Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 278733 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95914
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
jose5499 Escribió:
Hola, el tema del acumulado para el proximo crucero, es el ultimo documento que me enviaron , que se lo han sacado de la manga, porque nunca lo habíamos visto.

Las condiciones de contratación dicen que te lo deben devolver en metalico, en tu tarjeta, no en un cheque acumulado. Si cumples los requisitos te deben devolver el dinero. Si no los cumples, te deben explicar el porqué. En ese caso se podría entender que como "gracia" te dieran un cheque, pero si es tu derecho y es por las condiciones anteriores, te deben devolver la diferencia en tarjeta o descuento en el precio, en caso de que no lo hayas pagado.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1890 Fotos
Compartir:

Imagen: Jose5499
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-02-2015
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Si esa linea ha sido suprimida, por eso digo que porque me dio por imprimir esa pagina, si no, no tendría nada con lo que reclamar. Por eso mi aviso de que es mejor que les envíen los documentos, que enlaces a web de la compañía, ya que esos como hemos podido ver pueden modificarse alegremente. He mandado la documentación a la OCU, de la cual soy socio, y estoy esperando que estudien el caso para ver que medidas podemos tomar.

La verdad, que estoy tan indignado, porque las cosas están claras y sin embargo ahora se sacan documentación nueva y me hacen creer que no tengo razón.
No se de que manera denunciar esto, porque me parece increíble que tengan tanta cara de incumplir lo que te aseguran.

Es mas hemos contactado con otros usuarios del mismo crucero, que también lo reservaron hace tiempo, con la propia compañia, y esta les llamo y les devolvio parte del dinero y les aumento la categoria del camarote y les regalo el pack de bebidas, osea les dio compensaciones por haber rebajado el crucero.

Alguien sabe si en estos sitio online existe las HOJAS DE RECLAMACIONES, o esto no funciona, con sitios online?

_________________
Jose5499
⬆️ Arriba Jose5499
Compartir:

Imagen: Jose5499
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-02-2015
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Gracias por vuestras preguntas y replicas, que ayudan a entender el caso. Un Saludo.

_________________
Jose5499
⬆️ Arriba Jose5499
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
jose5499 Escribió:
Alguien sabe si en estos sitios online existe las HOJAS DE RECLAMACIONES, o esto no funciona, con sitios online?

Las hojas de reclamaciones son siempre escritas. Te ponen un sello con una fecha de entrada y te hacen dos copias, una para ellos y otra para tí.

jose5499 Escribió:
Gracias por vuestras preguntas y replicas, que ayudan a entender el caso. Un Saludo.

Como te ha dicho el moderador, es mejor desgranar cada caso poco a poco. Tu sabes la historia pero los foreros no.

Gracias por compartir tu experiencia. Guiño
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Hola jose5499,

El dpto de Cruceros sigue estudiando lo ocurrido para ofrecerte la respuesta adecuada.

Un saludo.

Ana
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Hola jose5499,

El dpto de Cruceros sigue estudiando lo ocurrido para ofrecerte la respuesta adecuada.

Un saludo.

Ana
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Hola jose5499,




Gracias por tu mensaje.




Una vez más te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.


Tras una exhaustiva investigación, hemos comprobado que por error, en respuesta a tu petición te hemos enviado las nuevas condiciones y que efectivamente, las condiciones que se aplican a tu reserva son a las que haces referencia: www.rumbo.es/ ...recio.home

No obstante, lamentamos informarte que en este caso no es posible aplicar la garantía ya que no se cumplen el siguiente requisito:

• Localizar la oferta más barata en el plazo de 24 horas posterior a la fecha de realización de la reserva en Rumbo.es, la cual deberá estar confirmada y abonada total o parcialmente.

Un saludo y muchas gracias,


Ana
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Jose5499
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-02-2015
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Hola como ya comente esas son una de las condiciones que me mandasteis, pero la que me llego por email el día que contrate el crucero, y que tengo impresa es la sigiente:

Servicio Rumbo VIP
Incluye:
Seguro multiriesgo TOP EUROP ASSISTANCE "El seguro más completo" Condiciones Genera lea
- Cancelación del viaje hasta el momento de la salida por motivaos documentables e imprevisibles.
- Reembolso total de los gastos de cancelación sin ninguna franquicia.
- Asistencia médica en el extranjero.
- Reembolso de los gastos médicos.
- Seguro con cobertura del equipaje y efectos personales.
- Central operativa abierta 24 horas todos los días del año que proporciona el contacto telefónico y la asistencia con el asegurado.
Servicios y privilegios:
- Servicio SMS: Envío de un SMS por la recepción del pago, recordatorio del saldo e información sobre la reserva.
- Garantía Protección de precio: si la naviera baja el precio del crucero te devolvemos la diferencia!
- Reserva del parking e indicaciones para llegar al puerto de embarque.
- Servicio de asesoramiento y asistencia en la reserva de las excursiones.
- Descuento del 5% (precio base crucero) en las futuras reservas de cruceros con Rumbo.
Tengo el documento impreso con fecha 24/02/2015 y lo tengo escaneado, ya que rumbo ha modificado la web quitando esa linea.

Y como puede apreciar ana, aquí no pone nada de 24 horas ni nada por el estilo, es mas Ainoa Torron nos aseguro que si la naviera bajaba el precio nos abonarían la diferencia, aunque fuera en el mes de Junio.

Estas lineas que he enviado arriba, son las que a mi me enviaron e imprimí, como condiciones de lo que había contratado. y que no pone ningún tipo de limitación de días.

El enlace que tu mandas es otro de los documentos que me habeis enviado para intentar convencerme que no tengo razon.

_________________
Jose5499
⬆️ Arriba Jose5499
Compartir:

Imagen: Jose5499
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-02-2015
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
De todas formas, es sorprendente vuestro cambio de parecer, primero es un documento, luego como veis que eso no cuela, lo intentáis con otro. Es una pena no haber grabado la conversación por teléfono cuando contrate el crucero.

Aunque estoy convencido que si volviera a llamar para interesarme, por otro crucero, me lo volverían a decir, igual pruebo.

_________________
Jose5499
⬆️ Arriba Jose5499
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
jose5499 Escribió:
De todas formas, es sorprendente vuestro cambio de parecer, primero es un documento, luego como veis que eso no cuela, lo intentáis con otro. Es una pena no haber grabado la conversación por teléfono cuando contrate el crucero.

Aunque estoy convencido que si volviera a llamar para interesarme, por otro crucero, me lo volverían a decir, igual pruebo.

Pues que mal trabajan en Rumbo. Yo en agencia física sin tener seguro si el crucero ha bajado me aplicado la oferta sin tener que llevarles de otra agencia. He incluso en viajes al Caribe me han aplicado hasta dos veces el descuento, eso si antes de 15 o 20 días de la fecha de realización del viaje.
Espero que tengas suerte y se te apliquen las condiciones del contrato que firmaste y del seguro en la fecha de la reserva.
Ya nos mantienes informados de la resolución. Era poco amiga de contratar con estas empresas on line pero después de leer tantos comentarios negativos pues menos.
Saludos y suerte Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
ANGEMI Escribió:
jose5499 Escribió:
De todas formas, es sorprendente vuestro cambio de parecer, primero es un documento, luego como veis que eso no cuela, lo intentáis con otro. Es una pena no haber grabado la conversación por teléfono cuando contrate el crucero.

Aunque estoy convencido que si volviera a llamar para interesarme, por otro crucero, me lo volverían a decir, igual pruebo.

Pues que mal trabajan en Rumbo. Yo en agencia física sin tener seguro si el crucero ha bajado me aplicado la oferta sin tener que llevarles de otra agencia, porque la promoción era que si el crucero bajaba se aplicaba la nueva tarifa. He incluso en viajes al Caribe me han aplicado hasta dos veces el descuento, eso si antes de 15 o 20 días de la fecha de realización del viaje.
Espero que tengas suerte y se te apliquen las condiciones del contrato que firmaste y del seguro en la fecha de la reserva.
Ya nos mantienes informados de la resolución. Era poco amiga de contratar con estas empresas on line pero después de leer tantos comentarios negativos pues menos.
Saludos y suerte Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Jose5499
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-02-2015
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
rumbo Escribió:
Hola jose5499,




Gracias por tu mensaje.




Una vez más te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.


Tras una exhaustiva investigación, hemos comprobado que por error, en respuesta a tu petición te hemos enviado las nuevas condiciones y que efectivamente, las condiciones que se aplican a tu reserva son a las que haces referencia: www.rumbo.es/ ...recio.home

No obstante, lamentamos informarte que en este caso no es posible aplicar la garantía ya que no se cumplen el siguiente requisito:

• Localizar la oferta más barata en el plazo de 24 horas posterior a la fecha de realización de la reserva en Rumbo.es, la cual deberá estar confirmada y abonada total o parcialmente.

Un saludo y muchas gracias,


Ana

Voy a intentar explicar mejor lo que me ofrecieron y que no han cumplido:
Me ofrecieron verbalmente( Ainoa [editado moderacion]), por teléfono, que si la naviera bajaba el precio me abonarían la diferencia y me enviaron un enlace a una web de rumbo donde ponía:
- Garantía Protección de precio: si la naviera baja el precio del crucero te devolvemos la diferencia!
(en este documento no ponía ningún tipo de condición)
Cuando reclame, empezaron a sacarme otros documentos y otras condiciones y lo mas sorprendente eliminaron esta linea de su web, esto es una de las cosas que me convence de que tengo razón.

Por lo que voy viendo, lo normal es que los cruceros al final suban de precio, pero en este caso sea por poca demanda o por lo que sea la naviera ha bajado el precio, y al rumbo ver esto, elimino esa linea de su web para evitar reclamaciones.

Así que seguiremos reclamando lo que nos prometieron. Saludos Ana, y Saluda a Ainoa de nuestra parte,
⬆️ Arriba Jose5499
Compartir:

Imagen: Jose5499
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-02-2015
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
ANGEMI Escribió:
jose5499 Escribió:
De todas formas, es sorprendente vuestro cambio de parecer, primero es un documento, luego como veis que eso no cuela, lo intentáis con otro. Es una pena no haber grabado la conversación por teléfono cuando contrate el crucero.

Aunque estoy convencido que si volviera a llamar para interesarme, por otro crucero, me lo volverían a decir, igual pruebo.

Pues que mal trabajan en Rumbo. Yo en agencia física sin tener seguro si el crucero ha bajado me aplicado la oferta sin tener que llevarles de otra agencia. He incluso en viajes al Caribe me han aplicado hasta dos veces el descuento, eso si antes de 15 o 20 días de la fecha de realización del viaje.
Espero que tengas suerte y se te apliquen las condiciones del contrato que firmaste y del seguro en la fecha de la reserva.
Ya nos mantienes informados de la resolución. Era poco amiga de contratar con estas empresas on line pero después de leer tantos comentarios negativos pues menos.
Saludos y suerte Amistad

La verdad es que es para pensárselo, porque hasta que lo contratamos nos llamaban todos los días , a las horas que hiciera falta, hasta a las 22:00, y te prometian las mil maravillas, pero una vez contratado solo he recibido un correo para decirme que la naviera subía el precio de las propinas(eso si que te lo comunican, que listos) , y una llamada para que pagáramos el resto del importe del crucero.

-------------
NO CONFIÉIS EN RUMBO.
⬆️ Arriba Jose5499
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
ANGEMI Escribió:
Pues que mal trabajan en Rumbo. Yo en agencia física sin tener seguro si el crucero ha bajado me aplicado la oferta sin tener que llevarles de otra agencia. He incluso en viajes al Caribe me han aplicado hasta dos veces el descuento, eso si antes de 15 o 20 días de la fecha de realización del viaje.
Espero que tengas suerte y se te apliquen las condiciones del contrato que firmaste y del seguro en la fecha de la reserva.
Ya nos mantienes informados de la resolución. Era poco amiga de contratar con estas empresas on line pero después de leer tantos comentarios negativos pues menos.
Saludos y suerte Amistad

Y a mí también me han actualizado siempre el nuevo precio en caso de que haya bajado. Yo creo que eso lo aplican todas las navieras, y es bastante frecuente que lo hagan. Cosa diferente es que algunas agencias como Rumbo no lo quieran aplicar.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Jose5499
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-02-2015
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Hola amon1976 , el problema es que rumbo te lo ofrece, si no dijeran nada, tu no reclamarías, pero el problema es que te venden esta garantia para que lo contrates en febrero, esto se llama:

Técnicas de ventas fraudulentas.

_________________
Jose5499
⬆️ Arriba Jose5499
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Si antes de la venta te agobiaban por telefóno, esta demostrado que trabajan a comisión. Y una de las estrategias cuando no se llega a objetivos, es ocultar información o recurrir a la mentira. Rumbo va por un camino equivocado. Malvado o muy loco En este foro, muchos foreros han dejado de confiar en ellos, entre los que me incluyo.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Jose5499
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-02-2015
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Por lo que he leído RUMBO es lo mismo que VIAJAR.COM, y aun deben de tener algun otro nombre.

_________________
Jose5499
⬆️ Arriba Jose5499
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Rumbo fue comprado hace unos años por el grupo suizo Bravofly. En marzo compraron lastminute.com. Esta presente en 35 países y opera con diferentes marcas (incluyendo Bravofly, viajar.com, Volagratis, Jetcost, Crosierissime y Bravoavia).
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Jose5499
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-02-2015
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Gracias por la info, un grupo grande por lo que veo.

_________________
Jose5499
⬆️ Arriba Jose5499
Compartir:

Imagen: Nera9999
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2015
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Estoy buscando información porque estaba pensando hacer un crucero este verano y Rumbo me ha realizado una buena oferta, somos dos matrimonios con dos hijos, acabo de ver la información y ya no me fio, me han ofrecido un seguro que dicen es muy completo, pero por lo que veo no hay que fiarse ya que no sirve de nada pagar un dinero por un seguro que luego no van a cumplir...
Muchas gracias por compartir vuestras experiencias, son de mucha utilidad a los demás, creo que miraré en otra agencia antes de contratarlo.
Donde es mas recomendable comprar un crucero? es la primera vez y quiero asegurarme de que no me engañan, es mejor comprarlo en agencia física o en la propia naviera?. Desde luego cuando me vuelva a llamar el comercial de Rumbo le preguntaré por ver que me dice.
⬆️ Arriba Nera9999
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 278733 Lecturas - Última modificación: 10/06/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube