Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1001
Votos: 0 👍
Ése es el seguro de cancelación que ofrece E-Dreams en su web, no hace referencia a ninguna compañía en concreto, y sí recalca varias veces que es por cualquier motivo, por lo que si luego en la póliza, ya sea de Europe Assistance o cualquier otra, no es así (que seguramente no será así), es un verdadero fraude. Pero ya sabemos que en éste país las cosas funcionan así, y no pasa nunca nada. Ésta empresa lleva años emitiendo facturas solamente por los gastos de gestión y lo seguirá haciendo a pesar de ser totalmente fraudulento.
He realizado hoy una compra por edreams, recibiendo una mas de sus e**(AutoEdit)**a!!! son la [editado] de la humanidad con vida!
En el proceso de realizar la compra se mostraba un precio de 1822,05 pesos argentinos, los cuales realice una captura de pantalla, para demostrar de que e**(AutoEdit)**a a personas que tienen tiempo personal que cumplir, no para perderlo en sus [editado]!!
Al realizar el pago, recibo un mail de confirmación diciendome que el monto cobrado fue de 5601,08 pesos argentinos, divididos en dos partes, 2300$ que me [editado] de mi tarjeta de credito y 3300 pesos argentinos que cuesta el vuelo realmente en la agencia vueling de españa.
No se puede permitir que sigan existiendo "empresas / [editado]" como estas, que se dedican a [editado] a millones de personas, que generan su dinero a cuesta del sudor de todos los días, mientras ellos se encuentran sentados detras de una computadora recibiendo nuestro dinero que tanto nos costo obtener...
A mi me han e**(AutoEdit)**a con un vuelo a Japón. No hay forma de localizarlos y ojala con lo del coronavirus no vayan a desaparecer como ya ha pasado demasiadas veces.
He vista infinidad de Foros en los que hay miles de quejas en su contra.
Algunos hemos decidido pasar a la acción pues si no hacemos nada éstos y otros seguirán estafándonos.
Firma esta petición: [editado moderación]
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17510
Votos: 0 👍
Midar Escribió:
A mi me han e**(AutoEdit)**a con un vuelo a Japón. No hay forma de localizarlos y ojala con lo del coronavirus no vayan a desaparecer como ya ha pasado demasiadas veces.
He vista infinidad de Foros en los que hay miles de quejas en su contra.
Algunos hemos decidido pasar a la acción pues si no hacemos nada éstos y otros seguirán estafándonos.
Firma esta petición: [editado moderación]
¿y en que ha consistido tu engaño ?
Es importante compartir información para que los posibles compradores esten atentos.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17510
Votos: 0 👍
Midar Escribió:
traveller3 Escribió:
Midar Escribió:
traveller3 Escribió:
Midar Escribió:
traveller3 Escribió:
Midar Escribió:
Me vendieron un boleto de Alitalia para viajar a Japón y en Alitalia no aparezco.
¿has probado con el Etk? ¿te han dado localizador?
Sí. Usando el localizador que me dieron.
¿y para cuando es?
Del 18 al 28 de mayo
¿Y cuando lo compraste?
24 de diciembre
Edreams no es una empresa que vaya a desaparecer, ya que muchos hemos comprado vuelos y siempre han aparecido.
¿has probado a contactar atraves de la web?
Me vendieron un boleto de Alitalia para viajar a Japón y en Alitalia no aparezco.
¿has probado con el Etk? ¿te han dado localizador?
Sí. Usando el localizador que me dieron.
¿y para cuando es?
Del 18 al 28 de mayo
¿Y cuando lo compraste?
24 de diciembre
Edreams no es una empresa que vaya a desaparecer, ya que muchos hemos comprado vuelos y siempre han aparecido.
¿has probado a contactar atraves de la web?
He probado todo, al igual que miles de personas más y no ha habido forma de comunicar.
Por dos veces enviaron un correo confirmando el mío, pero nunca contestaron.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17510
Votos: 0 👍
Midar Escribió:
traveller3 Escribió:
Midar Escribió:
traveller3 Escribió:
Midar Escribió:
traveller3 Escribió:
Midar Escribió:
traveller3 Escribió:
Midar Escribió:
Me vendieron un boleto de Alitalia para viajar a Japón y en Alitalia no aparezco.
¿has probado con el Etk? ¿te han dado localizador?
Sí. Usando el localizador que me dieron.
¿y para cuando es?
Del 18 al 28 de mayo
¿Y cuando lo compraste?
24 de diciembre
Edreams no es una empresa que vaya a desaparecer, ya que muchos hemos comprado vuelos y siempre han aparecido.
¿has probado a contactar atraves de la web?
He probado todo, al igual que miles de personas más y no ha habido forma de comunicar.
Por dos veces enviaron un correo confirmando el mío, pero nunca contestaron.
¿Entonces te han enviado un correo de confirmación ?
Me vendieron un boleto de Alitalia para viajar a Japón y en Alitalia no aparezco.
¿has probado con el Etk? ¿te han dado localizador?
Sí. Usando el localizador que me dieron.
¿y para cuando es?
Del 18 al 28 de mayo
¿Y cuando lo compraste?
24 de diciembre
Edreams no es una empresa que vaya a desaparecer, ya que muchos hemos comprado vuelos y siempre han aparecido.
¿has probado a contactar atraves de la web?
He probado todo, al igual que miles de personas más y no ha habido forma de comunicar.
Por dos veces enviaron un correo confirmando el mío, pero nunca contestaron.
¿Entonces te han enviado un correo de confirmación ?
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31125
Votos: 0 👍
@Midar he editado en tu mensaje el enlace que no está permitido por las normas. Deseo se solucione todo.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Buenas tardes, el pasado mes de octubre compré un billete de Iberia a través de edreams, se canceló el vuelo y aún no me ha devuelto el dinero. He llamado miles de veces y sin tener respuesta. Qué puedo hacer para conseguir mi dinero?