Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Pensad también que habrá mucha gente que no volará , entonces aunque quieran subir precios, si no suben precios y baja la demanda de asientos, tendrán que hacer ofertas interesantes de vez en cuando si quieren llevar pasajeros en los vuelos.
No les quedará otra.
Tiempo al tiempo.
Yo creo que este verano los precios serán bajos, otra cosa es partir de septiembre-octubre....
Pensad también que habrá mucha gente que no volará , entonces aunque quieran subir precios, si no suben precios y baja la demanda de asientos, tendrán que hacer ofertas interesantes de vez en cuando si quieren llevar pasajeros en los vuelos.
No les quedará otra.
Tiempo al tiempo.
Yo creo que este verano los precios serán bajos, otra cosa es partir de septiembre-octubre....
Lo de los precios se vera a partir del arranque de nuevo de las operaciones. Habra que buscar un equilibrio. , porque si se suben mucho de precio, la demanda caera muchisimo, aunque igual es lo que debe ser real, y que volar sea mucho mas caro y ,entonces menos accesible. Y no solo volar, sino muchas mas otras facetas de los viajes, como puede ser alojamientos, hosteleria, etc.
He hablado esta mañana por el chat de ryanair y me han dicho que tramitaban que me devolvieran el dinero. Por si acaso he hecho capturas de pantalla con todo el chat, el nombre de la chica y ella diciéndome claramente que se me reembolsará el dinero en la misma forma de pago.
Tengo el chat abierto cinco horas de vez en cuando pongo algo y no me contestan. Como lo has conseguido?
He hablado esta mañana por el chat de ryanair y me han dicho que tramitaban que me devolvieran el dinero. Por si acaso he hecho capturas de pantalla con todo el chat, el nombre de la chica y ella diciéndome claramente que se me reembolsará el dinero en la misma forma de pago.
Tengo el chat abierto cinco horas de vez en cuando pongo algo y no me contestan. Como lo has conseguido?
A las 7:00h de la mañana.
Y qué te han dicho en el chat acerca de devolver el dinero compañero?
Gracias!
He hablado esta mañana por el chat de ryanair y me han dicho que tramitaban que me devolvieran el dinero. Por si acaso he hecho capturas de pantalla con todo el chat, el nombre de la chica y ella diciéndome claramente que se me reembolsará el dinero en la misma forma de pago.
Tengo el chat abierto cinco horas de vez en cuando pongo algo y no me contestan. Como lo has conseguido?
A las 7:00h de la mañana.
Y qué te han dicho en el chat acerca de devolver el dinero compañero?
Gracias!
Hola a todos. Esta mañana he leído un artículo no sé donde que decía que Ryanair no volvería a valora si le exigen dejar asientos vacíos a menos que sea el gobierno de cada país el que sufrague el precio de esos asientos...También leí que Norwegian air y air mauritius desaparecen así que el tema de vuelos baratos como estáis diciendo creo que va a cambiar...
Bueno el caso es que tengo un vuelo Malaga Bremen el 6 de junio y la vuelta el 21 de junio. Por ahora no está cancelado pero en caso de que siga operativo pero los españoles no tengamos permiso para salir al extranjero ¿que pasará con mi dinero? Lo perderé todo? Alguien en mi misma situación?
_________________ VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Sobre Ryanair lo estamos comentando unos mensajes mas atras. Sobre Norwegian solo han cerrado algunas filiales. En España no han tomado ninguna decision.
Gracias por la captura pantalla compañero.
Lo que no sé es si al final tu petición acabará en el mismo saco que las nuestras de cuando hicimos el papeleo online....
Ya nos vas diciendo a ver que te dicen o si te ingresan algo...
Gracias!
@Sandy_su81 , hasta que no se cancele el vuelo no lo puedes reclamar. Si no se cancela lo perderias , pero lo mas probable es que se cancele cuando se acerque la fecha.
Gracias a todos por compartir información, es la única información con la que contamos.
Decidí solicitar el cupón hace dos días, el problema es que ni tengo cupón, ni contestación.
¿ Lo ha solicitado alguien que me pueda decir como va? ¿ tengo que esperar para que me lo envíen por correo ?
Pulso aceptar en el mensaje que me enviaron y me sale esta frase:
[Gracias por su solicitud de crédito de viaje. Vea a continuación los detalles de su solicitud ]
Pero no sale nada y en Ryanair no sale que tenga ningún crédito disponible
Yo presenté ayer mi reclamación en AESA. Supuestamente resuelven en 90 días, aunque ponía que puede alargarse hasta 120.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Gracias a todos por compartir información, es la única información con la que contamos.
Decidí solicitar el cupón hace dos días, el problema es que ni tengo cupón, ni contestación.
¿ Lo ha solicitado alguien que me pueda decir como va? ¿ tengo que esperar para que me lo envíen por correo ?
Pulso aceptar en el mensaje que me enviaron y me sale esta frase:
[Gracias por su solicitud de crédito de viaje. Vea a continuación los detalles de su solicitud ]
Pero no sale nada y en Ryanair no sale que tenga ningún crédito disponible
Hola.
A mí me llegó la cancelación de los vuelos hace unos días, presenté la soliciud de reembolso y hoy que era el día de salida, me ha llegado el bono, he vuelto a proceder a solicitar el reembolso.
Ahora sin prisa
_________________ "La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
A mí me acaba de llegar el correo ofreciéndome el bono. Solicitaré el reembolso, aunque siendo Ryanair, que vuela a mil sitios, tampoco me parece una faena el bono. Peor lo tengo con el vuelo de Blueair, que lo han cancelado y no me lo han notificado y no me contestan a los emails, y que además solo vuela a un sitio desde España. Ese dinero lo doy por perdido.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
A mí me acaba de llegar el correo ofreciéndome el bono. Solicitaré el reembolso, aunque siendo Ryanair, que vuela a mil sitios, tampoco me parece una faena el bono. Peor lo tengo con el vuelo de Blueair, que lo han cancelado y no me lo han notificado y no me contestan a los emails, y que además solo vuela a un sitio desde España. Ese dinero lo doy por perdido.
Entiendo que el bono sirve para cualquier destino, no necesariamente ha de ser el mismo, ¿ verdad ? ¿ lo indican así ?
Y otra cuestión sobre el bono, supongo que si el vuelo nuevo que se compra es mas caro, hay que pagar la diferencia, ¿ es así ? Porque ya imagino que si es mas barato - que no creo - no te devolverán el sobrante
A mí me acaba de llegar el correo ofreciéndome el bono. Solicitaré el reembolso, aunque siendo Ryanair, que vuela a mil sitios, tampoco me parece una faena el bono. Peor lo tengo con el vuelo de Blueair, que lo han cancelado y no me lo han notificado y no me contestan a los emails, y que además solo vuela a un sitio desde España. Ese dinero lo doy por perdido.
Entiendo que el bono sirve para cualquier destino, no necesariamente ha de ser el mismo, ¿ verdad ? ¿ lo indican así ?
Y otra cuestión sobre el bono, supongo que si el vuelo nuevo que se compra es mas caro, hay que pagar la diferencia, ¿ es así ? Porque ya imagino que si es mas barato - que no creo - no te devolverán el sobrante
No te lo cambian por otro vuelo, es un crédito para gastar en su web.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
No sé si ya os ha pasado a los demás, pero solicité el reembolso por un vuelo y me han mandado estos días un mail animándome a coger mejor el bono ya que la devolución no saben cuando la podrán hacer.
No quiero el bono... Pero no sé qué hacer, porque en el mail me mandan a una página que explica las condiciones del bono y nada más. Obviamente en el teléfono de ryanair... Nada
Yo cuando realicé la compra del vuelo, lo hice con derecho a cancelación (o por lo menos lo entendí yo así) y un seguro de viaje.
Para poder hacer la cancelación hay que hacerlo a través de los mismos formularios de contacto de los que se está hablando o hay algún otro camino (vease a través de la aseguradora)?
Gracias por la ayuda
_________________
... Caminante no hay camino, se hace camino al andar ...
Blog "PARAÍSOS PERSONALES y otros lugares mágicos"
https://paraisospersonales.blogspot.com.es/
Que yo sepa ninguna compañia te vende un vuelo con derecho a cancelación, no creo que lo entendieses... (me refiero a cancelación porque tu lo decidas). Y el seguro no suele cubrir pandemias.
Para obtener un reembolso tienes que esperar que tu vuelo se cancele y en este caso tienes derecho por ley, no hace falta que tengas ningun seguro. Otra cosa es que lo consigas por mucho derecho que tengas...
He hablado esta mañana por el chat de ryanair y me han dicho que tramitaban que me devolvieran el dinero. Por si acaso he hecho capturas de pantalla con todo el chat, el nombre de la chica y ella diciéndome claramente que se me reembolsará el dinero en la misma forma de pago.
Tengo el chat abierto cinco horas de vez en cuando pongo algo y no me contestan. Como lo has conseguido?
A las 7:00h de la mañana.
Y qué te han dicho en el chat acerca de devolver el dinero compañero?
Gracias!
Adjunto captura.
Hola. Seria de agradecer conocer el resultad final de la gestion, Principalmente cuando reembolsen, para así poder tener una referencia sobre cuanto tardan en abonar en efectivo.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum