Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Después de 1 mes, por fin conseguí contactar con ellos por teléfono. Hoy al tercer intento me saltó la musiquita, nunca había llegado a esa pantalla jajaja
A los 15 minutos respondieron y no pusieron ninguna pega. En 8 semanas se suponen que me lo devuelven.
Hola otra vez!! El otro día escribí pq tenía una reserva con vueling pero quien operaba los vuelos era Iberia y me habían cambiado los horarios. Pues hoy me llega otro mail adelantándome el billete de ida del 2 de mayo al día 1. Vuelvo a hacer la reclamación pidiendo el reembolso aunque sea en voucher y me dicen que no tengo derecho. Yo creo que vueling me está dando largas porque me extraña que si me adelanta un vuelo a 11 días de volar me lo tendrían que devolver no??
Gracias!!
Has mirado que tienes el vuelo cancelado???
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Hola otra vez!! El otro día escribí pq tenía una reserva con vueling pero quien operaba los vuelos era Iberia y me habían cambiado los horarios. Pues hoy me llega otro mail adelantándome el billete de ida del 2 de mayo al día 1. Vuelvo a hacer la reclamación pidiendo el reembolso aunque sea en voucher y me dicen que no tengo derecho. Yo creo que vueling me está dando largas porque me extraña que si me adelanta un vuelo a 11 días de volar me lo tendrían que devolver no??
Gracias!!
Has mirado que tienes el vuelo cancelado???
Hoy me ha llegado la confirmación de la reserva adelantándome el vuelo 1 día. Pero miro en la web si hay para reservar el día 1 de mayo bcn-Madrid y no hay ningún vuelo ese día. Es muy raro. Me va a tocar otra vez llamar
Llevo un mes intentando ponerme en contacto con ellos por teléfono para rechazar el bono que me dieron por mi vuelo cancelado del 9 de Abril y solicitar el reembolso del dinero. Todavía no he podido contactar con ellos, siempre me dice que los operadores están todos ocupados. Qué pereza!
Llevo un mes intentando ponerme en contacto con ellos por teléfono para rechazar el bono que me dieron por mi vuelo cancelado del 9 de Abril y solicitar el reembolso del dinero. Todavía no he podido contactar con ellos, siempre me dice que los operadores están todos ocupados. Qué pereza!
Si lees los post de este hilo.... En general veras que no te queda otra que armarte de paciencia. Animo¡¡¡
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Pues si antes lo digo... Hoy he conseguido que me pongan la musiquita (primera vez) y tras 15 min. De musiquita me ha atendido una señorita y me ha gestionado el reembolso. En mi caso si que me ha intentado convencer de que coja el bono, ya que está disponible desde ya, pero el dinero lo tendria a partir de 8 semanas, bla, bla...
Y para que quiero un bono disponible desde ya, si no se sabe cuando se podrá volver a volar?
Pues si antes lo digo... Hoy he conseguido que me pongan la musiquita (primera vez) y tras 15 min. De musiquita me ha atendido una señorita y me ha gestionado el reembolso. En mi caso si que me ha intentado convencer de que coja el bono, ya que está disponible desde ya, pero el dinero lo tendria a partir de 8 semanas, bla, bla...
Y para que quiero un bono disponible desde ya, si no se sabe cuando se podrá volver a volar?
En fin a ver si pagan pronto y una cosa menos.
Me alegro mucho!!! Si si, yo creo k unos cuantos de por aquí podríamos cantar la musiquita y todo!!
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Pues si antes lo digo... Hoy he conseguido que me pongan la musiquita (primera vez) y tras 15 min. De musiquita me ha atendido una señorita y me ha gestionado el reembolso. En mi caso si que me ha intentado convencer de que coja el bono, ya que está disponible desde ya, pero el dinero lo tendria a partir de 8 semanas, bla, bla...
Y para que quiero un bono disponible desde ya, si no se sabe cuando se podrá volver a volar?
En fin a ver si pagan pronto y una cosa menos.
Me alegro mucho!!! Si si, yo creo k unos cuantos de por aquí podríamos cantar la musiquita y todo!!
Pues yo después de un mes llamando, era la primera vez que escuchaba la musiquita!
Pues si antes lo digo... Hoy he conseguido que me pongan la musiquita (primera vez) y tras 15 min. De musiquita me ha atendido una señorita y me ha gestionado el reembolso. En mi caso si que me ha intentado convencer de que coja el bono, ya que está disponible desde ya, pero el dinero lo tendria a partir de 8 semanas, bla, bla...
Y para que quiero un bono disponible desde ya, si no se sabe cuando se podrá volver a volar?
En fin a ver si pagan pronto y una cosa menos.
Me alegro mucho!!! Si si, yo creo k unos cuantos de por aquí podríamos cantar la musiquita y todo!!
Pues yo después de un mes llamando, era la primera vez que escuchaba la musiquita!
Ja ja ja ¡¡¡ es que han cambiado varias veces ¡¡¡ Suerte¡¡ no te olvides de contar tu experiencia por aquí, cuando cobres. Ayuda a otros.
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Pues yo la verdad que he tenido suerte para llegar a la musiquita, ayer lo intenté tres veces por la mañana sin suerte de entrar en espera y lo volví a intentar sobre las 2 de la tarde y a la primera en espera, eso si 15 minutos en manos libres a la espera que me contestaran. He pedido reembolso, no ha insistido demasiado ya que fui tajante en mi decisión, supuestamente 8 semanas, me ha dado un número de referencia tras haberle insistido, no se si será útil o no. Ahora toca esperar.
Tengo otro vuelo independiente para el 3 de Mayo,pero ese me huele que no se va a cancelar,así que esperare hasta el 1 o el 2 si no cambiaré fechas al azar, antes de perder el dinero. Esto le pasó a un conocido que se dejó dormir, no hizo nada y el vuelo salió y él no cambió fechas ya que se emperró que no podía salir por el estado de Alarma y deberían de devolverle el dinero o darle bono, ahora Vueling le contesta que lo siente mucho que el vuelo salió y él no canceló.Lo va a meter por consumo, no se en que quedará.
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Gracias por compartir tu experiencia @Ixchel.
Para cuándo era el vuelo?
Lo de tu conocido no lo veo claro, si el vuelo opera normalmente y decides no cogerlo no sé si estarán obligados a devolverlo... A ver en qué queda la cosa.
Un saludo
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
pues yo la verdad que he tenido suerte para llegar a la musiquita, ayer lo intenté tres veces por la mañana sin suerte de entrar en espera y lo volví a intentar sobre las 2 de la tarde y a la primera en espera, eso si 15 minutos en manos libres a la espera que me contestaran. He pedido reembolso, no ha insistido demasiado ya que fui tajante en mi decisión, supuestamente 8 semanas, me ha dado un número de referencia tras haberle insistido, no se si será útil o no. Ahora toca esperar.
Tengo otro vuelo independiente para el 3 de Mayo,pero ese me huele que no se va a cancelar,así que esperare hasta el 1 o el 2 si no cambiaré fechas al azar, antes de perder el dinero. Esto le pasó a un conocido que se dejó dormir, no hizo nada y el vuelo salió y él no cambió fechas ya que se emperró que no podía salir por el estado de Alarma y deberían de devolverle el dinero o darle bono, ahora Vueling le contesta que lo siente mucho que el vuelo salió y él no canceló.Lo va a meter por consumo, no se en que quedará.
Creo que el tema de la musiquita al final quedara asociado a vueling en este foro. Supuestamente Vueling parece que si que hace reembolsos. De momento. Pero nada es eterno.
Tu sabras lo que haces con el otro vuelo. Yo no esperaria 2, 3 días antes, a no ser que sea un vuelo de un precio que no te importe perderlo o quedarte con un bono. Tu mismo. Empezaria gestiones una semana antes.
Yo tengo varios vuelos entre esta y otras compañias, y otras personas que tienen vuelos, y bastantes, fuera de este foro, pienso que no hay que ponerse nervioso, pero tampoco es necesario apurar. Y en general, el tema no nos esta saliendo mal.
Respecto a tu amigo, en mi opinión, la reclamación no tiene mucho recorrido. Pero la opinion es personal. Y los tiempos son muy raros. Cualquier cosa puede pasar,
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Pero ahora mismo con el vuelo del 3 de Mayo solo tengo opción de cambiar fechas, lo único sería que ellos cancelaran, que fue lo que me pasó con el otro que pedí reembolso. No se que más puedo hacer con el de Mayo, o cambio fechas o espero a ver si cancelan.
La reclamación de mi amigo ya les contaré, pero vueling le respondió que el vuelo operó con normalidad y el no se presentó, le habían dado opción de cambió de fechas y no hizo nada, así que yo lo veo crudo, ya que tu realmente si tienen una justificación muy grande puedes coger el vuelo, supongo que agarran a eso y la inactividad de mi amigo de no cancelar ni hacer nada, la verdad ni idea.
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Gracias por compartir tu experiencia @Ixchel.
Para cuándo era el vuelo?
Lo de tu conocido no lo veo claro, si el vuelo opera normalmente y decides no cogerlo no sé si estarán obligados a devolverlo... A ver en qué queda la cosa.
Un saludo
El que me cancelaron y tras enviarme el bono, pedí reembolso, era del 15 de abril
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Pero ahora mismo con el vuelo del 3 de Mayo solo tengo opción de cambiar fechas, lo único sería que ellos cancelaran, que fue lo que me pasó con el otro que pedí reembolso. No se que más puedo hacer con el de Mayo, o cambio fechas o espero a ver si cancelan.
La reclamación de mi amigo ya les contaré, pero vueling le respondió que el vuelo operó con normalidad y el no se presentó, le habían dado opción de cambió de fechas y no hizo nada, así que yo lo veo crudo, ya que tu realmente si tienen una justificación muy grande puedes coger el vuelo, supongo que agarran a eso y la inactividad de mi amigo de no cancelar ni hacer nada, la verdad ni idea.
O es que hay alguna opción que se me escapa?
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Estoy segura k aquí hay gente con mas experiencia k yo. Supongo k te has leído todo el hilo. Yo no he visto otras opciones, y llevo entre míos y de otros, muchos vuelos con problemas.
El tema está si el vuelo está cancelado, tienes opción a reembolso aunque te lo pongan crudo. Sino está cancelado, tendrás k someterte a lo k la compañía te ofrezca. Seguramente cambio de fechas. Lo k en ningún caso haría yo, sería la inacción. Pero aún tienes días. De todas maneras, en este foro como sabes, hay gente súper experta, con más criterio k yo, seguro. Animo y suerte.
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Pues por eso, con el vuelo que me queda solo puedo esperar hasta el 1 o 2 de Mayo a ver si cancelan, si no entro en mi reserva y cambio fechas, otra cosa no puedo hacer ahora mismo.
El primer vuelo que si fue cancelado, no pusieron ningún tipo de impedimento para devolver, ahora toca esperar a ver si es verdad
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Pues por eso, con el vuelo que me queda solo puedo esperar hasta el 1 o 2 de Mayo a ver si cancelan, si no entro en mi reserva y cambio fechas, otra cosa no puedo hacer ahora mismo.
El primer vuelo que si fue cancelado, no pusieron ningún tipo de impedimento para devolver, ahora toca esperar a ver si es verdad
Yo como soy muy pesada,consulto cada día. K seguro k lo haces. Seguro k consigues lo mejor k puedas!! Ya contarás!!! Deja rastro, xk es algo k la comunidad agradece mucho!!
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Pues por eso, con el vuelo que me queda solo puedo esperar hasta el 1 o 2 de Mayo a ver si cancelan, si no entro en mi reserva y cambio fechas, otra cosa no puedo hacer ahora mismo.
El primer vuelo que si fue cancelado, no pusieron ningún tipo de impedimento para devolver, ahora toca esperar a ver si es verdad
Yo también esperaría a que se acerque la fecha y si a dos-tres días no está cancelado, ver si te dan opción del bono o si no cambio de fechas. Como dices, hoy por hoy no puedes hacer otra cosa.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Pero ahora mismo con el vuelo del 3 de Mayo solo tengo opción de cambiar fechas, lo único sería que ellos cancelaran, que fue lo que me pasó con el otro que pedí reembolso. No se que más puedo hacer con el de Mayo, o cambio fechas o espero a ver si cancelan.
La reclamación de mi amigo ya les contaré, pero vueling le respondió que el vuelo operó con normalidad y el no se presentó, le habían dado opción de cambió de fechas y no hizo nada, así que yo lo veo crudo, ya que tu realmente si tienen una justificación muy grande puedes coger el vuelo, supongo que agarran a eso y la inactividad de mi amigo de no cancelar ni hacer nada, la verdad ni idea.
Pues yo tenía la ida el 2 de mayo y me han cambiado al 1, y la vuelta el 10 y me la pasan al 11... Les escribo para que me den un bono y que no tengo derecho a que mg devuelvan nada. Me dice que haga un cambio de fechas dnd me cobran 60€ por trayecto y persona... La verdad es que me parece un abuso que te pongan las fechas que ellos quieren y la única opción sea hacer un cambio de fecha pagando 60€ por trayecto y persona �
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro