Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
En el correo que me envían para el bono, hay un enlace para solicitar el reembolso, pero lleva igualmente a la página de información sobre el bono. ¿Dónde habéis solicitado el reembolso?
A mi me acaba de llegar el email con el bono, en el enlace donde poner solicitar reembolso si no quieres el bono, es la web normal, en este link de contacto que acabas de poner es donde hay que reclamar de nuevo el dinero?
Es obvio, pero que hay que rellenar datos, codigo reserva del vuelo que te dan el bono, no? Y en comentarios poner que rechazas bono etc, también da opción a subir una imagen, se tiene que subir el resguardo de la solicitud de reembolso hecha o algo?
Gracias
_________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
En el correo que me envían para el bono, hay un enlace para solicitar el reembolso, pero lleva igualmente a la página de información sobre el bono. ¿Dónde habéis solicitado el reembolso?
A mi me acaba de llegar el email con el bono, en el enlace donde poner solicitar reembolso si no quieres el bono, es la web normal, en este link de contacto que acabas de poner es donde hay que reclamar de nuevo el dinero?
Es obvio, pero que hay que rellenar datos, codigo reserva del vuelo que te dan el bono, no? Y en comentarios poner que rechazas bono etc, también da opción a subir una imagen, se tiene que subir el resguardo de la solicitud de reembolso hecha o algo?
Gracias
Yo lo hice a través del enlace ya que como a tí, me redirigía a la página normal de Ryan Air y había leído que a través de ese enlace se podía hacer.
La respuesta fue:
Dear Customer
Thank you for your e-mail which we will respond to as soon as possible.
Your query has been registered under No: xxx
If your query relates to a refund request, please be advised that we are currently working through the backlog due to COVID 19.
Thank you for your patience and understanding in this matter.
Yours sincerely,
The Customer Service Team
For and on Behalf of
Ryanair DAC
_________________ "La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Hecho y me han mandado un mensaje como el tuyo,con otro número, ahora a esperar, e imagino que tendré que hacer lo mismo con los otros dos vuelos que tenía, según me vayan llegando los bonos y cancelaciones.
_________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Pues a mi todavía no me han cancelado mi vuelo para el 8 de mayo....
Es más.. me mandan correo por si quiero ir sentada junto a mi marido
_________________ Costa Oeste, Islandia, Filipinas, Tailandia, Malasia, Vietnam, Dubai, Seychelles, Pekin, República Dominicana, Cuba, Riviera Maya, Nueva York, Egipto, Túnez, Marruecos, Jordania, Turquia Polonia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Londres, Francia, Italia, Budapest, Edimburgo, Cerdeña, Creta, Bélgica, Holanda, Portugal, Andorra……y lo que queda por visitar
Hola
Me acaba de llegar el correo con el bono, mi vuelo es del 23 de Marzo. En mi caso lleva un enlace para aceptar el bono.
He entrado en el enlace que adjunta el correo y es para aceptar el bono, al menos en eso son un poco más legales, ya que según he leído debemos aceptar el bono de manera expresa. Ya he rellenado el impreso.
Buenas tardes, me han mandado el mail del bono cuando solicité el reembolso tiempo atrás, voy a dejar el cuerpo muerto para forzar el dinero, en mi caso una cosa está clara, là solicitud de reembolso si la hice en firme y el cupón no lo he aceptado, espero que por ley me lo reembolsen, eso espero �� ♂️
Buenas tardes, me han mandado el mail del bono cuando solicité el reembolso tiempo atrás, voy a dejar el cuerpo muerto para forzar el dinero, en mi caso una cosa está clara, là solicitud de reembolso si la hice en firme y el cupón no lo he aceptado, espero que por ley me lo reembolsen, eso espero �� ♂️
Yo estoy igual que muchos de vosotros, lo que no sé es de cuanto tiempo disponemos para aceptar el bono ese, por no perder la pasta y el bono también....
Alguno sabe algo?
Gracias!
Hola
Me acaba de llegar el correo con el bono, mi vuelo es del 23 de Marzo. En mi caso lleva un enlace para aceptar el bono.
He entrado en el enlace que adjunta el correo y es para aceptar el bono, al menos en eso son un poco más legales, ya que según he leído debemos aceptar el bono de manera expresa. Ya he rellenado el impreso.
Gracias, saludos
¿ Te informan claramente de las condiciones del bono ? Supongo que será para un año, contando fecha de compra, no de viaje.
Yo me estoy pensando cogerlo, ya que hay bastantes destinos que me interesan, y parece claro que para devolver el dinero van a poner todas las pegas posibles.
Hola
Me acaba de llegar el correo con el bono, mi vuelo es del 23 de Marzo. En mi caso lleva un enlace para aceptar el bono.
He entrado en el enlace que adjunta el correo y es para aceptar el bono, al menos en eso son un poco más legales, ya que según he leído debemos aceptar el bono de manera expresa. Ya he rellenado el impreso.
Gracias, saludos
¿ Te informan claramente de las condiciones del bono ? Supongo que será para un año, contando fecha de compra, no de viaje.
Yo me estoy pensando cogerlo, ya que hay bastantes destinos que me interesan, y parece claro que para devolver el dinero van a poner todas las pegas posibles.
El bono de un año aprobado por el gobierno es sólo para agencias de viajes. Los bonos de Ryanair no tienen porqué ser de un año.
Si la aerolínea ofrece sustituir la devolución del dinero por un bono, el pasajero debe contestar dentro del plazo y en caso de que lo rechace, justificar el motivo. Una vez que hayan transcurrido los 60 días, si el consumidor no aceptó el bono, la empresa tendrá otros 14 más para devolverle su dinero.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro