Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p65 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 224334 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos Publicado: Sab, 28-03-2020 20:39
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4590

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Pues a pesar que estaba casi convencida que mi vuelo seguramente no se cancelaría, pues es el único que sale al día, me acaba de llegar la cancelación, dando opción a cambio o reembolso. Lógicamente he elegido reembolso y me llegó el email que en máximo 10 días informan. Toca esperar a ver su reembolsan o dan bono, A ver qué pasa, y otro trayecto que había comprado por separado, toca esperar por si hay suerte y cancelan. En cuanto tengan noticias vayan informando, porque somo varios en la misma situación.

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
A mi marido también le enviaron hoy el correo con la opción de cambiar el vuelo por un bono, que ya es más de lo que ofrecían hasta ahora (cambio de fechas en la misma ruta)
Justo ayer miré yo en la web de Vueling y nuestros vuelos se seguían vendiendo, para el día 1 de mayo la ida y el 3 de mayo la vuelta, y esta tarde después de recibir el correo volvimos a mirar y sigue operativo.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 6478

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Brigantina Escribió:
A mi marido también le enviaron hoy el correo con la opción de cambiar el vuelo por un bono, que ya es más de lo que ofrecían hasta ahora (cambio de fechas en la misma ruta)
Justo ayer miré yo en la web de Vueling y nuestros vuelos se seguían vendiendo, para el día 1 de mayo la ida y el 3 de mayo la vuelta, y esta tarde después de recibir el correo volvimos a mirar y sigue operativo.

Un saludo.

Están trabajando aún sólo con lo de abril. Tengo un amigo con vuelos en mayo, k de momento solo le ofrecen el bono.... Pero en cuanto liquiden lo de abril, cambiarán las cosas.. Como han hecho con los k teníamos vuelos en abril .

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Forehei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010
Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
....

_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next


Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba Forehei
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 6478

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
forehei Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Brigantina Escribió:
A mi marido también le enviaron hoy el correo con la opción de cambiar el vuelo por un bono, que ya es más de lo que ofrecían hasta ahora (cambio de fechas en la misma ruta)
Justo ayer miré yo en la web de Vueling y nuestros vuelos se seguían vendiendo, para el día 1 de mayo la ida y el 3 de mayo la vuelta, y esta tarde después de recibir el correo volvimos a mirar y sigue operativo.

Un saludo.

Están trabajando aún sólo con lo de abril. Tengo un amigo con vuelos en mayo, k de momento solo le ofrecen el bono.... Pero en cuanto liquiden lo de abril, cambiarán las cosas.. Como han hecho con los k teníamos vuelos en abril .

En qué sentido cambiarán las cosas, para los de mayo ?

Pues mi amigo espera k empiecen a cancelar vuelos de mayo.... Por ejemplo el día 3 hay 5 frecuencias barna- Málaga.... Se van a operar?? Pues no... Dejarán 1 a lo sumo. Y si cancelan entonces puedes optar al reembolso.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Forehei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010
Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
indamatossi.marta Escribió:
forehei Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Brigantina Escribió:
A mi marido también le enviaron hoy el correo con la opción de cambiar el vuelo por un bono, que ya es más de lo que ofrecían hasta ahora (cambio de fechas en la misma ruta)
Justo ayer miré yo en la web de Vueling y nuestros vuelos se seguían vendiendo, para el día 1 de mayo la ida y el 3 de mayo la vuelta, y esta tarde después de recibir el correo volvimos a mirar y sigue operativo.

Un saludo.

Están trabajando aún sólo con lo de abril. Tengo un amigo con vuelos en mayo, k de momento solo le ofrecen el bono.... Pero en cuanto liquiden lo de abril, cambiarán las cosas.. Como han hecho con los k teníamos vuelos en abril .

En qué sentido cambiarán las cosas, para los de mayo ?

Pues mi amigo espera k empiecen a cancelar vuelos de mayo.... Por ejemplo el día 3 hay 5 frecuencias barna- Málaga.... Se van a operar?? Pues no... Dejarán 1 a lo sumo. Y si cancelan entonces puedes optar al reembolso.

Yo creo que van a cancelar todos menos uno diario en España para no dejar incomunicados a personas que tienen que viajar obligatoriamente.

El resto lo cancelarán, en mayo no terminamos el confinamiento ni se podrá viajar.

Un saludo y salud

_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
⬆️ Arriba Forehei
Compartir:

Imagen: OPERARI
Experto
Experto
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 220
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Hola a tod@s, yo también tengo vuelos comprados de Barcelona a Londres para el 2 de julio con Vueling. Me temo que no podremos viajar tampoco por aquellas fechas. Agradecería que si alguien mas viaja por Europa en el mes de julio y con que compañía aérea lo comentara aquí para ver si sacamos algo mas de información y contrastarla.

En el caso de que nos cancelen el vuelo, he escuchado por algún medio que las compañías de bajo coste NO van a reembolsar el dinero por las cancelaciones del COVID-2019. ¿Es eso cierto?.

_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
⬆️ Arriba OPERARI
Compartir:

Imagen: Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2257
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Yo tenía vuelos a finales de Marzo, recibí el correo, anulé, pero aun no he recidio ni el bono ni el dinero

_________________
⬆️ Arriba Miqueso
Compartir:

Imagen: Mayagaizka1
Experto
Experto
Registrado:
27-08-2017
Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Hola,

Yo tenia vuelos para el 19 de abril y me enviaron el mail con la solicitud de remmbolso, así lo hice, y si entro en mi reserva pone , pendiente, he hablado con ellos y me han dicho que se esta devolviendo el dinero de los vuelos de marzo, que llame o contacte a partir del 10 de abril, y ya sabran algo de mi reembolso.

Ya os contare.

Saludos

Sa
⬆️ Arriba Mayagaizka1
Compartir:

Imagen: Juglar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-11-2012
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
mayagaizka1 Escribió:
Hola,

Yo tenia vuelos para el 19 de abril y me enviaron el mail con la solicitud de remmbolso, así lo hice, y si entro en mi reserva pone , pendiente, he hablado con ellos y me han dicho que se esta devolviendo el dinero de los vuelos de marzo, que llame o contacte a partir del 10 de abril, y ya sabran algo de mi reembolso.

Ya os contare.

Saludos

Sa

¿Con qué compañía?. Yo tengo varios vuelos entre abril y junio, con Blue Air, Swiss, Vueling y British, y de momento, me han cancelado los dos primeros y no me dan la opción de reembolso.

Edito, porque veo que este hilo es solo de Vueling. Bueno, con Vueling volaría a principios de junio, y aún es algo pronto para tener noticias.

Un saludo.
⬆️ Arriba Juglar
Compartir:

Imagen: Mayagaizka1
Experto
Experto
Registrado:
27-08-2017
Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Hola,

Si el vuelo es de Vueling
⬆️ Arriba Mayagaizka1
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 6478

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
miqueso Escribió:
Yo tenía vuelos a finales de Marzo, recibí el correo, anulé, pero aun no he recidio ni el bono ni el dinero

Supongo que en tu reserva te pondra el estado en el que esta, y que van con retraso es lo que vamos observando todos estos días. Ya contaras como acaba tu experiencia. Gracias.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4590

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
forehei Escribió:


Yo creo que van a cancelar todos menos uno diario en España para no dejar incomunicados a personas que tienen que viajar obligatoriamente.


No tienen por qué dejar uno, ejemplo mi caso, mi vuelo era el que salía todos los días desde TEnerife a Barcelona, solo uno diario, con lo cual lo daba por perdido, pues casualmente lo han cancelado , y ahora mirando veo que ya no sale ningún vuelo ni los lunes ni lo miércoles, siendo el mío el del miércoles.Así que nada toca esperar hasta última hora a ver si hay suerte y el día antes decidir.
Efectivamente ahora solo están programados los de Abril, en mi trayecto yo voy a Mayo ,que tenía el vuelo de vuelta y de momento siguen apareciendo los 4 vuelos diario de Barcelona a Tenerife, así que toca esperar, yo los había comprado en reservas separadas Trist

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2257
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
indamatossi.marta Escribió:
miqueso Escribió:
Yo tenía vuelos a finales de Marzo, recibí el correo, anulé, pero aun no he recidio ni el bono ni el dinero

Supongo que en tu reserva te pondra el estado en el que esta, y que van con retraso es lo que vamos observando todos estos días. Ya contaras como acaba tu experiencia. Gracias.

Pues es lo que no me cuadra y por lo que he escrito, os leo y veo que hay gente que entra en su reserva para ver como está la situación, pero yo no puedo entrar en la mia, me dice: No se ha encontrado la reserva. Por favor, verifica los datos y vuelve a intentarlo, o, Esta reserva no permite cambios a través de la web, será quizas porque los vuelos eran para Marzo y ya han pasado.

_________________
⬆️ Arriba Miqueso
Compartir:

Imagen: Ruthxtm
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-03-2020
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
miqueso Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
miqueso Escribió:
Yo tenía vuelos a finales de Marzo, recibí el correo, anulé, pero aun no he recidio ni el bono ni el dinero

Supongo que en tu reserva te pondra el estado en el que esta, y que van con retraso es lo que vamos observando todos estos días. Ya contaras como acaba tu experiencia. Gracias.

Pues es lo que no me cuadra y por lo que he escrito, os leo y veo que hay gente que entra en su reserva para ver como está la situación, pero yo no puedo entrar en la mia, me dice: No se ha encontrado la reserva. Por favor, verifica los datos y vuelve a intentarlo, o, Esta reserva no permite cambios a través de la web, será quizas porque los vuelos eran para Marzo y ya han pasado.

Yo tampoco puedo entrar en mi reserva, entiendo que es porque se supone que ya está tramitado el reembolso(tengo el bono pero he pedido el reembolso que se supone que dentro de 8 semanas lo ingresan).
Mi vuelo era el 19 de abril
⬆️ Arriba Ruthxtm
Compartir:

Imagen: LolaBcn57
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-12-2015
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Ruthxtm Escribió:
miqueso Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
miqueso Escribió:
Yo tenía vuelos a finales de Marzo, recibí el correo, anulé, pero aun no he recidio ni el bono ni el dinero

Supongo que en tu reserva te pondra el estado en el que esta, y que van con retraso es lo que vamos observando todos estos días. Ya contaras como acaba tu experiencia. Gracias.

Pues es lo que no me cuadra y por lo que he escrito, os leo y veo que hay gente que entra en su reserva para ver como está la situación, pero yo no puedo entrar en la mia, me dice: No se ha encontrado la reserva. Por favor, verifica los datos y vuelve a intentarlo, o, Esta reserva no permite cambios a través de la web, será quizas porque los vuelos eran para Marzo y ya han pasado.

Yo tampoco puedo entrar en mi reserva, entiendo que es porque se supone que ya está tramitado el reembolso(tengo el bono pero he pedido el reembolso que se supone que dentro de 8 semanas lo ingresan).
Mi vuelo era el 19 de abril

Y cómo has pedido el reembolso???
No hay manera por telf y no encuentro una dirección de mail para comunicarme con ellos. Ya me escribieron con lo del bono pero no me daban la opción del reembolso. Mi vuelo era par el 16 de Marzo.
⬆️ Arriba LolaBcn57
Compartir:

Imagen: Ruthxtm
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-03-2020
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
LolaBcn57 Escribió:
Ruthxtm Escribió:
miqueso Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
miqueso Escribió:
Yo tenía vuelos a finales de Marzo, recibí el correo, anulé, pero aun no he recidio ni el bono ni el dinero

Supongo que en tu reserva te pondra el estado en el que esta, y que van con retraso es lo que vamos observando todos estos días. Ya contaras como acaba tu experiencia. Gracias.

Pues es lo que no me cuadra y por lo que he escrito, os leo y veo que hay gente que entra en su reserva para ver como está la situación, pero yo no puedo entrar en la mia, me dice: No se ha encontrado la reserva. Por favor, verifica los datos y vuelve a intentarlo, o, Esta reserva no permite cambios a través de la web, será quizas porque los vuelos eran para Marzo y ya han pasado.

Yo tampoco puedo entrar en mi reserva, entiendo que es porque se supone que ya está tramitado el reembolso(tengo el bono pero he pedido el reembolso que se supone que dentro de 8 semanas lo ingresan).
Mi vuelo era el 19 de abril

Y cómo has pedido el reembolso???
No hay manera por telf y no encuentro una dirección de mail para comunicarme con ellos. Ya me escribieron con lo del bono pero no me daban la opción del reembolso. Mi vuelo era par el 16 de Marzo.

En el email del bono me ponía esto:
En el caso de que prefiera solicitar el reembolso del importe de su reserva cancelada, deberá llamarnos para que procedamos a su gestión*. Debido a la situación actual, el reembolso puede demorarse hasta 8 semanas.

Llamé por teléfono al 931228282, la chica intentó convencerme que el bono era la mejor opción y después de un rato hablando ya le dije que lo quería era el reembolso y lo gestionó. La verdad que me pareció muy fácil, espero que lo hayan gestionado de verdad.
⬆️ Arriba Ruthxtm
Compartir:

Imagen: LolaBcn57
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-12-2015
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Ruthxtm Escribió:
LolaBcn57 Escribió:
Ruthxtm Escribió:
miqueso Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
miqueso Escribió:
Yo tenía vuelos a finales de Marzo, recibí el correo, anulé, pero aun no he recidio ni el bono ni el dinero

Supongo que en tu reserva te pondra el estado en el que esta, y que van con retraso es lo que vamos observando todos estos días. Ya contaras como acaba tu experiencia. Gracias.

Pues es lo que no me cuadra y por lo que he escrito, os leo y veo que hay gente que entra en su reserva para ver como está la situación, pero yo no puedo entrar en la mia, me dice: No se ha encontrado la reserva. Por favor, verifica los datos y vuelve a intentarlo, o, Esta reserva no permite cambios a través de la web, será quizas porque los vuelos eran para Marzo y ya han pasado.

Yo tampoco puedo entrar en mi reserva, entiendo que es porque se supone que ya está tramitado el reembolso(tengo el bono pero he pedido el reembolso que se supone que dentro de 8 semanas lo ingresan).
Mi vuelo era el 19 de abril

Y cómo has pedido el reembolso???
No hay manera por telf y no encuentro una dirección de mail para comunicarme con ellos. Ya me escribieron con lo del bono pero no me daban la opción del reembolso. Mi vuelo era par el 16 de Marzo.

En el email del bono me ponía esto:
En el caso de que prefiera solicitar el reembolso del importe de su reserva cancelada, deberá llamarnos para que procedamos a su gestión*. Debido a la situación actual, el reembolso puede demorarse hasta 8 semanas.

Llamé por teléfono al 931228282, la chica intentó convencerme que el bono era la mejor opción y después de un rato hablando ya le dije que lo quería era el reembolso y lo gestionó. La verdad que me pareció muy fácil, espero que lo hayan gestionado de verdad.

A mí también me ponía eso en el mail del bono. El problema es que no hay manera de hablar con ellos por teléfono. Ya les he llamado un montón de veces.
⬆️ Arriba LolaBcn57
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 6478

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
LolaBcn57 Escribió:
Ruthxtm Escribió:
LolaBcn57 Escribió:
Ruthxtm Escribió:
miqueso Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
miqueso Escribió:
Yo tenía vuelos a finales de Marzo, recibí el correo, anulé, pero aun no he recidio ni el bono ni el dinero

Supongo que en tu reserva te pondra el estado en el que esta, y que van con retraso es lo que vamos observando todos estos días. Ya contaras como acaba tu experiencia. Gracias.

Pues es lo que no me cuadra y por lo que he escrito, os leo y veo que hay gente que entra en su reserva para ver como está la situación, pero yo no puedo entrar en la mia, me dice: No se ha encontrado la reserva. Por favor, verifica los datos y vuelve a intentarlo, o, Esta reserva no permite cambios a través de la web, será quizas porque los vuelos eran para Marzo y ya han pasado.

Yo tampoco puedo entrar en mi reserva, entiendo que es porque se supone que ya está tramitado el reembolso(tengo el bono pero he pedido el reembolso que se supone que dentro de 8 semanas lo ingresan).
Mi vuelo era el 19 de abril

Y cómo has pedido el reembolso???
No hay manera por telf y no encuentro una dirección de mail para comunicarme con ellos. Ya me escribieron con lo del bono pero no me daban la opción del reembolso. Mi vuelo era par el 16 de Marzo.

En el email del bono me ponía esto:
En el caso de que prefiera solicitar el reembolso del importe de su reserva cancelada, deberá llamarnos para que procedamos a su gestión*. Debido a la situación actual, el reembolso puede demorarse hasta 8 semanas.

Llamé por teléfono al 931228282, la chica intentó convencerme que el bono era la mejor opción y después de un rato hablando ya le dije que lo quería era el reembolso y lo gestionó. La verdad que me pareció muy fácil, espero que lo hayan gestionado de verdad.

A mí también me ponía eso en el mail del bono. El problema es que no hay manera de hablar con ellos por teléfono. Ya les he llamado un montón de veces.

Al reves de lo que le ha pasado a la otra forera, yo llame al 93... Me soltaron un rollo de grabación y no me dejaba opción a hablar. Llame al 902 sin ninguna esperanza, la verdad, y me lo cogieron a la primera. No me lo podia creer. Fue suerte. Tendras que armarte de paciencia e insistir en un telefono o el otro. Es desquiciante, pero no se me ocurre otra cosa.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Moshita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-09-2011
Mensajes: 331
Ubicación: Girona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Publicado:
Una pregunta, la tarifa family tiene opción a cancelación con reembolso?
Gracias
⬆️ Arriba Moshita
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 224334 Lecturas - Última modificación: 10/04/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube