Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Todo apunta a que finalmente Ryanair se ha visto obligada a cancelar miles de vuelos debido a la falta de seguridad de sus aparatos.
En este caso,lo más adecuado no es que el ministerio de Fomento les abra expediente sino que les retire la licencia para operar en nuestro país.
Porque se está jugando con la vida de los pasajeros, pero tratándose de los personajillos que gestionan esa compañía no es de extrañar.
Disculpa @jsopuerta pero hacer acusaciones sin tener pruebas no tiene sentido. Meter pánico a otras personas basándonos en historias inventadas no es muy ético.
Recordad que Ryanair en todos los años que lleva operando no ha tenido un solo accidente grave o accidente importante. Para mí eso es seguridad.
Si fuese ese el caso otros países les quitarían la licencia (o ni eso porque Spanair o germanwings siguieron operando después de los respectivos accidentes )
Me parece una falta de respeto al resto de foreros y a la comunidad que lances una acusación así sin poner ningun link de donde sacas la información. Se que has tenido una mala experiencia con ellos pero eso no da derecho a hacer ese tipo de insinuaciones que pueden asustar a otros foreros
Otra cosa no, pero a aviones nuevos y seguridad, de las mejores.
No, el problema no es ese...
Esa es la insensata e infundada excusa de quienes desde que empezó esta compañía, siempre atañen los bajos precios a la nula seguridad y eso es absurdo; igual que es absurdo achacar esta crisis a eso.
Por lo que comentan está todo relacionado con la manera en que repartían las vacaciones , ellos tenían un sistema y el gobierno irlades de lo ha cambiado , acompañado con la seguramente fuga de pilotos "la han liado parda"
Recordad que los que viajáis en menos de 2 semanas tenéis derecho de compensación. El resto de viajeros 2-6 semanas no pertenece por ley
Otra cosa no, pero a aviones nuevos y seguridad, de las mejores.
No, el problema no es ese...
Esa es la insensata e infundada excusa de quienes desde que empezó esta compañía, siempre atañen los bajos precios a la nula seguridad y eso es absurdo; igual que es absurdo achacar esta crisis a eso.
Por lo que comentan está todo relacionado con la manera en que repartían las vacaciones , ellos tenían un sistema y el gobierno irlades de lo ha cambiado , acompañado con la seguramente fuga de pilotos "la han liado parda"
Recordad que los que viajáis en menos de 2 semanas tenéis derecho de compensación. El resto de viajeros 2-6 semanas no pertenece por ley
Decian que a Vueling también le han quitado numerosos pilotos. Parece que al final se van a tener que rifar a los pilotos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Admirable la cantidad de incautos que se han tragado la historieta de las vacaciones de los pilotos.
Me consta que llaman a los pilotos en paro de un día para otro en función de las necesidades de su plan de operaciones (y esto me lo ha asegurado un piloto que trabaja para esos [editado nari85]).
Pero bueno, tragad, tragad .... Con las bellas historias de ese cuentacuentos.
Y admirable que pretendas que alguien se trague lo de la falta de seguridad de sus aviones.
Bastante crispado está el tema como para que venga alguien ladrando; yo creo que el problema no son sólo las vacaciones sino la "fuga" de personal, un cúmulo de despropósitos. Por supuesto nunca te van a decir el problema real, como hacen los políticos, pero aquí nadie se esta tragando nada excepto tú que intentas colar lo de la falta de seguridad, a saber por qué tus intenciones, si nos ponemos así...
Y admirable que pretendas que alguien se trague lo de la falta de seguridad de sus aviones.
Bastante crispado está el tema como para que venga alguien ladrando; yo creo que el problema no son sólo las vacaciones sino la "fuga" de personal, un cúmulo de despropósitos. Por supuesto nunca te van a decir el problema real, como hacen los políticos, pero aquí nadie se esta tragando nada excepto tú que intentas colar lo de la falta de seguridad, a saber por qué tus intenciones, si nos ponemos así...
Tal cual.
Bastante crispado está el asunto como para que alguien venga a decir que de cancelan vuelos por la seguridad de los aviones, y sin aportar ninguna fuente. Venga ya, que suficiente tenemos como para que ahora tengamos que preocuparnos por eso.
Chic@s, sabéis si es lista definitiva o se van a añadir algún vuelo más?
No es cuestión de ser incautos o no....somos libres de creer lo que nos parece y no creo que nos tengas que faltar al respeto ni a nosotros ni a Ryanair.
Yo, siempre, les daré las gracias a esa aerolínea, por ellos he volado mucho gracias a sus precios y que conste que en septiembre tengo un vuelo, en octubre 3 y en diciembre 2 con ellos.
Que la han liado parda...pues sí pero ni más ni menos que cualquier otra aerolínea...
Todo apunta a que finalmente Ryanair se ha visto obligada a cancelar miles de vuelos debido a la falta de seguridad de sus aparatos.
En este caso,lo más adecuado no es que el ministerio de Fomento les abra expediente sino que les retire la licencia para operar en nuestro país.
Porque se está jugando con la vida de los pasajeros, pero tratándose de los personajillos que gestionan esa compañía no es de extrañar.
Hola Jsopuerta,
Traslado tu mensaje al hilo de cancelaciones.
Las noticias que hay es que las cancelaciones no vienen por temas de seguridad, sino por falta de tripulaciones. Según dice su responsable, porque se liaron concediendo vacaciones.
Yo es la primera vez que oigo una explicación como esa.
Han perdido un promedio de 100 pilotos por mes, desde principios del año.
Los mas experimentados, que han encontrado mejores condiciones en DY/Norwegian Air Shuttle, y otros.
Estan ofreciendo €10,000 (£8,800) de *bonus* para volar para FR/Ryanair.
Norwegian utiliza el mismo avión 737 que Ryanair, lo que facilita a la tripulación a tomar esos puestos de trabajo.
Opera en toda Europa y acaba de lanzar un servicio transatlántico de bajo coste desde Irlanda a los Estados Unidos. Desde julio ha volado de Belfast International a Providence en Rhode Island.
En los últimos días, Norwegian anunció planes para contratar a 40 pilotos más para trabajar desde su nueva base prevista en el aeropuerto de Dublín - que profundiza el reto para Ryanair en su propio patio trasero.
Norwegian dijo: "Podemos confirmar que 140 pilotos se han unido a nosotros de Ryanair este año"
"El reclutamiento de pilotos también está en marcha para más pilotos para nuestra nueva base de Dublin que se inaugurará a finales de este año".
Solo hoy, una docena de vuelos de Ryanair hacia o desde el aeropuerto de Dublín han sido cancelados.
La situación se repite en toda Europa y miles de pasajeros ya han sido afectados.
La crisis de cancelación podría afectar en última instancia entre 308.000 y 385.000 pasajeros durante el período.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Todo apunta a que finalmente Ryanair se ha visto obligada a cancelar miles de vuelos debido a la falta de seguridad de sus aparatos.
En este caso,lo más adecuado no es que el ministerio de Fomento les abra expediente sino que les retire la licencia para operar en nuestro país.
Porque se está jugando con la vida de los pasajeros, pero tratándose de los personajillos que gestionan esa compañía no es de extrañar.
Hola Jsopuerta,
Traslado tu mensaje al hilo de cancelaciones.
Las noticias que hay es que las cancelaciones no vienen por temas de seguridad, sino por falta de tripulaciones. Según dice su responsable, porque se liaron concediendo vacaciones.
Yo es la primera vez que oigo una explicación como esa.
Han perdido un promedio de 100 pilotos por mes, desde principios del año.
Los mas experimentados, que han encontrado mejores condiciones en DY/Norwegian Air Shuttle, y otros.
Estan ofreciendo €10,000 (£8,800) de *bonus* para volar para FR/Ryanair.
Norwegian utiliza el mismo avión 737 que Ryanair, lo que facilita a la tripulación a tomar esos puestos de trabajo.
Opera en toda Europa y acaba de lanzar un servicio transatlántico de bajo coste desde Irlanda a los Estados Unidos. Desde julio ha volado de Belfast International a Providence en Rhode Island.
En los últimos días, Norwegian anunció planes para contratar a 40 pilotos más para trabajar desde su nueva base prevista en el aeropuerto de Dublín - que profundiza el reto para Ryanair en su propio patio trasero.
Norwegian dijo: "Podemos confirmar que 140 pilotos se han unido a nosotros de Ryanair este año"
"El reclutamiento de pilotos también está en marcha para más pilotos para nuestra nueva base de Dublin que se inaugurará a finales de este año".
Solo hoy, una docena de vuelos de Ryanair hacia o desde el aeropuerto de Dublín han sido cancelados.
La situación se repite en toda Europa y miles de pasajeros ya han sido afectados.
La crisis de cancelación podría afectar en última instancia entre 308.000 y 385.000 pasajeros durante el período.
Como Ryanair trate a sus pilotos como trata a sus pasajeros no me extraña nada que haya una fuga masiva de pilotos a otras cias aereas... Y si utilizan el mismo modelo de avion, ya no tienen que gastar ni un euro en formación
Todo apunta a que finalmente Ryanair se ha visto obligada a cancelar miles de vuelos debido a la falta de seguridad de sus aparatos.
En este caso,lo más adecuado no es que el ministerio de Fomento les abra expediente sino que les retire la licencia para operar en nuestro país.
Porque se está jugando con la vida de los pasajeros, pero tratándose de los personajillos que gestionan esa compañía no es de extrañar.
Hola Jsopuerta,
Traslado tu mensaje al hilo de cancelaciones.
Las noticias que hay es que las cancelaciones no vienen por temas de seguridad, sino por falta de tripulaciones. Según dice su responsable, porque se liaron concediendo vacaciones.
Yo es la primera vez que oigo una explicación como esa.
Han perdido un promedio de 100 pilotos por mes, desde principios del año.
Los mas experimentados, que han encontrado mejores condiciones en DY/Norwegian Air Shuttle, y otros.
Estan ofreciendo €10,000 (£8,800) de *bonus* para volar para FR/Ryanair.
Norwegian utiliza el mismo avión 737 que Ryanair, lo que facilita a la tripulación a tomar esos puestos de trabajo.
Opera en toda Europa y acaba de lanzar un servicio transatlántico de bajo coste desde Irlanda a los Estados Unidos. Desde julio ha volado de Belfast International a Providence en Rhode Island.
En los últimos días, Norwegian anunció planes para contratar a 40 pilotos más para trabajar desde su nueva base prevista en el aeropuerto de Dublín - que profundiza el reto para Ryanair en su propio patio trasero.
Norwegian dijo: "Podemos confirmar que 140 pilotos se han unido a nosotros de Ryanair este año"
"El reclutamiento de pilotos también está en marcha para más pilotos para nuestra nueva base de Dublin que se inaugurará a finales de este año".
Solo hoy, una docena de vuelos de Ryanair hacia o desde el aeropuerto de Dublín han sido cancelados.
La situación se repite en toda Europa y miles de pasajeros ya han sido afectados.
La crisis de cancelación podría afectar en última instancia entre 308.000 y 385.000 pasajeros durante el período.
Como Ryanair trate a sus pilotos como trata a sus pasajeros no me extraña nada que haya una fuga masiva de pilotos a otras cias aereas... Y si utilizan el mismo modelo de avion, ya no tienen que gastar ni un euro en formación
Es sorprendente la cantidad de pilotos que se han llevado los de NW en tan poco tiempo. Y por otro lado, nos hace una idea de como deben estar expandiéndose.
No es tan facil contratar pilotos cualificados y parece que estas compañías no cuidaban demasiado bien a las tripulaciones.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Viajo este viernes a Berlin con vuelta el miércoles 27, me han cancelado el vuelo de vuelta . En el mensaje que me ha enviado ryanair me da la opción de reembolso del vuelo o cambio de vuelo pero el primer vuelo disponible es el domingo 1 de octubre. He pre-reservado un vuelo con iberia para el miércoles 27 y no he querido hacer nada todavia con la reserva de ryanair hasta ver como se va desarrollando el tema, he leído que si pido el reembolso no tendría derecho a reclamar una compensación. Me podríais aconsejar los pasos a seguir ? Gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro