Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
AirBnB se hace su negocio sin aportar absolutamente nada, simplemente publicita los alojamientos de los anfitriones. Si algo sale mal...ell@ no quiere saber nada. Y si sale bien...se llevan su comisión, repito por hacer NADA. Otras plataformas de alojamiento vacacional ofrecen y dan valor añadido como es normal, por ejemplo compensación y/o realojamiento proporcional al alojamiento original fallido en caso de problemas con el propietario. Esto nunca lo veréis en AirBnB. Unos e**(AutoEdit)**a. Cierto es que cuando no hay problemas...todo muy bien (como los seguros), pero a la hora de la verdad...se ve y sufre la triste realidad de la
Incompetencia. Cada cual es libre de elegir, aquí estamos para informar a los que ya lo hemos sufrido y que no me pase a nadie más. Además de eliminar a sinverguenzas que bienviven del cuento.
Siento tu experiencia pero no creo que debas denominarlo con esa palabra, tu aceptaste las condiciones de airbnb al reservar con ellos, por lo que nadie te ha engañado ni estaafado. Su negocio es mantener un portal y poner en contacto a propietarios con huespedes, nada mas. Si quieres otros servicios, como tu bien dices tienes otras platarformas.
Lo que no se puede es aceptar unos terminos y condiciones y luego exigir otros.. Siempre hay que leer la letra pequeña de lo que se reserva para tener claro nuestros derechos.
No si está muy bien lo de la letra pequeña, claro que si. Y es de orgullo que la clientela conozca las consecuencias cuando las sufre en vivo y en directo. Es una e**(AutoEdit)**a y lo confirmo, porque la publicidad respecto al producto ofrecido, que es la de alojamiento vacacional fácil, sencillo y económico, es en realidad un entramado de “letras pequeñas” que hacen que sea de todo menos “fácil, sencillo y económico”. Vamos que en definitiva es un portal de anuncios inmobiliarios que no aporta absolutamente nada más. Cualquier buzones de panfleto de publicidad local alcanza el nivel de servicio que presta AirBnB. Si alguien se cree que puede ayudarle en sus vacaciones...plantéense mejor que a lo que puede ayudarle es a arruinárselas. Y si, léanse la letra pequeña. Pero escuchando las experiencias de muchos viajeros...se pueden ahorrar tiempo de vida.Yo todavía estoy buscando en la letra pequeña que la
Presencia de ratas en el alojamiento es algo muy normal y donde nadie asume responsabilidad de nada. Bravo AirBnB. Disfruten de lo e**(AutoEdit)**a.
Las autoridades gubernamentales ante tales escándalos que se están dando deberían obligar a estas empresas piratas a denominarse u ofertase como servicios inmobiliarios de “riesgo”, pues como bien dicen en algún mensaje hay que saber en lo que te metes con esta gente (circunstancia que en otra se plataformas no sucede). Es muy curioso que cuando falla el huésped, la tasa te la cobran. Pero cuando el que falla es el propietario...pues se anula la transacción, pero pago de tasa al cliente cumplidor...no he visto. Por lo tanto, un producto que beneficia a una parte más que a la contraria sin ningún tipo de base de justicia e igualdad es una...e**(AutoEdit)**a.
Insisto mucho en que se lean tod@s ustedes detenidamente la letra pequeña, porque mientras unas plataformas les ayudarán a organizar sus vacaciones con ciertas garantías , AirBnB aunque no lo publicita lo que vende es mierda (o heces más fino y sin censura). Un saludo y suerte.
Pues eso. Que ni seguridad ni calidad ofrece. Finalidad de esta plataforma de alquileres? Panfleto inmobiliario online. Plataformas como Booking.com ofrecen servicio añadido de garantía. Productos DE RIESGO de este calibre tipo AirBnB, dejando al azar de los astros la consecución con éxito de las estancias vacacionales de miles de personas es REPUGNANTE. Y se deberían prohibir. Tiempo al tiempo...
Solo puedo aconsejar Aribnb para aquell@s propietari@s que quieran sacar “tajada” de sus inmuebles, explotando un uso turístico bajo una laguna legal todavía por elaborar que permite que las leyes que hoteles, hostales,etc...deben cumplir y respetar, en caso de AirBnB pueden pasárselas por el forro. Vamos, hostelería pirata... Como un mal seguro de coche, mientras no os pase nada...genial!
Es una página de alquileres VACACIONALES y resulta que en algunos lugares al no ir ni de trabajo, ni por religión, ni por política....no puedes reservar. Entonces???
Absurdo.
Es una página de alquileres VACACIONALES y resulta que en algunos lugares al no ir ni de trabajo, ni por religión, ni por política....no puedes reservar. Entonces???
Absurdo.
Eso lo decide el país, no Airbnb. Si quieres ir a Cuba usando airbnb por ejemplo, te hacen unas cuantas preguntas.
Es una página de alquileres VACACIONALES y resulta que en algunos lugares al no ir ni de trabajo, ni por religión, ni por política....no puedes reservar. Entonces???
Absurdo.
@Glori79 he retirado el mensaje que habías duplicado.
Saludos
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Es una página de alquileres VACACIONALES y resulta que en algunos lugares al no ir ni de trabajo, ni por religión, ni por política....no puedes reservar. Entonces???
Absurdo.
@Glori79 he retirado el mensaje que habías duplicado.
Saludos
Perdón! No me había dado cuenta.
Gracias y un saludo
A nosotros también nos ha (editado moderación)Airbnb, por el covid 19 se cancelaron los vuelos que teníamos para todo la familio para el día 22 de marzo, algo de fuerza mayor, pues se niegan a devolver el primer paga que hicimos en la reserva de un apartamento en Praga, dices que no es fuerza mayor, no tengo palabras para tal (editado moderación) aprovechándose de las tristes circunstancias, de problema que hay mundial y en España, No volveremos a reservar con ellos nunca mas
A nosotros también nos ha (editado moderación) Airbnb, por el covid 19 se cancelaron los vuelos que teníamos para todo la familio para el día 22 de marzo, algo de fuerza mayor, pues se niegan a devolver el primer paga que hicimos en la reserva de un apartamento en Praga, dices que no es fuerza mayor, no tengo palabras para tal (editado moderación), aprovechándose de las tristes circunstancias, de problema que hay mundial y en España, No volveremos a reservar con ellos nunca mas
Tenía una reserva con Airbnb en Madrid para el 19 de junio, cancelé por la prohibición de viajar entre comunidades cuando se publicó la desescalada y sus fases, vi que no podría ir a Madrid. De hecho se ha podido viajar desde el 22 de junio. Bien, pues Airbnb dice que mi cancelación no está justificada y que es la señora anfitriona la que si quiere me hará el reembolso. Ella se niega y dice que se lo pida a la plataforma. Admite que a ella se lo han pagado. Como se llama esto?? Yo lo llamo (editado moderación)
Cuidado con reservas en barrio de Salamanca. Esta señora no suelta el dinero.
Por cierto,ves muy difícil comunicarse con Airbnb. Jamás en la vida reservaré con ellos.
Tenía una reserva con Airbnb en Madrid para el 19 de junio, cancelé por la prohibición de viajar entre comunidades cuando se publicó la desescalada y sus fases, vi que no podría ir a Madrid. De hecho se ha podido viajar desde el 22 de junio. Bien, pues Airbnb dice que mi cancelación no está justificada y que es la señora anfitriona la que si quiere me hará el reembolso. Ella se niega y dice que se lo pida a la plataforma. Admite que a ella se lo han pagado. Como se llama esto?? Yo lo llamo (editado moderación)
Cuidado con reservas en barrio de Salamanca. Esta señora no suelta el dinero.
Por cierto,ves muy difícil comunicarse con Airbnb. Jamás en la vida reservaré con ellos.
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para airbnb y edito una palabra de tu mensaje por no estar permitida por las normas.
Si pagaste con tarjeta o paypal puedes intentar una reclamación por servicio no recibido, al menos por intentarlo que no quede. También tenemos un hilo con las experiencias de otros foreros:
Quiero expresar mi indignación, malestar, cabreo y avisar a todo el mundo que vaya a contratar con AIRBNB que si por alguna casualidad tiene que cancelar, puede que no le reembolsen su dinero.
Yo tenía reservas para Canada en el mes de Junio y por el COVID-19 han sido cancelados los vuelos. Me he quedado sin viaje y sin dinero. Llevo luchando desde el mes de marzo con ellos y me dicen que no van a devolvérmelo, con lo cual, acabaremos en los tribunales. Incluso habiendo sido precavida y cancelando con el tiempo suficiente para acogerme si había algún problema a la política de cancelación del propietario.
Solo quiero dejar constancia de los sinvergüenzas que son y lo que tengo clarísimo es que no volveré a contratar nunca más con ellos porque cuando no hay problemas todo funciona bien, pero con el problema del COVID-19 me castigan por haber cancelado yo con antelación y no se me aplica la política de cancelación del propietario.
Quiero expresar mi indignación, malestar, cabreo y avisar a todo el mundo que vaya a contratar con AIRBNB que si por alguna casualidad tiene que cancelar, puede que no le reembolsen su dinero.
Yo tenía reservas para Canada en el mes de Junio y por el COVID-19 han sido cancelados los vuelos. Me he quedado sin viaje y sin dinero. Llevo luchando desde el mes de marzo con ellos y me dicen que no van a devolvérmelo, con lo cual, acabaremos en los tribunales. Incluso habiendo sido precavida y cancelando con el tiempo suficiente para acogerme si había algún problema a la política de cancelación del propietario.
Solo quiero dejar constancia de los sinvergüenzas que son y lo que tengo clarísimo es que no volveré a contratar nunca más con ellos porque cuando no hay problemas todo funciona bien, pero con el problema del COVID-19 me castigan por haber cancelado yo con antelación y no se me aplica la política de cancelación del propietario.
PARECE DE CHISTE PERO CIERTO.
Hola Paqui49, me he quedado un poco preocupada con tu mensaje.
Yo también tenía dos reservas para Canada con Airbnb para septiembre, como los vuelos ya me los han cancelado he procedido a anular las reservas que tenia con ellos.
Entiendo que aún cancelando dentro del periodo de cancelación gratuita se niegan a devolverte el dinero? Porque esto no tiene ningún sentido, da igual si es por el tema del Covid o por lo que sea, sí he escogido cancelación gratuita deberían devolver el dinero sin ningún problema.
_________________ 2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Quiero expresar mi indignación, malestar, cabreo y avisar a todo el mundo que vaya a contratar con AIRBNB que si por alguna casualidad tiene que cancelar, puede que no le reembolsen su dinero.
Yo tenía reservas para Canada en el mes de Junio y por el COVID-19 han sido cancelados los vuelos. Me he quedado sin viaje y sin dinero. Llevo luchando desde el mes de marzo con ellos y me dicen que no van a devolvérmelo, con lo cual, acabaremos en los tribunales. Incluso habiendo sido precavida y cancelando con el tiempo suficiente para acogerme si había algún problema a la política de cancelación del propietario.
Solo quiero dejar constancia de los sinvergüenzas que son y lo que tengo clarísimo es que no volveré a contratar nunca más con ellos porque cuando no hay problemas todo funciona bien, pero con el problema del COVID-19 me castigan por haber cancelado yo con antelación y no se me aplica la política de cancelación del propietario.
PARECE DE CHISTE PERO CIERTO.
Hola Paqui49, me he quedado un poco preocupada con tu mensaje.
Yo también tenía dos reservas para Canada con Airbnb para septiembre, como los vuelos ya me los han cancelado he procedido a anular las reservas que tenia con ellos.
Entiendo que aún cancelando dentro del periodo de cancelación gratuita se niegan a devolverte el dinero? Porque esto no tiene ningún sentido, da igual si es por el tema del Covid o por lo que sea, sí he escogido cancelación gratuita deberían devolver el dinero sin ningún problema.
Ojalá tengas suerte. Fijate si en las condicionea de cancelación tienes penalidades, porque si las tienes seguro te las aplicarán. Y Airbnb no se hace responsable de nada.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro