Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 54 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 675531 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: BBMM
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-09-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Apartamentos Conde Duque, Madrid
Te informan que si llegas mas tarde de las 19:30, tendras un recargo de 20eu! Como te coja un atasco, como no llegues a tiempo aunque te oases 60min en un taxi atrapado, la oficina ya ha cerrado (a las 19:00), nadie te contesta, no tienen nada de atención o interes por el cliente y sólo con un "lo siento" y no buenas manera, te cobran los 20eu! Y encima te dicen que sea en efectivo cuando no se menciona en ningun sitio. La verdad es que el sitio tampoco es una maravilla, ni la zona, por suerte hay mejores en la ciudad. Muy poco recomendable por el poco interes en el cliente, por no decir nulo.
⬆️ Arriba BBMM
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 9421

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
BBMM Escribió:
Apartamentos Conde Duque, Madrid
Te informan que si llegas mas tarde de las 19:30, tendras un recargo de 20eu! Como te coja un atasco, como no llegues a tiempo aunque te oases 60min en un taxi atrapado, la oficina ya ha cerrado (a las 19:00), nadie te contesta, no tienen nada de atención o interes por el cliente y sólo con un "lo siento" y no buenas manera, te cobran los 20eu! Y encima te dicen que sea en efectivo cuando no se menciona en ningun sitio. La verdad es que el sitio tampoco es una maravilla, ni la zona, por suerte hay mejores en la ciudad. Muy poco recomendable por el poco interes en el cliente, por no decir nulo.

Bienvenid@ al foro, lamento tu mala experiencia, pero no acabo de ver dónde ha fallado Booking en este caso, la verdad.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33545
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
ALROJO Escribió:
BBMM Escribió:
Apartamentos Conde Duque, Madrid
Te informan que si llegas mas tarde de las 19:30, tendras un recargo de 20eu! Como te coja un atasco, como no llegues a tiempo aunque te oases 60min en un taxi atrapado, la oficina ya ha cerrado (a las 19:00), nadie te contesta, no tienen nada de atención o interes por el cliente y sólo con un "lo siento" y no buenas manera, te cobran los 20eu! Y encima te dicen que sea en efectivo cuando no se menciona en ningun sitio. La verdad es que el sitio tampoco es una maravilla, ni la zona, por suerte hay mejores en la ciudad. Muy poco recomendable por el poco interes en el cliente, por no decir nulo.

Bienvenid@ al foro, lamento tu mala experiencia, pero no acabo de ver dónde ha fallado Booking en este caso, la verdad.

Yo tampoco lo veo, las condiciones las pone el alojamiento y no Booking...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Raki07
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-10-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Buenos días,
Yo era cliente de Booking pero he tenido un problema y se han lavado las manos. No han dado la cara. El otro día por error hice una reserva en unos apartamentos en Italia. Al minuto la anulé y pese que la página ponía cancelación gratuita el listo del hotel me ha cobrado 150€. Booking se lava las manos y el del hotel dice que solo se puede cancelar 60 días antes y no quiere devolver el dinero que me ha quitado. En la página de Booking no aparece de manera clara lo que dice el hotel. Voy a reclamar a mi banco pero Booking son unos (editado moderación). Por cierto los apartamentos son VILLA GIULIANA en Arezzo para que sepáis que son unos (editado moderación). Por un minuto que tuve la reserva me quieren (editado moderación) 150€ cuando sólo tuve ocupado el apartamento un minuto y no le ha supuesto ninguna pérdida.
Cuidado con Booking y Villa giuliana.
⬆️ Arriba Raki07
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33545
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Raki07 Escribió:
Buenos días,
Yo era cliente de Booking pero he tenido un problema y se han lavado las manos. No han dado la cara. El otro día por error hice una reserva en unos apartamentos en Italia. Al minuto la anulé y pese que la página ponía cancelación gratuita el listo del hotel me ha cobrado 150€. Booking se lava las manos y el del hotel dice que solo se puede cancelar 60 días antes y no quiere devolver el dinero que me ha quitado. En la página de Booking no aparece de manera clara lo que dice el hotel. Voy a reclamar a mi banco pero Booking son unos (editado moderación). Por cierto los apartamentos son VILLA GIULIANA en Arezzo para que sepáis que son unos (editado moderación). Por un minuto que tuve la reserva me quieren (editado moderación) 150€ cuando sólo tuve ocupado el apartamento un minuto y no le ha supuesto ninguna pérdida.
Cuidado con Booking y Villa giuliana.

Lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar varias expresiones que no están permitidas por las normas del foro.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Raki07 Escribió:
Buenos días,
Yo era cliente de Booking pero he tenido un problema y se han lavado las manos. No han dado la cara. El otro día por error hice una reserva en unos apartamentos en Italia. Al minuto la anulé y pese que la página ponía cancelación gratuita el listo del hotel me ha cobrado 150€. Booking se lava las manos y el del hotel dice que solo se puede cancelar 60 días antes y no quiere devolver el dinero que me ha quitado. En la página de Booking no aparece de manera clara lo que dice el hotel. Voy a reclamar a mi banco pero Booking son unos (editado moderación). Por cierto los apartamentos son VILLA GIULIANA en Arezzo para que sepáis que son unos (editado moderación). Por un minuto que tuve la reserva me quieren (editado moderación) 150€ cuando sólo tuve ocupado el apartamento un minuto y no le ha supuesto ninguna pérdida.
Cuidado con Booking y Villa giuliana.

¿La reserva era no reembolsable? Si es así, me temo que el hotel tiene el derecho a cobrarte esa cantidad...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Raki07
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-10-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
No era reembolsable. Ponía cancelación gratuita. Ya lo miré porque si pone reembolsable ya ni la miro.
⬆️ Arriba Raki07
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Raki07 Escribió:
No era reembolsable. Ponía cancelación gratuita. Ya lo miré porque si pone reembolsable ya ni la miro.
Entonces pondria condiciones especiales, si no, no me explico como te han cobrado...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Si clikas encima de la ?, veras que pone: Podras cancelar de forma gratuita la reserva 60 días antes de la fecha de la llegada.Pagaras el precio total de la reserva si cancelas 60 días antes de la reserva.

Quitando si es etico o no perdonar por una reserva que has tenido solo durante minutos, me temo que el establecimiento esta en todo su derecho de cobrarte dicha cantidad. Lo siento.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Raki07
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-10-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Es información oculta y abusiva. No puede anular antes porque el aplicativo no me dejó. Las cláusulas abusivas son ilegales y no he dado consentimiento para que me cargue nada cuando la he anulado al momento.
⬆️ Arriba Raki07
Compartir:

Imagen: Raki07
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-10-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Además me han cobrado más de lo que era la reserva así que no creo que tenga derecho a cobrar lo que le dé la gana.
⬆️ Arriba Raki07
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Yo solo trato de hacerte ver, que aunque parezca abusivo, que el hotel ha cobrado algo que supuestamente le corresponde. Ahora, ya no puedo ayudarte mas. Suerte.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Javierog
Experto
Experto
Registrado:
19-06-2008
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Raki07 Escribió:
Buenos días,
Yo era cliente de Booking pero he tenido un problema y se han lavado las manos. No han dado la cara. El otro día por error hice una reserva en unos apartamentos en Italia. Al minuto la anulé y pese que la página ponía cancelación gratuita el listo del hotel me ha cobrado 150€. Booking se lava las manos y el del hotel dice que solo se puede cancelar 60 días antes y no quiere devolver el dinero que me ha quitado. En la página de Booking no aparece de manera clara lo que dice el hotel. Voy a reclamar a mi banco pero Booking son unos (editado moderación). Por cierto los apartamentos son VILLA GIULIANA en Arezzo para que sepáis que son unos (editado moderación). Por un minuto que tuve la reserva me quieren (editado moderación) 150€ cuando sólo tuve ocupado el apartamento un minuto y no le ha supuesto ninguna pérdida.
Cuidado con Booking y Villa giuliana.

Lo que te han hecho es inmoral. Legalmente tienen razón y no hay posibilidad de reclamar, ya que da igual si la reserva la cancelaste al minuto o al mes de haberla hecho. Creo que la responsabilidad de lo sucedido no es de booking sino de esos apartamentos, porque en otras ocasiones con casos similares, el hotel lo entiende y decide no efectuar ningún cargo. ¿Probaste a ponerte en contacto con los apartamentos?...
⬆️ Arriba Javierog
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33545
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
rodei Escribió:
Si clikas encima de la ?, veras que pone: Podras cancelar de forma gratuita la reserva 60 días antes de la fecha de la llegada.Pagaras el precio total de la reserva si cancelas 60 días antes de la reserva.

Quitando si es etico o no perdonar por una reserva que has tenido solo durante minutos, me temo que el establecimiento esta en todo su derecho de cobrarte dicha cantidad. Lo siento.

Yo opino lo mismo, cuando es cancelación gratuita hasta X fecha, lo especifica, yo reservé varios hoteles así y siempre lo especifica. A partir de ahí, ya se está en manos del propietario del hotel, que tenga a bien o no ser flexible.

Pero en cualquier caso, la responsabilidad es del alojamiento y no de Booking, ya que es el establecimiento el que marca las condiciones de la reserva (si es no reembolsable, cancelable por un periodo de tiempo, etc.) por lo que deberías dirigir tu queja al hotel. Al ser en otro país puedes intentarlo a través del centro europeo del consumidor, a ver si prospera:

www.cec.consumo-inc.es/

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tacolovers
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-12-2008
Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Como lo veo yo y cito textualmente "Cancelación GRATUITA antes del xx xxx 2016", esto es 60 días antes de la fecha de entrada. Lo siento pero lo pone muy claro, es en lo que más me fijo cuando reservo con booking, si no hay reembolso gratuito y no es en x días no lo cojo. Me ocurrió una vez en Marrakech y me tuve que comer la habitación con patatas (que por cierto estaba genial y muy bien de precio, pero eso no viene a cuento)
⬆️ Arriba Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
javierog Escribió:
Raki07 Escribió:
Buenos días,
Yo era cliente de Booking pero he tenido un problema y se han lavado las manos. No han dado la cara. El otro día por error hice una reserva en unos apartamentos en Italia. Al minuto la anulé y pese que la página ponía cancelación gratuita el listo del hotel me ha cobrado 150€. Booking se lava las manos y el del hotel dice que solo se puede cancelar 60 días antes y no quiere devolver el dinero que me ha quitado. En la página de Booking no aparece de manera clara lo que dice el hotel. Voy a reclamar a mi banco pero Booking son unos (editado moderación). Por cierto los apartamentos son VILLA GIULIANA en Arezzo para que sepáis que son unos (editado moderación). Por un minuto que tuve la reserva me quieren (editado moderación) 150€ cuando sólo tuve ocupado el apartamento un minuto y no le ha supuesto ninguna pérdida.
Cuidado con Booking y Villa giuliana.

Lo que te han hecho es inmoral. Legalmente tienen razón y no hay posibilidad de reclamar, ya que da igual si la reserva la cancelaste al minuto o al mes de haberla hecho. Creo que la responsabilidad de lo sucedido no es de booking sino de esos apartamentos, porque en otras ocasiones con casos similares, el hotel lo entiende y decide no efectuar ningún cargo. ¿Probaste a ponerte en contacto con los apartamentos?...

Yo, aparte de lo de inmoral y demas, que daria para escribir un libro, me pregunto como no se tiene mas cuidado al hacer una reserva...Por que hay mucha gente ( y no me refiero a este caso) en que no es nada consecuente cuando acepta una tarifa no reembolsable. Es increible la cantidad de excusas que llegas a escuchar por parte de clientes, y al final las situaciones resultan surrealistas.

Hay que fijarse bien que se reserva y las condiciones, y creo que Booking es bastante claraen eso. Y saber que cuando le das a aceptar, no hay hecho que te exima de la responsabilidad de perder el dinero en caso de cualquier incidencia.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Tacolovers
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-12-2008
Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
rodei Escribió:
javierog Escribió:
Raki07 Escribió:
Buenos días,
Yo era cliente de Booking pero he tenido un problema y se han lavado las manos. No han dado la cara. El otro día por error hice una reserva en unos apartamentos en Italia. Al minuto la anulé y pese que la página ponía cancelación gratuita el listo del hotel me ha cobrado 150€. Booking se lava las manos y el del hotel dice que solo se puede cancelar 60 días antes y no quiere devolver el dinero que me ha quitado. En la página de Booking no aparece de manera clara lo que dice el hotel. Voy a reclamar a mi banco pero Booking son unos (editado moderación). Por cierto los apartamentos son VILLA GIULIANA en Arezzo para que sepáis que son unos (editado moderación). Por un minuto que tuve la reserva me quieren (editado moderación) 150€ cuando sólo tuve ocupado el apartamento un minuto y no le ha supuesto ninguna pérdida.
Cuidado con Booking y Villa giuliana.

Lo que te han hecho es inmoral. Legalmente tienen razón y no hay posibilidad de reclamar, ya que da igual si la reserva la cancelaste al minuto o al mes de haberla hecho. Creo que la responsabilidad de lo sucedido no es de booking sino de esos apartamentos, porque en otras ocasiones con casos similares, el hotel lo entiende y decide no efectuar ningún cargo. ¿Probaste a ponerte en contacto con los apartamentos?...

Yo, aparte de lo de inmoral y demas, que daria para escribir un libro, me pregunto como no se tiene mas cuidado al hacer una reserva...Por que hay mucha gente ( y no me refiero a este caso) en que no es nada consecuente cuando acepta una tarifa no reembolsable. Es increible la cantidad de excusas que llegas a escuchar por parte de clientes, y al final las situaciones resultan surrealistas.

Hay que fijarse bien que se reserva y las condiciones, y creo que Booking es bastante claraen eso. Y saber que cuando le das a aceptar, no hay hecho que te exima de la responsabilidad de perder el dinero en caso de cualquier incidencia.

Exactamente, es un contrato entre dos partes donde lo ponía bien claro. Desde luego ya no le va a pasar más.
⬆️ Arriba Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sargazo12
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-05-2010
Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Me siento bastante perpleja ante algunos comentarios que acabo de leer.Llevo años reservando con Booking sin problema alguno; a principios de este mes reservo un estudio en Naussa (Paros) , me envían el e-mail de confirmación , todo bien...hasta hace un par de días que me escribe el hotel diciendome, que gracias por mi reserva pero que cuando salgan los precios de la temporada 2017, vuelva a reservar...???
En este caso no es demasiado "tremendo" porque tengo tiempo por delante, pero viajo sola con dos niñas...¿y si se repite en otro hotel con menos márgen de tiempo ?...
Por cierto, llevo bastantes años aquí como usuaria y, por supuesto, puedo publicar el mensaje recibido si estais interesados.
Un saludo.
⬆️ Arriba Sargazo12
Compartir:

Imagen: Raki07
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-10-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
No lo ponía claro y no es una reserva consentida cuando anulo al momento. Ya he hablado con los apartamentos y va de listo. Ya miraré todas las medidas existentes y llegaré hasta el final no puede ser que tomen el pelo así a los consumidores. Las cláusulas tienen que ser claras y en este caso no lo son. Cancelación gratuita es cancelación gratuita sino que ponga no reembolsable.
⬆️ Arriba Raki07
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Raki07 Escribió:
No lo ponía claro y no es una reserva consentida cuando anulo al momento. Ya he hablado con los apartamentos y va de listo. Ya miraré todas las medidas existentes y llegaré hasta el final no puede ser que tomen el pelo así a los consumidores. Las cláusulas tienen que ser claras y en este caso no lo son. Cancelación gratuita es cancelación gratuita sino que ponga no reembolsable.

Ya nos contarás lo que te aconsejen los expertos en reclamaciones sobre consumo, que los hay. Y si resulta que no te aconsejan demandar a Booking porque no es responsable de lo wue te ha pasado, entonces te agradeceríamos que nos lo dijeras, así vamos poniendo las cosas en su sitio.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 243 Fotos
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 54 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 675531 Lecturas - Última modificación: 09/10/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube