Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 42 - Tema con 831 Mensajes y 279567 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 96006
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELING Y RUMBO: nuestras únicas vacaciones destrozadas

Publicado:
solguill Escribió:
Mañana día 17 de junio salíamos de Valencia a Palermo via Roma con vueling. Hoy (el día anterior a la salida) Rumbo me envía un correo diciendo que Vueling ha cancelado mis planes de vuelo. Rumbo no me sabe dar ninguna explicación: no nos recolocan en otros vuelos. Tenemos pagados 11 días de alojamientos y alquiler de coche en Sicilia.

No hemos conseguido contactar con nadie de Vueling: todos los telèfonos son respondidos por contestador. Ni siquiera el de reservas por teléfono: se acaba el tiempo de espera y me cortan la comunicación.

En Internet los vuelos que me han cancelado siguen vendiendo billetes (el doble o triple de caros que los que yo compré hace semanas y de los cuales tengo recibo).

Me han destrozado las únicas vacaciones que mi pareja y yo podemos hacer juntos y ni una explicación, ni una persona con quien contactar. Es descorazonador. Ya haré público si nos reembolsan el dinero a parte del disgusto que nos han dado,

Rumbo, por su parte, no se hace responsable de reivindicar derechos de clientes: ellos cobran sus comisiones si va bien, y si no va bien, te las apañas.

En fin... Recomiendo no usar esta compañía, ni Ryan Air me ha hecho malas pasadas de este tipo.

Espero que ya estes en tu destino. A la vuelta nos contarás porque de la cancelación.

Yo no entiendo que se pueda cancelar un vuelo y no te den solución tanto Vueling, como Rumbo. Chocado Te deberán acoplar en otro vuelo. No se puede dejar en tierra a un pasajero de forma indefinida.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1892 Fotos
Compartir:

Imagen: Josejoaquin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Marisa_Prieto Escribió:
Hola

Os comento mi caso a ver si alguno podeis indicarme que puedo hacer.

Hago una reserva electrónica con Rumbo para un vuelo a través de internet. A los pocos días contestan que no pueden emitir billetes para ese vuelo, y me dan una alternativa, pendiente de que yo la confirme. Sin embargo días mas tardes me mandan una factura con el vuelo propuesto por ellos. Habló con varios operadores y me dicen que eso no se puede anular y que si está emitido el billete será porque yo lo he pedido.

El problema es que yo al pedir el primer vuelo les doy mi número de tarjeta VISA de crédito. Al llegarme el cobro de ViSA lo rechazo explicándoles lo sucedido (adjuntando denuncia en turismo). Visa dice que entrará en una disputa con Rumbo y me avisarán. Tras varios meses de espera Visa me responde que la compañía aerea no devuelve el importe y que por tanto ellos van a facturarmelo. Dicen que si quiero que denuncie yo por mi cuenta a Rumbo, que ellos no pueden hacer nada.

¿Sabeis de algún caso parecido?, ¿qué puedo hacer?,¿Podeis decirme algún sitio donde me puedan asesorar legalmetne

Hola

Os cuento mi experiencia de hoy con rumbo.es: Hago una reserva para un hotel en Madrid que cuesta 37 euros, me doy cuenta de que las fechas están mal y pido el cambio, me dicen que para el cambio debo pagar 33 euros de penalización, más 12 de gestión más 37 de la nueva noche... VALE MÁS EL COLLAR QUE EL PERRO.

Además resulta imposible hablar con ellos, dan un 902 erroneo en el mail que contestan, cuando llamas te dan otro que es el del departamento de hoteles... En fin una locura, Hace mucho tiempo que no trabajaba con rumbo.es, pero evidentemente no me quedan ganas de volver a intentarlo!!!!
⬆️ Arriba Josejoaquin
Compartir:

Imagen: Jose5499
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-02-2015
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Hola Josejoaquin, impresionante lo de marisa, a mi me asesoraron muy bine en consumo de tu ciudad, y te aconsejan, también me asesoraron en la OCU, (soy socio). La verdad es que hacen cosas incomprensibles, pero lo peor es que no tengan la capacidad de reacción para solucionarlo. Una pena.

En cuanto a lo de tu hotel, es el no va mas, no hay comentario posible. En cuanto al teléfono un forero me recomendó que mirara en nomasnumeros900 y yo encontré un numero, y un 902 que termina en 101, a mi también me funciona, eso si es lo único que funciona, porque que solucionen algo sera difícil.

AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.

_________________
Jose5499
⬆️ Arriba Jose5499
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Pero hay algún teléfono gratuito o fijo de atención al cliente? Llamar a un 902 es muy caro.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Lalu23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 1859
Ubicación: Entre Extremadura y CLM

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
amon1976 Escribió:
Pero hay algún teléfono gratuito o fijo de atención al cliente? Llamar a un 902 es muy caro.

Hay páginas que introduciendo el nùmero 902 te da unos nùmeros
Equivalentes 91 o el prefijo que sea.

_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
⬆️ Arriba Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jose5499
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-02-2015
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Hola
Yo tengo estos y alguno me funciono,
912353767 911800585,

También he encontrado esto: cuestion de probar.
Vuelos/autobús
902 123 999 = 912 353 761 (marcar 067 (desde fijo) o #31# (desde móvil) antes del número para ocultar nuestra identidad, sino rechazan la llamada) / 911 965 841 (no existe el número ya)
Cruceros
902 541 758 = 911 965 847
Hoteles/viajes/automóviles
902 903 101 = 911 800 585 / 911 965 847 (este no existe)
Modificaciones y anulaciones: 902 123 888 = 911 965 841 (no existe el número ya)
Billetes vuelos o tren 902 123 999 o 912 35 37 61 Alojamiento 902 903 101 o 912 35 37 67 Vacaciones esquí 902 903 101 o 912 35 37 67 Vacaciones cruceros 902 903 101 o 912 35 37 67 Vacaciones vuelo + hotel 902 903 101 o 912 35 37 67 Alquiler de coches 902 996 974 o 912 353 756

AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.

_________________
Jose5499
⬆️ Arriba Jose5499
Compartir:

Imagen: Bravofly.es
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-03-2014
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Josejoaquin Escribió:
Marisa_Prieto Escribió:
Hola

Os comento mi caso a ver si alguno podeis indicarme que puedo hacer.

Hago una reserva electrónica con Rumbo para un vuelo a través de internet. A los pocos días contestan que no pueden emitir billetes para ese vuelo, y me dan una alternativa, pendiente de que yo la confirme. Sin embargo días mas tardes me mandan una factura con el vuelo propuesto por ellos. Habló con varios operadores y me dicen que eso no se puede anular y que si está emitido el billete será porque yo lo he pedido.

El problema es que yo al pedir el primer vuelo les doy mi número de tarjeta VISA de crédito. Al llegarme el cobro de ViSA lo rechazo explicándoles lo sucedido (adjuntando denuncia en turismo). Visa dice que entrará en una disputa con Rumbo y me avisarán. Tras varios meses de espera Visa me responde que la compañía aerea no devuelve el importe y que por tanto ellos van a facturarmelo. Dicen que si quiero que denuncie yo por mi cuenta a Rumbo, que ellos no pueden hacer nada.

¿Sabeis de algún caso parecido?, ¿qué puedo hacer?,¿Podeis decirme algún sitio donde me puedan asesorar legalmetne

Hola

Os cuento mi experiencia de hoy con rumbo.es: Hago una reserva para un hotel en Madrid que cuesta 37 euros, me doy cuenta de que las fechas están mal y pido el cambio, me dicen que para el cambio debo pagar 33 euros de penalización, más 12 de gestión más 37 de la nueva noche... VALE MÁS EL COLLAR QUE EL PERRO.

Además resulta imposible hablar con ellos, dan un 902 erroneo en el mail que contestan, cuando llamas te dan otro que es el del departamento de hoteles... En fin una locura, Hace mucho tiempo que no trabajaba con rumbo.es, pero evidentemente no me quedan ganas de volver a intentarlo!!!!
⬆️ Arriba Bravofly.es
Compartir:

Imagen: Josejoaquin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Bravofly.es Escribió:
Josejoaquin Escribió:
Marisa_Prieto Escribió:
Hola

Os comento mi caso a ver si alguno podeis indicarme que puedo hacer.

Hago una reserva electrónica con Rumbo para un vuelo a través de internet. A los pocos días contestan que no pueden emitir billetes para ese vuelo, y me dan una alternativa, pendiente de que yo la confirme. Sin embargo días mas tardes me mandan una factura con el vuelo propuesto por ellos. Habló con varios operadores y me dicen que eso no se puede anular y que si está emitido el billete será porque yo lo he pedido.

El problema es que yo al pedir el primer vuelo les doy mi número de tarjeta VISA de crédito. Al llegarme el cobro de ViSA lo rechazo explicándoles lo sucedido (adjuntando denuncia en turismo). Visa dice que entrará en una disputa con Rumbo y me avisarán. Tras varios meses de espera Visa me responde que la compañía aerea no devuelve el importe y que por tanto ellos van a facturarmelo. Dicen que si quiero que denuncie yo por mi cuenta a Rumbo, que ellos no pueden hacer nada.

¿Sabeis de algún caso parecido?, ¿qué puedo hacer?,¿Podeis decirme algún sitio donde me puedan asesorar legalmetne

Hola

Os cuento mi experiencia de hoy con rumbo.es: Hago una reserva para un hotel en Madrid que cuesta 37 euros, me doy cuenta de que las fechas están mal y pido el cambio, me dicen que para el cambio debo pagar 33 euros de penalización, más 12 de gestión más 37 de la nueva noche... VALE MÁS EL COLLAR QUE EL PERRO.

Además resulta imposible hablar con ellos, dan un 902 erroneo en el mail que contestan, cuando llamas te dan otro que es el del departamento de hoteles... En fin una locura, Hace mucho tiempo que no trabajaba con rumbo.es, pero evidentemente no me quedan ganas de volver a intentarlo!!!!

Como ayer tenía la habitación con rumbo que me salía más caro anular que dejarla sin usar... Hoy he realizado otra con Booking.com las diferencias son notables, de entrada me dicen que cancelación gratuita avisando antes de las 12... Ya comentaré que tal va, pero de entrada, mucho mejor, sin comparación.
⬆️ Arriba Josejoaquin
Compartir:

Imagen: Therly
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-08-2008
Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Uff llego a leer esto antes y no reservo con ellos, estoy súper mosqueada llevo 3 días de pelea con ellos, os cuento mi caso para que otras personas no les vuelva a pasar, contrato un viaje al caribe y hago el seguro opcional de 50 e por pers, me envían este lunes después de insistir durante una semana que me envíen mi documentación para viajar ya que salgo la semana que viene, y al recibir los bonos, me encuentro que el seguro opcional no aparece, solo un bono en blanco con los nombres de las 2 personas y sin num de póliza, ni telf de asistencia ni nada, empiezo a llamar a unos y a otros, descartando las agencias de seguros con las que trabajan ellos, me dice, que el seguro es con allianz, llamó y me dicen que hace años que ya no trabajan con ellos, muy fuerte todo, y hoy por ultima me han enviado un seguro colectivo que voy a verificar que sea cierto, porque sino ya lo tengo hablado con un abogado, como se puede contratar un servicio y luego no darlo,de poca vergüenza la verdad, esto le pasa a alguien que no esta acostumbrado a viajar y se encuentra con un marrón importante, el resumen leer bien todos los bonos y las letras pequeñas, porque podéis ir de viaje , pensando que estáis cubierto y no tenéis nada, y allí una enfermedad es una pasta

_________________
1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
⬆️ Arriba Therly 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Josejoaquin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Es de lo que se trata, ver como trabajan los distintos operadores, en mi caso ha sido nefasta la experiencia con rumbo.es, primero y principal porque para cambiar la noche de un hotel que cuesta 37 euros me pedian 81, es más fácil no acudir, pagar los 37 euros 2 veces, sin embargo otros operadores hacen la anulación gratis.

Pero también importante la atención al cliente, dan informaciones erroneas, dan números de teléfono a los que llamar (de pago por supuesto) erroneos y cuando llamas te dicen el correcto...

Una y no más, no quiero saber nada de rumbo, bueno sí, unirme a todos los que se vayan quejando hasta que hagamos conciencia social, en eso no descansaré
⬆️ Arriba Josejoaquin
Compartir:

Imagen: Therly
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-08-2008
Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Un concejo, para llamar sin que te cueste el 902, meteros en la pag de rumbo en atención al cliente, y dependiendo de lo que se tenga contratado, aparecen 902 y telf para llamar desde el Extrangero, pues hay que llamar a esos num sin el +34, es el modo con el que he conseguido llamar

_________________
1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
⬆️ Arriba Therly 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Bravofly.es
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-03-2014
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
therly Escribió:
Uff llego a leer esto antes y no reservo con ellos, estoy súper mosqueada llevo 3 días de pelea con ellos, os cuento mi caso para que otras personas no les vuelva a pasar, contrato un viaje al caribe y hago el seguro opcional de 50 e por pers, me envían este lunes después de insistir durante una semana que me envíen mi documentación para viajar ya que salgo la semana que viene, y al recibir los bonos, me encuentro que el seguro opcional no aparece, solo un bono en blanco con los nombres de las 2 personas y sin num de póliza, ni telf de asistencia ni nada, empiezo a llamar a unos y a otros, descartando las agencias de seguros con las que trabajan ellos, me dice, que el seguro es con allianz, llamó y me dicen que hace años que ya no trabajan con ellos, muy fuerte todo, y hoy por ultima me han enviado un seguro colectivo que voy a verificar que sea cierto, porque sino ya lo tengo hablado con un abogado, como se puede contratar un servicio y luego no darlo,de poca vergüenza la verdad, esto le pasa a alguien que no esta acostumbrado a viajar y se encuentra con un marrón importante, el resumen leer bien todos los bonos y las letras pequeñas, porque podéis ir de viaje , pensando que estáis cubierto y no tenéis nada, y allí una enfermedad es una pasta
⬆️ Arriba Bravofly.es
Compartir:

Imagen: Jose5499
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-02-2015
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Pues ahora que hablais del seguro a mi me mandaron un documento, pero nada que indicara que nuestros dnis y nombres estaban cubiertos, voy a preguntar, porque no me fio de RUMBO ni un pelo.

AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.

_________________
Jose5499
⬆️ Arriba Jose5499
Compartir:

Imagen: Bravofly.es
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-03-2014
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Hola Jose 5499,

¿Podrías facilitarnos el localizador de tu reserva para que podámos realizar el estudio de tu incidencia?

Un Saludo

Equipo de Redes Sociales.
⬆️ Arriba Bravofly.es
Compartir:

Imagen: Jose5499
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-02-2015
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Hola bravofly donde esta Ana? De crucero? Ya te paso del localizador por privado pero lo deber tener casi todo el mundo en rumbo, por cierto no deberíais ennviarnos la documentación del crucero, del seguro la documentación del embarque, y todo lo necesario. O hay que estar recordándolo.


AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.

_________________
Jose5499
⬆️ Arriba Jose5499
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
therly Escribió:
Uff llego a leer esto antes y no reservo con ellos, estoy súper mosqueada llevo 3 días de pelea con ellos, os cuento mi caso para que otras personas no les vuelva a pasar, contrato un viaje al caribe y hago el seguro opcional de 50 e por pers, me envían este lunes después de insistir durante una semana que me envíen mi documentación para viajar ya que salgo la semana que viene, y al recibir los bonos, me encuentro que el seguro opcional no aparece, solo un bono en blanco con los nombres de las 2 personas y sin num de póliza, ni telf de asistencia ni nada, empiezo a llamar a unos y a otros, descartando las agencias de seguros con las que trabajan ellos, me dice, que el seguro es con allianz, llamó y me dicen que hace años que ya no trabajan con ellos, muy fuerte todo, y hoy por ultima me han enviado un seguro colectivo que voy a verificar que sea cierto, porque sino ya lo tengo hablado con un abogado, como se puede contratar un servicio y luego no darlo,de poca vergüenza la verdad, esto le pasa a alguien que no esta acostumbrado a viajar y se encuentra con un marrón importante, el resumen leer bien todos los bonos y las letras pequeñas, porque podéis ir de viaje , pensando que estáis cubierto y no tenéis nada, y allí una enfermedad es una pasta



Hola Therly,

Por favor, facilítanos tu localizador en respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido.

Gracias

Un Saludo


Equipo de Redes Sociales.
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Josejoaquin Escribió:
Es de lo que se trata, ver como trabajan los distintos operadores, en mi caso ha sido nefasta la experiencia con rumbo.es, primero y principal porque para cambiar la noche de un hotel que cuesta 37 euros me pedian 81, es más fácil no acudir, pagar los 37 euros 2 veces, sin embargo otros operadores hacen la anulación gratis.

Pero también importante la atención al cliente, dan informaciones erroneas, dan números de teléfono a los que llamar (de pago por supuesto) erroneos y cuando llamas te dicen el correcto...

Una y no más, no quiero saber nada de rumbo, bueno sí, unirme a todos los que se vayan quejando hasta que hagamos conciencia social, en eso no descansaré

Hola Jose Joaquin,

Por favor, facilítanos tu localizador en respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido.

Gracias

Un Saludo


Equipo de Redes Sociales.
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Therly
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-08-2008
Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
No tengo ningún msj privado, de todos modos ya lo he solucionado yo

_________________
1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
⬆️ Arriba Therly 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
therly Escribió:
No tengo ningún msj privado, de todos modos ya lo he solucionado yo

¿Nos puedes decir cual es la compañía aseguradora con la que trabaja Rumbo?
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Therly
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-08-2008
Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
En mi caso es allianz seguro, para el ampliado, pero pueden ser varias depende del destino al que vayas

_________________
1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
⬆️ Arriba Therly 1 Fotos
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 42 - Tema con 831 Mensajes y 279567 Lecturas - Última modificación: 29/06/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube