Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p20 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 139822 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos Publicado: Mar, 09-02-2021 1:00
Cómo recuperar tu dinero de una cancelación de vuelo con Air Europa (Reembolso). Otras opciones como bono y cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013
Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Aleerah Escribió:
Y todo esto te lo han dicho por teléfono?

Qué va, personalmente Mr. Green Me he escapado del encierro domiciliario escondiéndome de los comisarios políticos de los balcones, he sorteado los controles de los distintos uniformados (imagino que no tienen mucho que hacer estos días), me he ido a Mallorca, me han puesto una campanilla cuan leproso medieval (soy madrileño) y he hecho las preguntas de rigor sobre los aireurobonos.

Disculpa la broma; paranoias del confinamiento, como no tengo perro Malvado o muy loco Sí, por teléfono. Dando por bueno lo que me han dicho, se puede pedir el bono a posteriori aunque la información "desaparezca" del sistema a los tres días del último vuelo Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Diletante
Compartir:

Imagen: Aleerah
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2015
Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Bueno, pues esperaré a ver si responden... O se hacen los tontos... Sonriente
⬆️ Arriba Aleerah
Compartir:

Imagen: Gon45
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011
Mensajes: 1009
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Hola, buenos días. Alguien tiene ya el bono por la cancelación de sus vuelos?
Yo tenía el vuelo para el próximo viernes 17-4 y ya me enviaron un mail con la cancelación y un enlace para solicitar el bono, esto fue el día 3.
Desde entonces no han contestado.
Gracias
⬆️ Arriba Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Patriciamv
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 226
Ubicación: La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Os comento que solo tenemos derecho por Ley al reembolso del precio pagado por los billetes en el caso de que sea la compañía la que cancele los vuelos. En este caso, Air Europa hay que enviar un correo a relacionesconclientes@air-europa.com.
Yo lo envié el Mié 25/03/2020 de la siguiente manera, Asunto: SOLICITUD DE REEMBOLSO POR VUELO CANCELADO, XXX (el nº de localizador), y en el Cuerpo del mail, lo siguiente:

Buenos días:

Según me informáis a través de vuestro canal de Facebook y tal como indico en el asunto, mi vuelo con reserva: XXX, ha sido CANCELADO. Por lo que solicito el REEMBOLSO de todos los billetes y de todos los pasajeros, según Reglamento (CE) no 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo de 11 de febrero de 2004.

Nombre de la reserva:Mis apellidos
Número de reserva: XXXXX
Fecha de emisión: 20 Ene 2020

Roma - A Coruña, Miércoles 13 Mayo
Roma - Madrid: El vuelo UX1044 se ha cancelado.
Madrid - A Coruña: El vuelo UX7231 se ha cancelado.

A la espera de respuesta. Un saludo.

Unos días después Lun 30/03/2020 me contestaron, copio y pego:

Apreciado cliente,

Por la presente hacemos acuse de recibo de su escrito y le informamos que iniciamos su estudio y tramitación.

Lamentamos los hechos que pudieran haber motivado su reclamación, sobre la que recibirá lo antes posible respuesta por escrito.

Debido a las circunstancias excepcionales actuales y al alto volumen de solicitudes, le pedimos disculpas porque previsiblemente el tiempo de gestión se verá afectado.

Con el fin de ayudar a la pronta gestión de su caso, por favor, no envíe un recordatorio o reenvío del e-mail. Le aseguramos que su petición será procesada lo antes posible. Todos los casos son gestionados por orden cronológico de la fecha de petición.


Atentamente,

Departamento Relaciones con los Clientes

AIR EUROPA

Apartado de Correos (P.O.Box) 132
07620 - LLucmajor (Baleares)
España
Fax: 971 178 439
E-mail: relacionesconclientes@air-europa.com

A día de hoy no sé nada todavía, pero Iberia por ejemplo (que he conseguido que me devulvan también por cancelación) me comenta que están tardando hasta 21 días en vez de los 7 reglamentarios por la cantidad de solicitudes que están atendiendo. Así que nos tocará tener paciencia.

Espero que a alguien le pueda sevir de ayuda, Un saludo!

_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
⬆️ Arriba Patriciamv Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Patriciamv
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 226
Ubicación: La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Aleerah Escribió:
¿Alguien sabe si los bonos ya no se pueden pedir una vez pasada la fecha del viaje?

Es que quiero pedir el reembolso pero no sé si esperar a la respuesta o si, una vez llegada la fecha del viaje, me olvido del reembolso y pido el bono porque se pase el vuelo y por lo tanto se pase la fecha para pedirlo.

No sé si me he explicado bien.

Si es la compañía la que ha cancelado tu vuelo, tienes derecho al reembolso y puedes reclamarlo hasta 5 años despúes, así que no te preocupes por la fecha... De todos modos, comentarte que si quieres pedir el Bono, después no podrás pedir el reembolso.

_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
⬆️ Arriba Patriciamv Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Aleerah
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2015
Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
patriciamv Escribió:
Aleerah Escribió:
¿Alguien sabe si los bonos ya no se pueden pedir una vez pasada la fecha del viaje?

Es que quiero pedir el reembolso pero no sé si esperar a la respuesta o si, una vez llegada la fecha del viaje, me olvido del reembolso y pido el bono porque se pase el vuelo y por lo tanto se pase la fecha para pedirlo.

No sé si me he explicado bien.

Si es la compañía la que ha cancelado tu vuelo, tienes derecho al reembolso y puedes reclamarlo hasta 5 años despúes, así que no te preocupes por la fecha... De todos modos, comentarte que si quieres pedir el Bono, después no podrás pedir el reembolso.

Hola, no, no, no. NO quería el bono, era por si no respondían nada, al menos no perder el dinero, pero llamé ayer (se supone que yo volaba hoy) y me dijeron que entrase en el apartado Información, sale un desplegable y ahí, en reclamaciones, hiciera la reclamación de cada uno de los pasajeros y que me reembolsarían el dinero.
No me dijo nada. Solo me preguntó que dónde había comprado los billetes, le respondí que a través de la misma web y me dijo que sin problema.

No me mencionó nada de bonos, cambios ni nada. Solo me dijo que tardarían en hacer el reembolso.

Escribí un mail pidiendo el reembolso hace cosa de 10-12 días, ya no recuerdo y no me ha respondido nadie aún.
⬆️ Arriba Aleerah
Compartir:

Imagen: Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013
Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
patriciamv Escribió:
Si es la compañía la que ha cancelado tu vuelo, tienes derecho al reembolso y puedes reclamarlo hasta 5 años despúes, así que no te preocupes por la fecha... De todos modos, comentarte que si quieres pedir el Bono, después no podrás pedir el reembolso.

Esperemos que tarden menos de cinco años en devolvernos el dinero (lo de los siete días legales está claro que, en las actuales circunstancias, es imposible)... O que no quiebren antes, que esa es otra Ojos que se mueven

La duda que teníamos por aquí es saber si una vez pasada la fecha del vuelo sin solicitar el bono, ni tener intención de hacerlo, el "delito" prescribía en algún plazo. A mí no me supieron decir cuando les llamé, aunque guardo copia de todos los correos y no se pueden excusar en no haber realizado la petición del reembolso en fecha.

¿Lo de los cinco años se recoge en alguna normativa? Por saberlo Guiño
⬆️ Arriba Diletante
Compartir:

Imagen: Patriciamv
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 226
Ubicación: La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
diletante Escribió:
patriciamv Escribió:
Si es la compañía la que ha cancelado tu vuelo, tienes derecho al reembolso y puedes reclamarlo hasta 5 años despúes, así que no te preocupes por la fecha... De todos modos, comentarte que si quieres pedir el Bono, después no podrás pedir el reembolso.

Esperemos que tarden menos de cinco años en devolvernos el dinero (lo de los siete días legales está claro que, en las actuales circunstancias, es imposible)... O que no quiebren antes, que esa es otra Ojos que se mueven

La duda que teníamos por aquí es saber si una vez pasada la fecha del vuelo sin solicitar el bono, ni tener intención de hacerlo, el "delito" prescribía en algún plazo. A mí no me supieron decir cuando les llamé, aunque guardo copia de todos los correos y no se pueden excusar en no haber realizado la petición del reembolso en fecha.

¿Lo de los cinco años se recoge en alguna normativa? Por saberlo Guiño

Si...(copio y pego), Plazo para reclamar un vuelo: retraso o cancelación. El plazo para reclamar un vuelo es de 2 a 5 años, como norma general, dependiendo del tipo de Reglamento que aplique en cada caso.

_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
⬆️ Arriba Patriciamv Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: JAX100po
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 1311
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Os cuento lo que me ha pasado.
He vuelto a ver como nos cancelaban el vuelo por tercera vez, si tercera. Al llamar al teléfono de Air Europa me dice la señorita (argentina) que ya los cambios tienen costo si hay un cambio de tarifa. A lo cual buscando encuentro un día en el que sale mas barato el viaje de lo que pagamos y me dice que no puede cambiarlo (aunque perdiesemos dinero porque es una tarifa distinta (clase), que lo que se podría hacer es solicitar el vale pero que perdería 80€. Sin decírmelo explicitamente me aconsejo a pedir el reembolso y comprar un nuevo vuelo aunque están tardando meses en devolver el dinero.
Le pregunté si ese remanente de dinero se podía utilizar en comprar extras como asientos o maletas y me dijo que no.
Como no era una decisión que me incumbía a mi solo llamé mas tarde y otro chico (español) me dijo que el reembolso había que solicitarlo por la web y al hacerlo me llegó una constestación automática en la que en ningún momento aparece el reembolso.
Los que lo habeis conseguido tramitar ¿Cómo lo habeis hecho? Se que darán largas o tardarán en contestar, pero no se si hay un telefono o algo mas que ese formulario estandar de su web que va a pedales por cierto. Me gusta la atención de voz o personal
Gracias compis

_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23, Tenerife 24
⬆️ Arriba JAX100po
Compartir:

Imagen: Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013
Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
En efecto, al cumplimentar el formulario de la web te envían una respuesta automática con un número de referencia y los datos consignados.

Yo, además, envié un correo a relacionesconclientes@air-europe.com solicitando el reembolso. A los pocos días me contestaron lo mismo que ha puesto Patricia unos post antes (por cierto, gracias por la respuesta Guiño ).

Las dos veces que he llamado al teléfono 911 401 502 me lo han cogido enseguida y amablemente han llegado hasta donde han podido o querido. La primera vez me ofrecieron la opción de cambio de fechas o bono, y solo cuando insistí en su obligación legal de reembolso me remitieron a la dirección de correo que he puesto. Me dijeron que no estaban autorizados a tramitarlo por teléfono Ojos que se mueven

Poco más que hacer. Toca esperar Pelea

Y otra cosa, te tienen que devolver el importe íntegro de los billetes, sin gastos de gestión ni nada por el estilo. Artículo 8, apartado 1, letra a) del Reglamento 261/2004.

Suerte.
⬆️ Arriba Diletante
Compartir:

Imagen: JAX100po
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 1311
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
diletante Escribió:
En efecto, al cumplimentar el formulario de la web te envían una respuesta automática con un número de referencia y los datos consignados.

Yo, además, envié un correo a relacionesconclientes@air-europe.com solicitando el reembolso. A los pocos días me contestaron lo mismo que ha puesto Patricia unos post antes (por cierto, gracias por la respuesta Guiño ).

Las dos veces que he llamado al teléfono 911 401 502 me lo han cogido enseguida y amablemente han llegado hasta donde han podido o querido. La primera vez me ofrecieron la opción de cambio de fechas o bono, y solo cuando insistí en su obligación legal de reembolso me remitieron a la dirección de correo que he puesto. Me dijeron que no estaban autorizados a tramitarlo por teléfono Ojos que se mueven

Poco más que hacer. Toca esperar Pelea

Y otra cosa, te tienen que devolver el importe íntegro de los billetes, sin gastos de gestión ni nada por el estilo. Artículo 8, apartado 1, letra a) del Reglamento 261/2004.

Suerte.

Gracias, esperemos cumplan con la ley y devuelvan pronto el dinero

_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23, Tenerife 24
⬆️ Arriba JAX100po
Compartir:

Imagen: Guigue
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
patriciamv Escribió:
Os comento que solo tenemos derecho por Ley al reembolso del precio pagado por los billetes en el caso de que sea la compañía la que cancele los vuelos. En este caso, Air Europa hay que enviar un correo a relacionesconclientes@air-europa.com.
Yo lo envié el Mié 25/03/2020 de la siguiente manera, Asunto: SOLICITUD DE REEMBOLSO POR VUELO CANCELADO, XXX (el nº de localizador), y en el Cuerpo del mail, lo siguiente:

Buenos días:

Según me informáis a través de vuestro canal de Facebook y tal como indico en el asunto, mi vuelo con reserva: XXX, ha sido CANCELADO. Por lo que solicito el REEMBOLSO de todos los billetes y de todos los pasajeros, según Reglamento (CE) no 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo de 11 de febrero de 2004.

Nombre de la reserva:Mis apellidos
Número de reserva: XXXXX
Fecha de emisión: 20 Ene 2020

Roma - A Coruña, Miércoles 13 Mayo
Roma - Madrid: El vuelo UX1044 se ha cancelado.
Madrid - A Coruña: El vuelo UX7231 se ha cancelado.

A la espera de respuesta. Un saludo.

Unos días después Lun 30/03/2020 me contestaron, copio y pego:

Apreciado cliente,

Por la presente hacemos acuse de recibo de su escrito y le informamos que iniciamos su estudio y tramitación.

Lamentamos los hechos que pudieran haber motivado su reclamación, sobre la que recibirá lo antes posible respuesta por escrito.

Debido a las circunstancias excepcionales actuales y al alto volumen de solicitudes, le pedimos disculpas porque previsiblemente el tiempo de gestión se verá afectado.

Con el fin de ayudar a la pronta gestión de su caso, por favor, no envíe un recordatorio o reenvío del e-mail. Le aseguramos que su petición será procesada lo antes posible. Todos los casos son gestionados por orden cronológico de la fecha de petición.


Atentamente,

Departamento Relaciones con los Clientes

AIR EUROPA

Apartado de Correos (P.O.Box) 132
07620 - LLucmajor (Baleares)
España
Fax: 971 178 439
E-mail: relacionesconclientes@air-europa.com

A día de hoy no sé nada todavía, pero Iberia por ejemplo (que he conseguido que me devulvan también por cancelación) me comenta que están tardando hasta 21 días en vez de los 7 reglamentarios por la cantidad de solicitudes que están atendiendo. Así que nos tocará tener paciencia.

Espero que a alguien le pueda sevir de ayuda, Un saludo!

Gracias, me pongo a ello y espero obtengamos el resultado deseado.
⬆️ Arriba Guigue
Compartir:

Imagen: Aleerah
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2015
Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Joe, envié un mail el día 6 y solo recibí una respuesta en blanco de relacionesconclientes @ globalia-corp. Com

Volveré a enviar otro mail a ver si ahora sí me responden como es debido...
⬆️ Arriba Aleerah
Compartir:

Imagen: JAX100po
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 1311
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Aleerah Escribió:
Joe, envié un mail el día 6 y solo recibí una respuesta en blanco de relacionesconclientes @ globalia-corp. Com

Volveré a enviar otro mail a ver si ahora sí me responden como es debido...

Me pasó lo mismo

_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23, Tenerife 24
⬆️ Arriba JAX100po
Compartir:

Imagen: Carpint2
Experto
Experto
Registrado:
28-12-2019
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Hola por saber como va el tema de los rembolsos o cupones.
¿habeis recibido alguno el cupon o el reembolso?
Yo pedi el cupon el día 17/03 y todavia sigo sin recibir nada.
⬆️ Arriba Carpint2
Compartir:

Imagen: Bea69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-01-2019
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Hola, yo tengo vuelos a NY para 4 a finales de agosto, me costaron un dineral, claro, se q tendré q esperar a q cancelen vuelo, q espetó q lo hagan, pero la verdad, un bono por ese importe es una barbaridad, por lo q, si alguno logra reembolso , agradeceré mucho lo comunique . Contrat seguro cancelación , todo con agencia, pero parece q el s giro m cubre estos casos. Sabéis si nosotros an lavemos ahora, p rdetiamos todo o nos penalizarían en un %? Cualquier información sobre devoluciones y cqnc laviones me v Nora d maravilla, como a todos los q estamos misma situación, gracias
⬆️ Arriba Bea69
Compartir:

Imagen: Gon45
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011
Mensajes: 1009
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Hola. Ayer, después de varias llamadas, pude hablar con Air Europa. Les comenté que desde que el día 3 de abril, que me enviaron un correo anunciando la cancelación de mis vuelos, no tenía noticias suyas. Le dije que quería el reembolso de lo pagado, y me dice que no me reembolsan, que me dan el bono para poder volar hasta abril de 2022. Le contesto que yo quiero el reembolso y cuando me dice que ellos no lo reembolsan, le contesto que conozco varias personas que SÍ les están reembolsando, y entonces me dice que bueno, depende de la tarifa que tuvieran, pero que mi tarifa no es reembolsable..... Entiendo que es una estrategia de la compañía para que aceptemos el bono, cosa que yo hice, ya que creo que antes de abril de 2022 estará normalizada la situación para poder viajar...
Después de solicitar el bono, me quedo con algunas dudas como, por ejemplo, que en dos años la compañía pueda ir a la quiebra, o que haya una subida de tarifas desmesurada, no sé si he hecho bien en pedir el bono...
Por cierto, me comentaron que el bono no es nominativo, lo puede utilizar cualquier persona o familiar.
Saludos
⬆️ Arriba Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gon45
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011
Mensajes: 1009
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Bueno, pues ya recibí el vale.
Ahora a rezar que la compañía no vaya a la quiebra y pueda volar en el futuro....
⬆️ Arriba Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carloferrari
Experto
Experto
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 133
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Hola amigos,
Yo tengo un vuelo de vuelta (venecia-madrid) para el 4 Julio, sin cancelan el vuelo como parece indicar que así será, tengo derecho a reembolso?
NO es una compañia con la que suelo viajar así que no me viene bien el vale.
Que creis?
Gracias
⬆️ Arriba Carloferrari
Compartir:

Imagen: Elvis_gato
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-09-2019
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Pues a pesar de que se supone que la cosa está más calmada...AirEuropa no responde ni a correos, ni a llamadas ni a redes sociales. Tuve feedback más rápido en marzo que ahora. No lo entiendo.
⬆️ Arriba Elvis_gato
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 139822 Lecturas - Última modificación: 02/05/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube