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He intercambiado con ellos , los acabo de contar 38 mails, en cada uno ponia algo diferente, y como ya comunique aquí, los ultimos me decian que no tenia derecho a nada en absoluto, mi ansiedad provocada por la impotencia era ya de psiquiatrico.
Pues yo he escrito a Vueling a tres correos diferentes, y aun estoy esperando una respuesta. Mi vuelo era el 27/03.
Mirar unos mensajes mas atrás donde expliqué que hay una App para llamar repetidamente al número de Vueling. Pones el móvil con el altavoz y llama automáticamente. Gracias a esto y después de 25 rellamadas conseguí hablar con ellos.
Sí, lo sé, y así lo hice, y como expliqué por aquí, hablé con ellos, mi problema es que yo solicitaba la devolución por transferencia a una cuenta diferente con la que hice el pago porque ésta estaba cancelada, y me dijeron que en ese caso tenía que solcitarlo via email.
Buenos días a todos, tengo un vuelo a barcelona el día 20 de junio, con lo cual al no poder moverse de provincia hasta el 22 no podre realizarlo pero no porque yo no quiera... ¿Me podeis decir como tengo que contactar con Vueling? ¿Me aceptaran reembolso o solo cambio?Mil Gracias
_________________ "De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...
2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Buenos días, pues mi vuelo sale esta noche de Barcelona a Tenerife, no ha sido cancelado ,he esperado hasta hasta último momento a ver si se cancelaba pero nada, es el único vuelo que opera al día. Me he visto en la obligación de cambiar la fecha, ni idea de cuando podré viajar , así que al azar he cogido Febrero de 2021, me pondré un aviso en la agenda para que me lo recuerde . La verdad que la forma de proceder de Vueling no me ha gustado nada, ya podrían haber dado la opción de bono o margen de tiempo para dar una fecha más adelante. Así que tengo un trayecto desde Barcelona a Tenerife en Febrero de 2021 que no se si podré usar, aunque me encargaré de que sea posible
Y esperando estoy a que me ingresen el primer vuelo que ese si fue cancelado, a ver si es verdad que en 8 semanas lo hacen
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* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Buenos días a todos, tengo un vuelo a barcelona el día 20 de junio, con lo cual al no poder moverse de provincia hasta el 22 no podre realizarlo pero no porque yo no quiera... ¿Me podeis decir como tengo que contactar con Vueling? ¿Me aceptaran reembolso o solo cambio?Mil Gracias
Mientras Vueling no cancele el vuelo no tienes opción a reembolso.
Consulta en su web las opciones, que serán cambio de fechas y/o bono para futuras reservas.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Buenos días a todos, tengo un vuelo a barcelona el día 20 de junio, con lo cual al no poder moverse de provincia hasta el 22 no podre realizarlo pero no porque yo no quiera... ¿Me podeis decir como tengo que contactar con Vueling? ¿Me aceptaran reembolso o solo cambio?Mil Gracias
Mientras Vueling no cancele el vuelo no tienes opción a reembolso.
Consulta en su web las opciones, que serán cambio de fechas y/o bono para futuras reservas.
Un saludo.
Gracias!!!
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Hola! Tengo un vuelo para el 3 de junio, debido al estado de alarma no vamos a poder salir de la provincia,,, vueling me cobra 70€ por cambio d billete mas la diferencia del coste. Es normal que cobren al cambiarlo por este motivo? No lo cambio por gusto,,, lo cambio por el estado de alarma,,,
Hace un rato contactó mi marido con Vueling para solicitar el reembolso de nuestros vuelos cancelados (1 y 3 de mayo).
Contra mis pronósticos, y por suerte para él, tras apenas diez minutos llamando consiguió hablar con una operadora. Obviamente de primeras intentó que se quedase el bono (no deja de ser su trabajo y lo que la empresa les pide que hagan) pero al ver que no aceptaba y se reafirmaba en la petición del reembolso en seguida lo tramitó y le dijo que tardará unas ocho semanas.
Así que ahora a esperar y confiar en que será así...
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
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Enrique Jardiel Poncela
Mi vuelo no esta cancelado ni nada, lo que pasa que para el 3 de junio no podemos movernos de la provincia, y por cambiarlo de fecha tengo que pagar 70€ por billete persona. Total ida y vuelta 280€,,, teniendo que realizar el cambio por estado de alarma no me parece normal
Mi vuelo no esta cancelado ni nada, lo que pasa que para el 3 de junio no podemos movernos de la provincia, y por cambiarlo de fecha tengo que pagar 70€ por billete persona. Total ida y vuelta 280€,,, teniendo que realizar el cambio por estado de alarma no me parece normal
De momento solo son gratis los cambios de los vuelos hasta el 31 de Mayo, te recomiendo que esperes un poco a ver si amplían fechas y poder cambiar sin coste, solo pagando diferencia de tarifa o sí tienes suerte que cancelen el vuelo y poder pedir reembolso.
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Pero las fechas de salida de provincias ya estan dichas no?
El cambio en el hotel me lo hacen sin coste esperare unos días haber si se sabe algo del vuelo
Pero las fechas de salida de provincias ya estan dichas no?
El cambio en el hotel me lo hacen sin coste esperare unos días haber si se sabe algo del vuelo
Las fechas no son definitivas, hay un calendario previsto de cambio de fases pero ya se ha dicho que puede haber cambios en función de si se van cumpliendo o no las condiciones para pasar de fase.
Como te indica la compañera espera a que amplíen los vuelos que pueden ser cambiados sin coste, y si prefieres el reembolso, tendrás que esperar a que la aerolínea cancele el vuelo (suponiendo que lo hagan)
A modo orientativo, nuestros vuelos los cancelaron con unas tres semanas de antelación.
Un saludo
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Enrique Jardiel Poncela
Buenas tardes. Acabo de hablar con los de Vueling para el reembolso del vuelo que ellos cancelaron para el 9 de Mayo. Tras 5 llamadas, se ha puesto la música y tras esperar unos 10-15 minutos ya he podido hablar con alguien. Me ha insistido dos veces en los beneficios de aceptar el bono y luego ya ha procedido al reembolso y enseguida me han mandado un email con el número de referencia. En principio el reembolso será dentro de 8 semanas y me ha dicho que mientras espero el reembolso, tengo la opción de usar el crédito.
He conseguido pedir el reembolso, es curioso, pero las 2 veces que he llamado, (la primera he tenido que colgar), a la 3ª vez de decirme que "todos los agentes están ocupados y que volviese a llamar pasados unos minutos", he conseguido oir la musiquita...
Luego también ha sido rápido, unos 3-4 minutos hasta que he conseguido hablar con un agente, me han insistido mucho en aceptar el bono pero les he dicho que no, así que se supone que ya está tramitado, pero dicen que me enviarán un correo confirmando la solicitud de reembolso "a lo largo del dia", (y eso es lo que más me mosquea, pero bueno....)
He conseguido pedir el reembolso, es curioso, pero las 2 veces que he llamado, (la primera he tenido que colgar), a la 3ª vez de decirme que "todos los agentes están ocupados y que volviese a llamar pasados unos minutos", he conseguido oir la musiquita...
Luego también ha sido rápido, unos 3-4 minutos hasta que he conseguido hablar con un agente, me han insistido mucho en aceptar el bono pero les he dicho que no, así que se supone que ya está tramitado, pero dicen que me enviarán un correo confirmando la solicitud de reembolso "a lo largo del dia", (y eso es lo que más me mosquea, pero bueno....)
Gracias a todos por la ayuda!!!
Yo lo recibí cuando todavía estaba hablando con el agente. Espero que lo recibas pronto!
Por si sirve de ayuda mi experiencia: Ayer llame para tramitar mi reembolso de un vuelo que me cancelaron en Semana Santa. El 14 de Abril, después de llamar me enviaron un email diciéndome que en breve contactarían conmigo para darme un número de teléfono y número de incidencia para personalizar tema reembolso (voucher o reembolso).
Como comenté más arriba, ayer llame cansado de esperar un email que no llegaba. Llame al teléfono que dejaron más atrás, que empezaba por 93. Después de 3 intentos y esperar un poco, conseguí hablar con una agente. Me intentó vender las bondades del voucher pero le exigí el reembolso. Me dijo que OK, pero que tuviera en cuenta que me tardaría 8 semanas. Mientras hablaba con ella, me llegó el email de confirmación que mi solicitud de reembolso económico había sido tramitado.
Buenas, yo volaba a Reikiavik el 4 d abril con Vueling y aunque al principio intentaron colarme el bono, finalmente pude contactar con ellos y pedir el reembolso. Eso fué el día 10 de abril. Tal como habeis comentado algunos, me avisaron que podrian tardar unas 8 semanas en reembolsármelo. Ha pasado un mes y de momento nada (tenia el vuelo de vuelta con Norwegian y estos ya han cumplido y me han ingresado). He llamado para preguntar como está la cosa y me ha saltado una grabación diciendome que estan haciendo los reembolsos del mes de marzo pero no se si será verdad o lo hacen para ganar tiempo...
Alguien por aquí ha recibido ya el dinero de su vuelo con Vueling??
Gracias
_________________ "There's so much world outside the door"
Buenos días,
Mi familia y yo tenemos un vuelo que no tomaremos el 21 de junio SANTIAGO-TENERIFE. Después de ver como en la web era imposible intentar reclamar el reembolso y con ánimo de hacerlo lo antes posible llamé y comparto la información.
La operadora me dijo que aunque en el árbol de reclamaciones en cancelación-reembolso no puedo poner ninguna opción parecida, seleccionaría wifi no disfrutado (hay dos seguidas de wifi, la segunda) así en observaciones ya pones lo que quieras.
En unos días ya me han contestado denegando la petición en base a un artículo de no se que ley.
Si puedo volveré a pedírselo más adelante contestando ese mail también.
Un saludo, espero recuperemos el dinero, no quiero ningún bono.
Buenos días,
Mi familia y yo tenemos un vuelo que no tomaremos el 21 de junio SANTIAGO-TENERIFE. Después de ver como en la web era imposible intentar reclamar el reembolso y con ánimo de hacerlo lo antes posible llamé y comparto la información.
La operadora me dijo que aunque en el árbol de reclamaciones en cancelación-reembolso no puedo poner ninguna opción parecida, seleccionaría wifi no disfrutado (hay dos seguidas de wifi, la segunda) así en observaciones ya pones lo que quieras.
En unos días ya me han contestado denegando la petición en base a un artículo de no se que ley.
Si puedo volveré a pedírselo más adelante contestando ese mail también.
Un saludo, espero recuperemos el dinero, no quiero ningún bono.
Para tener derecho a reembolso el vuelo debe haber sido cancelado por la aerolínea, y normalmente lo hacen con unas tres semanas de antelación.
Si no se quiere viajar pero el vuelo no ha sido cancelado todavía Vueling ofrece cambiarlo por un bono para viajar en otro momento, pero esta opción solo se aplica hasta la fecha a vuelos hasta el 1 de junio.
Conforme se acerque la fecha de tu vuelo tienes que consultar las opciones en su página web:
Hola
Voy a aportar mi granito de arena. Después de unas tres llamadas a Vueling, con el altavoz puesto mientras escuchaba su historia y esperaba que me atiendan, como se ha comentado en anteriores ocasiones, he conseguido que me aseguren que me van a devolver el importe de un par de vuelos que ellos han cancelado.
Un saludo
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