Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Bueno pues veo que hacerte de pleno, tenia 100 euros en bonos hotelcolor y decidi gastarlos en una entrada para Montmelo se la regale a mi hija que vive en Barcelona, decidi que mejor regalar que perder y BINGO ella se lo paso el domingo de muerte, disfruto como una enana y yo aunque no tengo los 100 euros los doy por muy bien gastados.
Lo siento por los que teneis dinero en ellos espero que se solucione suerte.
Bueno pues veo que hacerte de pleno, tenia 100 euros en bonos hotelcolor y decidi gastarlos en una entrada para Montmelo se la regale a mi hija que vive en Barcelona, decidi que mejor regalar que perder y BINGO ella se lo paso el domingo de muerte, disfruto como una enana y yo aunque no tengo los 100 euros los doy por muy bien gastados.
Lo siento por los que teneis dinero en ellos espero que se solucione suerte.
Me acordé el domingo porque cuando lo hiciste nos lo comentaste. Enhorabuena... A mi porque Cataluña me pilla lejos que si no me regalo yo otra entrada
Yo también tengo una tarjeta con bonos de hotel color.
Llame al 902 y me comentaron que NO HABIA NADA QUE HACER CON ESOS TALONES. Por lo visto hay que ir a la agencia (cosa incierta, ya que soy agente) y ellos lo solucionan.
Teniendo en cuenta que gran parte de los talones han sido vendido en viajes Marsans y estas agencias estan cerrando...¿ a donde nos vamos a ir a reclamar?
Hola comento mi caso.
Tengo dos tarjetas hotelcolor con 120 y 100 euros respectivamente, viendo que la pagina de hotelcolor lleva varios días sin funcionar, y tomando en cuenta la dimensión que tomaban los problemas en marsans, llamé a la agencia de marsans que me suministró las tarjetas, me contestaron que no me podían decir nada que llamara al telefono de hotelcolor que es responsabilidad de ellos.
Llamé a hotelcolor y ellos me dijeron que estaban suspendidas todas las operaciones indefinidamente, hasta que no se aclarara el tema de marsans, me comentó la chica que me atendió que hotelcolor depende de marsans, con lo que entiendo que es una filial, o algo similar. Y no pude sacarle mas información
Desde luego visto lo visto, hoy por hoy doy por perdido el saldo de las tarjetas.
No se si compensa hacer algun tipo de denuncia, si hay alguna solución factible o si pudieramos recuperar el saldo de alguna otra manera. Si alguien puede dar información factible, que pueda estar mas o menos en la realidad y no en las opiniones que podemos tener los profanos como yo se agradecería. Un saludo para todos, y animo a los que os habeís quedado sin vacaciones por esta desgracia.
Hotelcolor , 150 € .
902 365 090 y la pag no puedes contratar nada , como ya sabemos .
Y la situación es la siguiente :
1ºsolo podemos meter una reclamación a Marsans ya que no podemos contratar nada con los talones que compramos en su día a Marsans.
( la reclamación es contra Marsans no contra sus empleados, no tienen culpa de nada )
Si en un plazo de 30 días no hay contestación y devolución o acceso a comprar algo se
2º lleva una copia de esa reclamación a consumo , donde expedientaran a MArsans con una multa , pero no haran que nos devuelvan el dinero .
3 º si consideramos oportuno , se pasa la reclamación al juzgado y ellos procesaran el caso .( aquí cada uno lo que quiera )
LO MEJOR es que nos dejen usar esos talones y olvidarnos de Marsans para siempre. Un saludo .
Por favor , poner en el foro como os va con esto.... Segun sepais.
hotelcolor , 150 € .
902 365 090 y la pag no puedes contratar nada , como ya sabemos .
Y la situación es la siguiente :
1ºsolo podemos meter una reclamación a Marsans ya que no podemos contratar nada con los talones que compramos en su día a Marsans.
( la reclamación es contra Marsans no contra sus empleados, no tienen culpa de nada )
Si en un plazo de 30 días no hay contestación y devolución o acceso a comprar algo se
2º lleva una copia de esa reclamación a consumo , donde expedientaran a MArsans con una multa , pero no haran que nos devuelvan el dinero .
3 º si consideramos oportuno , se pasa la reclamación al juzgado y ellos procesaran el caso .( aquí cada uno lo que quiera )
LO MEJOR es que nos dejen usar esos talones y olvidarnos de Marsans para siempre. Un saludo .
Por favor , poner en el foro como os va con esto.... Segun sepais.
El problema que hay con las tarjetas hotelcolor, es que tendras que demostrar la compra con una factura que en la mayoria de los casos no existe porque la tarjeta fue regalada.
Hola, Yo también tengo una tarjeta con 150 euros de saldo. Por lo que estoy leyendo, ya puedo ir dándolos por perdidos!!
Porque si hay que esperar a que se solucione el problema de Marsans, a mi ya me habran caducado.
Sabe alguien si, al estar suspendida la actividad de Hotelcolor, alargaran las fechas de caducidad de las tarjetas?
_________________ 1999 Marruecos
1999 Rosellón
2002 Turquia
2003 Portugal
2004 Asturias
2005 Tunez
2006 Rivera Maya
2006 Valle de Aran
2007 República Dominicana
2007 Galicia (Coruña y Rias Bajas)
2007 Zaragoza
2008 Rivera Maya
2008 Belgica
2009 Jamaica
2009 Valle de Broto/Ordesa (Huesca)
Hola, Yo también tengo una tarjeta con 150 euros de saldo. Por lo que estoy leyendo, ya puedo ir dándolos por perdidos!!
Porque si hay que esperar a que se solucione el problema de Marsans, a mi ya me habran caducado.
Sabe alguien si, al estar suspendida la actividad de Hotelcolor, alargaran las fechas de caducidad de las tarjetas?
Yo estoy igual. Ahora mismo no se pueden hacer reservas y me imagino que lo de la fecha de caducidad pues dependerá de lo que pase con Marsans, pero vaya, que nos lo podemos imaginar.
Saludos a todos.
Puedo contar mi experiencia reciente.
Acabo de llegar de un fin de semana en Valencia. El hotel estaba reservado con la tarjeta Hotelcolor a través de su web (reserva realizada el 4 de abril sin problema alguno).
Cual fue nuestra sorpresa al llegar al hotel cuando nos comentan que "ya estaremos informados de que hay que hacer un prepago directo al hotel". Nadie nos había informado de nada, por supuesto. Al llamar a Hotelcolor una chica muy amable (hay que recordar que los empleados no son los culpables y que sus futuros laborales están pendientes de un hilo por culpa de la mala gestión de los de siempre) se deshizo en disculpas, avisando que no se puede hacer nada (le agradezco la franqueza desde aquí).
Solución: Pagar el hotel. Eso sí. IMPORTANTE. Se mantiene el precio que ofrecía Hotelcolor.
A partir de hoy entraré en la vorágine de las reclamaciones, pues además del hotel (totalmente recomendable, Vincci Palace), me como el resto del saldo de la tarjetita (un pico, vamos).
Si me entero de posibles soluciones, por supuesto, las haré llegar.
Tengo un problemilla..... Poseo una tarjeta hotelcolor cargada con mundibonos desde hace 3 años, pero nunca los he utilizado...... Cuando me la dieron me dijeron que no caducaban NUNCA y ahora me ha parecido entender en los comentarios publicados que si que lo hacen y que hay que renovarlos año a año!!(nunca me informaros de esto!!) ¿¿significa esto que los he perdido????
Gracias por contestar!!!
Tengo un problemilla..... Poseo una tarjeta hotelcolor cargada con mundibonos desde hace 3 años, pero nunca los he utilizado...... Cuando me la dieron me dijeron que no caducaban NUNCA y ahora me ha parecido entender en los comentarios publicados que si que lo hacen y que hay que renovarlos año a año!!(nunca me informaros de esto!!) ¿¿significa esto que los he perdido????
Gracias por contestar!!!
Efectivamente, así era, pero bueno lo que puedes hacer es estar atento haber si el tema toma otro cauce y se puede recuperar (los que si la han renovado) pero siempre te quedara hacerte el loco. No tienes nada que perder y si unos bonos que ganar. Suerte.
Saludos a todos.
Puedo contar mi experiencia reciente.
Acabo de llegar de un fin de semana en Valencia. El hotel estaba reservado con la tarjeta Hotelcolor a través de su web (reserva realizada el 4 de abril sin problema alguno).
Cual fue nuestra sorpresa al llegar al hotel cuando nos comentan que "ya estaremos informados de que hay que hacer un prepago directo al hotel". Nadie nos había informado de nada, por supuesto. Al llamar a Hotelcolor una chica muy amable (hay que recordar que los empleados no son los culpables y que sus futuros laborales están pendientes de un hilo por culpa de la mala gestión de los de siempre) se deshizo en disculpas, avisando que no se puede hacer nada (le agradezco la franqueza desde aquí).
Solución: Pagar el hotel. Eso sí. IMPORTANTE. Se mantiene el precio que ofrecía Hotelcolor.
A partir de hoy entraré en la vorágine de las reclamaciones, pues además del hotel (totalmente recomendable, Vincci Palace), me como el resto del saldo de la tarjetita (un pico, vamos).
Si me entero de posibles soluciones, por supuesto, las haré llegar.
Tengo una tarjeta con más de 300 Euros en talones de HotelColor que me regalaron al hacer el viaje de novios en Marsans.
Quería irme unos días a Valencia y utilizar los talones, pero ningún hotel los acepta.
He llamado a HotelColor para ver si me podían facilitar al menos algún hotel que los aceptara, pero la mujer que me ha atendido, la verdad que ha sido muy amable y me ha contado como está el tema. Según me ha contado, ahora mismo va a ser prácticamente imposible utilizar los talones. Me ha dicho que vaya a la agencia donde me los han dado para renovarlos antes de que se caduquen.
Al parecer, están intentando vender la empresa, pero la cosa está complicada. Parece que la solución pasa porque se acabe vendiendo la empresa a algún propietario con más crédito. Y hasta que esto ocurra, estamos con las manos atadas.
Tengo una tarjeta con más de 300 Euros en talones de HotelColor que me regalaron al hacer el viaje de novios en Marsans.
Quería irme unos días a Valencia y utilizar los talones, pero ningún hotel los acepta.
He llamado a HotelColor para ver si me podían facilitar al menos algún hotel que los aceptara, pero la mujer que me ha atendido, la verdad que ha sido muy amable y me ha contado como está el tema. Según me ha contado, ahora mismo va a ser prácticamente imposible utilizar los talones. Me ha dicho que vaya a la agencia donde me los han dado para renovarlos antes de que se caduquen.
Al parecer, están intentando vender la empresa, pero la cosa está complicada. Parece que la solución pasa porque se acabe vendiendo la empresa a algún propietario con más crédito. Y hasta que esto ocurra, estamos con las manos atadas.
Gracias por informarnos. Tonta fui yo que los tenía que haber gastado y mas teniendo oportunidad. Yo si que los renové en marzo, a ver que pasa.
Alguien ha empezado a hacer reclamaciones en la OCU???
Yo soy socia y nunca he usado sus servicios. Creo que ahora seria un buen momento para recuperar MIS 200 Euros.
Ya que no olvideis que aunque algunos hayan recibido las tarjetas como regalo promocional (y esos talones son tan suyos como los nuestros). Otros hemos soltado el dinero por delante.
Yo hoy mismo voy a ir a la oficina del consumido a poner una reclamación sellada previamente por la agencia que me facilito la tarjeta hotel color como regalo del viaje de novios (530e), estamos todos en la misma situación no nos aceptan los talones!!! ya os contare con lo que sea, aunque como siempre nos comeremos un pescao.... Siempre pagamos los mismos!!
Yo también tengo 350 E y reservé para Julio Hotel ceca de Coruña....entonces no me cogen la tarjeta cuando vaya....no me lo puedo creer....asi no hago mas que entrar en la pagina y sigue fuera de servicio...menos mal que aun no he pillado el avión....¿que hacemos?..que os han dicho en la OCU?...
Nosotros reservamos el 30 de abril con la web de hotel color y ningun problema. Al llegar al hotel en Madrid el día 15, nos dijeron que ya nos habrian informado de que teniamos que pagar en el momento (lo mismo que le ocurrio a otra forera). Pagamos con visa ya que no aceptaban los bonos y con la factura fui a mi agente de viajes, el que me regalo la tarjeta (200 euros de saldo). Me ha dicho que no hay nada que hacer por el momento, que hasta que no se vea si alguien compra la empresa...
Lo que me preocupa es que cuando fui a renovarla a finales de marzo me dijeron que no hacia falta, que se ampliaba el plazo hasta el 31 de mayo. Ahora, como las operaciones estan suspendidas, ¿tengo que renovar la tarjeta para no perder el saldo? ¿que estais haciendo vosotros??
_________________ VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Torolucia, si todo sigue como hasta ahora, cuando llegues al hotel te diran lo mismo que a nosotros, así que piensa que el hotel lo tienes que pagar tu, no aceptan los bonos aunque este hecha la reserva.
_________________ VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro