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Si solo me han cancelado la ida, ¿es mejor tramitar el reembolso ya o esperar a que cancelen la vuelta?[/quote]
A mi me cancelaron solo el vuelo de ida y me mandaron e mail de solicitud de reembolso solo de este vuelo. Posteriormente contacté con el chat on line y ellos sobre la marcha me gestionaron la solicitud de reembolso de este vuelo de vuelta.
Aclarar k en mi caso los vuelos de ida y vuelta eran diferentes reservas, y por tanto, con diferente Código de reserva.
Si tienes mismo Código de reserva para ambos vuelos, podrás gestionar el reembolso en la misma solicitud.
En el mail de Ryanair que recib'i indica que de momento se estan haciendo alas devoluciones a las situaciones mas vulnerables.
Yo me pregunto como saben ellos quien esta en estado de vulnerabilidad, porque a mi no me han pedido ning'un dato, no se en base a que se basan para poner esa excusa al igual que tienen menos gente trabajando, no me sirve, lo siento.
Hola
Tenia una reserva para volar a gran canaria desde madrid, la semana pasada me llego un sms de cancelación de vuelos y pedimos el reembolso de toda la reserva.
Hoy me ha llegado el sms del vuelo de vuelta. He intentado pedir el reembolso pero me pone que ya esta solicitado anteriormente.
Estará bien hecho? porque cuando pedi el primer día solo estaba cancelado la ida.
Hola
Tenia una reserva para volar a gran canaria desde madrid, la semana pasada me llego un sms de cancelación de vuelos y pedimos el reembolso de toda la reserva.
Hoy me ha llegado el sms del vuelo de vuelta. He intentado pedir el reembolso pero me pone que ya esta solicitado anteriormente.
Estará bien hecho? porque cuando pedi el primer día solo estaba cancelado la ida.
Si compraste los vuelos en una misma reserva al cancelar y pedir reembolso de la ida te lo hacen también de la vuelta.
Un saludo
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola
Tenia una reserva para volar a gran canaria desde madrid, la semana pasada me llego un sms de cancelación de vuelos y pedimos el reembolso de toda la reserva.
Hoy me ha llegado el sms del vuelo de vuelta. He intentado pedir el reembolso pero me pone que ya esta solicitado anteriormente.
Estará bien hecho? porque cuando pedi el primer día solo estaba cancelado la ida.
Si compraste los vuelos en una misma reserva al cancelar y pedir reembolso de la ida te lo hacen también de la vuelta.
Un saludo
Gracias, me ha extrañado porque como no estaba cancelado en ese momento, pensaba que no me devolverían la vuelta.
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:51, editado 1 vez
Buenas, esta tarde me dio por mirar la reserva de ryanair y me apareció cancelada y desde la misma web de gestionar reserva, solicité el reembolso, a las dos horas recibo correo electrónico donde aparece un enlace para el reembolso y otro por si quiero coger otro vuelo, me meto en el enlace y cuando le meto los datos y le doy a enviar me da error la página, creo que al haber realizado ya desde la gestión de reserva el reembolso, pues no me deja realizar el reembolso de nuevo desde el enlace del email recibido. QUE OPINÁIS
Gracias y salud.
A mí me llegó hace un rato un sms que mirase el correo sobre la cancelación de mi vuelo. Como no había recibido el correo, miré en mis reservas y aparecía el vuelo cancelado y desde ahí mismo solicité el reembolso. Entiendo que el correo llegará más tarde y que no tengo que hacer nada porque el reembolso ya lo he pedido, tengo impresa la confirmación.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
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Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:51, editado 1 vez
Buenas, esta tarde me dio por mirar la reserva de ryanair y me apareció cancelada y desde la misma web de gestionar reserva, solicité el reembolso, a las dos horas recibo correo electrónico donde aparece un enlace para el reembolso y otro por si quiero coger otro vuelo, me meto en el enlace y cuando le meto los datos y le doy a enviar me da error la página, creo que al haber realizado ya desde la gestión de reserva el reembolso, pues no me deja realizar el reembolso de nuevo desde el enlace del email recibido. QUE OPINÁIS
Gracias y salud.
A mí me llegó hace un rato un sms que mirase el correo sobre la cancelación de mi vuelo. Como no había recibido el correo, miré en mis reservas y aparecía el vuelo cancelado y desde ahí mismo solicité el reembolso. Entiendo que el correo llegará más tarde y que el reembolso ya lo he pedido, tengo impresa la confirmación.
Has intentado hacerlo de nuevo por el enlace del email?
Un saludo y salud
El mail no me ha llegado aún. Pero entiendo que no tengo que hacer nada, puesto que ya lo he solicitado, no?
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Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:52, editado 1 vez
Buenas, esta tarde me dio por mirar la reserva de ryanair y me apareció cancelada y desde la misma web de gestionar reserva, solicité el reembolso, a las dos horas recibo correo electrónico donde aparece un enlace para el reembolso y otro por si quiero coger otro vuelo, me meto en el enlace y cuando le meto los datos y le doy a enviar me da error la página, creo que al haber realizado ya desde la gestión de reserva el reembolso, pues no me deja realizar el reembolso de nuevo desde el enlace del email recibido. QUE OPINÁIS
Gracias y salud.
A mí me llegó hace un rato un sms que mirase el correo sobre la cancelación de mi vuelo. Como no había recibido el correo, miré en mis reservas y aparecía el vuelo cancelado y desde ahí mismo solicité el reembolso. Entiendo que el correo llegará más tarde y que el reembolso ya lo he pedido, tengo impresa la confirmación.
Has intentado hacerlo de nuevo por el enlace del email?
Un saludo y salud
El mail no me ha llegado aún. Pero entiendo que no tengo que hacer nada, puesto que ya lo he solicitado, no?
Claro, el mail ya entiendo yo que al estar solicitado da error.
De hecho, me llegaron dos correos, uno comunicando la cancelación, y otro confirmando la solicitud del reembolso y diciendo que va para largo:
"Debido al alto volumen de cancelaciones de vuelos debido al COVID 19, estamos recibiendo un gran número de solicitudes sin precedentes. Actualmente ,estamos trabajando en ello y le agradecemos de antemano su comprensión.
Por lo tanto le rogamos no vuelva a enviar su solicitud de reembolso."
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Buenas, esta tarde me dio por mirar la reserva de ryanair y me apareció cancelada y desde la misma web de gestionar reserva, solicité el reembolso, a las dos horas recibo correo electrónico donde aparece un enlace para el reembolso y otro por si quiero coger otro vuelo, me meto en el enlace y cuando le meto los datos y le doy a enviar me da error la página, creo que al haber realizado ya desde la gestión de reserva el reembolso, pues no me deja realizar el reembolso de nuevo desde el enlace del email recibido. QUE OPINÁIS
Gracias y salud.
A mí me llegó hace un rato un sms que mirase el correo sobre la cancelación de mi vuelo. Como no había recibido el correo, miré en mis reservas y aparecía el vuelo cancelado y desde ahí mismo solicité el reembolso. Entiendo que el correo llegará más tarde y que el reembolso ya lo he pedido, tengo impresa la confirmación.
Has intentado hacerlo de nuevo por el enlace del email?
Un saludo y salud
El mail no me ha llegado aún. Pero entiendo que no tengo que hacer nada, puesto que ya lo he solicitado, no?
Claro, el mail ya entiendo yo que al estar solicitado da error.
De hecho, me llegaron dos correos, uno comunicando la cancelación, y otro confirmando la solicitud del reembolso y diciendo que va para largo:
"Debido al alto volumen de cancelaciones de vuelos debido al COVID 19, estamos recibiendo un gran número de solicitudes sin precedentes. Actualmente ,estamos trabajando en ello y le agradecemos de antemano su comprensión.
Por lo tanto le rogamos no vuelva a enviar su solicitud de reembolso."
Buenas,
Yo he recibido de madrugada el siguiente SMS: "URGENTE Por favor consulte su email en referencia a la cancelación de su vuelo de Ryanair XXX" . Pero no he recibido ningún email, así que como no tengo paciencia, me he metido en la web de Ryanair y desde ahí, al estar el vuelo ya cancelado, si que me permitía solicitar el reembolso, y es lo que he hecho. Eso sí, sigo sin recibir ningún email. Creo que no nos queda otra que cargarnos de paciencia y ya está. Si tengo alguna novedad informo en el foro.
Buenas, esta tarde me dio por mirar la reserva de ryanair y me apareció cancelada y desde la misma web de gestionar reserva, solicité el reembolso, a las dos horas recibo correo electrónico donde aparece un enlace para el reembolso y otro por si quiero coger otro vuelo, me meto en el enlace y cuando le meto los datos y le doy a enviar me da error la página, creo que al haber realizado ya desde la gestión de reserva el reembolso, pues no me deja realizar el reembolso de nuevo desde el enlace del email recibido. QUE OPINÁIS
Gracias y salud.
A mí me llegó hace un rato un sms que mirase el correo sobre la cancelación de mi vuelo. Como no había recibido el correo, miré en mis reservas y aparecía el vuelo cancelado y desde ahí mismo solicité el reembolso. Entiendo que el correo llegará más tarde y que el reembolso ya lo he pedido, tengo impresa la confirmación.
Has intentado hacerlo de nuevo por el enlace del email?
Un saludo y salud
El mail no me ha llegado aún. Pero entiendo que no tengo que hacer nada, puesto que ya lo he solicitado, no?
Claro, el mail ya entiendo yo que al estar solicitado da error.
De hecho, me llegaron dos correos, uno comunicando la cancelación, y otro confirmando la solicitud del reembolso y diciendo que va para largo:
"Debido al alto volumen de cancelaciones de vuelos debido al COVID 19, estamos recibiendo un gran número de solicitudes sin precedentes. Actualmente ,estamos trabajando en ello y le agradecemos de antemano su comprensión.
Por lo tanto le rogamos no vuelva a enviar su solicitud de reembolso."
Buenas,
Yo he recibido de madrugada el siguiente SMS: "URGENTE Por favor consulte su email en referencia a la cancelación de su vuelo de Ryanair XXX" . Pero no he recibido ningún email, así que como no tengo paciencia, me he metido en la web de Ryanair y desde ahí, al estar el vuelo ya cancelado, si que me permitía solicitar el reembolso, y es lo que he hecho. Eso sí, sigo sin recibir ningún email. Creo que no nos queda otra que cargarnos de paciencia y ya está. Si tengo alguna novedad informo en el foro.
Un saludo.
Te ha pasado lo mismo que a mí. Recibí el sms a las 22:00 y el correo no lo vi hasta que me levanté esta mañana. Y antes de acostarme solicité el reembolso desde la web. Creo que los correos los mandan automáticamente y van saturados, por eso tardan unas horas en llegar.
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Yo tenia una reserva para el 7 de mayo a Tesalonica, haciendo escala en Bergamo y he recibido el correo de reembolso ayer en la noche y siguiendo el link es rapido el solicitarlo; la vuelta como era otra reserva diferente supongo que lo recibiré en los proximos días.
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