Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
NO hagáis caso al error en el número de reserva, con el formulario en inglés decía otra cosa diferente, que debido al gran volumen de solicitudes de reembolso no se podía procesar la petición. Lo único que hay que hacer es seguir intentándolo.
_________________ Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Me sumo al intento de vuelos cancelados. Volaba el 10 a Londres y me acaba de llegar la cancelación de ambos vuelos pero no consigo q me acepte el reembolso
EDITO: Después de escribir el post, lo he intentado y me ha dejado. Me ponía q si se aceptaba, en unos 20 días hábiles se tramitaba pero no me ha dado tiempo de hacer pantallazo. Espero no tener problemas pero hecho está
Ryanair me tiene desconcertado resulta que ayer hice sobre las 16:00h el reembolso desde mi área de cliente en la página de Ryanair, a las 19:45 me mandan un sms al móvil diciéndome que mire mi correo acerca de mis vuelos, en el correo no tengo nada, y esta madrugada a las 04: 45 me llega el correo para que haga el reembolso. Si ya lo he hecho os es que no vale es que hice desde mi área de cliente, no sé si volver a hacerlo otra vez.
Buenos días , yo volaba a Roma el 23 de abril con mi chico y su hermano , no me sale nada de cancelar vuelo ni reembolso ni nada... Sólo me.llego hace unos días lo del cambio de fecha .. Sabéis si será por qué es pronto ? Tampoco he hecho la facturación sería mejor hacerlo para que luego me lo reembolsarán?? Gracias u que veamos pronto la luz !! Animo
Ryanair me tiene desconcertado resulta que ayer hice sobre las 16:00h el reembolso desde mi área de cliente en la página de Ryanair, a las 19:45 me mandan un sms al móvil diciéndome que mire mi correo acerca de mis vuelos, en el correo no tengo nada, y esta madrugada a las 04: 45 me llega el correo para que haga el reembolso. Si ya lo he hecho os es que no vale es que hice desde mi área de cliente, no sé si volver a hacerlo otra vez.
No te preocupes, yo creo que son correos automáticos que van mandando a todos sus clientes. Yo hice el reembolso el viernes y hoy he recibido un correo para facturar como que mañana es mi vuelo y tengo el correo de anulación, de reembolso etc
Ryanair me tiene desconcertado resulta que ayer hice sobre las 16:00h el reembolso desde mi área de cliente en la página de Ryanair, a las 19:45 me mandan un sms al móvil diciéndome que mire mi correo acerca de mis vuelos, en el correo no tengo nada, y esta madrugada a las 04: 45 me llega el correo para que haga el reembolso. Si ya lo he hecho os es que no vale es que hice desde mi área de cliente, no sé si volver a hacerlo otra vez.
Yo lo mismo, después de hacer el reembolso el jueves, el viernes me llega el enlace personalizado con solo la ida y ayer el sms y el correo con ambos vuelos y da error continuo
Les escribi en el chat a ver si estaba bien el reembolso, pero después de 3h no responde nadie
A mi me ha dejado ahora reclamar las tasas.. Pero ni dea de si me corresponde algo porque no he podido ver en ningun sitio cuanto eran las tasas... Esperaba que me lo dijese antes de procesarlo pero al darle al boton me ha salido que ya esta procesado.
Hola
Yo desde hace días no consigo que me acepten la solicitud de reembolso,siempre me sale que el número de reserva es incorrecto y otras veces con mi nombre pasa lo mismo
Hola
Yo desde hace días no consigo que me acepten la solicitud de reembolso,siempre me sale que el número de reserva es incorrecto y otras veces con mi nombre pasa lo mismo
Yo lo hice desde el pc y tras muchos intentos, me acepto
Acabo de mirar el estado de vuelo del día 9 de abril en la pagina de ryanair en mi area de cliente y ya me aparece el vuelo como cancelado y me ha dado la opción de pedir el reembolso y lo he podido hacer a la primera. Ahora toca esperar a ver cuando lo reembolsan.
Buenas, me ha pasado lo mismo, vuelo cancelado(el de ida) supongo que el de vuelta lo cancelarán igual.
Me mandan mail con un enlace para el reembolso y a la primera aparece como que una vez aprobada la solicitud de reembolso será procesada en 7 días de igual forma que el original del pago. Hace referencia a la totalidad del número de reserva y pasajeros.
Hay que esperar el mail y seguidamente hacer el reembolso, paciencia.
Ryanair me tiene desconcertado resulta que ayer hice sobre las 16:00h el reembolso desde mi área de cliente en la página de Ryanair, a las 19:45 me mandan un sms al móvil diciéndome que mire mi correo acerca de mis vuelos, en el correo no tengo nada, y esta madrugada a las 04: 45 me llega el correo para que haga el reembolso. Si ya lo he hecho os es que no vale es que hice desde mi área de cliente, no sé si volver a hacerlo otra vez.
A mi me pasó igual, primero me llegó el SMS y al rato después el correo avisándome la cancelación
De todas maneras, si tienes dudas vuelve a intentar solicitar el reembolso, yo lo hice por 2ª vez y me salió un mensaje diciendo que para esa reserva, ya existía otra solicitud
Ryanair me tiene desconcertado resulta que ayer hice sobre las 16:00h el reembolso desde mi área de cliente en la página de Ryanair, a las 19:45 me mandan un sms al móvil diciéndome que mire mi correo acerca de mis vuelos, en el correo no tengo nada, y esta madrugada a las 04: 45 me llega el correo para que haga el reembolso. Si ya lo he hecho os es que no vale es que hice desde mi área de cliente, no sé si volver a hacerlo otra vez.
A mi me pasó igual, primero me llegó el SMS y al rato después el correo avisándome la cancelación
De todas maneras, si tienes dudas vuelve a intentar solicitar el reembolso, yo lo hice por 2ª vez y me salió un mensaje diciendo que para esa reserva, ya existía otra solicitud
A mi igual y tmmbien intente hacerlo por segunda vez y me diji q no pq ya estaba tramitado
Ya he hecho la reclamación de reembolso por el covid a un vuelo, pero no me han mandado email ni nada, aunque en la app me salía que estaba enviada? Es correcto?
_________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Desafortunadamente, no podemos procesar su solicitud por una de las siguientes razones:
Ya se ha presentado una solicitud anteriormente para esta reserva.
Ryanair me tiene desconcertado resulta que ayer hice sobre las 16:00h el reembolso desde mi área de cliente en la página de Ryanair, a las 19:45 me mandan un sms al móvil diciéndome que mire mi correo acerca de mis vuelos, en el correo no tengo nada, y esta madrugada a las 04: 45 me llega el correo para que haga el reembolso. Si ya lo he hecho os es que no vale es que hice desde mi área de cliente, no sé si volver a hacerlo otra vez.
A mi me pasó igual, primero me llegó el SMS y al rato después el correo avisándome la cancelación
De todas maneras, si tienes dudas vuelve a intentar solicitar el reembolso, yo lo hice por 2ª vez y me salió un mensaje diciendo que para esa reserva, ya existía otra solicitud
A mi me paso lo mismo, lo hice desde mi espacio, lo hice correctamente me salió el mensaje ese de que el pago... Y más tarde recibí el mail, supongo que no es necesario hacerlo de nuevo no?
_________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada, Atenas, Croacia, Grecia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro