Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
La semana pasada cambie la reserva de mi crucero a otra agencia y aunque me costo algo mas de dinero hoy puedo decir que he salvado mis vacaciones y mi dinero. Todo esto lo tengo que agradecer a este foro y a todos lo que habeis participado en el ya que en muchos momentos de dudas vuestros comentarios me han ayudado bastante. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y especialmente a los trabajadores de marsans ya que su situación es especialmente dura y a pesar de esto estan aquí ayundando en todo lo que es posible. Ojala se arregle la situación pero la verdad es que la cosa cada vez pinta peor .
Un millon de gracias a todos y suerte.
Siento tristeza por lo que esta pasando y por lo que se avecina en Marsan
Siento tristeza por todos los empleados de las oficinas de toda España que perderán su trabajo y se verán en la calle
Siento tristeza por los años que nos habéis echo de pasar y disfrutar de nuestras vacaciones y posible mente ya no las podamos disfrutar con vosotros
Podría sentir muchas tristezas mas, pero serian injustas e innecesarias y que solo me aliviarían, viendo por los medios como lo pagan estos individuos de Ferran de Pascual y de todos sus adlateres corruptos e impresentables que están jugando con el pan de miles de familias sin que les importen ni lo mas mínimo, claro esta que ellos tienen la vida resulta apestando a dinero que no han sudado ellos, que lo han ganado con el esfuerzo de estos empleados a los que estos golfos les han robado, solo pido que si hay justicia que se aplique, y a todos vosotros trabajadores de marsan, deciros que estoy con vosotros para manifestarme y daros apoyo, y ante todo desearos animo.
Hola , deciros que esta mañana he estado informandome en otras agencias y para los que tenemos las reservas hechas con mundicolor no tenemos más solución que pedir la cancelación del viage y volver a empezar con otra mayorista al precio que te den en estos momentos o rezar y esperar que todo se solucione. Yo pedí que me devolvieran el dinero el lunes y de momento no lo he recibido. Mi reserva es para agosto con lo cual tengo más tiempo para poder rectificar si me devuelven el dinero. El agente se esta dejando la piel( o por lo menos a mi me lo parece). De todos modos creo que cuando hacemos una reserva en una agencia deveriamos poder saber a que grupo pertenecen ya que en mi caso no tenia ni idea que viages crisol y mundicolor pertenecen a este grupo.
Cruzaré los dedos para que pueda recuperar mi dinero. Si me lo devuelven os lo diré.
Hola , deciros que esta mañana he estado informandome en otras agencias y para los que tenemos las reservas hechas con mundicolor no tenemos más solución que pedir la cancelación del viage y volver a empezar con otra mayorista al precio que te den en estos momentos o rezar y esperar que todo se solucione. Yo pedí que me devolvieran el dinero el lunes y de momento no lo he recibido. Mi reserva es para agosto con lo cual tengo más tiempo para poder rectificar si me devuelven el dinero. El agente se esta dejando la piel( o por lo menos a mi me lo parece). De todos modos creo que cuando hacemos una reserva en una agencia deveriamos poder saber a que grupo pertenecen ya que en mi caso no tenia ni idea que viages crisol y mundicolor pertenecen a este grupo.
Cruzaré los dedos para que pueda recuperar mi dinero. Si me lo devuelven os lo diré.
Es cierto que han hecho transferencias?
En la agencia que hicimos nosotros la reserva no les ha llegado ninguna y tenían varias.
Sed serios, que este tema no es ninguna broma. No deis falsas informaciones que estamos hablando de los ahorros de mucha gente
Nosotros tenemos contratado con viajes marsas viaje a tailandia para julio con mundicolor. La agencia me ha devuelto casi todo el dinero, dejandome como reserva la penalización de los vuelos. He llamado a la thai y me han confirmado que los billetes estan emitidos. El problema es que no voy a pagar ni un euro mas hasta que no se solucione la cosa (cosa que no creo que ocurra) pero ya no hay vuelos para estas fechas por lo que no puedo contratar con otro touroperador. A los que trabajais en agencias de viajes ¿habria alguna posibilidad de traspasar los vuelos a otro touroperador aunque tenga penalización?
A parte de mis inquietudes, he llamado esta tarde a la agencia y siento mucho por lo que estais pasando, no os lo mereceis para nada, llevo años contratando con vosotros y siempre ha sido satisfactorio y por la confianza que os tengo es por lo que reserve este ultimo viaje, animo y que lo que tenga que pasar pues pase ya, que yo no volvere a contratar con marsans, pero si con vosotros
Yo también trabajo en Marsans y debo confirmar lo que dice ferrandazo. A muchos de nosotros nos han ofrecido ir a trabajar a la competencia y lo hemos rechazado. ¿¿Porque???, os preguntareis. En mi caso es facil la respuesta. Llevo trabajando en esta empresa muchos años, y siempre, (por lo menos en mi oficina), hemos mirado por elcliente, y ahora no nos vamos por la sencilla razon de que queremos dar la cara ante ellos, que no piensen que no nos importan. Me parece injusto que se coman el marron otros. Yo estoy en esto porque es un trabajo que me apasiona, he sido positiva hasta hace poco, hasta la semana pasada. Las cosas no pintan bien, estamos moralmente destrozados, no sabemos como saldra todo esto, pero yo por lo menos, tengo la seguridad, de que nos iremos con la cabeza bien alta porque hemos intentando hacer lo mejor para nuestros clientes (aunque muchas veces no nos dejen).
A pesar de ellos (los dueños), lo seguiremos haciendo hasta el fin, sea bueno o malo.
Solo el que ha pasado por algo así, puede llegar a entender como vamos a nuestra oficina todos los días.
Me gusta mi trabajo, pero estan con esta incertidumbre, estan consiguiendo que nos quememos a pasos agigantados.
Es que en la agencia me han dicho que no, pero una amiga me ha dicho que si meto el localizador en checkmytrip y si aparece los datos, es que los vuelos ya están emitidos...
Y meto el localizador y me sale...
Ademas de los datos tiene que aparecer el Ticket number(nº de billete), si no aparece el nº de billete lo que te indica es que tienes hecha la reserva pero no emitido el billete.
nosotros tenemos contratado con viajes marsas viaje a tailandia para julio con mundicolor. La agencia me ha devuelto casi todo el dinero, dejandome como reserva la penalización de los vuelos. He llamado a la thai y me han confirmado que los billetes estan emitidos. El problema es que no voy a pagar ni un euro mas hasta que no se solucione la cosa (cosa que no creo que ocurra) pero ya no hay vuelos para estas fechas por lo que no puedo contratar con otro touroperador. A los que trabajais en agencias de viajes ¿habria alguna posibilidad de traspasar los vuelos a otro touroperador aunque tenga penalización?
A parte de mis inquietudes, he llamado esta tarde a la agencia y siento mucho por lo que estais pasando, no os lo mereceis para nada, llevo años contratando con vosotros y siempre ha sido satisfactorio y por la confianza que os tengo es por lo que reserve este ultimo viaje, animo y que lo que tenga que pasar pues pase ya, que yo no volvere a contratar con marsans, pero si con vosotros
Desire, si te emiten los billetes y te los puedes llevar sueltos, no tendras problemas en poder comprar los servicios de tierrra con otra mayorista.
hola, suelo reservar mis viajes en rural viajes, esta agencia pertenece a marsans?
Si
_________________ 1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Pues en mi opinión, aunque luego nos quede el marrón a los clientes y nos lo comamos todo con patatas fritas, es que hagais una huelga. Se lo tienen y bien merecido!! Son los agentes los que se comen todos los marrones, que por mucho que se insista en algún tema a la central, pasan de lo que les da la gana. Es un trabajo muy sacrificado y muy mal remunerado.
La semana pasada cambie la reserva de mi crucero a otra agencia y aunque me costo algo mas de dinero hoy puedo decir que he salvado mis vacaciones y mi dinero. Todo esto lo tengo que agradecer a este foro y a todos lo que habeis participado en el ya que en muchos momentos de dudas vuestros comentarios me han ayudado bastante. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y especialmente a los trabajadores de marsans ya que su situación es especialmente dura y a pesar de esto estan aquí ayundando en todo lo que es posible. Ojala se arregle la situación pero la verdad es que la cosa cada vez pinta peor .
Un millon de gracias a todos y suerte.
Hola!!! ¿Cómo lo hiciste? Yo tengo contratado un crucero con Marsans de la naviera Pullmantur para septiembre.... Si queda mucho pero es un viaje de novios y nuestro primer viaje fuera de nuestra ciudad.....
¿Cómo lo has cambiado? a mi me gustaría ir esta tarde a cambiar de agencia porq estamos muy nerviosos y no me quiero arriesgar... Perdemos viaje, dinero y todas las ilusiones que tenemos puestas en él.
HASTALAPEINETA, lee unas paginas más atras y viene todos todos los detalles, con Pullmantu te digo ya que lo tendras que cambiar a una asociada, pero lee dos o tres paginas atras que viene todo con todo detalle,
Quisiera saber de los empleados de Marsans cual puede ser el sueldo medio de los empleados que están dando la cara ante los clientes, que no se atreven a mostrar sus jefes...
Tengo una empresa de otro sector, y me encantaría contar con gente tan profesional como la que estamos leyendo en este foro.
ALGO DE TRANQUILIDAD PARA LOS QUE TENEMOS CANCELACIONES!!!!
Acabo de ver en el banco que me han realizado la transferencia de los 500 euros que me tenian que pagar, yo hice la gestion el viernes por la tarde, espero que se os hayan pagado a mas gente, animo a todos.
Hola!!aqui estamos,un día mas.Esperando noticias y siguiendo dando la cara por unos impresentables.
Clientes que vienen a cancelar,a reclamar lso importes que se le deben de devolver,que vienen a quejarse.
Si por los agentes de viaje fuera,lees puedo asegurar,señores clientes,que todo estaria ya solucionado.Reservas desviadas,dinero devuelto etc...
Entender que tenemos las manos atadas,acatamos ordenes y lo que pase después ya no depende de nosotros.Depende de nuestros superiores,Ferran y Pascual entre otros,que nos han abandonado y no atienden nuestras peticiones sin tener en cuenta que los que estamos frente a los clientes somos nosotros. Y los que nos llevamos los palos,el enfado y el malestar a casa somos también nosotros.Mientras tanto,Ferran y Pascual,pasandoselo bien,negociando,intentando sacar el maximo provecho personal,de viajes en foros para el empleo...
Animo que esto pronto se acaba ya que los empleados no vamos a aguantar mucho mas....
Animo Ferrandazo, al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, y desde luego que la gran mayoria de los trabajadores de Marsars os teneis el cielo ganado.
Puedo entender, que si a mi me quita el sueño el viaje que estoy preparando de luna de miel, no quiero ni imaginar como lo estais pasando vosotros, que os implicais en nuestros viajes como si fueran los vuestros propios, y que estais viendo como por culpa de otros todo se va al traste, y que por supuesto estos señores estan jugando con vuestros puestos de trabajo, hipotecas, pagos, etc.
Desde mi humilde voz os doy las gracias a todos los que nos estais ayundando, y os deseo la mayor de las suertes y que todo acabe pronto y bien, por ejemplo, una venta de Marsans a tiempo
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