Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Información sobre cancelaciones de vuelos con Turskish Airlines: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
He contactado con Turkish por email, me han contestado a mis dudas de forma rapida y eficiente.
Para buscar el email he buscado en aena y en mi caso, mi aeropuerto, "aena valencia"
He ido a aerolineas y he buscado Turkish.
Allí te pone telefono y email de la oficina Turkish en mi aeropuerto.
Correo electrónico: info.vlc@thy.com
Podeis resolver vuestras dudas en los diferentes emails y telefonos que tienen por sus oficinas en los aeropuertos españoles.
Su telefono de información general es: 913 754 189
@lmballesteros muchas gracias por compartir la información
Saludos
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
He contactado con Turkish por email, me han contestado a mis dudas de forma rapida y eficiente.
Para buscar el email he buscado en aena y en mi caso, mi aeropuerto, "aena valencia"
He ido a aerolineas y he buscado Turkish.
Allí te pone telefono y email de la oficina Turkish en mi aeropuerto.
Correo electrónico: info.vlc@thy.com
Podeis resolver vuestras dudas en los diferentes emails y telefonos que tienen por sus oficinas en los aeropuertos españoles.
Su telefono de información general es: 913 754 189
@lmballesteros muchas gracias por compartir la información
Saludos
Vuelos suspendidos por coronavirus - Última actualización: 28 de abril de 2020
Estimados pasajeros
De acuerdo con las decisiones tomadas por las autoridades oficiales, todos los vuelos han sido suspendidos hasta el 28 de mayo de 2020 para proteger la salud pública contra la nueva pandemia de coronavirus (COVID-19).
Atentamente,
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Vuelos suspendidos por coronavirus - Última actualización: 28 de abril de 2020
Estimados pasajeros
De acuerdo con las decisiones tomadas por las autoridades oficiales, todos los vuelos han sido suspendidos hasta el 28 de mayo de 2020 para proteger la salud pública contra la nueva pandemia de coronavirus (COVID-19).
Atentamente,
Hasta ahora estaban suspendidos hasta el 20 de mayo
Vuelos suspendidos por coronavirus - Última actualización: 28 de abril de 2020
Estimados pasajeros
De acuerdo con las decisiones tomadas por las autoridades oficiales, todos los vuelos han sido suspendidos hasta el 28 de mayo de 2020 para proteger la salud pública contra la nueva pandemia de coronavirus (COVID-19).
Atentamente,
Hasta ahora estaban suspendidos hasta el 20 de mayo
Es el comunicado de ayer que aparece en la web donde informan de esa fecha
Han cambiado en la web referente a la solicitud del boleto abierto, que hay de plazo para solicitar un nuevo vuelo hasta el 31 de diciembre del 2021 en lugar de la fecha que tenian puesta anteriormente (28 de Febrero del 2021 )
Han cambiado en la web referente a la solicitud del boleto abierto, que hay de plazo para solicitar un nuevo vuelo hasta el 31 de diciembre del 2021 en lugar de la fecha que tenian puesta anteriormente (28 de Febrero del 2021 )
Hola, ¿el cambio es posible para todos los billetes o solo para los vuelos que están cancelados? Muchas gracias.
Es para todos los vuelos. Si es cancelación, tienes derecho al reembolso, pero si no quieres esperar, puedes optar ya al boleto abierto o cambio de fechas
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Hola, ¿el cambio es posible para todos los billetes o solo para los vuelos que están cancelados? Muchas gracias.
Es para todos los vuelos. Si es cancelación, tienes derecho al reembolso, pero si no quieres esperar, puedes optar ya al boleto abierto o cambio de fechas
Yo tengo el vuelo para octubre y creo que haré lo mismo, esperar a que me lo cancelen y si no solicitar bono abierto.
Una pregunta... El vuelo de ida lo tengo sin derecho a reembolso pero el vuelo de vuelta lo tengo con derecho a reembolso.... Me darían igualmente el bono abierto?
Alguno de los que solicitaron el reembolso por cancelación de vuelo ha recibido ya el ingreso en su tarjeta? Cuando hice la solicitud me dijeron que 45 días...tengo email de confirmación, pero ya han pasado los 45 días y nada de nada.
Alguno de los que solicitaron el reembolso por cancelación de vuelo ha recibido ya el ingreso en su tarjeta? Cuando hice la solicitud me dijeron que 45 días...tengo email de confirmación, pero ya han pasado los 45 días y nada de nada.
Buenas.
Yo recibí un correo indicando el reembolso, la cantidad que tenían que vender ingresarme y en el
Número de
Tarjeta correspondiente... A mi me
Dijeron que tardarían mínimo 2
Meses...
Alguno de los que solicitaron el reembolso por cancelación de vuelo ha recibido ya el ingreso en su tarjeta? Cuando hice la solicitud me dijeron que 45 días...tengo email de confirmación, pero ya han pasado los 45 días y nada de nada.
Buenas.
Yo recibí un correo indicando el reembolso, la cantidad que tenían que vender ingresarme y en el
Número de
Tarjeta correspondiente... A mi me
Dijeron que tardarían mínimo 2
Meses...
Bueno...esperemos que cumplan con lo prometido yo también tengo el email con el importe a reembolsar y el número de tarjeta donde me lo reembolsan. Pero me suena que cuando lo tramité me ponían 45 días. Si son 60, pues 60...me da igual, pero como ahora veo que no ofrecen reembolso, me mosquea el tema.
Según última actualización a día de hoy, vuelos internacionales suspendidos hasta el 1/Junio/20 y los domésticos hasta el 28/Mayo/20.
Están alargando los plazos a cuentagotas.
Según última actualización a día de hoy, vuelos internacionales suspendidos hasta el 1/Junio/20 y los domésticos hasta el 28/Mayo/20.
Están alargando los plazos a cuentagotas.
Alguno de los que solicitaron el reembolso por cancelación de vuelo ha recibido ya el ingreso en su tarjeta? Cuando hice la solicitud me dijeron que 45 días...tengo email de confirmación, pero ya han pasado los 45 días y nada de nada.
Nuestro vuelo era para el 21 de abril y lo cancelé el día 7 de abril. Tengo un correo confirmando que me lo ingresarán el la tarjeta con la que pagué, esto fue el 7 de abril y no he recibido nada todavía. Alguien ha recibido el reembolso? Gracias!
Según última actualización a día de hoy, vuelos internacionales suspendidos hasta el 1/Junio/20 y los domésticos hasta el 28/Mayo/20.
Están alargando los plazos a cuentagotas.
Veremos cuando reestablecen los vuelos y la frecuencia semanal, parece que Turkish va poco a poco
Buenas tardes.. Ultima actualización.. Vuelos internacionales suspendidos hasta el 10 de Junio.
En mi caso El vuelo lo tenia para ida el 6 de Junio y Vuelta el 10 de Junio. He recibido un correo pero solo referente al vuelo de ida. Mi idea es pedir el reembolso.. Algun amigo a hecho la tramitación telefonica de cancelación para pedir el reembolso o mejor directamente por la web.. ¿ Cuel era el numero de telefono para que te atiendan en Español ?
Muchas Gracias..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro