Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
CONTINUACIÓN.
EDreams me ha devuelto 20 euros, no sé muy bien de qué ni por qué concepto, pues no lo aclaran. Yo le reclamo más de 100 que me cobraron de más de lo que figuraba en la pasarela de pago al aceptar pagando con tarjeta. Menosprecian las fotografías que guardo del proceso de contracción (dicen que no acreditan nada), pero eso tendrá que decirlo Turismo y luego la Justicia. La denuncia y reclamación ya ha sido interpuesta con pruebas gráficas abundantes.
No es tolerable semejante inseguridad contractual provocada por falsedad en los datos a fin de que el cliente pique y no tenga pruebas para demostrarla y defenderse. Es un fraude!
RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE: Guardad pruebas de cada paso si decidís arriesgaros a reservar con eDreams o os e**(AutoEdit)**aá y no tendréis con que demostrarlo!
No fiarse tampoco de los precios que ofrecen; jamás coinciden con los que vais a pagar, con el pretexto de no tener su tarjeta viabuy. Confunden y hacen confundir descuento con gastos de tarjeta. Una e**(AutoEdit)**a.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
Una opción muy interesante que evita sorpresas con los pagos contarjeta por internet es utilizar tarjetas monedero o de prepago. Cuando vas a pagar las recargas con el importe de la operación y la empresa no puede cargar mas que el saldo disponible.
De esta manera evitas sorpresas con cargos superiores a los que se confirman cuando realizas la operación.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Una opción muy interesante que evita sorpresas con los pagos contarjeta por internet es utilizar tarjetas monedero o de prepago. Cuando vas a pagar las recargas con el importe de la operación y la empresa no puede cargar mas que el saldo disponible.
De esta manera evitas sorpresas con cargos superiores a los que se confirman cuando realizas la operación.
No creas porque sin saldo suficiente, te anulan la reserva y espera sentado a que te devuelvan el dinero. Ha habido algún forero que lo ha comentado.
Hola! A mí me ha sucedido lo mismo. Yo voy a viajar con dos amigas en breve y por motivos familiares graves una de las amigas no puede volar. Edreams te promete que puedes cancelar bajo cualquier razón y cuando necesitas cancelar uno de los vuelos te dicen que no, que hay que cancelar todos los vuelos en bloque. ¿Pero qué clase de timo es éste? Yo desde luego y después de este viaje nunca voy a usar nunca los servicio de EDreams y pienso darles la peor de las publicidades posibles en todos los foros de viajes que encuentre. Es increíble lo impresentables que son. No se trata de cancelar los tres viajes, simplemente es uno y aún así pretenden que se cancelen todos, algo que es de locos. Desde luego voy a publicar este mensaje en todos los foros de viajes.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92277
Votos: 0 👍
JavierDc Escribió:
Yo voy a viajar con dos amigas en breve y por motivos familiares graves una de las amigas no puede volar. Edreams te promete que puedes cancelar bajo cualquier razón y cuando necesitas cancelar uno de los vuelos te dicen que no, que hay que cancelar todos los vuelos en bloque.
... No se trata de cancelar los tres viajes, simplemente es uno y aún así pretenden que se cancelen todos, algo que es de locos.
Supongo que se escudaran en que estaban todos en la misma reserva, pero es un sinsentido: ¿Y si vuelan 20 y a uno le surge una imposibilidad, hay que perder los 20 billetes? _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Yo voy a viajar con dos amigas en breve y por motivos familiares graves una de las amigas no puede volar. Edreams te promete que puedes cancelar bajo cualquier razón y cuando necesitas cancelar uno de los vuelos te dicen que no, que hay que cancelar todos los vuelos en bloque.
... No se trata de cancelar los tres viajes, simplemente es uno y aún así pretenden que se cancelen todos, algo que es de locos.
Supongo que se escudaran en que estaban todos en la misma reserva, pero es un sinsentido: ¿Y si vuelan 20 y a uno le surge una imposibilidad, hay que perder los 20 billetes?
Eso parece, es un auténtico disparate. No se qué clase de servicio es éste.
Absolutamente, te remiten a Europe Assitance que dan un servicio pésimo, no tienen un teléfono para estas contingencias, todo por mail o por la página web. Cuando escriben preguntando algo te contestan lo que les da la gana.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Eso dependerá de la aseguradora, no de edreams. Normalmente, los seguros dan las dos opciones. Si el resto de los asegurados continuan con el viaje, quedan cubiertos los gastos adicionales incurridos por la anulación del viaje asegurado.
Hola buenas e cogido con 4 amigos vuelo a sevilla mediante edreams con vueling hasta 21 julio no sale vuelo queremos cancelarlo y que nos devielvan dinero nos ponen pegas como se podria hacer gracias
Normalmente los seguros devuelven el importe del vuelo en casos justificables (enfermedades graves de los propios viajeros o de familiares directos, o similar). Si no es por una causa de estas no creo que lo cubran. Pero vamos, debes mirarlo con la compañía aseguradora.
Hola
Uno al hilo correspondiente
Como te comentan las cancelaciones tienen que entrar dentro de las condiciones que ellos ofrecen. No se pueden cancelar porque si
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Arki30 Escribió:
Magpie Escribió:
No.. Da igual la antelación.
Habíamos sacado hasta seguro de cancelacion
Revisad las cláusulas de la póliza a ver que causas de cancelación cubren. Normalmente son causas de enfermedad, fallecimiento de algún familiar, motivos laborales si están incluidos, etc
Si el motivo de la cancelación es simplemente que no os apetece viajar o que habéis cambiado de planes, no os devolverán el importe.
Un saludo _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Mi hijo tenia 13 anos. Sobre el sitio de Edreams dicen que son adultos desde 12. Me vendieron un billete de avion Ryanair Valencia-Marsella el 5/11/2017 n°billet [editado ]
Cobraron el importe del billete sin problema pero luego recibí un mensaje 5 horas más tarde como qué Ryanair negaba a los adolescentes de menos de 14 años no acompañados.
Jamás pude hacerme reembolsar.
Cuando pedí ser reembolsado me dijeron que tendría de leer las condiciones de venta de Ryanair. Imagine, cada vez que usted réserva un billete, leer decenas de páginas de edreams luego de cada compañía antes de reservar. Inmaginate si son dos companias diferente a la ida y a la vuelta !
Ahora reservo la agencia de viajes cerca mi casa. Proponen las mismas tarifas y sin [editado moderacion].