Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p12 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 17 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 266789 Lecturas
Último Mensaje:
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Knopa6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
pingagan Escribió:
jcaraballo Escribió:
Buenas,

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mande un mail a ATTCLIENTE@iberiaexpress.com, me respondieron enseguida indicandome que iban a analizar mi caso y en cuestión de horas me han mandado los mails con los justificantes de abono (han hecho hoy las transferencias) y posteriormente indicandome que las habian gestionado.
Si hay alguien mas en esta situación, no perdais el tiempo llamando por telefono ni mandando tickets por su web.
El unico canal efectivo es el mail.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo¡¡¡

Saludos

Acabo de hacerlo, a ver si funciona, ya me tienen aburrida. Muchas gracias


CHICOS!!!!! CREO QUE ES UN TIMO!!!
Te piden que envíes la confirmación de la reserva.... Y eso me pareció tela de extraño!!! Con eso tienen toda la información para hacer por ti lo que quieran con la reserva!!!
He llamado a Iberia para confirmar el correo electrónico y no han podido ni confirmarlo, ni desmentirlo!

Piensen, cómo es posible que llamando a Iberia te digan que los reembolsos pueden tardar hasta dos meses y por ese correo te digan que lo reembolsan casi al día siguiente...

TENGAN CUIDADO!
Ir arriba CHICOS!!!!! CREO QUE ES UN TIMO!!! Te piden que envíes la confirmación de la reserva.... y eso me pareció tela de extraño!!! Con eso... Knopa6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4986

Votos: 0 👍
knopa6 Escribió:
pingagan Escribió:
jcaraballo Escribió:
Buenas,

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mande un mail a ATTCLIENTE@iberiaexpress.com, me respondieron enseguida indicandome que iban a analizar mi caso y en cuestión de horas me han mandado los mails con los justificantes de abono (han hecho hoy las transferencias) y posteriormente indicandome que las habian gestionado.
Si hay alguien mas en esta situación, no perdais el tiempo llamando por telefono ni mandando tickets por su web.
El unico canal efectivo es el mail.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo¡¡¡

Saludos

Acabo de hacerlo, a ver si funciona, ya me tienen aburrida. Muchas gracias


CHICOS!!!!! CREO QUE ES UN TIMO!!!
Te piden que envíes la confirmación de la reserva.... Y eso me pareció tela de extraño!!! Con eso tienen toda la información para hacer por ti lo que quieran con la reserva!!!
He llamado a Iberia para confirmar el correo electrónico y no han podido ni confirmarlo, ni desmentirlo!

Piensen, cómo es posible que llamando a Iberia te digan que los reembolsos pueden tardar hasta dos meses y por ese correo te digan que lo reembolsan casi al día siguiente...

TENGAN CUIDADO!

Yo no creo que sea un timo, espero que no se así. Vaya, no lo creo.
El que te hagan repetir todos los datos, a mi el otro día Vueling me lo hizo. Les tuve que "cantar" por telefono todos los datos de mi reserva...
Hasta los nombres de los 5 pasajeros¡¡¡
Segun la normativa europea tienen 60 días para proceder al reembolso...los 2 meses que te dicen, si fuera ellos, yo no pondria en el correo que lo reembolsan al día siguiente. Con eso solo consiguen que nos pongamos nerviosos y estemos todo el día aporreandolos.....
Enfin, toca tener paciencia y esperar.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Yo no creo que sea un timo, espero que no se asi. Vaya, no lo creo. El que te hagan repetir todos los datos, a mi el otro dia Vueling me... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Evamah71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
knopa6 Escribió:
pingagan Escribió:
jcaraballo Escribió:
Buenas,

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mande un mail a ATTCLIENTE@iberiaexpress.com, me respondieron enseguida indicandome que iban a analizar mi caso y en cuestión de horas me han mandado los mails con los justificantes de abono (han hecho hoy las transferencias) y posteriormente indicandome que las habian gestionado.
Si hay alguien mas en esta situación, no perdais el tiempo llamando por telefono ni mandando tickets por su web.
El unico canal efectivo es el mail.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo¡¡¡

Saludos

Acabo de hacerlo, a ver si funciona, ya me tienen aburrida. Muchas gracias


CHICOS!!!!! CREO QUE ES UN TIMO!!!
Te piden que envíes la confirmación de la reserva.... Y eso me pareció tela de extraño!!! Con eso tienen toda la información para hacer por ti lo que quieran con la reserva!!!
He llamado a Iberia para confirmar el correo electrónico y no han podido ni confirmarlo, ni desmentirlo!

Piensen, cómo es posible que llamando a Iberia te digan que los reembolsos pueden tardar hasta dos meses y por ese correo te digan que lo reembolsan casi al día siguiente...

TENGAN CUIDADO!

Yo no creo que sea un timo, espero que no se así. Vaya, no lo creo.
El que te hagan repetir todos los datos, a mi el otro día Vueling me lo hizo. Les tuve que "cantar" por telefono todos los datos de mi reserva...
Hasta los nombres de los 5 pasajeros¡¡¡
Segun la normativa europea tienen 60 días para proceder al reembolso...los 2 meses que te dicen, si fuera ellos, yo no pondria en el correo que lo reembolsan al día siguiente. Con eso solo consiguen que nos pongamos nerviosos y estemos todo el día aporreandolos.....
Enfin, toca tener paciencia y esperar.

_________________
Eva.
Ir arriba Evamah71 escribió: Evamah71 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Evamah71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
evamah71 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
knopa6 Escribió:
pingagan Escribió:
jcaraballo Escribió:
Buenas,

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mande un mail a ATTCLIENTE@iberiaexpress.com, me respondieron enseguida indicandome que iban a analizar mi caso y en cuestión de horas me han mandado los mails con los justificantes de abono (han hecho hoy las transferencias) y posteriormente indicandome que las habian gestionado.
Si hay alguien mas en esta situación, no perdais el tiempo llamando por telefono ni mandando tickets por su web.
El unico canal efectivo es el mail.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo¡¡¡

Saludos

Acabo de hacerlo, a ver si funciona, ya me tienen aburrida. Muchas gracias


CHICOS!!!!! CREO QUE ES UN TIMO!!!
Te piden que envíes la confirmación de la reserva.... Y eso me pareció tela de extraño!!! Con eso tienen toda la información para hacer por ti lo que quieran con la reserva!!!
He llamado a Iberia para confirmar el correo electrónico y no han podido ni confirmarlo, ni desmentirlo!

Piensen, cómo es posible que llamando a Iberia te digan que los reembolsos pueden tardar hasta dos meses y por ese correo te digan que lo reembolsan casi al día siguiente...

TENGAN CUIDADO!

Yo no creo que sea un timo, espero que no se así. Vaya, no lo creo.
El que te hagan repetir todos los datos, a mi el otro día Vueling me lo hizo. Les tuve que "cantar" por telefono todos los datos de mi reserva...
Hasta los nombres de los 5 pasajeros¡¡¡
Segun la normativa europea tienen 60 días para proceder al reembolso...los 2 meses que te dicen, si fuera ellos, yo no pondria en el correo que lo reembolsan al día siguiente. Con eso solo consiguen que nos pongamos nerviosos y estemos todo el día aporreandolos.....
Enfin, toca tener paciencia y esperar.

Os aseguro que a mí iberia expres me devolvió el dinero integramente. Es cierto que me dió un poco de miedo, porque me pidieron que primero cancele el bono. Y me mandaron un correo como que estaba cancelado el bono y no me nombraban lo del reembolso, así que copié y pegué y reenvié a la Att cliente con mi solicitud de nuevo que espero mi reembolso. Tardaron 2 o 3 días.
No llamé por telefono, porque me da la sensación que el 901 debe ser muy caro y es perder tiempo ya que estarán saturados.
Venga insistid, merece la pena. Ahora estoy con Ryanair a ver si tengo la misma suerte, pero me da que son mas duros.
Besos!
_________________
Eva.
Ir arriba Os aseguro que a mí iberia expres me devolvió el dinero integramente. Es cierto que me dió un poco de miedo, porque me pidieron que... Evamah71 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

LuigiBambolini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo solicité el reembolso el martes y ayer recibí el importe pero solo de la mitad de la reserva, me parece rarísimo, he llamado a iberia y han dejado anotado la incidencia para el departamento de reembolsos.
Ir arriba Yo solicité el reembolso el martes y ayer recibí el importe pero solo de la mitad de la reserva, me parece rarísimo, he llamado a iberia... LuigiBambolini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Jcaraballo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
knopa6 Escribió:
pingagan Escribió:
jcaraballo Escribió:
Buenas,

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mande un mail a ATTCLIENTE@iberiaexpress.com, me respondieron enseguida indicandome que iban a analizar mi caso y en cuestión de horas me han mandado los mails con los justificantes de abono (han hecho hoy las transferencias) y posteriormente indicandome que las habian gestionado.
Si hay alguien mas en esta situación, no perdais el tiempo llamando por telefono ni mandando tickets por su web.
El unico canal efectivo es el mail.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo¡¡¡

Saludos

Acabo de hacerlo, a ver si funciona, ya me tienen aburrida. Muchas gracias


CHICOS!!!!! CREO QUE ES UN TIMO!!!
Te piden que envíes la confirmación de la reserva.... Y eso me pareció tela de extraño!!! Con eso tienen toda la información para hacer por ti lo que quieran con la reserva!!!
He llamado a Iberia para confirmar el correo electrónico y no han podido ni confirmarlo, ni desmentirlo!

Piensen, cómo es posible que llamando a Iberia te digan que los reembolsos pueden tardar hasta dos meses y por ese correo te digan que lo reembolsan casi al día siguiente...

TENGAN CUIDADO!

Hola,
No es ningun timo... Y que no sepan al télefono la existencia de este mail... No me extraña para nada, desde el 10 de marzo que solicite el reembolso cada día me contaron una cosa distinta e incluso algún día de malos modos al comentar que cada día me contaban una cosa diferente.
Evidentemente cuando contactas con un canal de atención al cliente, lo suyo es identificarse con todos los datos, yo siempre lo he hecho y no hay ningun problema... Es más en algun comentario vi que pidieron la tarjeta de credito al telefono y a mi en ningun caso, ya la tienen ellos guardada o mejor dicho, ellos ven las 4 últimas cifras.
Mi contacto por mail fue muy rápido, también es cierto que a mi me debian dinero desde el 15/07/2019 porque cuando compre los billetes me cargaron de mas y me toco abrir tickets para solicitarlo porque al telefono me decian que no tenia razon.
Al final, lo que comenté antes, me ingresaron todo en cuestión de horas.. También es cierto que llevaba esperando desde julio del año pasado ese abono (porque me dijeron que me lo devolverian cuando hiciera todos los vuelos) y al cancelarmelo... Ya no tenia sentido esperar sino habia podido volar y por otra parte, el vuelo llevababa cancelado más de un mes.
La solicitud de abono la hice de madrugada el 10 de marzo (porque durante el día era imposible contactar) y por mail, al volver a quejarme de mi situación me la resolvieron en horas.
Tened paciencia porque reconozco que yo estaba ya crispado¡¡
Cualquier duda, me podeis preguntar.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, No es ningun timo... y que no sepan al télefono la existencia de este mail... no me extraña para nada, desde el 10 de marzo que... Jcaraballo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Esta mañana he recibido mail de Iberia donde me dicen que me cambian horario de la salida de mi vuelo MAD-JFK previsto para el 31/5 y en vez de salir a las 12 me sale a las 17. Las opciones que me dan si no quiero el cambio de horario es coger el bono, cambiar el vuelo o el reembolso.

Llamo al 913894357 y sin esperas me cogen el tlf. Le doy el localizador del vuelo y los apellidos y me pregunta si quiero un bono. Le digo que prefiero el reembolso y sin problemas la chica me dice que tengo derecho y que tardara como 1 mes en realizar el ingreso.

Ahora a esperar a ver si todo se soluciona...
Ir arriba Esta mañana he recibido mail de Iberia donde me dicen que me cambian horario de la salida de mi vuelo MAD-JFK previsto para el 315 y en... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nubeyxana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Esta mañana, me han hecho el ingreso de los 3 billetes, pero falta la parte correspondiente al equipaje y los asientos reservados. Mañana tocará llamar a ver que me cuentan. En mi caso han tardado 9 días desde que solicité el reembolso. Os iré contando que pasa con ese dinero que falta.
Un saludo a todos.
_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Ir arriba Esta mañana, me han hecho el ingreso de los 3 billetes, pero falta la parte correspondiente al equipaje y los asientos reservados. Mañana... Nubeyxana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

A_m_r_diaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tengo 6 billetes para ir a Noruega con Iberia el 18 de Mayo. Como es logico no va a poder ser Trist

Con Ryanair parece que no voy a tener tanta suerte para otro viaje (son 80 euros que me ha timado) pero para este quiero solicitar el reembolso a Iberia porque es un PASTON

Me he leido todas las respuesta del foro y he visto una dirección de email (ATTCLIENTE @ iberiaexpress.com) que parece que os ha dado buen resultado.
El problema que tengo con esta dirección es que es de IBERIA EXPRESS y mi reserva es con IBERIA y en otras ocasiones cuando le llamo o les he pedido alguna confirmación, o lo que sea.... Siempre me dicen lo mismo: "ESA RESERVA ES DE IBERIA Y NO ES NUESTRA".

Teneis algun email para solicitar el reembolso con IBERIA?

Muchas Gracias Guiño
Ir arriba Buenos dias, Tengo 6 billetes para ir a Noruega con Iberia el 18 de Mayo. Como es logico no va a poder ser. Con Ryanair parece que no voy... A_m_r_diaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nubeyxana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
nubeyxana Escribió:
Esta mañana, me han hecho el ingreso de los 3 billetes, pero falta la parte correspondiente al equipaje y los asientos reservados. Mañana tocará llamar a ver que me cuentan. En mi caso han tardado 9 días desde que solicité el reembolso. Os iré contando que pasa con ese dinero que falta.
Un saludo a todos.


Pues nada, acabo de colgar y efectivamente tras pedirme los datos para buscar mi caso, me confirman que se ha devuelto la parte correspondiente a los billetes pero faltaban los "servicios adicionales" Me comenta que deja hecha la reclamación y en unos días me harán el ingreso correspondiente.
He de decir que a día de hoy, las 3 veces que los he llamado, siempre he dado con personal muy amable y resolutivo. Aplauso
Un saludo.
_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Ir arriba Pues nada, acabo de colgar y efectivamente tras pedirme los datos para buscar mi caso, me confirman que se ha devuelto la parte... Nubeyxana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
a_m_r_diaz Escribió:
Buenos días,

Tengo 6 billetes para ir a Noruega con Iberia el 18 de Mayo. Como es logico no va a poder ser Trist

Con Ryanair parece que no voy a tener tanta suerte para otro viaje (son 80 euros que me ha timado) pero para este quiero solicitar el reembolso a Iberia porque es un PASTON

Me he leido todas las respuesta del foro y he visto una dirección de email (ATTCLIENTE @ iberiaexpress.com) que parece que os ha dado buen resultado.
El problema que tengo con esta dirección es que es de IBERIA EXPRESS y mi reserva es con IBERIA y en otras ocasiones cuando le llamo o les he pedido alguna confirmación, o lo que sea.... Siempre me dicen lo mismo: "ESA RESERVA ES DE IBERIA Y NO ES NUESTRA".

Teneis algun email para solicitar el reembolso con IBERIA?

Muchas Gracias Guiño


Como puedes leer por experiencias en este hilo, en Iberia lo que está funcionando "mejor" es llamar al 91 3894357.

Suerte en tu reclamación Amistad
Ir arriba Como puedes leer por experiencias en este hilo, en Iberia lo que está funcionando mejor es llamar al 91 3894357. Suerte en tu reclamación ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

A_m_r_diaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS ALROJO Muy feliz

A ver si tengo suerte
Ir arriba MUCHAS GRACIAS ALROJO. A ver si tengo suerte A_m_r_diaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Nossiete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola , tenia vuelo para 2pax de ida Coruña-Florencia 18/5 y vuelta el 27/5
Recibi un email informando "Reprogramación de Vuelo" , cambiandome horarios.
COMUNICANDOME
"Si, por el contrario, prefiere no volar y solicitar otras alternativas de cambio o reembolso no dude en contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos de atención al cliente habituales."
Llame al 913894357, me cogieron al momento , la srta no puso reparo alguno al reembolso a traves de la tarjeta de pago.
Pedi algun codigo o prueba de la comunicación , me dijo que no hacia falta , que en 10 días lo recibiria.
Os seguire contando
Suerte con vuestras reclamaciones.
Ir arriba Hola , tenia vuelo para 2pax de ida Coruña-Florencia 185 y vuelta el 275. Recibi un email informando Reprogramacion de Vuelo... Nossiete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
nossiete Escribió:
Hola , tenia vuelo para 2pax de ida Coruña-Florencia 18/5 y vuelta el 27/5
Recibi un email informando "Reprogramación de Vuelo" , cambiandome horarios.
COMUNICANDOME
"Si, por el contrario, prefiere no volar y solicitar otras alternativas de cambio o reembolso no dude en contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos de atención al cliente habituales."
Llame al 913894357, me cogieron al momento , la srta no puso reparo alguno al reembolso a traves de la tarjeta de pago.
Pedi algun codigo o prueba de la comunicación , me dijo que no hacia falta , que en 10 días lo recibiria.
Os seguire contando
Suerte con vuestras reclamaciones.

Bienvenid@ al foro!
Mi caso fue similar, el mes pasado. Y efectivamente en 10 días tenía el reembolso en mi tarjeta. Cuando hablé con Iberia por teléfono me atendieron bien pero no me dieron ningún comprobante de la solicitud ni de la gestión realizada. Eso me dejó un poco mosqueada, pero en unos días cumplieron con lo indicado.
Ir arriba Bienvenid@ al foro! Mi caso fue similar, el mes pasado. Y efectivamente en 10 días tenía el reembolso en mi tarjeta. Cuando hablé con... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Maguco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos,buenos días.Os cuento mi caso.Teníamos vuelos Coruña-Madrid con iberia y Madrid-Pisa con Ryanair con ida el 21 de mayo y vuelta el 27. Todavía no he recibido ningún email,pero los vuelos con Iberia aparecen en web con cambio de horario.Aunque al final se pudiese volar a Italia,el cambio de horario ya lo hace inviable. Hoy me he puesto en contacto con el nº 913894357 de Iberia y la verdad,la señorita muy atenta,pero me comunica que ahora mismo lo único que me puede ofrecer es el cambio de horario o el bono para utilizar hasta el 30 de junio de 2021. Me ha dicho que sus protocolos cambian continuamente y que espere 72 horas y lo vuelva a intentar, a ver si el reembolso pudiera ser posible. Me aconsejáis esperar, o lo intento por otra vía. Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos,buenos días.Os cuento mi caso.Teníamos vuelos Coruña-Madrid con iberia y Madrid-Pisa con Ryanair con ida el 21 de mayo y... Maguco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92216
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
maguco Escribió:
Hola a todos,buenos días.Os cuento mi caso.Teníamos vuelos Coruña-Madrid con iberia y Madrid-Pisa con Ryanair con ida el 21 de mayo y vuelta el 27. Todavía no he recibido ningún email,pero los vuelos con Iberia aparecen en web con cambio de horario.Aunque al final se pudiese volar a Italia,el cambio de horario ya lo hace inviable. Hoy me he puesto en contacto con el nº 913894357 de Iberia y la verdad,la señorita muy atenta,pero me comunica que ahora mismo lo único que me puede ofrecer es el cambio de horario o el bono para utilizar hasta el 30 de junio de 2021. Me ha dicho que sus protocolos cambian continuamente y que espere 72 horas y lo vuelva a intentar, a ver si el reembolso pudiera ser posible. Me aconsejáis esperar, o lo intento por otra vía. Un saludo a todos.

Tienes que esperar, pues en principio el vuelo Coruña Madrid, quizás se podría hacer (el de Italia no esta ligado a este vuelo). La opción del bono, al ser un vuelo corto, no es mala. Si no tendrias que esperar a ver si ellos cancelan.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tienes que esperar, pues en principio el vuelo Coruña Madrid, quizás se podría hacer (el de Italia no esta ligado a este vuelo). La... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4986

Votos: 0 👍
Vaya, entiendo k Iberia ha decidido volver al bono en vez de aceptar reembolsos. Enfin, habrá k esperar y ver. El tema es k el vuelo esté cancelado. Sino lo está, mal plan para solicitar el reembolso. Te agradecería mucho siguieras informando. Hay otros k vamos detrás.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Vaya, entiendo k Iberia ha decidido volver al bono en vez de aceptar reembolsos. Enfin, habrá k esperar y ver. El tema es k el vuelo est... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Maguco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Vaya, entiendo k Iberia ha decidido volver al bono en vez de aceptar reembolsos. Enfin, habrá k esperar y ver. El tema es k el vuelo esté cancelado. Sino lo está, mal plan para solicitar el reembolso. Te agradecería mucho siguieras informando. Hay otros k vamos detrás.

Hola,en teoria el vuelo si que estaría cancelado y lo que hacen es reubicarme en el siguiente vuelo,con lo cual mis escalas se hacen inviables. Habitualmente tienen vuelos a las 6:40,9:20,13:55 etc. Y por lo que veo han dejado un vuelo diario con vuelos un día a una hora,al siguiente a otra etc. Gracias por vuestras respuestas y por supuesto que os iré contando como se queda el tema.
Ir arriba Hola,en teoria el vuelo si que estaría cancelado y lo que hacen es reubicarme en el siguiente vuelo,con lo cual mis escalas se hacen... Maguco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4986

Votos: 0 👍
maguco Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Vaya, entiendo k Iberia ha decidido volver al bono en vez de aceptar reembolsos. Enfin, habrá k esperar y ver. El tema es k el vuelo esté cancelado. Sino lo está, mal plan para solicitar el reembolso. Te agradecería mucho siguieras informando. Hay otros k vamos detrás.

Hola,en teoria el vuelo si que estaría cancelado y lo que hacen es reubicarme en el siguiente vuelo,con lo cual mis escalas se hacen inviables. Habitualmente tienen vuelos a las 6:40,9:20,13:55 etc. Y por lo que veo han dejado un vuelo diario con vuelos un día a una hora,al siguiente a otra etc. Gracias por vuestras respuestas y por supuesto que os iré contando como se queda el tema.

Yo tengo un vuelo Madrid- Los Angeles el 26.05.con Iberia.K aparentemente esta cancelado, y no me pondre las pilas hasta una semana antes.
A finales de marzo, tuve un problema parecido al tuyo ( con otra compañia) al final espere y me sali.... Por eso armate de paciencia y lo que sea, sera. Gracias por compartir.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Yo tengo un vuelo Madrid- Los Angeles el 26.05.con Iberia.K aparentemente esta cancelado, y no me pondre las pilas hasta una semana... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4986

Votos: 0 👍
Pues ahora mismo, acabo de recibir mensaje de iberia que dice:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que se han producido cambios en su reserva. Le pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle.

A continuación tiene los detalles:


Cancelación
Como sabe, numerosos países están imponiendo restricciones o prohibiciones a los vuelos con el fin de frenar la expansión de la pandemia del coronavirus. Por esta razón sentimos comunicarle que su vuelo se ha cancelado.

Vuelos cancelados
IB6171
IBERIA LINEAS AEREAS
26 mayo
12:25

MAD
Madrid Barajas Apt
Madrid, España
26 mayo
15:50

LAX
Los Angeles International Apt
Los Angeles, USA
Pasajero
MARTA MRS INDAMATOSSI

No obstante, en Iberia somos conscientes de que la actual situación causada por la pandemia del coronavirus ha generado situaciones imprevistas y trastornos sobrevenidos para nuestros pasajeros. Por ello y pensando en su comodidad, le ofrecemos la posibilidad de obtener el reembolso sin coste de su reserva a través de un bono por el importe de sus billetes.

Si lo solicita entre hoy y el 30 de abril, añadiremos un 10% adicional al valor de cada uno de sus billetes.



Ventajas del bono


10% adicional. Solo hasta el 30 de abril.


Sin esperas.


El bono puede usarse una o más veces, hasta agotar su importe.


Podrá ser usado cuando desee hasta el 30 de junio 2021.


Válido para vuelos directos o en conexión en los que al menos uno de los trayectos sea operado por Iberia, Iberia Express o Air Nostrum.


Para volar cuando quiera hasta el 30 de junio de 2021.



Solicitar bono ahora

Si, por el contrario, prefiere no volar y solicitar otras alternativas de cambio o reembolso no dude en contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos de atención al cliente habituales. Le rogamos que en tal caso tenga en cuenta que, debido a las actuales circunstancias, nuestro centro de atención telefónica puede experimentar demoras tanto en la atención de su llamada como en la gestión de su reembolso.

Por último, puede encontrar información actualizada sobre el estado de su vuelo a través de nuestro panel de información sobre última hora de nuestros vuelos, y podrá seguir gestionando su reserva a través,,,

Así que mañana toca ponerse al teléfono, que según dicen los foreros por aquí, atienden rápido.... Y a ver si me facilitan el reembolso.

Al menos, veo que van cumpliendo.

Animo a todos.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues ahora mismo, acabo de recibir mensaje de iberia que dice: Nos ponemos en contacto con usted para informarle que se han producido... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube