Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4572
Votos: 0 👍
Pues a pesar que estaba casi convencida que mi vuelo seguramente no se cancelaría, pues es el único que sale al día, me acaba de llegar la cancelación, dando opción a cambio o reembolso. Lógicamente he elegido reembolso y me llegó el email que en máximo 10 días informan. Toca esperar a ver su reembolsan o dan bono, A ver qué pasa, y otro trayecto que había comprado por separado, toca esperar por si hay suerte y cancelan. En cuanto tengan noticias vayan informando, porque somo varios en la misma situación. _________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
A mi marido también le enviaron hoy el correo con la opción de cambiar el vuelo por un bono, que ya es más de lo que ofrecían hasta ahora (cambio de fechas en la misma ruta)
Justo ayer miré yo en la web de Vueling y nuestros vuelos se seguían vendiendo, para el día 1 de mayo la ida y el 3 de mayo la vuelta, y esta tarde después de recibir el correo volvimos a mirar y sigue operativo.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5034
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
A mi marido también le enviaron hoy el correo con la opción de cambiar el vuelo por un bono, que ya es más de lo que ofrecían hasta ahora (cambio de fechas en la misma ruta)
Justo ayer miré yo en la web de Vueling y nuestros vuelos se seguían vendiendo, para el día 1 de mayo la ida y el 3 de mayo la vuelta, y esta tarde después de recibir el correo volvimos a mirar y sigue operativo.
Un saludo.
Están trabajando aún sólo con lo de abril. Tengo un amigo con vuelos en mayo, k de momento solo le ofrecen el bono.... Pero en cuanto liquiden lo de abril, cambiarán las cosas.. Como han hecho con los k teníamos vuelos en abril . _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
.... _________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:27, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5034
Votos: 0 👍
forehei Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Brigantina Escribió:
A mi marido también le enviaron hoy el correo con la opción de cambiar el vuelo por un bono, que ya es más de lo que ofrecían hasta ahora (cambio de fechas en la misma ruta)
Justo ayer miré yo en la web de Vueling y nuestros vuelos se seguían vendiendo, para el día 1 de mayo la ida y el 3 de mayo la vuelta, y esta tarde después de recibir el correo volvimos a mirar y sigue operativo.
Un saludo.
Están trabajando aún sólo con lo de abril. Tengo un amigo con vuelos en mayo, k de momento solo le ofrecen el bono.... Pero en cuanto liquiden lo de abril, cambiarán las cosas.. Como han hecho con los k teníamos vuelos en abril .
En qué sentido cambiarán las cosas, para los de mayo ?
Pues mi amigo espera k empiecen a cancelar vuelos de mayo.... Por ejemplo el día 3 hay 5 frecuencias barna- Málaga.... Se van a operar?? Pues no... Dejarán 1 a lo sumo. Y si cancelan entonces puedes optar al reembolso. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
forehei Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Brigantina Escribió:
A mi marido también le enviaron hoy el correo con la opción de cambiar el vuelo por un bono, que ya es más de lo que ofrecían hasta ahora (cambio de fechas en la misma ruta)
Justo ayer miré yo en la web de Vueling y nuestros vuelos se seguían vendiendo, para el día 1 de mayo la ida y el 3 de mayo la vuelta, y esta tarde después de recibir el correo volvimos a mirar y sigue operativo.
Un saludo.
Están trabajando aún sólo con lo de abril. Tengo un amigo con vuelos en mayo, k de momento solo le ofrecen el bono.... Pero en cuanto liquiden lo de abril, cambiarán las cosas.. Como han hecho con los k teníamos vuelos en abril .
En qué sentido cambiarán las cosas, para los de mayo ?
Pues mi amigo espera k empiecen a cancelar vuelos de mayo.... Por ejemplo el día 3 hay 5 frecuencias barna- Málaga.... Se van a operar?? Pues no... Dejarán 1 a lo sumo. Y si cancelan entonces puedes optar al reembolso.
Yo creo que van a cancelar todos menos uno diario en España para no dejar incomunicados a personas que tienen que viajar obligatoriamente.
El resto lo cancelarán, en mayo no terminamos el confinamiento ni se podrá viajar.
Un saludo y salud _________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Hola a tod@s, yo también tengo vuelos comprados de Barcelona a Londres para el 2 de julio con Vueling. Me temo que no podremos viajar tampoco por aquellas fechas. Agradecería que si alguien mas viaja por Europa en el mes de julio y con que compañía aérea lo comentara aquí para ver si sacamos algo mas de información y contrastarla.
En el caso de que nos cancelen el vuelo, he escuchado por algún medio que las compañías de bajo coste NO van a reembolsar el dinero por las cancelaciones del COVID-2019. ¿Es eso cierto?. _________________ España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Yo tenia vuelos para el 19 de abril y me enviaron el mail con la solicitud de remmbolso, así lo hice, y si entro en mi reserva pone , pendiente, he hablado con ellos y me han dicho que se esta devolviendo el dinero de los vuelos de marzo, que llame o contacte a partir del 10 de abril, y ya sabran algo de mi reembolso.
Yo tenia vuelos para el 19 de abril y me enviaron el mail con la solicitud de remmbolso, así lo hice, y si entro en mi reserva pone , pendiente, he hablado con ellos y me han dicho que se esta devolviendo el dinero de los vuelos de marzo, que llame o contacte a partir del 10 de abril, y ya sabran algo de mi reembolso.
Ya os contare.
Saludos
Sa
¿Con qué compañía?. Yo tengo varios vuelos entre abril y junio, con Blue Air, Swiss, Vueling y British, y de momento, me han cancelado los dos primeros y no me dan la opción de reembolso.
Edito, porque veo que este hilo es solo de Vueling. Bueno, con Vueling volaría a principios de junio, y aún es algo pronto para tener noticias.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5034
Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Yo tenía vuelos a finales de Marzo, recibí el correo, anulé, pero aun no he recidio ni el bono ni el dinero
Supongo que en tu reserva te pondra el estado en el que esta, y que van con retraso es lo que vamos observando todos estos días. Ya contaras como acaba tu experiencia. Gracias. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4572
Votos: 0 👍
forehei Escribió:
Yo creo que van a cancelar todos menos uno diario en España para no dejar incomunicados a personas que tienen que viajar obligatoriamente.
No tienen por qué dejar uno, ejemplo mi caso, mi vuelo era el que salía todos los días desde TEnerife a Barcelona, solo uno diario, con lo cual lo daba por perdido, pues casualmente lo han cancelado , y ahora mirando veo que ya no sale ningún vuelo ni los lunes ni lo miércoles, siendo el mío el del miércoles.Así que nada toca esperar hasta última hora a ver si hay suerte y el día antes decidir.
Efectivamente ahora solo están programados los de Abril, en mi trayecto yo voy a Mayo ,que tenía el vuelo de vuelta y de momento siguen apareciendo los 4 vuelos diario de Barcelona a Tenerife, así que toca esperar, yo los había comprado en reservas separadas _________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2077
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
miqueso Escribió:
Yo tenía vuelos a finales de Marzo, recibí el correo, anulé, pero aun no he recidio ni el bono ni el dinero
Supongo que en tu reserva te pondra el estado en el que esta, y que van con retraso es lo que vamos observando todos estos días. Ya contaras como acaba tu experiencia. Gracias.
Pues es lo que no me cuadra y por lo que he escrito, os leo y veo que hay gente que entra en su reserva para ver como está la situación, pero yo no puedo entrar en la mia, me dice: No se ha encontrado la reserva. Por favor, verifica los datos y vuelve a intentarlo, o, Esta reserva no permite cambios a través de la web, será quizas porque los vuelos eran para Marzo y ya han pasado. _________________
Yo tenía vuelos a finales de Marzo, recibí el correo, anulé, pero aun no he recidio ni el bono ni el dinero
Supongo que en tu reserva te pondra el estado en el que esta, y que van con retraso es lo que vamos observando todos estos días. Ya contaras como acaba tu experiencia. Gracias.
Pues es lo que no me cuadra y por lo que he escrito, os leo y veo que hay gente que entra en su reserva para ver como está la situación, pero yo no puedo entrar en la mia, me dice: No se ha encontrado la reserva. Por favor, verifica los datos y vuelve a intentarlo, o, Esta reserva no permite cambios a través de la web, será quizas porque los vuelos eran para Marzo y ya han pasado.
Yo tampoco puedo entrar en mi reserva, entiendo que es porque se supone que ya está tramitado el reembolso(tengo el bono pero he pedido el reembolso que se supone que dentro de 8 semanas lo ingresan).
Mi vuelo era el 19 de abril
Yo tenía vuelos a finales de Marzo, recibí el correo, anulé, pero aun no he recidio ni el bono ni el dinero
Supongo que en tu reserva te pondra el estado en el que esta, y que van con retraso es lo que vamos observando todos estos días. Ya contaras como acaba tu experiencia. Gracias.
Pues es lo que no me cuadra y por lo que he escrito, os leo y veo que hay gente que entra en su reserva para ver como está la situación, pero yo no puedo entrar en la mia, me dice: No se ha encontrado la reserva. Por favor, verifica los datos y vuelve a intentarlo, o, Esta reserva no permite cambios a través de la web, será quizas porque los vuelos eran para Marzo y ya han pasado.
Yo tampoco puedo entrar en mi reserva, entiendo que es porque se supone que ya está tramitado el reembolso(tengo el bono pero he pedido el reembolso que se supone que dentro de 8 semanas lo ingresan).
Mi vuelo era el 19 de abril
Y cómo has pedido el reembolso???
No hay manera por telf y no encuentro una dirección de mail para comunicarme con ellos. Ya me escribieron con lo del bono pero no me daban la opción del reembolso. Mi vuelo era par el 16 de Marzo.
Yo tenía vuelos a finales de Marzo, recibí el correo, anulé, pero aun no he recidio ni el bono ni el dinero
Supongo que en tu reserva te pondra el estado en el que esta, y que van con retraso es lo que vamos observando todos estos días. Ya contaras como acaba tu experiencia. Gracias.
Pues es lo que no me cuadra y por lo que he escrito, os leo y veo que hay gente que entra en su reserva para ver como está la situación, pero yo no puedo entrar en la mia, me dice: No se ha encontrado la reserva. Por favor, verifica los datos y vuelve a intentarlo, o, Esta reserva no permite cambios a través de la web, será quizas porque los vuelos eran para Marzo y ya han pasado.
Yo tampoco puedo entrar en mi reserva, entiendo que es porque se supone que ya está tramitado el reembolso(tengo el bono pero he pedido el reembolso que se supone que dentro de 8 semanas lo ingresan).
Mi vuelo era el 19 de abril
Y cómo has pedido el reembolso???
No hay manera por telf y no encuentro una dirección de mail para comunicarme con ellos. Ya me escribieron con lo del bono pero no me daban la opción del reembolso. Mi vuelo era par el 16 de Marzo.
En el email del bono me ponía esto:
En el caso de que prefiera solicitar el reembolso del importe de su reserva cancelada, deberá llamarnos para que procedamos a su gestión*. Debido a la situación actual, el reembolso puede demorarse hasta 8 semanas.
Llamé por teléfono al 931228282, la chica intentó convencerme que el bono era la mejor opción y después de un rato hablando ya le dije que lo quería era el reembolso y lo gestionó. La verdad que me pareció muy fácil, espero que lo hayan gestionado de verdad.
Yo tenía vuelos a finales de Marzo, recibí el correo, anulé, pero aun no he recidio ni el bono ni el dinero
Supongo que en tu reserva te pondra el estado en el que esta, y que van con retraso es lo que vamos observando todos estos días. Ya contaras como acaba tu experiencia. Gracias.
Pues es lo que no me cuadra y por lo que he escrito, os leo y veo que hay gente que entra en su reserva para ver como está la situación, pero yo no puedo entrar en la mia, me dice: No se ha encontrado la reserva. Por favor, verifica los datos y vuelve a intentarlo, o, Esta reserva no permite cambios a través de la web, será quizas porque los vuelos eran para Marzo y ya han pasado.
Yo tampoco puedo entrar en mi reserva, entiendo que es porque se supone que ya está tramitado el reembolso(tengo el bono pero he pedido el reembolso que se supone que dentro de 8 semanas lo ingresan).
Mi vuelo era el 19 de abril
Y cómo has pedido el reembolso???
No hay manera por telf y no encuentro una dirección de mail para comunicarme con ellos. Ya me escribieron con lo del bono pero no me daban la opción del reembolso. Mi vuelo era par el 16 de Marzo.
En el email del bono me ponía esto:
En el caso de que prefiera solicitar el reembolso del importe de su reserva cancelada, deberá llamarnos para que procedamos a su gestión*. Debido a la situación actual, el reembolso puede demorarse hasta 8 semanas.
Llamé por teléfono al 931228282, la chica intentó convencerme que el bono era la mejor opción y después de un rato hablando ya le dije que lo quería era el reembolso y lo gestionó. La verdad que me pareció muy fácil, espero que lo hayan gestionado de verdad.
A mí también me ponía eso en el mail del bono. El problema es que no hay manera de hablar con ellos por teléfono. Ya les he llamado un montón de veces.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5034
Votos: 0 👍
LolaBcn57 Escribió:
Ruthxtm Escribió:
LolaBcn57 Escribió:
Ruthxtm Escribió:
miqueso Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
miqueso Escribió:
Yo tenía vuelos a finales de Marzo, recibí el correo, anulé, pero aun no he recidio ni el bono ni el dinero
Supongo que en tu reserva te pondra el estado en el que esta, y que van con retraso es lo que vamos observando todos estos días. Ya contaras como acaba tu experiencia. Gracias.
Pues es lo que no me cuadra y por lo que he escrito, os leo y veo que hay gente que entra en su reserva para ver como está la situación, pero yo no puedo entrar en la mia, me dice: No se ha encontrado la reserva. Por favor, verifica los datos y vuelve a intentarlo, o, Esta reserva no permite cambios a través de la web, será quizas porque los vuelos eran para Marzo y ya han pasado.
Yo tampoco puedo entrar en mi reserva, entiendo que es porque se supone que ya está tramitado el reembolso(tengo el bono pero he pedido el reembolso que se supone que dentro de 8 semanas lo ingresan).
Mi vuelo era el 19 de abril
Y cómo has pedido el reembolso???
No hay manera por telf y no encuentro una dirección de mail para comunicarme con ellos. Ya me escribieron con lo del bono pero no me daban la opción del reembolso. Mi vuelo era par el 16 de Marzo.
En el email del bono me ponía esto:
En el caso de que prefiera solicitar el reembolso del importe de su reserva cancelada, deberá llamarnos para que procedamos a su gestión*. Debido a la situación actual, el reembolso puede demorarse hasta 8 semanas.
Llamé por teléfono al 931228282, la chica intentó convencerme que el bono era la mejor opción y después de un rato hablando ya le dije que lo quería era el reembolso y lo gestionó. La verdad que me pareció muy fácil, espero que lo hayan gestionado de verdad.
A mí también me ponía eso en el mail del bono. El problema es que no hay manera de hablar con ellos por teléfono. Ya les he llamado un montón de veces.
Al reves de lo que le ha pasado a la otra forera, yo llame al 93... Me soltaron un rollo de grabación y no me dejaba opción a hablar. Llame al 902 sin ninguna esperanza, la verdad, y me lo cogieron a la primera. No me lo podia creer. Fue suerte. Tendras que armarte de paciencia e insistir en un telefono o el otro. Es desquiciante, pero no se me ocurre otra cosa. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")