Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola a todos. Soy nueva aquí, pero he tenido una experiencia tan mala con Wimdu que quería compartirla. Hemos estado una semana en Nueva York y queríamos alojarnos cerca de donde vive mi hija.
El sistema de pagos con tarjeta de crédito estuvo sin funcionar de viernes 11 a domingo 13 de marzo (confirmado que no funcionaba por la operadora al teléfono el viernes). El horario de atención telefónica acaba el viernes a la 7 de la tarde.
A partir de ahí puedes escribir un correo, cosa que hice pero nadie contestó al email, así que no sabíamos si iban a arreglar el tema del pago con tarjeta de crédito antes del lunes o no.
Al final tuvimos que pagar por Paypal el domingo, ¡y pagar una comisión extra!
No sé por qué dicen que atienden 24 h/ 7 días, porque ya os digo que el viernes a la 7 echan el cierre y si te he visto no me acuerdo. No hay ningún tipo de ayuda.
Por otro lado el apartamento: llegamos el lunes y nos dicen que lo que hemos reservado (y pagado) para 4 personas, es que sólo caben 2. Y nos alojan en un apartamento a media hora de camino del anterior, y además nos dicen que tenemos que pagar dinero allí mismo en efectivo, porque ese apartamento es más caro. Después de mucho discutir, aceptaron que nos quedáramos una noche y luego ya veríamos. Y luego ya no volvieron para reclamar el dinero. Pero la llegada fue muy desagradable. Alojándonos muy lejos de casa de mi hija y además pidiéndonos más dinero.
Una experiencia malísima. No volveré a repetir con Wimdu nunca.
Hola Victoria. Me parece perfecto que nos hayas relatado tu malísima experiencia con Wimdu, así ya no he sido yo solo. Para que se sepa y pueda leerlo todo el mundo: malas experiencias con Windu 2 (Victoria y reynos), buenas 1 (vinadas)
HOla Victoriagb, traslado tu mensaje al hilo de malas experencias con Wimdu, que es el adecuado.
Reynos, te rogaría que no personalices con otros usuarios, en este foro hay más de dos experiencias negativas con Wimdu (para muestra este hilo en el que hay unas cuantas) y también varias positivas que se pueden constatar en el hilo de información de Wimdu y en otros cuantos hilos de alquiler de apartamentos a lo largo del foro.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
OK Brigantina, a tu disposición. Mi única intención es que los usuarios de este foro tomen sus decisiones con conocimiento de causa par evitar tener problemas con las vacaciones (llegar a tu destino y encontrarte con que no existe el apartamento que has alquilado y nadie da señales de vida es realmente indignante), y como tu dices, es cierto que se han publicado experiencias en ambos sentidos (positivas y negativas), lo que yo trato al exponer la mía es que los responsables de Windu tomen cartas en el asunto para mejorar la gestión de su página y la actuación con sus colaboradores, para que no se publiquen más experiencias negativas (y ellos saben que pueden hacerlo).
Por supuesto que no hay ningún problema en que los que habéis tenido una experiencia negativa con Wimdu la publiquéis (siempre y cuando no se incumplan las normas del foro), pero a lo que me refería en el mensaje es que sería injusto y desagradable empezar una especia de "lucha" entre las personas a las que le ha ido mal con esta página y a los que le ha ido bien.
Cada uno que cuente su experiencia como ha sido, y ojalá los responsables de dicha página tomen nota de las críticas y malas experiencias y mejoren su forma de trabajar, su atención al cliente, etc
Un saludo.
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Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola viajeros! Soy anfitrion en wimdu y también en airbnb y no soy español!El precio mio es de 55 eur/noche dos personas.Dos personas quieren alojarse en mi casa para seis noches,calculamos 55€x6 noches = 330€.WIMDU calcula 55€x6=363,80 son 33.80€ impuestos,tasas lo que sea OCULTOS
También podeis calcular vosotros tener en cuanta que una noche cuesta 55€.Abajo dejo el calculo echo por wimdu:
Reserva:
20/04/2016 - 26/04/2016
Huéspedes: 2 huéspedes
Precio: 363,80 €
Tarifa por el servicio & Impuestos: 47,60 €
(Incluye: asistencia 24/7, pago seguro)
Total (6 noches): 411,40 €
Precio por persona y noche: 34,28 €
Desde 330€ mi precio por habitación, sube hasta a 411,40.Pero Tarifa por el servicio & Impuestos (Incluye: asistencia 24/7, pago seguro) son 47,60 €.Yo no veo en sus calculos los 33.80
Por fin,creo que los viajeros pagan dos veces impuestos y tarifas.Los 47,60 € son para el estado(aleman o español,no se!) y los 33.80€ son (editado moderación)!Mi punto de vista!
Anfitrión en windu hasta ahora, he tenido la mala suerte de que mi cuenta ha sido pirateada y ha desaparecido, sin saber muy bien que están haciendo con ella, probablemente engañando a otros usuarios. El caso es que de esto hace ya 20 días y a pesar de haberselo comunicado por correo a windu, ni caso, no me responden ni solucionan nada.
Los viajeros que tenían reservado conmigo no se pueden poner en contacto ni yo con ellos, pues no se me ocurrió guardar sus datos, estaban en windu!!.
Que pasará con ellos y su dinero?. No se la verdad, no hay respuesta por windu un silencio absoluto, casi al mismo tiempo tuve el mismo problema en Airbnb y ¿que hicieron?. Me lo resolvieron en 24 horas, ya está solucionado,
Por eso son el número 1 y este windu no está a la altura.
Paco
Paco, wimdu es una (editado moderación) ! son unos (editado moderación) para los viajeros, soy anfitrion como tu!
Hola Lik-lights, he editado dos expresiones de tu mensaje por ser contrarias a las normas. Por favor, no hace falta caer en el lenguaje soez o en el insulto para expresar disconformidad.
Un saludo.
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Enrique Jardiel Poncela
Hola, mi experiencia ha sido un poco distinta pero igual de desagradable. En noviembre decidimos con mi hermana que viajaríamos en Febrero a Londres con nuestras respectivas familias (con niños pequeños) reservamos con Windu un apartamento y lo pagamos. Justo antes de navidad nos cancelaron la reserva, en unos días me devolvieron el dinero. Entre medio, contacto conmigo con la frase "alternativa Windu" en el asunto en el que me ofrecian un apartamento en la misma zona donde lo había cogido en Windu y además como compensación, nos incluía el traslado desde el aeropuerto. La empresa se llamaba Ronniebo apartaments, así que encantada acepté antes de final de año (convencida de que Windu mediaba para solucionar el problema) y pagué la nueva reserva. En febrero, 4 días antes del viaje recibí un e-mail en el que me cancelaban el apartamento. De eso hace un mes y medio y no me han reemolsado el dinero y Windu me ha dado largas.
Como cambian las cosas cuando tienes que reservar a última hora...
Me quede sin reserva y sin dinero.
Un saludo
Mamen
Mamentam, yo hoy mismo lo intentaría a través del Centro Europeo del consumidor, se pueden poner reclamaciones on line y no pierdes nada por intentar una vía más.
Bri , esta genial , se hace reclamación por internet y todo ?? Sin tener q ir ?
Yo no hice ninguna, pero sí que es por internet, hay un formulario de reclamación y viene un PDF con las instrucciones. Yo si me veo en la situación de que con una empresa de un país europeo tengo algún problema de este tipo, lo intentaría sin dudarlo.
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