Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p47 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 19 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 267603 Lecturas
Último Mensaje:
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12127

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
dagolu Escribió:
laly25 Escribió:
dagolu Escribió:
Una pregunta:

El bono es personal e intrasferible, o se puede dar , por ejempo a tu hijo si quiere volar con sus amigos??

Si es un bono para dos personas, te dan un bono por persona o por toda la reserva en conjunto???

Los bonos son por persona y no por reserva - cada billete con su bono, el bono es practicamente un codigo de descuento que se puede utilizar en cualquier otra reserva de cualquier otra persona.

Gracias por la respuesta.

Dagolu
Leí por aquí páginas atrás que por Messenger de Facebook puedes pedir unir los bonos en uno solo.

Gracias
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Gracias Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5022

Votos: 0 👍
Pues no he tenido la suerte de otros.

El 22 de abril me avisan que me cancelan vuelo a los Angeles 26- mayo. LLamo, y me dicen que ok al reembolso ( muy sencillo me parecio) pero a la vista de que algunos de aquí ibais cobrando....

Pues no, hoy recibo e-mail insistiendo en el bono. Es decir la misma tecnica que me hizo Vueling, que tuve que llamar dos veces y llorar.

Este es el mensaje

Confirme su reserva.
Confirm your booking.

Estimado cliente / Dear customer:

En Iberia somos conscientes de que la actual situación causada por la pandemia del coronavirus puede haber trastocado sus planes de viaje correspondientes a la reserva

Si no fuera este su caso, le agradeceríamos que por favor nos confirme su intención de utilizar su reserva pulsando a continuación.

At Iberia we are aware that the current situation caused by the coronavirus pandemic might have altered your travel plans, associated to your booking

If that is not the case, please kindly confirm your intention to fly by clicking below.
Sí, voy a volar / Yes, I will fly
Si, por el contrario, estuviera interesado en posponer sus planes de viaje y puesto que hemos decidido flexibilizar las condiciones de su reserva, ponemos a su disposición las siguientes opciones.
If, on the other hand, you wished to postpone your trip, we have decided to make the conditions of your flight more flexible. We detail the options available for your booking:
Obtener el reembolso a través de un bono por el importe de sus billetes. Además, hasta el 30 de abril, añadiremos un 10% adicional a su valor.
Obtain a refund of the amount of your tickets in a voucher. Furthermore, if you submit your request before April 30th, we will add an additional 10 percent to the value of your voucher.
Obtener bono / Get voucher
Si prefiere solamente cambiar las fechas de sus vuelos haga clic aquí.
If you only prefer to change your flight dates clik here.
Como sabe, la seguridad de nuestros vuelos y de nuestros pasajeros a bordo es nuestra absoluta prioridad. Nuestros procesos de limpieza y desinfección de equipos y aeronaves se han reforzado, y ponemos todo nuestro empeño en seguir y cumplir en todo momento las indicaciones facilitadas por las autoridades sanitarias competentes.

Puede encontrar información actualizada sobre el estado de su vuelo a través de nuestro panel de información sobre última hora de nuestros vuelos, y podrá seguir gestionando su reserva a través de su área de gestión de reserva en nuestra web www.iberia.es.

As you know, the safety of our flights and our passengers on board is our absolute priority. Our equipment and aircraft cleaning and disinfection processes have been reinforced, and we make every effort to follow and comply at all times with the instructions provided by the competent health authorities.

You can find updated information on the status of your flight through our information panel on the latest update of our flights, and you can continue managing your reservation through the “Manage my Booking” area on our website www.iberia.es


Ahora más que nunca, de todo corazón, gracias por confiar en Iberia.

More than ever, deep from our heart we thank you for trusting in Iberia.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")


Última edición por Indamatossi.marta el Sab, 25-04-2020 12:47, editado 1 vez
Ir arriba Pues no he tenido la suerte de otros. El 22 de abril me avisan que me cancelan vuelo a los Angeles 26- mayo. LLamo, y me dicen que ok al... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12127

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Pues no he tenido la suerte de otros.

El 22 de abril me avisan que me cancelan vuelo a los Angeles 26- mayo. LLamo, y me dicen que ok al reembolso ( muy sencillo me parecio) pero a la vista de que algunos de aquí ibais cobrando....

Pues no, hoy recibo e-mail insistiendo en el bono. Es decir la misma tecnica que me hizo Vueling, que tuve que llamar dos veces y llorar.

Este es el mensaje

Confirme su reserva.
Confirm your booking.

Estimado cliente / Dear customer:

En Iberia somos conscientes de que la actual situación causada por la pandemia del coronavirus puede haber trastocado sus planes de viaje correspondientes a la reserva

Si no fuera este su caso, le agradeceríamos que por favor nos confirme su intención de utilizar su reserva pulsando a continuación.

At Iberia we are aware that the current situation caused by the coronavirus pandemic might have altered your travel plans, associated to your booking

If that is not the case, please kindly confirm your intention to fly by clicking below.
Sí, voy a volar / Yes, I will fly
Si, por el contrario, estuviera interesado en posponer sus planes de viaje y puesto que hemos decidido flexibilizar las condiciones de su reserva, ponemos a su disposición las siguientes opciones.
If, on the other hand, you wished to postpone your trip, we have decided to make the conditions of your flight more flexible. We detail the options available for your booking:
Obtener el reembolso a través de un bono por el importe de sus billetes. Además, hasta el 30 de abril, añadiremos un 10% adicional a su valor.
Obtain a refund of the amount of your tickets in a voucher. Furthermore, if you submit your request before April 30th, we will add an additional 10 percent to the value of your voucher.
Obtener bono / Get voucher
Si prefiere solamente cambiar las fechas de sus vuelos haga clic aquí.
If you only prefer to change your flight dates clik here.
Como sabe, la seguridad de nuestros vuelos y de nuestros pasajeros a bordo es nuestra absoluta prioridad. Nuestros procesos de limpieza y desinfección de equipos y aeronaves se han reforzado, y ponemos todo nuestro empeño en seguir y cumplir en todo momento las indicaciones facilitadas por las autoridades sanitarias competentes.

Puede encontrar información actualizada sobre el estado de su vuelo a través de nuestro panel de información sobre última hora de nuestros vuelos, y podrá seguir gestionando su reserva a través de su área de gestión de reserva en nuestra web www.iberia.es.

As you know, the safety of our flights and our passengers on board is our absolute priority. Our equipment and aircraft cleaning and disinfection processes have been reinforced, and we make every effort to follow and comply at all times with the instructions provided by the competent health authorities.

You can find updated information on the status of your flight through our information panel on the latest update of our flights, and you can continue managing your reservation through the “Manage my Booking” area on our website www.iberia.es


Ahora más que nunca, de todo corazón, gracias por confiar en Iberia.

More than ever, deep from our heart we thank you for trusting in Iberia.



Es logico, presionan con el bono, para no devolver dinero.

A mi hijo le ha pasado lo mismo con Last minute, volaba con Vueling y Norwegien. Después de varias llamadas y correos le devuelven el dienero dentro de , me parece dos meses, se quedan con gastos de gestion.

Le ofrecian bono +10%, pero no quiso, eran en marzo los vuelos.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.


Última edición por Dagolu el Sab, 25-04-2020 18:34, editado 2 veces
Ir arriba es logico, presionan con el bono, para no devolver dinero. A mi hijo le ha pasado lo mismo con Last minute, volaba con Vueling y... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5022

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Pues no he tenido la suerte de otros.

El 22 de abril me avisan que me cancelan vuelo a los Angeles 26- mayo. LLamo, y me dicen que ok al reembolso ( muy sencillo me parecio) pero a la vista de que algunos de aquí ibais cobrando....

Pues no, hoy recibo e-mail insistiendo en el bono. Es decir la misma tecnica que me hizo Vueling, que tuve que llamar dos veces y llorar.

Este es el mensaje

Confirme su reserva.
Confirm your booking.

Estimado cliente / Dear customer:

En Iberia somos conscientes de que la actual situación causada por la pandemia del coronavirus puede haber trastocado sus planes de viaje correspondientes a la reserva.....

Si no fuera este su caso, le agradeceríamos que por favor nos confirme su intención de utilizar su reserva pulsando a continuación.

At Iberia we are aware that the current situation caused by the coronavirus pandemic might have altered your travel plans, associated to your booking.

If that is not the case, please kindly confirm your intention to fly by clicking below.
Sí, voy a volar / Yes, I will fly
Si, por el contrario, estuviera interesado en posponer sus planes de viaje y puesto que hemos decidido flexibilizar las condiciones de su reserva, ponemos a su disposición las siguientes opciones.
If, on the other hand, you wished to postpone your trip, we have decided to make the conditions of your flight more flexible. We detail the options available for your booking:
Obtener el reembolso a través de un bono por el importe de sus billetes. Además, hasta el 30 de abril, añadiremos un 10% adicional a su valor.
Obtain a refund of the amount of your tickets in a voucher. Furthermore, if you submit your request before April 30th, we will add an additional 10 percent to the value of your voucher.
Obtener bono / Get voucher
Si prefiere solamente cambiar las fechas de sus vuelos haga clic aquí.
If you only prefer to change your flight dates clik here.
Como sabe, la seguridad de nuestros vuelos y de nuestros pasajeros a bordo es nuestra absoluta prioridad. Nuestros procesos de limpieza y desinfección de equipos y aeronaves se han reforzado, y ponemos todo nuestro empeño en seguir y cumplir en todo momento las indicaciones facilitadas por las autoridades sanitarias competentes.

Puede encontrar información actualizada sobre el estado de su vuelo a través de nuestro panel de información sobre última hora de nuestros vuelos, y podrá seguir gestionando su reserva a través de su área de gestión de reserva en nuestra web www.iberia.es.

As you know, the safety of our flights and our passengers on board is our absolute priority. Our equipment and aircraft cleaning and disinfection processes have been reinforced, and we make every effort to follow and comply at all times with the instructions provided by the competent health authorities.

You can find updated information on the status of your flight through our information panel on the latest update of our flights, and you can continue managing your reservation through the “Manage my Booking” area on our website www.iberia.es


Ahora más que nunca, de todo corazón, gracias por confiar en Iberia.

More than ever, deep from our heart we thank you for trusting in Iberia.



Es logico, presionan con el bono, para no devolver dinero.

A mi hijo le ha pasado lo mismo con Last minute, volaba con Vueling y Norwegien. Después de varias llamadas y correos le devuelven el dienero dentro de , me parece dos meses, se quedan con gastos de gestion.

Le ofrecian bono +10%, pero no quiso, eran en marzo los vuelos.

Pues he llamado, lo primero que me pregunta es que si era un vuelo a Usa y consultada mi reserva, me dicen que este correo " se les ha escapado", y que no , que mi petición de reembolso esta correcta, en cola de espera y que no me preocupe. Les he pedido numero de referencia y dice que aun no lo tienen.... Que segun en que fase del proceso se esta, hay numero de referencia o no.

Total, que seguiremos con la vela puesta....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")


Última edición por Indamatossi.marta el Sab, 25-04-2020 12:46, editado 1 vez
Ir arriba Pues he llamado, lo primero que me pregunta es que si era un vuelo a Usa y consultada mi reserva, me dicen que este correo se les ha... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12127

Votos: 0 👍
Mucha paciencia hay que tener en estos tiempos.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Mucha paciencia hay que tener en estos tiempos. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Marta.
A veces se envían email automáticos. Podría ser la causa.

Yo ayer recibí mi reembolso. Solicitado el día 15 de este mes .

Paciencia
Ir arriba Marta. A veces se envían email automáticos. Podría ser la causa. Yo ayer recibí mi reembolso. Solicitado el día 15 de este mes... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5022

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Marta.
A veces se envían email automáticos. Podría ser la causa.

Yo ayer recibí mi reembolso. Solicitado el día 15 de este mes .

Paciencia

Gracias.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Indamatossi.marta escribió: Gracias. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5022

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Pues no he tenido la suerte de otros.

El 22 de abril me avisan que me cancelan vuelo a los Angeles 26- mayo. LLamo, y me dicen que ok al reembolso ( muy sencillo me parecio) pero a la vista de que algunos de aquí ibais cobrando....

Pues no, hoy recibo e-mail insistiendo en el bono. Es decir la misma tecnica que me hizo Vueling, que tuve que llamar dos veces y llorar.

Este es el mensaje

Confirme su reserva.
Confirm your booking.

Estimado cliente / Dear customer:

En Iberia somos conscientes de que la actual situación causada por la pandemia del coronavirus puede haber trastocado sus planes de viaje correspondientes a la reserva

Si no fuera este su caso, le agradeceríamos que por favor nos confirme su intención de utilizar su reserva pulsando a continuación.

At Iberia we are aware that the current situation caused by the coronavirus pandemic might have altered your travel plans, associated to your booking

If that is not the case, please kindly confirm your intention to fly by clicking below.
Sí, voy a volar / Yes, I will fly
Si, por el contrario, estuviera interesado en posponer sus planes de viaje y puesto que hemos decidido flexibilizar las condiciones de su reserva, ponemos a su disposición las siguientes opciones.
If, on the other hand, you wished to postpone your trip, we have decided to make the conditions of your flight more flexible. We detail the options available for your booking:
Obtener el reembolso a través de un bono por el importe de sus billetes. Además, hasta el 30 de abril, añadiremos un 10% adicional a su valor.
Obtain a refund of the amount of your tickets in a voucher. Furthermore, if you submit your request before April 30th, we will add an additional 10 percent to the value of your voucher.
Obtener bono / Get voucher
Si prefiere solamente cambiar las fechas de sus vuelos haga clic aquí.
If you only prefer to change your flight dates clik here.
Como sabe, la seguridad de nuestros vuelos y de nuestros pasajeros a bordo es nuestra absoluta prioridad. Nuestros procesos de limpieza y desinfección de equipos y aeronaves se han reforzado, y ponemos todo nuestro empeño en seguir y cumplir en todo momento las indicaciones facilitadas por las autoridades sanitarias competentes.

Puede encontrar información actualizada sobre el estado de su vuelo a través de nuestro panel de información sobre última hora de nuestros vuelos, y podrá seguir gestionando su reserva a través de su área de gestión de reserva en nuestra web www.iberia.es.

As you know, the safety of our flights and our passengers on board is our absolute priority. Our equipment and aircraft cleaning and disinfection processes have been reinforced, and we make every effort to follow and comply at all times with the instructions provided by the competent health authorities.

You can find updated information on the status of your flight through our information panel on the latest update of our flights, and you can continue managing your reservation through the “Manage my Booking” area on our website www.iberia.es


Ahora más que nunca, de todo corazón, gracias por confiar en Iberia.

More than ever, deep from our heart we thank you for trusting in Iberia.



Es logico, presionan con el bono, para no devolver dinero.

A mi hijo le ha pasado lo mismo con Last minute, volaba con Vueling y Norwegien. Después de varias llamadas y correos le devuelven el dienero dentro de , me parece dos meses, se quedan con gastos de gestion.

Le ofrecian bono +10%, pero no quiso, eran en marzo los vuelos.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Indamatossi.marta escribió: Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Carloferrari
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenas tardes amigos,
Para el 27 de junio tenemos 6 billetes con destino TORINO (italia), Iberia nos ofrece un bono +10%.
Creemos que ese vuelo con la situación que vivimos ahora, se cancelará.
Sí se cancela están obligados a abonarnos todos los billetes. No queremos los vales.
Creis que deberiamos esperar?
Gracias y mucho animo para todos
Ir arriba Buenas tardes amigos, para el 27 de junio tenemos 6 billetes con destino TORINO (italia), Iberia nos ofrece un bono +10%. Creemos que ese... Carloferrari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

VIAJAKOR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2020

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos:

He llamado a Iberia para solicitar el reembolso de mis vuelos vía telefónica y no me han puesto ninguna pega, pero no me daban ninguna confirmación por escrito de dicha solicitud. Cosa que me ha parecido bastante extraña.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Habéis recibido el reembolso después de del tiempo que os dijeron que tardaría en llegar?
¡Gracias anticipadas!
Ir arriba Hola a todos: He llamado a Iberia para solicitar el reembolso de mis vuelos vía telefónica y no me han puesto ninguna pega, pero no me... VIAJAKOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
VIAJAKOR Escribió:
Hola a todos:

He llamado a Iberia para solicitar el reembolso de mis vuelos vía telefónica y no me han puesto ninguna pega, pero no me daban ninguna confirmación por escrito de dicha solicitud. Cosa que me ha parecido bastante extraña.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Habéis recibido el reembolso después de del tiempo que os dijeron que tardaría en llegar?
¡Gracias anticipadas!
A mi me va a tocar llamar en breves, a qué número llamáis porfa ?
Gracias
Ir arriba A mi me va a tocar llamar en breves, a qué número llamáis porfa ? Gracias Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
VIAJAKOR Escribió:
Hola a todos:

He llamado a Iberia para solicitar el reembolso de mis vuelos vía telefónica y no me han puesto ninguna pega, pero no me daban ninguna confirmación por escrito de dicha solicitud. Cosa que me ha parecido bastante extraña.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Habéis recibido el reembolso después de del tiempo que os dijeron que tardaría en llegar?
¡Gracias anticipadas!
A mi me va a tocar llamar en breves, a qué número llamáis porfa ?
Gracias

Está puesto varias veces en este hilo. Es el 913894357.


Amistad
Ir arriba Está puesto varias veces en este hilo. Es el 913894357. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
carmeloperez Escribió:
VIAJAKOR Escribió:
Hola a todos:

He llamado a Iberia para solicitar el reembolso de mis vuelos vía telefónica y no me han puesto ninguna pega, pero no me daban ninguna confirmación por escrito de dicha solicitud. Cosa que me ha parecido bastante extraña.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Habéis recibido el reembolso después de del tiempo que os dijeron que tardaría en llegar?
¡Gracias anticipadas!
A mi me va a tocar llamar en breves, a qué número llamáis porfa ?
Gracias

Está puesto varias veces en este hilo. Es el 913894357.



Amistad

Ok, mil gracias.....
Ir arriba Carmeloperez escribió: Ok, mil gracias..... Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Montadodeoreja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí pero os llevo leyendo mucho tiempo.

Escribo en este hilo porque supuestamente el 1 de junio me iba a ir a Japón de luna de miel. Teníamos dada la fianza con una agencia de viajes, para el vuelo de ida con Iberia, pero operado por Japan Airlines (información que no nos dieron desde el principio). Veo que Iberia sí puede cambiar los vuelos, pero en la agencia nos dicen que no y que al estar operado por Japan Airlines, menos.

¿Sabéis si se puede hablar con Iberia para el caso? No tenemos ni los números de los billetes ni nada todavía, pero no queremos perder la señal y queríamos saber si Iberia nos podría ayudar directamente.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, Soy nuevo por aquí pero os llevo leyendo mucho tiempo. Escribo en este hilo porque supuestamente el 1 de junio me iba a ir... Montadodeoreja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
A ver, aquí hay algo que no cuadra y lo primero es que japan airlines no opera directamente en Madrid (entendiendo que sales de Madrid) ni ningún otro aeropuerto español.
Suponiendo que sales de Madrid o pasas por Madrid, ¿el vuelo es directo a Tokio?
En caso afirmativo, el vuelo estaría operado por iberia, que es la única con vuelos directos.
Si hay una escala intermedia, por ejemplo Londres, podrías tener un vuelo a Londres con iberia o british y desde allí sí un vuelo operado por JAL.

Digo todo esto porque sería muy raro que una agencia comprase un billete a iberia de un vuelo operado sólo por JAL desde España.

En todo caso es un billete comprado en agencia y tanto iberia como JAL como cualquier compañía van a decir lo mismo: que debeis hablar con la agencia, porque sin billete ni código de reserva no os pueden hacer absolutamente nada. Dependéis total y absolutamente de la agencia
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba A ver, aquí hay algo que no cuadra y lo primero es que japan airlines no opera directamente en Madrid (entendiendo que sales de Madrid... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Montadodeoreja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
A ver, aquí hay algo que no cuadra y lo primero es que japan airlines no opera directamente en Madrid (entendiendo que sales de Madrid) ni ningún otro aeropuerto español.
Suponiendo que sales de Madrid o pasas por Madrid, ¿el vuelo es directo a Tokio?
En caso afirmativo, el vuelo estaría operado por iberia, que es la única con vuelos directos.
Si hay una escala intermedia, por ejemplo Londres, podrías tener un vuelo a Londres con iberia o british y desde allí sí un vuelo operado por JAL.

Digo todo esto porque sería muy raro que una agencia comprase un billete a iberia de un vuelo operado sólo por JAL desde España.

En todo caso es un billete comprado en agencia y tanto iberia como JAL como cualquier compañía van a decir lo mismo: que debeis hablar con la agencia, porque sin billete ni código de reserva no os pueden hacer absolutamente nada. Dependéis total y absolutamente de la agencia

Hola y gracias por tu respuesta.

Sí, es desde Madrid y la ida es vuelo directo. La vuelta es con escala (British Airlines + Iberia al parecer).

A mi también me parecía todo muy raro por eso me he lanzado a preguntar por aquí. Porque cuando vi en la web de Iberia se podían hacer cambios se lo dije a los de agencia y nada, cuando Jal ha aumentado el cambio de rangos también nada por ser un vuelo de Iberia.

Entonces me veo atado de pies y manos viendo que no me quieren devolver el dinero que dimos...
Ir arriba Hola y gracias por tu respuesta. Sí, es desde Madrid y la ida es vuelo directo. La vuelta es con escala (British Airlines + Iberia al... Montadodeoreja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nossiete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola , desearia compartir mi experiencia por si os sirve de ayuda
El reembolso a mi tarjeta que solicite por reprogramación de vuelos a Madrid me tardo una semana.
A los pocos días de solicitarlo llego un email informando que los vuelos de enlace a Florencia estaban cancelados y ofrecian Bono
Decidi esperar y no llamar hasta que pasaran los 10 días que me habian informado que tardaria , pero no hizo falta.
Entiendo que la unica forma de la devolución del importe y no el Bono , es esperar a que reprogramen o cancelen tus vuelos .
Nunca antes.
Gracias por todos los consejos que habeis aportado , sirven de ayuda.
Suerte y Paciencia

Última edición por Nossiete el Jue, 30-04-2020 18:08, editado 8 veces
Ir arriba Hola , desearia compartir mi experiencia por si os sirve de ayuda. El reembolso a mi tarjeta que solicite por reprogramacion de vuelos a... Nossiete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Nossiete gracias por pasarte a comentar tu experiencia.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Nossiete gracias por pasarte a comentar tu experiencia. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carloferrari Escribió:
Buenas tardes amigos,
Para el 27 de junio tenemos 6 billetes con destino TORINO (italia), Iberia nos ofrece un bono +10%.
Creemos que ese vuelo con la situación que vivimos ahora, se cancelará.
Sí se cancela están obligados a abonarnos todos los billetes. No queremos los vales.
Creis que deberiamos esperar?
Gracias y mucho animo para todos

Hola, si tenéis claro que queréis el dinero no es que debáis esperar, es que no os queda más remedio... Si Iberia cancela el vuelo, entonces procedería el reembolso, mientras tanto lo único que ofrecen son bonos para futuras reservas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, si tenéis claro que queréis el dinero no es que debáis esperar, es que no os queda más remedio... Si Iberia cancela el vuelo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Tengo un vuelo a praga para junio que ya fue cambiado (tenia el original el 13 de marzo y me lo cambiaron al 13 de junio) ¿Puedo volver a cambiarlo? No quiero bonos, iberia siempre es muy caro a Praga, pille buena oferta y me gustaria poder ir a Praga en otro momento, online me dice que no puedo, que llame...
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Tengo un vuelo a praga para junio que ya fue cambiado (tenia el original el 13 de marzo y me lo cambiaron al 13 de junio) ¿Puedo volver a... Alvaro1990 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube