Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola a todos, el mes pasado inicie este hilo y ya me olia yo que algo no andaba bien. Incluso me tuve que disculpar con Venezia22 y burmafriend por perder los estribos, pero, ¿ Veis como llevaba razon? ¿Veis como son unos e**(AutoEdit)**a ?. Para otra vez no os creais con el privilegio absoluto de la verdad
Hola a todos, el mes pasado inicie este hilo y ya me olia yo que algo no andaba bien. Incluso me tuve que disculpar con Venezia22 y burmafriend por perder los estribos, pero, ¿ Veis como llevaba razon? ¿Veis como son unos e**(AutoEdit)**a ?. Para otra vez no os creais con el privilegio absoluto de la verdad
Saludos a todos
Jolin esto si que es aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid...
Hola, yo tengo 300€ en bonos de "hotelcolor", he intentado utilizarlos por la web y nada, he llamado al tfno 902 q se indica en la propia web de Hotelcolor y tampoco tienen idea de nada, el caso es q los bonos no se pueden usar, segun ellos, "de momento", pero no se pq me da q he perdido el dinero de los bonos........ Sabeis algo respecto a este producto Bonos Hotelcolor.
Muchas gracias
Hola, yo tengo 300€ en bonos de "hotelcolor", he intentado utilizarlos por la web y nada, he llamado al tfno 902 q se indica en la propia web de Hotelcolor y tampoco tienen idea de nada, el caso es q los bonos no se pueden usar, segun ellos, "de momento", pero no se pq me da q he perdido el dinero de los bonos........ Sabeis algo respecto a este producto Bonos Hotelcolor.
Muchas gracias
Hola solete ,te copio y pego:Hola a mi me dijeros en Crisol que los bonos no nos valen.
Nosotros ya teníamos cogido la noche de Hotel en Madrid y me dijjeron en la agencia que no ...que ibamos a llegar allí y tendriamos que pagar.
O sea que te los cogen pero la sorpresa está allí donde te alojes.
Eso me lo comentaron ayer de tarde.
Aver que más te dicen por aquí ...yo también pierdo muchos bonos.
Saludos
Hola a todos, acabo de hablar con Hotelcolor en el tlfo 902 y directamente me han dicho que mientras no se aclare la situación de Marsans no se pueden usar los talones ni la tarjeta ni nada. Ni por internet ni por telefono. Que me dirija a mi agencia de viajes para ver si pueden reembolsarlos, pero no se garantiza nada.
En fin que lo hemos perdido. 280 € a hacer puñetas.
¿Que podemos hacer?
Soy agente de viajes de marsans y te comento: es cierto que hasta que no se aclare la situación no se pueden utilizar.
Lo que no entiendo es que digan a los clientes que se dirijan a las agencias para intentar recuperar el importe de dichos talones, porque es Hotelcolor quien tiene que decirnos si se pueden o no reembolsar. Y la verdad, no nos dicen nada de nada. Así que tendremos que esperar a que la situación se aclare y nos digan algo en firme.
Bueno yo por ahora esperare, mi viaje de la semana que viene lo reservare por mi cuenta y si se llega a aclarar la situción de marsans, esperamos que si, ya habra tiempo de disfrutar de esos bonos.
_________________ 2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Bueno pues veo que hacerte de pleno, tenia 100 euros en bonos hotelcolor y decidi gastarlos en una entrada para Montmelo se la regale a mi hija que vive en Barcelona, decidi que mejor regalar que perder y BINGO ella se lo paso el domingo de muerte, disfruto como una enana y yo aunque no tengo los 100 euros los doy por muy bien gastados.
Lo siento por los que teneis dinero en ellos espero que se solucione suerte.
Bueno pues veo que hacerte de pleno, tenia 100 euros en bonos hotelcolor y decidi gastarlos en una entrada para Montmelo se la regale a mi hija que vive en Barcelona, decidi que mejor regalar que perder y BINGO ella se lo paso el domingo de muerte, disfruto como una enana y yo aunque no tengo los 100 euros los doy por muy bien gastados.
Lo siento por los que teneis dinero en ellos espero que se solucione suerte.
Me acordé el domingo porque cuando lo hiciste nos lo comentaste. Enhorabuena... A mi porque Cataluña me pilla lejos que si no me regalo yo otra entrada
Yo también tengo una tarjeta con bonos de hotel color.
Llame al 902 y me comentaron que NO HABIA NADA QUE HACER CON ESOS TALONES. Por lo visto hay que ir a la agencia (cosa incierta, ya que soy agente) y ellos lo solucionan.
Teniendo en cuenta que gran parte de los talones han sido vendido en viajes Marsans y estas agencias estan cerrando...¿ a donde nos vamos a ir a reclamar?
Hola comento mi caso.
Tengo dos tarjetas hotelcolor con 120 y 100 euros respectivamente, viendo que la pagina de hotelcolor lleva varios días sin funcionar, y tomando en cuenta la dimensión que tomaban los problemas en marsans, llamé a la agencia de marsans que me suministró las tarjetas, me contestaron que no me podían decir nada que llamara al telefono de hotelcolor que es responsabilidad de ellos.
Llamé a hotelcolor y ellos me dijeron que estaban suspendidas todas las operaciones indefinidamente, hasta que no se aclarara el tema de marsans, me comentó la chica que me atendió que hotelcolor depende de marsans, con lo que entiendo que es una filial, o algo similar. Y no pude sacarle mas información
Desde luego visto lo visto, hoy por hoy doy por perdido el saldo de las tarjetas.
No se si compensa hacer algun tipo de denuncia, si hay alguna solución factible o si pudieramos recuperar el saldo de alguna otra manera. Si alguien puede dar información factible, que pueda estar mas o menos en la realidad y no en las opiniones que podemos tener los profanos como yo se agradecería. Un saludo para todos, y animo a los que os habeís quedado sin vacaciones por esta desgracia.
Hotelcolor , 150 € .
902 365 090 y la pag no puedes contratar nada , como ya sabemos .
Y la situación es la siguiente :
1ºsolo podemos meter una reclamación a Marsans ya que no podemos contratar nada con los talones que compramos en su día a Marsans.
( la reclamación es contra Marsans no contra sus empleados, no tienen culpa de nada )
Si en un plazo de 30 días no hay contestación y devolución o acceso a comprar algo se
2º lleva una copia de esa reclamación a consumo , donde expedientaran a MArsans con una multa , pero no haran que nos devuelvan el dinero .
3 º si consideramos oportuno , se pasa la reclamación al juzgado y ellos procesaran el caso .( aquí cada uno lo que quiera )
LO MEJOR es que nos dejen usar esos talones y olvidarnos de Marsans para siempre. Un saludo .
Por favor , poner en el foro como os va con esto.... Segun sepais.
hotelcolor , 150 € .
902 365 090 y la pag no puedes contratar nada , como ya sabemos .
Y la situación es la siguiente :
1ºsolo podemos meter una reclamación a Marsans ya que no podemos contratar nada con los talones que compramos en su día a Marsans.
( la reclamación es contra Marsans no contra sus empleados, no tienen culpa de nada )
Si en un plazo de 30 días no hay contestación y devolución o acceso a comprar algo se
2º lleva una copia de esa reclamación a consumo , donde expedientaran a MArsans con una multa , pero no haran que nos devuelvan el dinero .
3 º si consideramos oportuno , se pasa la reclamación al juzgado y ellos procesaran el caso .( aquí cada uno lo que quiera )
LO MEJOR es que nos dejen usar esos talones y olvidarnos de Marsans para siempre. Un saludo .
Por favor , poner en el foro como os va con esto.... Segun sepais.
El problema que hay con las tarjetas hotelcolor, es que tendras que demostrar la compra con una factura que en la mayoria de los casos no existe porque la tarjeta fue regalada.
Hola, Yo también tengo una tarjeta con 150 euros de saldo. Por lo que estoy leyendo, ya puedo ir dándolos por perdidos!!
Porque si hay que esperar a que se solucione el problema de Marsans, a mi ya me habran caducado.
Sabe alguien si, al estar suspendida la actividad de Hotelcolor, alargaran las fechas de caducidad de las tarjetas?
_________________ 1999 Marruecos
1999 Rosellón
2002 Turquia
2003 Portugal
2004 Asturias
2005 Tunez
2006 Rivera Maya
2006 Valle de Aran
2007 República Dominicana
2007 Galicia (Coruña y Rias Bajas)
2007 Zaragoza
2008 Rivera Maya
2008 Belgica
2009 Jamaica
2009 Valle de Broto/Ordesa (Huesca)
Hola, Yo también tengo una tarjeta con 150 euros de saldo. Por lo que estoy leyendo, ya puedo ir dándolos por perdidos!!
Porque si hay que esperar a que se solucione el problema de Marsans, a mi ya me habran caducado.
Sabe alguien si, al estar suspendida la actividad de Hotelcolor, alargaran las fechas de caducidad de las tarjetas?
Yo estoy igual. Ahora mismo no se pueden hacer reservas y me imagino que lo de la fecha de caducidad pues dependerá de lo que pase con Marsans, pero vaya, que nos lo podemos imaginar.
Saludos a todos.
Puedo contar mi experiencia reciente.
Acabo de llegar de un fin de semana en Valencia. El hotel estaba reservado con la tarjeta Hotelcolor a través de su web (reserva realizada el 4 de abril sin problema alguno).
Cual fue nuestra sorpresa al llegar al hotel cuando nos comentan que "ya estaremos informados de que hay que hacer un prepago directo al hotel". Nadie nos había informado de nada, por supuesto. Al llamar a Hotelcolor una chica muy amable (hay que recordar que los empleados no son los culpables y que sus futuros laborales están pendientes de un hilo por culpa de la mala gestión de los de siempre) se deshizo en disculpas, avisando que no se puede hacer nada (le agradezco la franqueza desde aquí).
Solución: Pagar el hotel. Eso sí. IMPORTANTE. Se mantiene el precio que ofrecía Hotelcolor.
A partir de hoy entraré en la vorágine de las reclamaciones, pues además del hotel (totalmente recomendable, Vincci Palace), me como el resto del saldo de la tarjetita (un pico, vamos).
Si me entero de posibles soluciones, por supuesto, las haré llegar.
Tengo un problemilla..... Poseo una tarjeta hotelcolor cargada con mundibonos desde hace 3 años, pero nunca los he utilizado...... Cuando me la dieron me dijeron que no caducaban NUNCA y ahora me ha parecido entender en los comentarios publicados que si que lo hacen y que hay que renovarlos año a año!!(nunca me informaros de esto!!) ¿¿significa esto que los he perdido????
Gracias por contestar!!!
Tengo un problemilla..... Poseo una tarjeta hotelcolor cargada con mundibonos desde hace 3 años, pero nunca los he utilizado...... Cuando me la dieron me dijeron que no caducaban NUNCA y ahora me ha parecido entender en los comentarios publicados que si que lo hacen y que hay que renovarlos año a año!!(nunca me informaros de esto!!) ¿¿significa esto que los he perdido????
Gracias por contestar!!!
Efectivamente, así era, pero bueno lo que puedes hacer es estar atento haber si el tema toma otro cauce y se puede recuperar (los que si la han renovado) pero siempre te quedara hacerte el loco. No tienes nada que perder y si unos bonos que ganar. Suerte.
Saludos a todos.
Puedo contar mi experiencia reciente.
Acabo de llegar de un fin de semana en Valencia. El hotel estaba reservado con la tarjeta Hotelcolor a través de su web (reserva realizada el 4 de abril sin problema alguno).
Cual fue nuestra sorpresa al llegar al hotel cuando nos comentan que "ya estaremos informados de que hay que hacer un prepago directo al hotel". Nadie nos había informado de nada, por supuesto. Al llamar a Hotelcolor una chica muy amable (hay que recordar que los empleados no son los culpables y que sus futuros laborales están pendientes de un hilo por culpa de la mala gestión de los de siempre) se deshizo en disculpas, avisando que no se puede hacer nada (le agradezco la franqueza desde aquí).
Solución: Pagar el hotel. Eso sí. IMPORTANTE. Se mantiene el precio que ofrecía Hotelcolor.
A partir de hoy entraré en la vorágine de las reclamaciones, pues además del hotel (totalmente recomendable, Vincci Palace), me como el resto del saldo de la tarjetita (un pico, vamos).
Si me entero de posibles soluciones, por supuesto, las haré llegar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro