024 11:07 am    Título: Re: Viaje por libre a Georgia: Rutas, itinerarios

Aparte de lo que te dicen los compañeros, hay un vuelo de Vanillasky que vuela de Kutaisi a Mestia , creo que no todos los días.
kolvjose
Kolvjose
17-08-2020

Fecha: Lun Abr 22, 2024 02:30 pm    Título: Re: Viaje por libre a Georgia: Rutas, itinerarios

Si si, el problema es que voy con niños y quiere tener todo cerrado y asegurado.