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Agencia-Touroperador Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Imagen: Alecat
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EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

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Te recomiendo que escribas en su Facebook ya verás como espabilan
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Imagen: Naicola
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EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

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Gracias.
Probare a ver ...
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EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

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naicola Escribió:
Si puedes evita contratar con RUMBO, esa es mi experiencia.
Les he mandado 2 email a su buzon de reclamaciones y ni siquiera he recibido acuse de recibo.
Tuvimos un problema con un hotel de San Francisco contratado en RUMBO.
No se por que, pero bastantes hoteles de California tienen 2 nombres (quizas los cambian cada cierto tiempo), el caso es que no hay problema porque con la dirección se puede encontrar. Bueno todos menos el de San Francisco,que al contratar aparecía con 2 nombres, como siempre fuimos a la dirección indicada y para sorpresa no teniamos reserva allí.
Así que tuvimos que buscar el hotel por el otro nombre, sin conocer en que calle estaba, sin conocer la ciudad, y teniendo solamente una tarde y una mañana para estar en la ciudad.
El caso es que perdimos media tarde, nos costo llegar al hotel contratado y para terminar era horrible, solo decir que habia ratones.
Para rematar el tema, después de regresar del viaje, RUMBO envia una encuesta sobre el hotel, repitiendo el mismo error, aparecen 2 nombres de hotel y la dirección del que no es.
RUMBO no responde, ni compensa la perdida de dinero, de tiempo perdido, y de una noche horrible en un hotel que no es el que anunciaban.
Ahora voy a reclamar en la Comunidad de Madrid a ver que ocurre.
Por esto en lo que pueda intentare evitar contratar con RUMBO.

Buenos días naicola,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
Le agradeceríamos que nos enviase por mensaje privado el localizador de su reserva con el fin de comprobar el estado de su incidencia.

Gracias y un saludo,

RUMBO
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EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

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Naicola, siento que estos impresentables estropearan vuestras vacaciones pero no cuentes con que t compensen con nada porque no lo hacen....nuestro caso fue parecido solo que no habia dos nombres del mismo hotel sino que simplemente reservaron en otro hotel mucho peor que el que anunciaban asique, me reitero en decir que son unos e**(AutoEdit)**a impresentables que se creen que con pedir disculpas solucionan el problema mientras que los viajeros nos desesperamos al ver que nuestras esperadas vacaciones se convierten en una pesadilla!!!!NO CONTRATEIS CON RUMBO!!!!hay miles de agencias de viajes mucho mas serias y competentes.
⬆️ Arriba Dianamontes
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Imagen: Rumbo
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EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

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rumbo Escribió:
naicola Escribió:
Si puedes evita contratar con RUMBO, esa es mi experiencia.
Les he mandado 2 email a su buzon de reclamaciones y ni siquiera he recibido acuse de recibo.
Tuvimos un problema con un hotel de San Francisco contratado en RUMBO.
No se por que, pero bastantes hoteles de California tienen 2 nombres (quizas los cambian cada cierto tiempo), el caso es que no hay problema porque con la dirección se puede encontrar. Bueno todos menos el de San Francisco,que al contratar aparecía con 2 nombres, como siempre fuimos a la dirección indicada y para sorpresa no teniamos reserva allí.
Así que tuvimos que buscar el hotel por el otro nombre, sin conocer en que calle estaba, sin conocer la ciudad, y teniendo solamente una tarde y una mañana para estar en la ciudad.
El caso es que perdimos media tarde, nos costo llegar al hotel contratado y para terminar era horrible, solo decir que habia ratones.
Para rematar el tema, después de regresar del viaje, RUMBO envia una encuesta sobre el hotel, repitiendo el mismo error, aparecen 2 nombres de hotel y la dirección del que no es.
RUMBO no responde, ni compensa la perdida de dinero, de tiempo perdido, y de una noche horrible en un hotel que no es el que anunciaban.
Ahora voy a reclamar en la Comunidad de Madrid a ver que ocurre.
Por esto en lo que pueda intentare evitar contratar con RUMBO.

Buenos días naicola,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
Le agradeceríamos que nos enviase por mensaje privado el localizador de su reserva con el fin de comprobar el estado de su incidencia.

Gracias y un saludo,

RUMBO

Buenos días naicola,

Tal y como le indicamos ayer por mensaje privado, nuestros compañeros de atención al cliente le mandaron un e-mail hace unos días donde le solicitan los justificantes de gastros extras.
Si no lo ha recibido, por favor, compruebe que no se encuentra en la bandeja de spam. Si aun así, no está en la bandeja de spam, ¿nos puede confirmar por mensaje privado la dirección suya de e-mail?

Quedamos pues, a la espera de estos datos.

Muchas gracias y un saludo,

RUMBO
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EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

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Después de dejar aquí mi queja, y pasados 2 meses, al fin he recibido contestación de RUMBO.

Ahora me piden facturas de gastos extra.

El mayor perjuicio ha sido el hotel (158,76 €) (ratones,timbas,delincuencia,localización desconocida), la perdida de una tarde,entre otras cosas no poder realizar el Tour de Alcatraz, con la perdida de las entradas (236,75 $), gastos en taxis, etc ...

De casualidad conservo el ticket del taxi, y la factura del hotel que ya la tienen ellos.
⬆️ Arriba Naicola
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EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
naicola Escribió:
Después de dejar aquí mi queja, y pasados 2 meses, al fin he recibido contestación de RUMBO.

Ahora me piden facturas de gastos extra.

El mayor perjuicio ha sido el hotel (158,76 €) (ratones,timbas,delincuencia,localización desconocida), la perdida de una tarde,entre otras cosas no poder realizar el Tour de Alcatraz, con la perdida de las entradas (236,75 $), gastos en taxis, etc ...

De casualidad conservo el ticket del taxi, y la factura del hotel que ya la tienen ellos.

Buenas tardes,

Tal y como nos han informado nuestros compañeros de atención al cliente, precedieron a reembolsarle el gasto de taxi que nos indicaba en la factura.
Como del gasto de hotel no obtuvimos factura, desde Rumbo se decidió reembolsarle un importe de 60€ como compensación por el error que hubo.
Deseamos que este hecho aislado no afecte la confianza depositada en Rumbo.es y esperamos poder ofrecerles de nuevo nuestros servicios en una próxima reserva.

Muchas gracias y un saludo,

RUMBO
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EnlacesAsunto: tragedia interminable para rembolso de rumbo.es

Publicado:
Hola, me uni a este chat solo para ver si con su ayuda rumbo.es me devuelve el dinero de un tiquete de avion que simplemente me avisaron se canceló y que me hacian el reembolso de 24 a 48 h , de eso hace ya 10 días y a duras penas me han conestado 2 veces en ese tiempo, una vez para lo del tiempo para el reembolso y otra vez para enviarme un cuadro sin mayor confiabilidad donde decia que se hizo el abono. Ellos debian hacer el tramite conmi entidad de credito sin embargo no saben nafa de la disque anulacipn y me tienen el cobro activo.
He visto en estos foros que rumbo.es contesta espero obtener respuesta y por fin una solución
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EnlacesAsunto: Re: tragedia interminable para rembolso de rumbo.es

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lizethvalverde Escribió:
Hola, me uni a este chat solo para ver si con su ayuda rumbo.es me devuelve el dinero de un tiquete de avion que simplemente me avisaron se canceló y que me hacian el reembolso de 24 a 48 h , de eso hace ya 10 días y a duras penas me han conestado 2 veces en ese tiempo, una vez para lo del tiempo para el reembolso y otra vez para enviarme un cuadro sin mayor confiabilidad donde decia que se hizo el abono. Ellos debian hacer el tramite conmi entidad de credito sin embargo no saben nafa de la disque anulacipn y me tienen el cobro activo.
He visto en estos foros que rumbo.es contesta espero obtener respuesta y por fin una solucion

Traslado tu mensaje a este hilo y retiro otro que te ha salido duplicado.

Espero que se resuelva satisfactoriamente tu problema

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
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EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

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Hola, Yennefer

¿Serías tan amable de hacernos llegar los detalles de tu reserva y explicarnos lo ocurrido a través de un e-mail a redessociales@rumbo.com? Nos gustaría ver en detalle lo ocurrido y ayudarte a resolver la incidencia.

Gracias, un saludo
RUMBO
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EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

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rumbo Escribió:
Hola, Yennefer

¿Serías tan amable de hacernos llegar los detalles de tu reserva y explicarnos lo ocurrido a través de un e-mail a redessociales@rumbo.com? Nos gustaría ver en detalle lo ocurrido y ayudarte a resolver la incidencia.

Gracias, un saludo
RUMBO
.yennefer la administradora ,solo ha movido el hilo a su lugar correpondiente.con quien tienes que hablar es lizethvalverde.saludos

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EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

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rumbo Escribió:
Hola, Yennefer

¿Serías tan amable de hacernos llegar los detalles de tu reserva y explicarnos lo ocurrido a través de un e-mail a redessociales@rumbo.com? Nos gustaría ver en detalle lo ocurrido y ayudarte a resolver la incidencia.

Gracias, un saludo
RUMBO
.yennefer la administradora ,solo ha movido el hilo a su lugar correpondiente.con quien tienes que hablar es lizethvalverde.saludos

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EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Hola RUMBO

Como ha explicado el usuario gempe, deben dirigirse a lizethvalverde que es quien expone el problema que tiene.

Como moderadora me he limitado a trasladar el mensaje al hilo adecuado.

Un saludo
Yennefer

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EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Efectivamente, Rumbo me reembolsa el gasto de taxi (por casualidad tenia el ticket 28€) y como compensación 60€ (no se porque ésta cantidad), cuando cada habitación supuso 79,38€. De las entradas al tour de Alcatraz (236,75 $) nada, ya que no conservo el ticket.

El caso es que hace unos días recibo un nuevo email de Rumbo donde se me comunica que el hotel asume que sólo había reserva de una habitación, con lo cual procede a reembolsarme el importe de una habitación (79,38€), y que la operación puede tardar hasta 10 días.
Pasados 15 días comunico a Rumbo que no he recibido dicho reembolso y la contestación de Rumbo es que ya me habían abonado el gasto del taxi mas 60€ con lo cual la cantidad es superior al precio de la habitación.
Conclusión, el hotel devuelve el importe de la habitación al cliente por el error en la reserva, pero Rumbo lo asume como compensación por el error en darnos un hotel distinto (realmente malo, por no decir otra cosa). De esta forma si el hotel devuelve 79,38€ y Rumbo me compensa con 88€ (60+28), la compensación que hace Rumbo por todos los perjuicios, y gastos es de 8,62€, y si no guardara el ticket del taxi, Rumbo ganaría dinero con este error. Lamentable.

Debo decir que Afiliados IAN me compenso con una gratificación por el tema de los ratones en la habitación del hotel.
En resumen , tanto el hotel (reserva de sólo 1 habitación), como Afiliados IAN (ratones) reconocen los perjuicios ocasionados y compensan económicamente, sin embargo Rumbo se adjudica el reembolso del hotel y hace ver que es quien compensa.
Creo que piensan que somos tontos. Así que Rumbo no sólo no compensa por todos los gastos de dar un hotel equivocado, sino que incluso, sin gastos de taxi, hubiera ganado dinero.

En otro momento contare otra historia con Rumbo, ya que algunas reservas del viaje las hice con Rumbo, al existir una oferta de "descuento" para la empresa, esta historia tiene su gracia ...




rumbo Escribió:
naicola Escribió:
Después de dejar aquí mi queja, y pasados 2 meses, al fin he recibido contestación de RUMBO.

Ahora me piden facturas de gastos extra.

El mayor perjuicio ha sido el hotel (158,76 €) (ratones,timbas,delincuencia,localización desconocida), la perdida de una tarde,entre otras cosas no poder realizar el Tour de Alcatraz, con la perdida de las entradas (236,75 $), gastos en taxis, etc ...

De casualidad conservo el ticket del taxi, y la factura del hotel que ya la tienen ellos.

Buenas tardes,

Tal y como nos han informado nuestros compañeros de atención al cliente, precedieron a reembolsarle el gasto de taxi que nos indicaba en la factura.
Como del gasto de hotel no obtuvimos factura, desde Rumbo se decidió reembolsarle un importe de 60€ como compensación por el error que hubo.
Deseamos que este hecho aislado no afecte la confianza depositada en Rumbo.es y esperamos poder ofrecerles de nuevo nuestros servicios en una próxima reserva.

Muchas gracias y un saludo,

RUMBO
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EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
naicola Escribió:
Efectivamente, Rumbo me reembolsa el gasto de taxi (por casualidad tenia el ticket 28€) y como compensación 60€ (no se porque ésta cantidad), cuando cada habitación supuso 79,38€. De las entradas al tour de Alcatraz (236,75 $) nada, ya que no conservo el ticket.

El caso es que hace unos días recibo un nuevo email de Rumbo donde se me comunica que el hotel asume que sólo había reserva de una habitación, con lo cual procede a reembolsarme el importe de una habitación (79,38€), y que la operación puede tardar hasta 10 días.
Pasados 15 días comunico a Rumbo que no he recibido dicho reembolso y la contestación de Rumbo es que ya me habían abonado el gasto del taxi mas 60€ con lo cual la cantidad es superior al precio de la habitación.
Conclusión, el hotel devuelve el importe de la habitación al cliente por el error en la reserva, pero Rumbo lo asume como compensación por el error en darnos un hotel distinto (realmente malo, por no decir otra cosa). De esta forma si el hotel devuelve 79,38€ y Rumbo me compensa con 88€ (60+28), la compensación que hace Rumbo por todos los perjuicios, y gastos es de 8,62€, y si no guardara el ticket del taxi, Rumbo ganaría dinero con este error. Lamentable.

Debo decir que Afiliados IAN me compenso con una gratificación por el tema de los ratones en la habitación del hotel.
En resumen , tanto el hotel (reserva de sólo 1 habitación), como Afiliados IAN (ratones) reconocen los perjuicios ocasionados y compensan económicamente, sin embargo Rumbo se adjudica el reembolso del hotel y hace ver que es quien compensa.
Creo que piensan que somos tontos. Así que Rumbo no sólo no compensa por todos los gastos de dar un hotel equivocado, sino que incluso, sin gastos de taxi, hubiera ganado dinero.

En otro momento contare otra historia con Rumbo, ya que algunas reservas del viaje las hice con Rumbo, al existir una oferta de "descuento" para la empresa, esta historia tiene su gracia ...




rumbo Escribió:
naicola Escribió:
Después de dejar aquí mi queja, y pasados 2 meses, al fin he recibido contestación de RUMBO.

Ahora me piden facturas de gastos extra.

El mayor perjuicio ha sido el hotel (158,76 €) (ratones,timbas,delincuencia,localización desconocida), la perdida de una tarde,entre otras cosas no poder realizar el Tour de Alcatraz, con la perdida de las entradas (236,75 $), gastos en taxis, etc ...

De casualidad conservo el ticket del taxi, y la factura del hotel que ya la tienen ellos.

Buenas tardes,

Tal y como nos han informado nuestros compañeros de atención al cliente, precedieron a reembolsarle el gasto de taxi que nos indicaba en la factura.
Como del gasto de hotel no obtuvimos factura, desde Rumbo se decidió reembolsarle un importe de 60€ como compensación por el error que hubo.
Deseamos que este hecho aislado no afecte la confianza depositada en Rumbo.es y esperamos poder ofrecerles de nuevo nuestros servicios en una próxima reserva.

Muchas gracias y un saludo,

RUMBO

Buenos días naicola,

Nos queda constancia que nuestros compañeros de atención al cliente contactaron ayer con usted para ofrecerle una solución a su problema. Nos satisface haber tenido la oportunidad de ayudarle. Si en futuras ocasiones necesita de nuestra ayuda, no dude en contactar con nosotros a través de un mensaje privado e intentaremos actuar lo más rápido posible.

Muchas gracias y un saludo

RUMBO
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EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Tengo que indicar que después de meses desde la reclamación, al final Rumbo nos ha compensado por el perjucio ocasionado.
Es una pena que no diera una respuesta hasta no denunciarlo aquí, ni siquiera un acuse de recibo.
⬆️ Arriba Naicola
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EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
naicola Escribió:
Tengo que indicar que después de meses desde la reclamación, al final Rumbo nos ha compensado por el perjucio ocasionado.
Es una pena que no diera una respuesta hasta no denunciarlo aquí, ni siquiera un acuse de recibo.
Bueno, por lo menos ya lo has arreglado,no? Guiño
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EnlacesAsunto: Mala experiencia con Rumbo

Publicado:
Realicé una reserva de una habitación doble con Rumbo, por internet, para viajara Mallorca 5 días en Navidad.
Nuestra sorpresa fue que al llegar al hotel nos dicen que tenemos dos reservas a nuestro nombre y no una como habíamos contratado.
Se había producido una duplicidad de la reserva con cargo a nuestra cuenta.
Desde ese momento iniciamos gestiones con Rumbo para que subsanaran el error, nos dieron largas en un primer momento, y terminaron culpando al hotel por no querer cancelar.
Aún hoy seguimos reclamando por distintas vías.
No volveremos a contratar con Rumbo, una empresa que hace alarde de seriedad pero que no asume responsabilidades cuando hay problemas.
Espero que me contéis vuestras experiencias de contratación de servicios por internet, llevo muchos, muchos años viajando y es la primera vez que tengo problemas con un servidor.
⬆️ Arriba Lucia20
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EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

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Hola Lucia20, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema.

También he retirado otro igual que tenías repetido en un hilo no apropiado.

Espero que resuelvas tu problema favorablemente.

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EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Rumbo

Publicado:
Lucia20 Escribió:
Realicé una reserva de una habitación doble con Rumbo, por internet, para viajara Mallorca 5 días en Navidad.
Nuestra sorpresa fue que al llegar al hotel nos dicen que tenemos dos reservas a nuestro nombre y no una como habíamos contratado.
Se había producido una duplicidad de la reserva con cargo a nuestra cuenta.
Desde ese momento iniciamos gestiones con Rumbo para que subsanaran el error, nos dieron largas en un primer momento, y terminaron culpando al hotel por no querer cancelar.
Aún hoy seguimos reclamando por distintas vías.
No volveremos a contratar con Rumbo, una empresa que hace alarde de seriedad pero que no asume responsabilidades cuando hay problemas.
Espero que me contéis vuestras experiencias de contratación de servicios por internet, llevo muchos, muchos años viajando y es la primera vez que tengo problemas con un servidor.

Buenos días Lucia20,

En primer lugar, pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.

Nos gustaría investigar en detalle su caso para averiguar lo que ha ocurrido e intentar ofrecerle una solución. Con esta finalidad acabamos de contactar con usted a través de mensaje privado. ¿Nos puede enviar respuesta al mensaje con el localizador de su reserva?

Muchas gracias y un saludo,

RUMBO
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