Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p16 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 424192 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Kiedis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-05-2017
Mensajes: 73
Ubicación: Praga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
TCRAMOS Escribió:
estoy dudando en pedir al banco que retrocedan el cargo por servicio no realizado

En teoría eso es de dudosa legalidad y en el mejor de los casos te expones a que ryanair te vete como viajero. Si eso no te importa...adelante.
⬆️ Arriba Kiedis
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
TCRAMOS Escribió:
estoy dudando en pedir al banco que retrocedan el cargo por servicio no realizado

Si pagaste con tarjeta de crédito puedes solicitárselo a tu tarjeta (via tu banco supongo)
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: DondeEstáRally
Experto
Experto
Registrado:
31-03-2020
Mensajes: 155
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
nari85 Escribió:
TCRAMOS Escribió:
estoy dudando en pedir al banco que retrocedan el cargo por servicio no realizado

Si pagaste con tarjeta de crédito puedes solicitárselo a tu tarjeta (via tu banco supongo)

Y eso es legal para hacerlo?

_________________
www.dondeestarally.es
⬆️ Arriba DondeEstáRally
Compartir:

Imagen: Hasuka
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2007
Mensajes: 30
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
TCRAMOS Escribió:
Hasuka Escribió:
Buenas tardes,

Recibido exactamente el mismo mail. Primero pedí el reembolso, muy bien. Mail de cortesía avisando que iban a tardar. Y hoy me mandan directamente el bono. Cuando haces click donde se supone que tienes que decir que no lo quieres y quieres el reembolso, no hay opción para reclamarlo.

El teléfono que habéis indicado por arriba, comunica continuamente.

¿El link que os han facilitado para seguir reclamando el reembolso es este?: contactform.ryanair.com/index.php

¿u otro distinto?

Muchas gracias!!



Ese enlace es el que utilice yo, y me llego un email con un número de caso

Dear Customer

Thank you for your e-mail which we will respond to as soon as possible.


Your query has been registered under No: 6715938.
If your query relates to a refund request, please be advised that we are currently working through the backlog due to COVID 19.
Thank you for your patience and understanding in this matter.

Yours sincerely,

The Customer Service Team

For and on Behalf of
Ryanair DAC

Hola,

Sí era ese link por el que os preguntaba, y que es el confirmado. He hablado con un chico de Ryanair, que la verdad no me ha intentado convencer de nada. También es cierto que le he empezado diciendo que imaginaba que le llamaba por lo mismo que las anteriores llamadas por las que estaba en cola, y me ha confirmado que, efectivamente, así era.

Me ha enviado ese mismo link (parece distinto, pero lleva al mismo lugar). En concreto, me ha dado este: onlineform.ryanair.com/es/es

Ahora bien, Y AQUÍ VIENE MI CONTRIBUCIÓN, me ha dicho que la gente lo está haciendo mal.

Hay que seleccionar la opción "OTRO", en motivo del contacto.

Me ha dicho que la gente está poniendo la primera opción (reembolso por Covid, aun ya habiendo sido solicitado antes) o la opción reembolsos y tal. Y entonces llegan mails automáticos que NO son, y les están colapsando las lineas por hacerlo mal.

Me han dicho que marque la opción "OTRO":

"Elija en el desplegable la última opción "Otros" y pulse "Continuar"

Cumplimente el formulario con los datos de su reserva".

Es "otro", en singular.

Y exacto, llega un mail, como comentaban antes, con un número de expediente. Lo siguiente, esperar.

Si alguien tiene novedades, por favor, avisémonos por aquí!

Gracias!!
⬆️ Arriba Hasuka
Compartir:

Imagen: Saintgeorge
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-08-2009
Mensajes: 916

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
Buenas, yo había solicitado el reembolso de mis vuelos el 24 de marzo. Acabo de recibir un mail donde me ofrecen un bono por el valor del vuelo o el reembolso. Hago click en enlace del reembolso y me mandan a la pagina de ryanair y allí no veo en ningun sitio donde puedo solicitar el reembolso. ¿Me podeis ayudar?, gracias
⬆️ Arriba Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: TCRAMOS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2019
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
Kiedis Escribió:
TCRAMOS Escribió:
estoy dudando en pedir al banco que retrocedan el cargo por servicio no realizado

En teoría eso es de dudosa legalidad y en el mejor de los casos te expones a que ryanair te vete como viajero. Si eso no te importa...adelante.

En el banco me dicen que se puede solicitar a visa, ya que se contempla en caso de no recibir el servicio o el servicio o bien no sea como se preste debidamente, puede solicitarse retroceso en caso de que el proveedor no responda
⬆️ Arriba TCRAMOS
Compartir:

Imagen: Saintgeorge
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-08-2009
Mensajes: 916

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
He rellenado el formulario que señala Hasuka
⬆️ Arriba Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: TCRAMOS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2019
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
Hasuka Escribió:
TCRAMOS Escribió:
Hasuka Escribió:
Buenas tardes,

Recibido exactamente el mismo mail. Primero pedí el reembolso, muy bien. Mail de cortesía avisando que iban a tardar. Y hoy me mandan directamente el bono. Cuando haces click donde se supone que tienes que decir que no lo quieres y quieres el reembolso, no hay opción para reclamarlo.

El teléfono que habéis indicado por arriba, comunica continuamente.

¿El link que os han facilitado para seguir reclamando el reembolso es este?: contactform.ryanair.com/index.php

¿u otro distinto?

Muchas gracias!!



Ese enlace es el que utilice yo, y me llego un email con un número de caso

Dear Customer

Thank you for your e-mail which we will respond to as soon as possible.


Your query has been registered under No: 6715938.
If your query relates to a refund request, please be advised that we are currently working through the backlog due to COVID 19.
Thank you for your patience and understanding in this matter.

Yours sincerely,

The Customer Service Team

For and on Behalf of
Ryanair DAC

Hola,

Sí era ese link por el que os preguntaba, y que es el confirmado. He hablado con un chico de Ryanair, que la verdad no me ha intentado convencer de nada. También es cierto que le he empezado diciendo que imaginaba que le llamaba por lo mismo que las anteriores llamadas por las que estaba en cola, y me ha confirmado que, efectivamente, así era.

Me ha enviado ese mismo link (parece distinto, pero lleva al mismo lugar). En concreto, me ha dado este: onlineform.ryanair.com/es/es

Ahora bien, Y AQUÍ VIENE MI CONTRIBUCIÓN, me ha dicho que la gente lo está haciendo mal.

Hay que seleccionar la opción "OTRO", en motivo del contacto.

Me ha dicho que la gente está poniendo la primera opción (reembolso por Covid, aun ya habiendo sido solicitado antes) o la opción reembolsos y tal. Y entonces llegan mails automáticos que NO son, y les están colapsando las lineas por hacerlo mal.

Me han dicho que marque la opción "OTRO":

"Elija en el desplegable la última opción "Otros" y pulse "Continuar"

Cumplimente el formulario con los datos de su reserva".

Es "otro", en singular.

Y exacto, llega un mail, como comentaban antes, con un número de expediente. Lo siguiente, esperar.

Si alguien tiene novedades, por favor, avisémonos por aquí!

Gracias!!

Si, tanto uno como otro llevan al mismo sitio, yo en mi caso en el contactform.ryanair.com/index.php tal y como aparece rellene todo y recibir via email un número de caso
⬆️ Arriba TCRAMOS
Compartir:

Imagen: MartyMcFly
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-05-2007
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
Hola. Mismo caso, hace tiempo recibí un mail con la cancelación del vuelo (era para el 9 de Abril). Solicité el reembolso y a esperar. Y ahora mail con el bono. Ya les he escrito en el enlace que habéis puesto, para rechazar el bono y solicitar el reembolso. A esperar toca.
⬆️ Arriba MartyMcFly
Compartir:

Imagen: Kiedis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-05-2017
Mensajes: 73
Ubicación: Praga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
Me acaban de enviar un bono más.
⬆️ Arriba Kiedis
Compartir:

Imagen: Macari19
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-04-2016
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
Buenas tardes. Acabo de recibir un bono, tras reclamar el importe de mis vuelos el 24 de marzo, pero con el descuento del seguro que pagué de 4 personas 57 eu. ¿ Pero el importe del seguro se pierde y no se hacen cargo de nada?
Que decepción
⬆️ Arriba Macari19
Compartir:

Imagen: Saintgeorge
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-08-2009
Mensajes: 916

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
Macari19 Escribió:
Buenas tardes. Acabo de recibir un bono, tras reclamar el importe de mis vuelos el 24 de marzo, pero con el descuento del seguro que pagué de 4 personas 57 eu. ¿ Pero el importe del seguro se pierde y no se hacen cargo de nada?
Que decepción

Yo también tenía seguro y me lo han descontado
⬆️ Arriba Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: TCRAMOS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2019
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
macari19 Escribió:
Buenas tardes. Acabo de recibir un bono, tras reclamar el importe de mis vuelos el 24 de marzo, pero con el descuento del seguro que pagué de 4 personas 57 eu. ¿ Pero el importe del seguro se pierde y no se hacen cargo de nada?
Que decepción


Los seguros no devuelven nada, eso seria ya otro debate
⬆️ Arriba TCRAMOS
Compartir:

Imagen: Michi_ast
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016
Mensajes: 1301
Ubicación: Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
macari19 Escribió:
Buenas tardes. Acabo de recibir un bono, tras reclamar el importe de mis vuelos el 24 de marzo, pero con el descuento del seguro que pagué de 4 personas 57 eu. ¿ Pero el importe del seguro se pierde y no se hacen cargo de nada?
Que decepción

Tu vuelo era el 24 de marzo, o hiciste la reclamación ese día? Yo ese día también hice una, y no me ha llegado nada

_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
⬆️ Arriba Michi_ast
Compartir:

Imagen: Macari19
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-04-2016
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
Mis vuelos eran el 9 y 13 Abril, la reclamación la hice el 24 marzo y hoy he recibido el cupón.
Mi duda es que si somos cuatro viajeros y no podemos coincidir ¿¿¿ el bono lo puedo gastar sola ??
No sé que hacer
⬆️ Arriba Macari19
Compartir:

Imagen: Castro87
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-02-2013
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
Hasuka Escribió:
TCRAMOS Escribió:
Hasuka Escribió:
Buenas tardes,

Recibido exactamente el mismo mail. Primero pedí el reembolso, muy bien. Mail de cortesía avisando que iban a tardar. Y hoy me mandan directamente el bono. Cuando haces click donde se supone que tienes que decir que no lo quieres y quieres el reembolso, no hay opción para reclamarlo.

El teléfono que habéis indicado por arriba, comunica continuamente.

¿El link que os han facilitado para seguir reclamando el reembolso es este?: contactform.ryanair.com/index.php

¿u otro distinto?

Muchas gracias!!



Ese enlace es el que utilice yo, y me llego un email con un número de caso

Dear Customer

Thank you for your e-mail which we will respond to as soon as possible.


Your query has been registered under No: 6715938.
If your query relates to a refund request, please be advised that we are currently working through the backlog due to COVID 19.
Thank you for your patience and understanding in this matter.

Yours sincerely,

The Customer Service Team

For and on Behalf of
Ryanair DAC

Hola,

Sí era ese link por el que os preguntaba, y que es el confirmado. He hablado con un chico de Ryanair, que la verdad no me ha intentado convencer de nada. También es cierto que le he empezado diciendo que imaginaba que le llamaba por lo mismo que las anteriores llamadas por las que estaba en cola, y me ha confirmado que, efectivamente, así era.

Me ha enviado ese mismo link (parece distinto, pero lleva al mismo lugar). En concreto, me ha dado este: onlineform.ryanair.com/es/es

Ahora bien, Y AQUÍ VIENE MI CONTRIBUCIÓN, me ha dicho que la gente lo está haciendo mal.

Hay que seleccionar la opción "OTRO", en motivo del contacto.

Me ha dicho que la gente está poniendo la primera opción (reembolso por Covid, aun ya habiendo sido solicitado antes) o la opción reembolsos y tal. Y entonces llegan mails automáticos que NO son, y les están colapsando las lineas por hacerlo mal.

Me han dicho que marque la opción "OTRO":

"Elija en el desplegable la última opción "Otros" y pulse "Continuar"

Cumplimente el formulario con los datos de su reserva".

Es "otro", en singular.

Y exacto, llega un mail, como comentaban antes, con un número de expediente. Lo siguiente, esperar.

Si alguien tiene novedades, por favor, avisémonos por aquí!

Gracias!!

Les acabo de rellenar el formulario poniendo en asunto otro y solicitando un reembolso en el mismo modo de pago para todos los pasajeros de la reserva.
También envié el formulario de reembolso el 24 y hoy he recibido la solicitud de bono que obviamente no quiero.

Gracias!
⬆️ Arriba Castro87
Compartir:

Imagen: Hasuka
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2007
Mensajes: 30
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
macari19 Escribió:
Mis vuelos eran el 9 y 13 Abril, la reclamación la hice el 24 marzo y hoy he recibido el cupón.
Mi duda es que si somos cuatro viajeros y no podemos coincidir ¿¿¿ el bono lo puedo gastar sola ??
No sé que hacer

En mi caso, los vuelos eran el 8 y el 13. Y reclamé el reembolso el día 21/3.
Ayer 20/4 fue cuando me enviaron el bono.

Yo creo que lo del bono es un proceder de hace 4-5 días.... Porque la gente en general parece que los lleva recibiendo estos 4-5 días últimos.

Al final nos lo devolverán (espero), solo falta saber cuánto tiempo tardarán...
⬆️ Arriba Hasuka
Compartir:

Imagen: Michi_ast
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016
Mensajes: 1301
Ubicación: Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
Y algún caso de alguien que no lo haya recibido? No sé si es bueno o malo...

_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
⬆️ Arriba Michi_ast
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
Hasuka Escribió:
macari19 Escribió:
Mis vuelos eran el 9 y 13 Abril, la reclamación la hice el 24 marzo y hoy he recibido el cupón.
Mi duda es que si somos cuatro viajeros y no podemos coincidir ¿¿¿ el bono lo puedo gastar sola ??
No sé que hacer

En mi caso, los vuelos eran el 8 y el 13. Y reclamé el reembolso el día 21/3.
Ayer 20/4 fue cuando me enviaron el bono.

Yo creo que lo del bono es un proceder de hace 4-5 días.... Porque la gente en general parece que los lleva recibiendo estos 4-5 días últimos.

Al final nos lo devolverán (espero), solo falta saber cuánto tiempo tardarán...

Todos los que solicitasteis reembolso y habeis recibido bono, daros por reembolsados.
Si no quereis el bono, comunicarselo expresamente a la compañia, porque ella con el bono ya da por zanjado el tema.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Davidesi
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2006
Mensajes: 174
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
Acabo de recibir un par de cupones de Ryanair.
Me dicen que si no deseo aceptar el bono, que haga click en un enlace que me lleva a una página genérica www.ryanair.com/ ...nd-voucher
En esa página hay un apartado referente a recibir dinero en vez del bono:
Can I receive a cash refund instead of voucher?
You can request a cash refund however bear in mind we will place your request in the cash refund queue until the COVID-19 emergency has passed.
We highly recommend using the refund voucher as these are readily available and you can book flights on all Ryanair Group airlines in over 200
Destinations in Europe and the Middle East.

Pero no dicen cómo solicitarlo. ¿Alguien ha solicitado el dinero? ¿Cómo?

_________________
Travel is the only thing you buy that makes you richer
⬆️ Arriba Davidesi
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 424192 Lecturas - Última modificación: 21/04/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube