Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Argentina
: Argentina
: Argentina
: Argentina
Galería de Fotos

Information Argentina económica: Consejos para viajar barato ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p81 ✈️

Foro de Argentina y Chile Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 523202 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Índice para viajar a Argentina
Pulsa para ver índice  

Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Argentina económica: Consejos para viajar barato en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Maruxinha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-10-2009
Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Whati Escribió:
kamnopolis... Tenemos unos 15 días.. Crees que es poco? buff.. Pues ya cuesta conseguirlos! ... Quizás moviéndonos en avión, no sé.. No nos dará tiempo a mucho dices, no? de ahí que esté intentando tenerlo todo más o menos atado.
No quisiera ir con guía organizado, pq si no sale por un pastón y te llevan como cordericos, .. Bueno a ver qué conseguimos y si nos siguen ayudando por aquí.. Jeje. .
Gracias!!

Yo fuí 21 días. Hice parte en autobús y parte en avión, todo por libre. De Buenos Aires cogí un avión a Ushuaia, de ahí subí en autobús a Torres del Paine, Chile. Después, en autobús también, al Calafate y Fitz Roy. Desde el Calafate fuimos en autobús hasta Esquel, el Bolsón y por último Bariloche. Desde donde cogimos un avión a Buenos Aires. En Buenos Aires volvimos a coger bus nocturno (muy cómodo y nos ahorramos noche de hotel) a Iguazú.

El trayecto en bus de Calafate-Esquel fue una paliza. Lo demás es llevadero.

No hubo ni un día de relax, y sí muchos de madrugón y de dormir poco, fue un viaje muy ajetreado pero valió la pena.

_________________
* Europa: Portugal-Islandia-Francia-Italia-Reino Unido-Suiza-Holanda-Bélgica-Las Azores-Irlanda-Eslovenia-Austria-Berlín-Croacia-Dinamarca-Suecia-Budapest.

* America: Argentina-Chile-New York-de Yellowstone a Costa Oeste USA-Los Angeles y Sur de California-Costa Rica.

* Africa: Marruecos-Túnez.
⬆️ Arriba Maruxinha
Compartir:

Imagen: Whati
Experto
Experto
Registrado:
24-07-2006
Mensajes: 140
Ubicación: Barna
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Hola Maruxinha, gracias!!
.. Qué ibáis.. Sobre la marcha?? o llevávais la ruta confeccionada con el alojamiento ya cogido?
Qué compañía de autobuses es esa tan buena d la q todo el mundo habla?
Lo de dormir en el bus, lo teníamos pensado jeje.. Como dices, aparte te ahorras el alojamiento esa noche.
Qué tipo de alojamiento cogíais? o cuál hay bien de precio?
Gracias. Por la respuesta.
⬆️ Arriba Whati
Compartir:

Imagen: Maruxinha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-10-2009
Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Whati Escribió:
Hola Maruxinha, gracias!!
.. Qué ibáis.. Sobre la marcha?? o llevávais la ruta confeccionada con el alojamiento ya cogido?
Qué compañía de autobuses es esa tan buena d la q todo el mundo habla?
Lo de dormir en el bus, lo teníamos pensado jeje.. Como dices, aparte te ahorras el alojamiento esa noche.
Qué tipo de alojamiento cogíais? o cuál hay bien de precio?
Gracias. Por la respuesta.

No teníamos nada de alojamiento cogido. Pero no tuvimos ningún problema, nos quedamos en todos los sitios en albergues, excepto en Puerto natales que pillamos una habitación, y en Fizt Roy y algún día en Torres del Paine que alquilamos tienda de campaña. Los albergues están bastante bien.
No nos llevaban ningún disgusto de que estuvieran los alojamientos llenos o algo similar. También es que fuimos en una época en la que ya no había mucho turismo, dede finales de Marzo a mediados de abril.
En relación al precio, la patagonia argentina es CARA. No notas casi la diferencia entre los precios de allí y los de aquí. Los albergues costaban entre 8-10 euros. En el resto del país puedes encontrarlos muchos más baratos.

Torres del Paine es un saca dinero, lleno de turistas extranjeros con buen poder adquisitivo (estadounidenses, japoneses, escandinavos, etc...). Hicimos una ruta andando de varios días dentro del parque, y llegamos a pagar por una cama en uno de los albergues, 40 eurazos. Una pena, porque con esos precios poco creo que puedan disfrutar los chilenos de una maravilla así, como no hagan descuentos para nacionales. De todas formas es un lugar que vale la pena ver.

La ruta la teníamos planeada, pero estaba abierta a cambios, en parte por eso no cerramos ningún alojamiento. De hecho la cambiamos bastante y quedamos encantadas. Incluimos Torres del Paine que no teníamos pensado ir y dejamos por ver la zona de Bariloche, porque algo había que sacrificar. Fueron 23 días en total (que antes me equivoqué y puse 21)
Lo único que teníamos pillado ya desde España era el vuelo Buenos Aires-Ushuaia, todo lo demás lo fuimos cogiendo por el camino (bus Ushuaia- Torres del Paine, bus Torres del Paine-Calafate, bus Calafate-Esquel-Bolsón Bariloche, avión Bariloche-Buenos Aires, bus a Iguazú).


No sé que compañía de buses es buena. Todas en las que viaje me parecieron bastante buenas. El bus que nos llevó de Calafate a Esquel por la ruta 40 era en realidad una furgoneta grande y este tal vez fue el peor de todos, además es que la carretera es malísima, gran parte sin asfaltar y muchas horas de viaje (casi 1 día y medio) No nos quedaba más remedio que coger ese bus, porque la carretera la cortan en invierno y ese era el último trayecto que se hacía. La experiencia valió la pena.

_________________
* Europa: Portugal-Islandia-Francia-Italia-Reino Unido-Suiza-Holanda-Bélgica-Las Azores-Irlanda-Eslovenia-Austria-Berlín-Croacia-Dinamarca-Suecia-Budapest.

* America: Argentina-Chile-New York-de Yellowstone a Costa Oeste USA-Los Angeles y Sur de California-Costa Rica.

* Africa: Marruecos-Túnez.
⬆️ Arriba Maruxinha
Compartir:

Imagen: Maruxinha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-10-2009
Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Por cierto, lo digo aquí, por si alguién decide visitar la zona, aunque ya ha pasado algo más de un año.

En el Bolsón le robaron a mi amiga. En el comienzo de una ruta a pie que nos recomendarán desde la oficina de turismo (para ver la cabeza de gigante). Nos llevamos un buen susto, pero al final el tío sólo se llevo la cámara de mi amiga. La policía un desastre, la gente de allí daba la impresión de que estaban todos compinchados, porque yo les avisé para que nos ayudarán o hicieran algo y se dieron la vuelta, mientras el ladrón tenía agarrada a mi amiga y amenazaba con hacerle daño. Bueno en fin, nosotras (eramos 2 tías) nos llevamos el susto del año.

Pusimos una queja-aviso en la oficina de turismo para otra gente. Meses después, mi amiga empezó a recibir correos de un montón de gente contando su historia de cómo le habían robado por la misma zona. ¡Así que cuidado!.

Te puede pasar en cualquier lado, pero allí parece que tenían ya el chiringuito montado.

_________________
* Europa: Portugal-Islandia-Francia-Italia-Reino Unido-Suiza-Holanda-Bélgica-Las Azores-Irlanda-Eslovenia-Austria-Berlín-Croacia-Dinamarca-Suecia-Budapest.

* America: Argentina-Chile-New York-de Yellowstone a Costa Oeste USA-Los Angeles y Sur de California-Costa Rica.

* Africa: Marruecos-Túnez.
⬆️ Arriba Maruxinha
Compartir:

Imagen: Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 6574
Ubicación: CHILE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
maruxinha Escribió:
Whati Escribió:
Hola Maruxinha, gracias!!
.. Qué ibáis.. Sobre la marcha?? o llevávais la ruta confeccionada con el alojamiento ya cogido?
Qué compañía de autobuses es esa tan buena d la q todo el mundo habla?
Lo de dormir en el bus, lo teníamos pensado jeje.. Como dices, aparte te ahorras el alojamiento esa noche.
Qué tipo de alojamiento cogíais? o cuál hay bien de precio?
Gracias. Por la respuesta.

No teníamos nada de alojamiento cogido. Pero no tuvimos ningún problema, nos quedamos en todos los sitios en albergues, excepto en Puerto natales que pillamos una habitación, y en Fizt Roy y algún día en Torres del Paine que alquilamos tienda de campaña. Los albergues están bastante bien.
No nos llevaban ningún disgusto de que estuvieran los alojamientos llenos o algo similar. También es que fuimos en una época en la que ya no había mucho turismo, dede finales de Marzo a mediados de abril.
En relación al precio, la patagonia argentina es CARA. No notas casi la diferencia entre los precios de allí y los de aquí. Los albergues costaban entre 8-10 euros. En el resto del país puedes encontrarlos muchos más baratos.

Torres del Paine es un saca dinero, lleno de turistas extranjeros con buen poder adquisitivo (estadounidenses, japoneses, escandinavos, etc...). Hicimos una ruta andando de varios días dentro del parque, y llegamos a pagar por una cama en uno de los albergues, 40 eurazos. Una pena, porque con esos precios poco creo que puedan disfrutar los chilenos de una maravilla así, como no hagan descuentos para nacionales. De todas formas es un lugar que vale la pena ver.

La ruta la teníamos planeada, pero estaba abierta a cambios, en parte por eso no cerramos ningún alojamiento. De hecho la cambiamos bastante y quedamos encantadas. Incluimos Torres del Paine que no teníamos pensado ir y dejamos por ver la zona de Bariloche, porque algo había que sacrificar. Fueron 23 días en total (que antes me equivoqué y puse 21)
Lo único que teníamos pillado ya desde España era el vuelo Buenos Aires-Ushuaia, todo lo demás lo fuimos cogiendo por el camino (bus Ushuaia- Torres del Paine, bus Torres del Paine-Calafate, bus Calafate-Esquel-Bolsón Bariloche, avión Bariloche-Buenos Aires, bus a Iguazú).


No sé que compañía de buses es buena. Todas en las que viaje me parecieron bastante buenas. El bus que nos llevó de Calafate a Esquel por la ruta 40 era en realidad una furgoneta grande y este tal vez fue el peor de todos, además es que la carretera es malísima, gran parte sin asfaltar y muchas horas de viaje (casi 1 día y medio) No nos quedaba más remedio que coger ese bus, porque la carretera la cortan en invierno y ese era el último trayecto que se hacía. La experiencia valió la pena.
Ese es el problema del turismo en chile, en especial en la patagonia, yo estoy cotizando para este verano y hay recorridos prohibitivos para chilenos

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
⬆️ Arriba Vvb75 Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Whati
Experto
Experto
Registrado:
24-07-2006
Mensajes: 140
Ubicación: Barna
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Hola Chic@s .. Otra preguntita.. Con el tiempo tan apurado que llevamos.. Cuánto tiempo me aconsejan estar en Iguazú? tendría q escoger lado (argentino/brasileiro)? en este caso, ¿cuál podrían decirme que han visto como más impresionante?
Gracias por todo!!
⬆️ Arriba Whati
Compartir:

Imagen: Kamnopolis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-05-2009
Mensajes: 463
Ubicación: Buenos Aires
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Hola Whati, en realidad se recomiendan dos días por lo menos en iguazu, 1 para cada lado, el que te llevara mas tiempo es el argentino claramente.
Cada uno tiene gustos diferenciados, pero se dice que del lado brasilero se admiran mientras que del lado argentino se viven, ya que por la cercania te mojas en varias pasarelas....
Saludos

_________________
JL
⬆️ Arriba Kamnopolis
Compartir:

Imagen: Maruxinha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-10-2009
Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Yo por cuestión de falta de tiempo, sólo estuve 1 día, lado argentino. LLegué a las 7.00 de la mañana en autobus a Iguazú y me marché a las 8.30 de la noche.

_________________
* Europa: Portugal-Islandia-Francia-Italia-Reino Unido-Suiza-Holanda-Bélgica-Las Azores-Irlanda-Eslovenia-Austria-Berlín-Croacia-Dinamarca-Suecia-Budapest.

* America: Argentina-Chile-New York-de Yellowstone a Costa Oeste USA-Los Angeles y Sur de California-Costa Rica.

* Africa: Marruecos-Túnez.
⬆️ Arriba Maruxinha
Compartir:

Imagen: Meha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 6617
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Yo pienso que si vas hasta allí, un viaje tan largo, tienes que estar 2 días y ver los 2 lados.
A mí me gustó más el lado brasileño. Encontré mucha diferencia en la cantidad de gente. En el lado brasileño había poca gente y se estaba muy tranquilo, mientras que el lado argentino me agobió la cantidad de gente que había, y me dieron varios codazos.
También diré que me mojé mucho más en las pasarelas brasileñas. Cuando te metes en la plataforma central, en medio de las cataratas, te empapas del todo.

_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
⬆️ Arriba Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos
Compartir:

Imagen: Alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009
Mensajes: 8487
Ubicación: Montevideo Uruguay
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
meha Escribió:
Yo pienso que si vas hasta allí, un viaje tan largo, tienes que estar 2 días y ver los 2 lados.
A mí me gustó más el lado brasileño. Encontré mucha diferencia en la cantidad de gente. En el lado brasileño había poca gente y se estaba muy tranquilo, mientras que el lado argentino me agobió la cantidad de gente que había, y me dieron varios codazos.
También diré que me mojé mucho más en las pasarelas brasileñas. Cuando te metes en la plataforma central, en medio de las cataratas, te empapas del todo.
Tenes razon es increible lo que sentis, cuando te metes casi en medio de la garganta del diablo del lado brasilero

_________________
Alicia

76733
⬆️ Arriba Alimar511 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Eztopo79
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
alimar511 Escribió:
meha Escribió:
Yo pienso que si vas hasta allí, un viaje tan largo, tienes que estar 2 días y ver los 2 lados.
A mí me gustó más el lado brasileño. Encontré mucha diferencia en la cantidad de gente. En el lado brasileño había poca gente y se estaba muy tranquilo, mientras que el lado argentino me agobió la cantidad de gente que había, y me dieron varios codazos.
También diré que me mojé mucho más en las pasarelas brasileñas. Cuando te metes en la plataforma central, en medio de las cataratas, te empapas del todo.
Tenes razon es increible lo que sentis, cuando te metes casi en medio de la garganta del diablo del lado brasilero
Hola!
Un consejo para el lado argentino de las Cataratas: no subas al tren en la primera estación. Ve directamente a la segunda estación, la de "Cataratas", por el paseo pavimentado que va entre la vegetación. Así te ahorras tener que hacer cola dos veces, ya que al llegar a la segunda estación (Cataratas) hacen bajar a todos... Guiño
⬆️ Arriba Eztopo79
Compartir:

Imagen: Whati
Experto
Experto
Registrado:
24-07-2006
Mensajes: 140
Ubicación: Barna
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Hola de nuevo gente!!
Estamos mirando ya la estructura de viaje a seguir, porque hay una oferta en A.Argentinas q está muy bien, los cupones de vuelos, coges x vuelos por x €uros. .. Y sale a unos 100€x trayecto. .. Y tiene vencimiento 31,agosto.2011.
Mi pregunta es... Ushuaia... Qué tiene?? (es que cada vez que me pongo a mirar todo lo q tenemos que hacer .. Me van faltando más días.. Y es imposible).. Sé q es tierra de fuego, el tre del fin del mundo, pero .. Me podríais decir algo más?
Gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba Whati
Compartir:

Imagen: Whati
Experto
Experto
Registrado:
24-07-2006
Mensajes: 140
Ubicación: Barna
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Ah!! y otra cosa.. Sello en pasaporte? he leído que ponen en "el Museo de Ushuaia", ¿qué sello? (ske tengo un pike con una compi Sacando la lengua Sacando la lengua )
Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Whati
Compartir:

Imagen: Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 17401
Ubicación: Galicia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Whati,
Ushuaia tiene que es la ciudad mas austral de Sudamérica. Parto de la base de que Puerto Williams no puede considerarse una ciudad.
Un glaciar; el PN Tierra del Fuego; loberias y pingüineras y alguna cosa mas.
Si has visitado El Calafate y alguna loberia o pinguinera, es prescindíble, dado lo caro y el tiempo en llegar allí. No vas a encontrar nada sorprendente o que no hayas visto en otros lugares de Patagonia.
Claro que es un destino mítico y esas cosas...

_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
⬆️ Arriba Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos
Compartir:

Imagen: Jorbari
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 603
Ubicación: san carlos de bariloche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Aparte de lo que te dice bien beche tenes la zona de bahia lapàtaia que es muy bonito y puedes navegar la zona del beagle con 2 días completos puedes hacer, el tren del fin del mundo y bahia lapataia un día y al otro día haces la navegación x el beagle y la carcel del fin del mundo que esta en pleno centro de la ciudad y es un museo, así que ese día también puedes realizar la recorrida por el centro que es bien pequeño
Saludos
⬆️ Arriba Jorbari
Compartir:

Imagen: Eztopo79
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Hola!

En la oficina de turismo de Ushuaia te sellan el pasaporte. Puedes elegir entre unos cuantos modelos (la silueta del mapa de Tierra del Fuego, el faro Les Eclaireurs, un pingüino, etc).

Coincido con la opinión de Jorbari.
⬆️ Arriba Eztopo79
Compartir:

Imagen: Whati
Experto
Experto
Registrado:
24-07-2006
Mensajes: 140
Ubicación: Barna
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Otra cosa... Para movernos de la zona de Bariloche (o desde El Bolsón) hasta Trelew, para posteriormente ir a Puerto Madryn...
Sabéis de alguna compañía de Bus que haga ese trayecto diario? horarios? y duración?
Porque por viabariloche, no me indica para noviembre la posibilidad de ver horarios ni precios.
Sabéis, si se hace por libre, es decir con vehículo (alquilado), si hay bastante 'ripio' por la carretera?

Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba Whati
Compartir:

Imagen: Jorbari
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 603
Ubicación: san carlos de bariloche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Desde bariloche o desde bolson van a trelew y madryn dos empresas mar y valle y transportadora patagonica, no recuerdo cual de las dos pero hay una que viaja de noche o sea sale de bariloche tipo 17 hs y llega a trelew tipo 5 de la mañana
Si queres te averiguo soy de bariloche así que solo necesito llamar por telefono
Avisame
Saludos
⬆️ Arriba Jorbari
Compartir:

Imagen: Jorbari
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 603
Ubicación: san carlos de bariloche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Ah perdon me olvide de contestarte la segunda parte
De bariloche a madryn o trelew la carretera es toda asfaltada no tienes ripio
Saludos
⬆️ Arriba Jorbari
Compartir:

Imagen: Whati
Experto
Experto
Registrado:
24-07-2006
Mensajes: 140
Ubicación: Barna
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Gracias Jorbari!!
Si me haces el favor!! muchas gracias!!
A ver cuándo salen, horarios para noviembre.

Y ya que eres de la zona .. Algo en particular que no nos podamos perder por ahí??

Merci!!
⬆️ Arriba Whati
Compartir:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Argentina económica: Consejos para viajar barato en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 523202 Lecturas - Última modificación: 25/08/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: Índice para viajar a Argentina



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Argentina

Argentina

Argentina

Argentina

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube