Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola
Yo desde hace días no consigo que me acepten la solicitud de reembolso,siempre me sale que el número de reserva es incorrecto y otras veces con mi nombre pasa lo mismo
Hola
Yo desde hace días no consigo que me acepten la solicitud de reembolso,siempre me sale que el número de reserva es incorrecto y otras veces con mi nombre pasa lo mismo
Yo lo hice desde el pc y tras muchos intentos, me acepto _________________ BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Acabo de mirar el estado de vuelo del día 9 de abril en la pagina de ryanair en mi area de cliente y ya me aparece el vuelo como cancelado y me ha dado la opción de pedir el reembolso y lo he podido hacer a la primera. Ahora toca esperar a ver cuando lo reembolsan.
Buenas, me ha pasado lo mismo, vuelo cancelado(el de ida) supongo que el de vuelta lo cancelarán igual.
Me mandan mail con un enlace para el reembolso y a la primera aparece como que una vez aprobada la solicitud de reembolso será procesada en 7 días de igual forma que el original del pago. Hace referencia a la totalidad del número de reserva y pasajeros.
Hay que esperar el mail y seguidamente hacer el reembolso, paciencia.
Ryanair me tiene desconcertado resulta que ayer hice sobre las 16:00h el reembolso desde mi área de cliente en la página de Ryanair, a las 19:45 me mandan un sms al móvil diciéndome que mire mi correo acerca de mis vuelos, en el correo no tengo nada, y esta madrugada a las 04: 45 me llega el correo para que haga el reembolso. Si ya lo he hecho os es que no vale es que hice desde mi área de cliente, no sé si volver a hacerlo otra vez.
A mi me pasó igual, primero me llegó el SMS y al rato después el correo avisándome la cancelación
De todas maneras, si tienes dudas vuelve a intentar solicitar el reembolso, yo lo hice por 2ª vez y me salió un mensaje diciendo que para esa reserva, ya existía otra solicitud
Ryanair me tiene desconcertado resulta que ayer hice sobre las 16:00h el reembolso desde mi área de cliente en la página de Ryanair, a las 19:45 me mandan un sms al móvil diciéndome que mire mi correo acerca de mis vuelos, en el correo no tengo nada, y esta madrugada a las 04: 45 me llega el correo para que haga el reembolso. Si ya lo he hecho os es que no vale es que hice desde mi área de cliente, no sé si volver a hacerlo otra vez.
A mi me pasó igual, primero me llegó el SMS y al rato después el correo avisándome la cancelación
De todas maneras, si tienes dudas vuelve a intentar solicitar el reembolso, yo lo hice por 2ª vez y me salió un mensaje diciendo que para esa reserva, ya existía otra solicitud
A mi igual y tmmbien intente hacerlo por segunda vez y me diji q no pq ya estaba tramitado _________________ BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1105
Votos: 0 👍
Ya he hecho la reclamación de reembolso por el covid a un vuelo, pero no me han mandado email ni nada, aunque en la app me salía que estaba enviada? Es correcto? _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10426
Votos: 0 👍
Desafortunadamente, no podemos procesar su solicitud por una de las siguientes razones:
Ya se ha presentado una solicitud anteriormente para esta reserva. _________________
Ryanair me tiene desconcertado resulta que ayer hice sobre las 16:00h el reembolso desde mi área de cliente en la página de Ryanair, a las 19:45 me mandan un sms al móvil diciéndome que mire mi correo acerca de mis vuelos, en el correo no tengo nada, y esta madrugada a las 04: 45 me llega el correo para que haga el reembolso. Si ya lo he hecho os es que no vale es que hice desde mi área de cliente, no sé si volver a hacerlo otra vez.
A mi me pasó igual, primero me llegó el SMS y al rato después el correo avisándome la cancelación
De todas maneras, si tienes dudas vuelve a intentar solicitar el reembolso, yo lo hice por 2ª vez y me salió un mensaje diciendo que para esa reserva, ya existía otra solicitud
A mi me paso lo mismo, lo hice desde mi espacio, lo hice correctamente me salió el mensaje ese de que el pago... Y más tarde recibí el mail, supongo que no es necesario hacerlo de nuevo no? _________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Ryanair me tiene desconcertado resulta que ayer hice sobre las 16:00h el reembolso desde mi área de cliente en la página de Ryanair, a las 19:45 me mandan un sms al móvil diciéndome que mire mi correo acerca de mis vuelos, en el correo no tengo nada, y esta madrugada a las 04: 45 me llega el correo para que haga el reembolso. Si ya lo he hecho os es que no vale es que hice desde mi área de cliente, no sé si volver a hacerlo otra vez.
A mi me pasó igual, primero me llegó el SMS y al rato después el correo avisándome la cancelación
De todas maneras, si tienes dudas vuelve a intentar solicitar el reembolso, yo lo hice por 2ª vez y me salió un mensaje diciendo que para esa reserva, ya existía otra solicitud
A mi me paso lo mismo, lo hice desde mi espacio, lo hice correctamente me salió el mensaje ese de que el pago... Y más tarde recibí el mail, supongo que no es necesario hacerlo de nuevo no?
Hacerlo desde el enlace del email después de haber recibido el sms.
Buenos días, yo tenía un vuelo para Sicilia, y hace varios días me enviaron un mail y mensaje al móvil comentándome que lo cancelaban y que podía solicitar devolución o cambio fechas. Y así he hecho
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1105
Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
Buenos días, yo tenía un vuelo para Sicilia, y hace varios días me enviaron un mail y mensaje al móvil comentándome que lo cancelaban y que podía solicitar devolución o cambio fechas. Y así he hecho
Me podrías decir para qué fecha? Porque me cancelaron para el 7 de mayo, y el del 2 y el 13, no.
En cuanto a lo otro, hize la reclamación pero no me han dicho más. _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
¿A alguien que le hayan cancelado y reclamado lo pagado se lo han devuelto ya?
Gracias _________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3585
Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
saintgeorge Escribió:
Buenos días, yo tenía un vuelo para Sicilia, y hace varios días me enviaron un mail y mensaje al móvil comentándome que lo cancelaban y que podía solicitar devolución o cambio fechas. Y así he hecho
Me podrías decir para qué fecha? Porque me cancelaron para el 7 de mayo, y el del 2 y el 13, no.
En cuanto a lo otro, hize la reclamación pero no me han dicho más.
Me interesa, porque yo tengo vuelos para el 11 y 17 de mayo. Me parece un poco pronto para que cancelen, aunque a mí me gustaría ( ya tengo claro que no voy a viajar )
Ryanair me tiene desconcertado resulta que ayer hice sobre las 16:00h el reembolso desde mi área de cliente en la página de Ryanair, a las 19:45 me mandan un sms al móvil diciéndome que mire mi correo acerca de mis vuelos, en el correo no tengo nada, y esta madrugada a las 04: 45 me llega el correo para que haga el reembolso. Si ya lo he hecho os es que no vale es que hice desde mi área de cliente, no sé si volver a hacerlo otra vez.
A mi me pasó igual, primero me llegó el SMS y al rato después el correo avisándome la cancelación
De todas maneras, si tienes dudas vuelve a intentar solicitar el reembolso, yo lo hice por 2ª vez y me salió un mensaje diciendo que para esa reserva, ya existía otra solicitud
A mi me paso lo mismo, lo hice desde mi espacio, lo hice correctamente me salió el mensaje ese de que el pago... Y más tarde recibí el mail, supongo que no es necesario hacerlo de nuevo no?
Hacerlo desde el enlace del email después de haber recibido el sms.
Es que es completamente imposible desde el enlace, siempre da error.... Pero yo ya lo hice desde mi espacio personal y me salió correcto, eso debería ser mas que suficiente, no?
Alguien sabe algún telefono u otra manera de contactar con Ryanair para asegurarme de que el tramite es correcto? _________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1105
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
michi_ast Escribió:
saintgeorge Escribió:
Buenos días, yo tenía un vuelo para Sicilia, y hace varios días me enviaron un mail y mensaje al móvil comentándome que lo cancelaban y que podía solicitar devolución o cambio fechas. Y así he hecho
Me podrías decir para qué fecha? Porque me cancelaron para el 7 de mayo, y el del 2 y el 13, no.
En cuanto a lo otro, hize la reclamación pero no me han dicho más.
Me interesa, porque yo tengo vuelos para el 11 y 17 de mayo. Me parece un poco pronto para que cancelen, aunque a mí me gustaría ( ya tengo claro que no voy a viajar )
Si yo estoy igual, ya ando con cancelaciones de alojamientos, etc...
En cuanto a la reclamación hize la del día 7, pero no me enviaron confirmación, pero si me salía un resguardo par imprimir e hice captura. _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ryanair me tiene desconcertado resulta que ayer hice sobre las 16:00h el reembolso desde mi área de cliente en la página de Ryanair, a las 19:45 me mandan un sms al móvil diciéndome que mire mi correo acerca de mis vuelos, en el correo no tengo nada, y esta madrugada a las 04: 45 me llega el correo para que haga el reembolso. Si ya lo he hecho os es que no vale es que hice desde mi área de cliente, no sé si volver a hacerlo otra vez.
A mi me pasó igual, primero me llegó el SMS y al rato después el correo avisándome la cancelación
De todas maneras, si tienes dudas vuelve a intentar solicitar el reembolso, yo lo hice por 2ª vez y me salió un mensaje diciendo que para esa reserva, ya existía otra solicitud
A mi me paso lo mismo, lo hice desde mi espacio, lo hice correctamente me salió el mensaje ese de que el pago... Y más tarde recibí el mail, supongo que no es necesario hacerlo de nuevo no?
Hacerlo desde el enlace del email después de haber recibido el sms.
Es que es completamente imposible desde el enlace, siempre da error.... Pero yo ya lo hice desde mi espacio personal y me salió correcto, eso debería ser mas que suficiente, no?
Alguien sabe algún telefono u otra manera de contactar con Ryanair para asegurarme de que el tramite es correcto?
A mí al tramitar la devolución me salió un mensaje diciéndome que mi solicutud se estaba tramitando
Una amiga también. El mismo. No ayuda mucho duplicar email y peticiones. Imagino que será por eso debido al volumen que deben tener todas las aerolíneas.