Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 127414 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Polillete
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con WIMDU

Publicado:
Confirmo lo indicado mas arriba por llg123 y me tomo esta molestia, por que ayer estuve a punto de ser timado a través de la pagina Wimdu, la mecánica del (editado moderacion) WIMDU es la siguiente:

1.- Colocan en la pagina (jaqueándola) anuncios de apartamentos fabulosos, super equipados y céntricos (en este caso era en LONDRES) . Ademas aun precio muy bueno.
2.- Incluyen en una de las fotos del apartamento, un slide con un email de contacto en este caso era Wimdu@luxrents.com
3.- Te piden que contactes por esa dirección, por que tienen muchas reservas y no siempre reciben los mensajes de la pagina de Wimdu.
4.- Tras enviar un email a ese correo para enviar disponibilidad, te contestan muy amablemente y te piden que hagas una transferencia a una cuenta de la que te dan todos los datos, pero el titular es Emilian B. (e s decir casi anónimo, seria como decir en España Paco P.). (por supuesto no hice ninguna transferencia). El email de respuesta no tien ni una web, ni un teléfono, ni una dirección, ni nada, solo la cuenta y un titular abreviado, así como un formulario de reserva muy simplon.
5.- Ademas el email que te envían muy amablemente dice que si que si, que el apartamento esta para ti y que pagues en 24 horas. Ojo ! te envía lleva un link con un robot para hacer cambios en tu ordenador. (me lo detecto Avast). No pinchéis ningún link de ese email.

6.- Para colmo de males, y como todo me olia a chamusquina desde el primer momento, contacto con atención al Cliente de Wimdu, les pongo al día de todo y les pregunto si es algún tipo de Phising (les adjunto el email recibido de los mas que supuestos malhechores). Pues bien..,. Wimdu aun no me ha contestado. Callada por respuesta.

Conclusiones:

1.- La pagina WIMDU no es fiable, no es informáticamente es jaqueable, por lo que yo jamas compraría nada con mi tarjeta de crédito ahí. No es seguro.
2.- Wimdu no actua en estos casos, da la callada por respuesta. (cosa que supongo también hubiera hecho en el caso de que hubiese realizado la transferencia a los supuestos malhechores que me enviaron el emeial.
3.- Lo jodido del tema es que Wimdu podría evitar estos problemas, si denunciase, ya que con la cuenta se llega al titular de la cuenta, y con ello al malhechor en cuestión. Pero a mi nadie me ha dicho que se haya hecho. Ni siquiera me han constestado para tranquilizarme. Respuesta cero total.

En definitiva, yo una vez hace año reserve con WIMDU y no tuve problemas, pero hoy.. A la vista de la gran falta de seguridad que tien su pagina JAMAS lo haría.

Yo creo que van sacando pasta con los que reservan, y los (editado moderación) pues a quin le toque, lo pierden como cliente ... Pero como hay otros muchos clientes.. Pues ahí siguen.

Tener mucho cuidado!!!
⬆️ Arriba Polillete
Compartir:

Imagen: Llg123
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-03-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con WIMDU

Publicado:
polillete Escribió:
Confirmo lo indicado mas arriba por llg123 y me tomo esta molestia, por que ayer estuve a punto de ser timado a través de la pagina Wimdu, la mecánica del(editado moderación) WIMDU es la siguiente:

1.- Colocan en la pagina (jaqueándola) anuncios de apartamentos fabulosos, super equipados y céntricos (en este caso era en LONDRES) . Ademas aun precio muy bueno.
2.- Incluyen en una de las fotos del apartamento, un slide con un email de contacto en este caso era Wimdu@luxrents.com
3.- Te piden que contactes por esa dirección, por que tienen muchas reservas y no siempre reciben los mensajes de la pagina de Wimdu.
4.- Tras enviar un email a ese correo para enviar disponibilidad, te contestan muy amablemente y te piden que hagas una transferencia a una cuenta de la que te dan todos los datos, pero el titular es Emilian B. (e s decir casi anónimo, seria como decir en España Paco P.). (por supuesto no hice ninguna transferencia). El email de respuesta no tien ni una web, ni un teléfono, ni una dirección, ni nada, solo la cuenta y un titular abreviado, así como un formulario de reserva muy simplon.
5.- Ademas el email que te envían muy amablemente dice que si que si, que el apartamento esta para ti y que pagues en 24 horas. Ojo ! te envía lleva un link con un robot para hacer cambios en tu ordenador. (me lo detecto Avast). No pinchéis ningún link de ese email.

6.- Para colmo de males, y como todo me olia a chamusquina desde el primer momento, contacto con atención al Cliente de Wimdu, les pongo al día de todo y les pregunto si es algún tipo de Phising (les adjunto el email recibido de los mas que supuestos malhechores). Pues bien..,. Wimdu aun no me ha contestado. Callada por respuesta.

Conclusiones:

1.- La pagina WIMDU no es fiable, no es informáticamente es jaqueable, por lo que yo jamas compraría nada con mi tarjeta de crédito ahí. No es seguro.
2.- Wimdu no actua en estos casos, da la callada por respuesta. (cosa que supongo también hubiera hecho en el caso de que hubiese realizado la transferencia a los supuestos malhechores que me enviaron el emeial.
3.- Lo jodido del tema es que Wimdu podría evitar estos problemas, si denunciase, ya que con la cuenta se llega al titular de la cuenta, y con ello al malhechor en cuestión. Pero a mi nadie me ha dicho que se haya hecho. Ni siquiera me han constestado para tranquilizarme. Respuesta cero total.

En definitiva, yo una vez hace año reserve con WIMDU y no tuve problemas, pero hoy.. A la vista de la gran falta de seguridad que tien su pagina JAMAS lo haría.

Yo creo que van sacando pasta con los que reservan, y los (editado moderación).. Pues a quin le toque, lo pierden como cliente ... Pero como hay otros muchos clientes.. Pues ahí siguen.

Tener mucho cuidado!!!

Es exactamente el mismo (editado moderación) que me he encontrado yo en Londres. Han pasado 24h y sigo sin respuesta de ellos. Wimdu vende atención al cliente 24/7 y desde luego que no es así. Considerando que la seguridad es lo más importante en estas plataformas no pienso entrar nunca más ahí
⬆️ Arriba Llg123
Compartir:

Imagen: Polillete
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con WIMDU

Publicado:
Complementando lo anterior , los nombre de los apartamento en LONDRES con los que intentaron "engancharme" eran Apartment nº 8 DIVINE, Nº 15 DIVINE y Nº 21 DIVINE.

Dichos apartamentos, ya no están en la web de WIMDU disponibles para ninguna fecha cuando los he vuelto a buscar.

Este es el email que me enviaron:

Congratulations! Your Wimdu stay at Apartment No.21 DIVINE in London now confirmed.

Please contact your host to discuss your arrangements to meet. You can do so by using the contact details provided below, or by sending a message here.
Warm regards,



Booking Number (eliminado)
Total Price GBP 950
Place Apartment No.21 DIVINE
Property type Entire Apartment/House
Check in (eliminado)
Check out (eliminado)
Nights 3
Guests 6
Address 52 Brook St, London W1K 5DS , United Kingdom
Cancellation Policy Flexible
House rules Don't damage the property

Host Name Cass
Email wimdu@luxrents.com


Payment Details

Payment pending: In order to validate your booking the payment must be done within 24 hours
Bank Name Barclays Bank
Branch Address 106 Albany Road, Chatham, ME4 5DW, United Kingdom
Account Beneficiary Emilian D.
Iban (eliminado)
Account (eliminado)
Sort Code (eliminado)
Swift/Bic (eliminado)


IMPORTANT NOTICE: FOR YOUR BOOKING AATRWQZ THE PAYMENT METHOD IS BANK-TO-BANK WIRE TRANSFER, ALSO KNOWN AS BANK TRANSFER.*AS SOON AS THE PAYMENT HAS BEEN COMPLETED, PLEASE EMAIL THE HOST A COPY OF YOUR RECEIPT IN ORDER TO VALIDATE YOUR BOOKING

** WIMDU RECOGNIZE THE PAYMENT AFTER THE BOOKING CODE AND RECEIPT NUMBER THAT IS WHY WE ADVISE YOU TO PUT ONLY THE BOOKING CODE AT PAYMENT REFERENCE / REASON OF PAYMENT AND NOT (RENT , APARTMENT , VILLA , WIMDU) **
⬆️ Arriba Polillete
Compartir:

Imagen: Koljaiczek
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-03-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con WIMDU

Publicado:
Qué pena no haber leído este foro mucho antes. Mi experiencia se parece a la de mucha gente que ha escrito en este hilo. En Diciembre, un grupo de seis personas reservamos un apartamento en Valencia, para pasar allí el fin de semana de Fallas. Era la primera vez que usábamos el servicio de Windu y no esperábamos sorpresas. Supongo que pecamos de ingenuos, porque sólo dos días después de confirmarse la reserva, nos cobraron su importe total, además del pellizco que se lleva la web. Eso nos pareció un poco mal, aunque como nos interesaba el apartamento y (después de buscar un buen rato) es algo que comentan en sus condiciones, pues apechugamos con el pago.

La verdadera sorpresa llegó ayer, a dos semanas de irnos de viaje y con los billetes de AVE pagados. La propietaria, a lo que no voy a dedicar adjetivos, porque éste es mi primer mensaje en el foro y no quiero parecer un salvaje, canceló la reserva. Por su cuenta y sin dar explicaciones. No atendió a mis mensajes, así que intenté ponerme en contacto con Windú. Algo que, por cierto, sólo se puede hacer por el formulario que tienen en su web, porque no ofrecen teléfono y no funcionan los antiguos. Se limitan a decirme que lo sienten mucho, que el propietario está en su derecho, que me busque otra cosa, y que pelillos a la mar, hombre, que siga usando su servicio en el futuro.

El balance es que nos hemos quedado sin apartamento, sin posibilidad de conseguir otro, comiéndonos los billetes de AVE con patatas y con el dinero de la reserva perdido, de momento. No me han confirmado que me lo vayan a devolver, aunque les he preguntado varias veces a este respecto.
⬆️ Arriba Koljaiczek
Compartir:

Imagen: Reynos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-03-2015
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con WIMDU

Publicado:
Pues no lo dejes, reclama de todas las formas posibles, a ver si de una vez la administración en materia de consumo quiere hacer algo y quitar de enmedio a esta página web que tanto daño está haciendo al sistema de reservas de apartamentos y a la confianza del consumidor. Y en última instancia, una demanda en el juzgado en reclamación de cantidad por (editado moderación) Un saludo,
⬆️ Arriba Reynos
Compartir:

Imagen: JM_sg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-03-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con WIMDU

Publicado:
Hola,
En nuestro caso alquilamos un apartamento para la semana santa en Valencia y a falta de tres semanas el propietario nos canceló la reserva.
Wimdu nada hizo al respecto, no tiene una política o plan de compensación a los arrendatarios afectados. Pero ellos si que se embolsan la penalización por la cancelación que le cobran al propietario.
En definitiva, nosotros nos quedamos sin poder alquilar un apartamento que nos gustó y reservamos con bastante antelación y perdimos parte del precio pagado por los billetes de transporte (eso, o decides ir pagando mucho más por otro apartamento peor, ya que conforme se acercan las fechas los precios se incrementan considerablemente). Y sin embargo wimdu ganó lo mismo que si hubiéramos podido alquilar el apartamento. Si se alquila cobran una tasa por el uso de la página, y si propietario cancela la reserva le cobran una penalización. Y los que estábamos pensando pasar unas buenas vacaciones nos quedamos con una mano delante y otra detrás.
En definitiva, una vergüenza y un servicio pésimos. No volveremos a confiar en wimdu.
⬆️ Arriba JM_sg
Compartir:

Imagen: JM_sg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-03-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu

Publicado:
Hola,
Quiero contaros mi experiencia con wimdu.
En nuestro caso alquilamos un apartamento para la semana santa en Valencia y a falta de tres semanas el propietario nos canceló la reserva sin darnos ninguna explicación. En realidad nos enteramos porque wimdu te manda un correo para informarte, que puedes ver o no, en función de lo que visites su correo.
Wimdu nada hizo al respecto, no tiene una política o plan de compensación a los arrendatarios afectados. Pero ellos si que se embolsan la penalización por la cancelación que le cobran al propietario.
En definitiva, nosotros nos quedamos sin poder alquilar un apartamento que nos gustó y reservamos con bastante antelación y perdimos parte del precio pagado por los billetes de transporte (puedes hacer eso, o puedes reservar otro apartamento pagando mucho más por él y siendo mucho peor que el que reservaste inicalmente, ya que conforme se acercan las fechas los precios se incrementan considerablemente). Y sin embargo wimdu ganó lo mismo que si hubiéramos podido alquilar el apartamento. Si se alquila cobran una tasa por el uso de la página, y si propietario cancela la reserva le cobran una penalización. Y los que estabamos pensando pasar unas buenas vacaciones nos quedamos con una mano delante y otra detrás.
En definitiva, una vergüenza y un servicio pésimos. No volveremos a confiar en wimdu.
⬆️ Arriba JM_sg
Compartir:

Imagen: Reynos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-03-2015
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu

Publicado:
Pues lo dicho, reclama de todas las formas posibles para que estos (editado moderación) no se salgan con la suya. Y poniéndolo en todos los foros posibles para que los posibles (editado moderación) puedan darse cuenta a tiempo y no contraten nada con Windu. Un saludo,
⬆️ Arriba Reynos
Compartir:

Imagen: Reynos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-03-2015
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con WIMDU

Publicado:
Pues lo dicho, espero que la gente se entere de que al contratar con Windu lo normal es que sean (editado moderación). Un saludo,
⬆️ Arriba Reynos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33620
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu

Publicado:
JM_sg Escribió:
Hola,
Quiero contaros mi experiencia con wimdu.
En nuestro caso alquilamos un apartamento para la semana santa en Valencia y a falta de tres semanas el propietario nos canceló la reserva sin darnos ninguna explicación. En realidad nos enteramos porque wimdu te manda un correo para informarte, que puedes ver o no, en función de lo que visites su correo.
Wimdu nada hizo al respecto, no tiene una política o plan de compensación a los arrendatarios afectados. Pero ellos si que se embolsan la penalización por la cancelación que le cobran al propietario.
En definitiva, nosotros nos quedamos sin poder alquilar un apartamento que nos gustó y reservamos con bastante antelación y perdimos parte del precio pagado por los billetes de transporte (puedes hacer eso, o puedes reservar otro apartamento pagando mucho más por él y siendo mucho peor que el que reservaste inicalmente, ya que conforme se acercan las fechas los precios se incrementan considerablemente). Y sin embargo wimdu ganó lo mismo que si hubiéramos podido alquilar el apartamento. Si se alquila cobran una tasa por el uso de la página, y si propietario cancela la reserva le cobran una penalización. Y los que estabamos pensando pasar unas buenas vacaciones nos quedamos con una mano delante y otra detrás.
En definitiva, una vergüenza y un servicio pésimos. No volveremos a confiar en wimdu.

Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado y donde ya habías puesto otro mensaje igual a éste.
Por favor, no pongas el mismo mensaje en varios hilos.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33620
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu

Publicado:
reynos Escribió:
Pues lo dicho, reclama de todas las formas posibles para que estos (editado moderación) no se salgan con la suya. Y poniéndolo en todos los foros posibles para que los posibles (editado moderación) puedan darse cuenta a tiempo y no contraten nada con Windu. Un saludo,

Reynos, traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito varias expresiones que como se te ha avisado ya en otras ocasiones no están permitidas por las normas.
Incumplir reiteradamente las normas del foro puede suponer la suspensión de la cuenta así que te rogaría que lo tengas en cuenta a la hora de escribir.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15281
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con WIMDU

Publicado:
La verdad , que nosotros tuvimos suerte , pero porque el anfitrión era majisimo y nos ayudo en todo, incluso una ampliación de días la tratamos directa con el y pasamos de. wimdu Malvado o muy loco , no me dieron ninguna seguridad y una vez pillan la pasta ya pasan de uno..... Malvado o muy loco no creo que reserve nunca mas con ellos.... Pelea nada serios ,0 atención al cliente.... Ojos que se mueven Confundido Pelea Pelea
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Pacopadi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-03-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con WIMDU

Publicado:
Hola soy Paco

Anfitrión en windu hasta ahora, he tenido la mala suerte de que mi cuenta ha sido pirateada y ha desaparecido, sin saber muy bien que están haciendo con ella, probablemente engañando a otros usuarios. El caso es que de esto hace ya 20 días y a pesar de haberselo comunicado por correo a windu, ni caso, no me responden ni solucionan nada.

Los viajeros que tenían reservado conmigo no se pueden poner en contacto ni yo con ellos, pues no se me ocurrió guardar sus datos, estaban en windu!!.

Que pasará con ellos y su dinero?. No se la verdad, no hay respuesta por windu un silencio absoluto, casi al mismo tiempo tuve el mismo problema en Airbnb y ¿que hicieron?. Me lo resolvieron en 24 horas, ya está solucionado,
Por eso son el número 1 y este windu no está a la altura.

Paco
⬆️ Arriba Pacopadi
Compartir:

Imagen: Buffy1000
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-03-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con WIMDU

Publicado:
polillete Escribió:
Complementando lo anterior , los nombre de los apartamento en LONDRES con los que intentaron "engancharme" eran Apartment nº 8 DIVINE, Nº 15 DIVINE y Nº 21 DIVINE.

Dichos apartamentos, ya no están en la web de WIMDU disponibles para ninguna fecha cuando los he vuelto a buscar.

Este es el email que me enviaron:

Congratulations! Your Wimdu stay at Apartment No.21 DIVINE in London now confirmed.

Please contact your host to discuss your arrangements to meet. You can do so by using the contact details provided below, or by sending a message here.
Warm regards,


Booking Number (eliminado)
Total Price GBP 950
Place Apartment No.21 DIVINE
Property type Entire Apartment/House
Check in (eliminado)
Check out (eliminado)
Nights 3
Guests 6
Address 52 Brook St, London W1K 5DS , United Kingdom
Cancellation Policy Flexible
House rules Don't damage the property

Host Name Cass
Email wimdu@luxrents.com


Payment Details

Payment pending: In order to validate your booking the payment must be done within 24 hours
Bank Name Barclays Bank
Branch Address 106 Albany Road, Chatham, ME4 5DW, United Kingdom
Account Beneficiary Emilian D.
Iban (eliminado)
Account (eliminado)
Sort Code (eliminado)
Swift/Bic (eliminado)


IMPORTANT NOTICE: FOR YOUR BOOKING AATRWQZ THE PAYMENT METHOD IS BANK-TO-BANK WIRE TRANSFER, ALSO KNOWN AS BANK TRANSFER.*AS SOON AS THE PAYMENT HAS BEEN COMPLETED, PLEASE EMAIL THE HOST A COPY OF YOUR RECEIPT IN ORDER TO VALIDATE YOUR BOOKING

** WIMDU RECOGNIZE THE PAYMENT AFTER THE BOOKING CODE AND RECEIPT NUMBER THAT IS WHY WE ADVISE YOU TO PUT ONLY THE BOOKING CODE AT PAYMENT REFERENCE / REASON OF PAYMENT AND NOT (RENT , APARTMENT , VILLA , WIMDU) **


Hola
I had exactly the same problem with the same.. Cayado on the wedsite windu !!!
The same piso DIVINE N°8, the same Emilian D, the same adresse for Barlcays' Banq...
I wanna sue WINDU but I have to prove that they were aware that the cayado's account was defraudación and did nothing...
Can you contact me ?
Gracias !!!
⬆️ Arriba Buffy1000
Compartir:

Imagen: Aliciazap1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-03-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con WIMDU

Publicado:
Nuestra experiencia ha sido más q nefasta, desgraciadamente a nosotros si q nos (editado moderación) con un falso apartamento en Amsterdam anunciado en la página web de wimdu. El supuesto anfitrión me mando una factura falsa con un número de cuenta de Reino Unido, hicimos el pago y como no me quede tranquila xq todo me parecía muy raro, contacte con wimdu ese mismo día preguntando q pasaba con esta reserva q no aparecía en mi aplicación. Tardaron aproximadamente 30hrs en contestarme, x lo que la transferencia fue imposible anularla, y el dinero vete a saber dónde estaba ya. Nos ha quedado claro q directamente wimdu no nos ha engañado, pero tan tranquilamente me han contestado q habitualmente en su página aparecen anuncios falsos de pisos que no existen, y con comentarios de huéspedes ya q posiblemente esos apartamentos sean de otras webs. Y evidentemente han pasado de nosotros de todas todas.
Aprovecho para comentar q he visto lo publicado en el anterior mensaje del falso apartamento en Londres, q nosotros también enviamos el dinero a una cuenta barclays de Reino Unido, solo q encima nosotros como titular de la cuenta a wimdu, pero aun así le han entregado el dinero al que nos ha engañado. Espero q al menos nuestra experiencia sirva para que no engañen a nadie más, y por supuesto no vuelvo a entrar en wimdu, es un coladero de (editado moderación) y ni se preocupan de ello.
⬆️ Arriba Aliciazap1
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33620
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con WIMDU

Publicado:
Hola Aliciazap1, siento tu mala experiencia, pero he tenido que he editar un par de expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas.

No sé si conoces la oficina europea del consumidor, yo pondría una reclamación, por intentarlo que no quede

www.cec.consumo-inc.es/

Un saludo y bienvenida al foro.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aliciazap1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-03-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con WIMDU

Publicado:
Muchas gracias Brigantina! Lo haré, un saludo.

Brigantina Escribió:
Hola Aliciazap1, siento tu mala experiencia, pero he tenido que he editar un par de expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas.

No sé si conoces la oficina europea del consumidor, yo pondría una reclamación, por intentarlo que no quede

www.cec.consumo-inc.es/

Un saludo y bienvenida al foro.
⬆️ Arriba Aliciazap1
Compartir:

Imagen: Victoriagb
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu

Publicado:
Hola a todos. Soy nueva aquí, pero he tenido una experiencia tan mala con Wimdu que quería compartirla. Hemos estado una semana en Nueva York y queríamos alojarnos cerca de donde vive mi hija.

El sistema de pagos con tarjeta de crédito estuvo sin funcionar de viernes 11 a domingo 13 de marzo (confirmado que no funcionaba por la operadora al teléfono el viernes). El horario de atención telefónica acaba el viernes a la 7 de la tarde.
A partir de ahí puedes escribir un correo, cosa que hice pero nadie contestó al email, así que no sabíamos si iban a arreglar el tema del pago con tarjeta de crédito antes del lunes o no.
Al final tuvimos que pagar por Paypal el domingo, ¡y pagar una comisión extra!
No sé por qué dicen que atienden 24 h/ 7 días, porque ya os digo que el viernes a la 7 echan el cierre y si te he visto no me acuerdo. No hay ningún tipo de ayuda.

Por otro lado el apartamento: llegamos el lunes y nos dicen que lo que hemos reservado (y pagado) para 4 personas, es que sólo caben 2. Y nos alojan en un apartamento a media hora de camino del anterior, y además nos dicen que tenemos que pagar dinero allí mismo en efectivo, porque ese apartamento es más caro. Después de mucho discutir, aceptaron que nos quedáramos una noche y luego ya veríamos. Y luego ya no volvieron para reclamar el dinero. Pero la llegada fue muy desagradable. Alojándonos muy lejos de casa de mi hija y además pidiéndonos más dinero.

Una experiencia malísima. No volveré a repetir con Wimdu nunca.
⬆️ Arriba Victoriagb
Compartir:

Imagen: Reynos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-03-2015
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu

Publicado:
Hola Victoria. Me parece perfecto que nos hayas relatado tu malísima experiencia con Wimdu, así ya no he sido yo solo. Para que se sepa y pueda leerlo todo el mundo: malas experiencias con Windu 2 (Victoria y reynos), buenas 1 (vinadas)
⬆️ Arriba Reynos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33620
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Wimdu

Publicado:
HOla Victoriagb, traslado tu mensaje al hilo de malas experencias con Wimdu, que es el adecuado.

Reynos, te rogaría que no personalices con otros usuarios, en este foro hay más de dos experiencias negativas con Wimdu (para muestra este hilo en el que hay unas cuantas) y también varias positivas que se pueden constatar en el hilo de información de Wimdu y en otros cuantos hilos de alquiler de apartamentos a lo largo del foro.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 127414 Lecturas - Última modificación: 25/03/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube