Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p26 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 19 de 38 - Tema con 756 Mensajes y 187677 Lecturas
Último Mensaje:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Charls1972
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola!!

He conseguido pedir el reembolso, es curioso, pero las 2 veces que he llamado, (la primera he tenido que colgar), a la 3ª vez de decirme que "todos los agentes están ocupados y que volviese a llamar pasados unos minutos", he conseguido oir la musiquita...

Luego también ha sido rápido, unos 3-4 minutos hasta que he conseguido hablar con un agente, me han insistido mucho en aceptar el bono pero les he dicho que no, así que se supone que ya está tramitado, pero dicen que me enviarán un correo confirmando la solicitud de reembolso "a lo largo del dia", (y eso es lo que más me mosquea, pero bueno....)

Gracias a todos por la ayuda!!!
Ir arriba Hola!! He conseguido pedir el reembolso, es curioso, pero las 2 veces que he llamado, (la primera he tenido que colgar), a la 3ª vez de... Charls1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Shadow88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
charls1972 Escribió:
Hola!!

He conseguido pedir el reembolso, es curioso, pero las 2 veces que he llamado, (la primera he tenido que colgar), a la 3ª vez de decirme que "todos los agentes están ocupados y que volviese a llamar pasados unos minutos", he conseguido oir la musiquita...

Luego también ha sido rápido, unos 3-4 minutos hasta que he conseguido hablar con un agente, me han insistido mucho en aceptar el bono pero les he dicho que no, así que se supone que ya está tramitado, pero dicen que me enviarán un correo confirmando la solicitud de reembolso "a lo largo del dia", (y eso es lo que más me mosquea, pero bueno....)

Gracias a todos por la ayuda!!!

Yo lo recibí cuando todavía estaba hablando con el agente. Espero que lo recibas pronto!
Ir arriba Yo lo recibí cuando todavía estaba hablando con el agente. Espero que lo recibas pronto! Shadow88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Peterpan77
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Por si sirve de ayuda mi experiencia: Ayer llame para tramitar mi reembolso de un vuelo que me cancelaron en Semana Santa. El 14 de Abril, después de llamar me enviaron un email diciéndome que en breve contactarían conmigo para darme un número de teléfono y número de incidencia para personalizar tema reembolso (voucher o reembolso).

Como comenté más arriba, ayer llame cansado de esperar un email que no llegaba. Llame al teléfono que dejaron más atrás, que empezaba por 93. Después de 3 intentos y esperar un poco, conseguí hablar con una agente. Me intentó vender las bondades del voucher pero le exigí el reembolso. Me dijo que OK, pero que tuviera en cuenta que me tardaría 8 semanas. Mientras hablaba con ella, me llegó el email de confirmación que mi solicitud de reembolso económico había sido tramitado.
Ir arriba Por si sirve de ayuda mi experiencia: Ayer llame para tramitar mi reembolso de un vuelo que me cancelaron en Semana Santa. El 14 de... Peterpan77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, yo volaba a Reikiavik el 4 d abril con Vueling y aunque al principio intentaron colarme el bono, finalmente pude contactar con ellos y pedir el reembolso. Eso fué el día 10 de abril. Tal como habeis comentado algunos, me avisaron que podrian tardar unas 8 semanas en reembolsármelo. Ha pasado un mes y de momento nada (tenia el vuelo de vuelta con Norwegian y estos ya han cumplido y me han ingresado). He llamado para preguntar como está la cosa y me ha saltado una grabación diciendome que estan haciendo los reembolsos del mes de marzo pero no se si será verdad o lo hacen para ganar tiempo...

Alguien por aquí ha recibido ya el dinero de su vuelo con Vueling??

Gracias
_________________
"There's so much world outside the door"
Ir arriba Buenas, yo volaba a Reikiavik el 4 d abril con Vueling y aunque al principio intentaron colarme el bono, finalmente pude contactar con... Nera_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Ferg1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días,
Mi familia y yo tenemos un vuelo que no tomaremos el 21 de junio SANTIAGO-TENERIFE. Después de ver como en la web era imposible intentar reclamar el reembolso y con ánimo de hacerlo lo antes posible llamé y comparto la información.
La operadora me dijo que aunque en el árbol de reclamaciones en cancelación-reembolso no puedo poner ninguna opción parecida, seleccionaría wifi no disfrutado (hay dos seguidas de wifi, la segunda) así en observaciones ya pones lo que quieras.
En unos días ya me han contestado denegando la petición en base a un artículo de no se que ley.
Si puedo volveré a pedírselo más adelante contestando ese mail también.
Un saludo, espero recuperemos el dinero, no quiero ningún bono.
Ir arriba Buenos días, Mi familia y yo tenemos un vuelo que no tomaremos el 21 de junio SANTIAGO-TENERIFE. Después de ver como en la web era... Ferg1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ferg1977 Escribió:
Buenos días,
Mi familia y yo tenemos un vuelo que no tomaremos el 21 de junio SANTIAGO-TENERIFE. Después de ver como en la web era imposible intentar reclamar el reembolso y con ánimo de hacerlo lo antes posible llamé y comparto la información.
La operadora me dijo que aunque en el árbol de reclamaciones en cancelación-reembolso no puedo poner ninguna opción parecida, seleccionaría wifi no disfrutado (hay dos seguidas de wifi, la segunda) así en observaciones ya pones lo que quieras.
En unos días ya me han contestado denegando la petición en base a un artículo de no se que ley.
Si puedo volveré a pedírselo más adelante contestando ese mail también.
Un saludo, espero recuperemos el dinero, no quiero ningún bono.


Para tener derecho a reembolso el vuelo debe haber sido cancelado por la aerolínea, y normalmente lo hacen con unas tres semanas de antelación.
Si no se quiere viajar pero el vuelo no ha sido cancelado todavía Vueling ofrece cambiarlo por un bono para viajar en otro momento, pero esta opción solo se aplica hasta la fecha a vuelos hasta el 1 de junio.

Conforme se acerque la fecha de tu vuelo tienes que consultar las opciones en su página web:

www.vueling.com/ ...formation/
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para tener derecho a reembolso el vuelo debe haber sido cancelado por la aerolínea, y normalmente lo hacen con unas tres semanas de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2061

Votos: 0 👍
Hola
Voy a aportar mi granito de arena. Después de unas tres llamadas a Vueling, con el altavoz puesto mientras escuchaba su historia y esperaba que me atiendan, como se ha comentado en anteriores ocasiones, he conseguido que me aseguren que me van a devolver el importe de un par de vuelos que ellos han cancelado.
Un saludo
Ir arriba Hola. Voy a aportar mi granito de arena. Después de unas tres llamadas a Vueling, con el altavoz puesto mientras escuchaba su historia y... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
ferg1977 Escribió:
Buenos días,
Mi familia y yo tenemos un vuelo que no tomaremos el 21 de junio SANTIAGO-TENERIFE. Después de ver como en la web era imposible intentar reclamar el reembolso y con ánimo de hacerlo lo antes posible llamé y comparto la información.
La operadora me dijo que aunque en el árbol de reclamaciones en cancelación-reembolso no puedo poner ninguna opción parecida, seleccionaría wifi no disfrutado (hay dos seguidas de wifi, la segunda) así en observaciones ya pones lo que quieras.
En unos días ya me han contestado denegando la petición en base a un artículo de no se que ley.
Si puedo volveré a pedírselo más adelante contestando ese mail también.
Un saludo, espero recuperemos el dinero, no quiero ningún bono.


Para tener derecho a reembolso el vuelo debe haber sido cancelado por la aerolínea, y normalmente lo hacen con unas tres semanas de antelación.
Si no se quiere viajar pero el vuelo no ha sido cancelado todavía Vueling ofrece cambiarlo por un bono para viajar en otro momento, pero esta opción solo se aplica hasta la fecha a vuelos hasta el 1 de junio.

Conforme se acerque la fecha de tu vuelo tienes que consultar las opciones en su página web:

www.vueling.com/ ...formation/

Interesante eso que comentas. Nosotros necesitamos saber si para el día 2 de julio nuestro vuelo de Barcelona a Londres será cancelado o no. Casi prefiero un cambio de fechas para el plazo de un año que no el dinero. Mi fecha límite para cancelar el hotel que tenemos en Londres y reservado con Booking es el día 2 de junio sin recargos, es con cancelación gratuita. A ver si alguien tiene una fecha con vuelos parecida a la nuestra.
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Ir arriba Interesante eso que comentas. Nosotros necesitamos saber si para el día 2 de julio nuestro vuelo de Barcelona a Londres será cancelado o... OPERARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Os cuento mi caso por si le sirve a alguien
Teniamos vuelos para el 26 de junio, Bilbao-Berlin con Vueling. Hace unas 2 semanas me enviaron un mail con la posibilidad de anular los vuelos y me enviaban un bono por el importe con validez para 18 meses sin coste y sin ser nominativo. Como esa opción no me interessaba y aún quedaba tiempo, decidí no hacer nada
Hoy he recibido un mail indicando que el vuelo se ha cancelado, y que me dan opciones de bono o de reembolso. He solicitado reembolso y ahora al entrar al vuelo aparece como pendiente de reembolso. Supongo que tardará, pero entiendo que terminará llegando
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Buenas tardes: Os cuento mi caso por si le sirve a alguien. Teniamos vuelos para el 26 de junio, Bilbao-Berlin con Vueling. Hace unas 2... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2061

Votos: 0 👍
Cancionilo Escribió:
Buenas tardes:
Os cuento mi caso por si le sirve a alguien
Teniamos vuelos para el 26 de junio, Bilbao-Berlin con Vueling. Hace unas 2 semanas me enviaron un mail con la posibilidad de anular los vuelos y me enviaban un bono por el importe con validez para 18 meses sin coste y sin ser nominativo. Como esa opción no me interessaba y aún quedaba tiempo, decidí no hacer nada
Hoy he recibido un mail indicando que el vuelo se ha cancelado, y que me dan opciones de bono o de reembolso. He solicitado reembolso y ahora al entrar al vuelo aparece como pendiente de reembolso. Supongo que tardará, pero entiendo que terminará llegando

Eso mismo me pasó a mí pero en lugar del reembolso me mandaron un bono. Para conseguir el reembolso he tenido que llamar por teléfono, hoy he conseguido que me aseguren que me lo van a hacer, vamos a ver si es cierto
Saludos
Ir arriba Eso mismo me pasó a mí pero en lugar del reembolso me mandaron un bono. Para conseguir el reembolso he tenido que llamar por teléfono... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Shei36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, tenia un vuelo para el 20 de abril, y no me ha llegado el mail de cancelación, y no puedo hacer ninguna gestión si no me lo mandan, sabes si va con tanto retraso como para que no me haya llegado todavía el mail de cancelación ? hace ya casi 3 semanas que paso el vuelo
Gracias de antemano
Ir arriba Hola, tenia un vuelo para el 20 de abril, y no me ha llegado el mail de cancelación, y no puedo hacer ninguna gestión si no me lo mandan... Shei36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2061

Votos: 0 👍
Shei36 Escribió:
Hola, tenia un vuelo para el 20 de abril, y no me ha llegado el mail de cancelación, y no puedo hacer ninguna gestión si no me lo mandan, sabes si va con tanto retraso como para que no me haya llegado todavía el mail de cancelación ? hace ya casi 3 semanas que paso el vuelo
Gracias de antemano

Yo creo que deberían habértelo mandado. A mí me cancelaron el vuelo antes de la fecha, que era el 8 de mayo. Y para el 8 de mayo ya tenía el bono. Tendrás que ponerte en contacto con ellos
Ir arriba Yo creo que deberían habértelo mandado. A mí me cancelaron el vuelo antes de la fecha, que era el 8 de mayo. Y para el 8 de mayo ya tenía... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Me acaba de llegar la cancelación para un vuelo el 20 de junio.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Me acaba de llegar la cancelación para un vuelo el 20 de junio. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
shei36 Escribió:
Hola, tenia un vuelo para el 20 de abril, y no me ha llegado el mail de cancelación, y no puedo hacer ninguna gestión si no me lo mandan, sabes si va con tanto retraso como para que no me haya llegado todavía el mail de cancelación ? hace ya casi 3 semanas que paso el vuelo
Gracias de antemano

Has revisado el spam? Se que puede parecer muy obvio, pero me parece raro que no te hayan enviado nada. Si no es así, intenta ponerte en contacto con ellos por teléfono. Al ser un vuelo de hace un mes, parece raro
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Has revisado el spam? Se que puede parecer muy obvio, pero me parece raro que no te hayan enviado nada. Si no es así, intenta ponerte en... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Shei36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cancionilo Escribió:
shei36 Escribió:
Hola, tenia un vuelo para el 20 de abril, y no me ha llegado el mail de cancelación, y no puedo hacer ninguna gestión si no me lo mandan, sabes si va con tanto retraso como para que no me haya llegado todavía el mail de cancelación ? hace ya casi 3 semanas que paso el vuelo
Gracias de antemano

Has revisado el spam? Se que puede parecer muy obvio, pero me parece raro que no te hayan enviado nada. Si no es así, intenta ponerte en contacto con ellos por teléfono. Al ser un vuelo de hace un mes, parece raro

Hola, si he revisado spam, lo miraba todos los días desde 2 semanas antes de la cancelación del vuelo y no ha llegado nada, me pondré en contacto con ellos
Ir arriba Hola, si he revisado spam, lo miraba todos los dias desde 2 semanas antes de la cancelación del vuelo y no ha llegado nada, me pondré en... Shei36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Ferg1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
ferg1977 Escribió:
Buenos días,
Mi familia y yo tenemos un vuelo que no tomaremos el 21 de junio SANTIAGO-TENERIFE. Después de ver como en la web era imposible intentar reclamar el reembolso y con ánimo de hacerlo lo antes posible llamé y comparto la información.
La operadora me dijo que aunque en el árbol de reclamaciones en cancelación-reembolso no puedo poner ninguna opción parecida, seleccionaría wifi no disfrutado (hay dos seguidas de wifi, la segunda) así en observaciones ya pones lo que quieras.
En unos días ya me han contestado denegando la petición en base a un artículo de no se que ley.
Si puedo volveré a pedírselo más adelante contestando ese mail también.
Un saludo, espero recuperemos el dinero, no quiero ningún bono.


Para tener derecho a reembolso el vuelo debe haber sido cancelado por la aerolínea, y normalmente lo hacen con unas tres semanas de antelación.
Si no se quiere viajar pero el vuelo no ha sido cancelado todavía Vueling ofrece cambiarlo por un bono para viajar en otro momento, pero esta opción solo se aplica hasta la fecha a vuelos hasta el 1 de junio.

Conforme se acerque la fecha de tu vuelo tienes que consultar las opciones en su página web:

www.vueling.com/ ...formation/

Me acaban de enviar el mail de cancelación del vuelo y en unos clicks he solicitado el reembolso al que me daban opción.
Unos días antes me enviaron un mail dándome la posibilidad de cambiar por un bono.
Ir arriba Me acaban de enviar el mail de cancelación del vuelo y en unos clicks he solicitado el reembolso al que me daban opción. Unos días antes... Ferg1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Pues mi gozo en un pozo porque después de solicitar el reembolso, me envian ayer un mail diciendome que el reembolso es un bono canjeable en 18 meses y que si quiero el dinero, a llamar por teléfono. Como es para el 26 de junio aún no puedo hacerlo porque en las opciones de la llamada, aún no salen vuelos de junio.
En mi caso me parece que tienen especial morro porque han cancelado el vuelo BIO-TXL porque el aeropuerto tegel de Berlin, deja de operar el 1 de junio y no lo va a volver a hacer con lo que ese vuelo es imposible volver a hacerlo, ni ahora ni nunca.
Me tocará pelearme con el teléfono en unas semanas
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues mi gozo en un pozo porque después de solicitar el reembolso, me envian ayer un mail diciendome que el reembolso es un bono canjeable... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es el procedimiento habitual como hemos contado varios foreros en este hilo...
Primero te envían el bono y si quieres reembolso has de llamar. En nuestro caso fue sencillo contactar con ellos y después nos enviaron un email confirmando el reembolso en efectivo.
Ahora estamos pendientes del ingreso.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Es el procedimiento habitual como hemos contado varios foreros en este hilo... Primero te envían el bono y si quieres reembolso has de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Me acaba de llegar la cancelación para un vuelo el 20 de junio.

¿Te importaría decirnos para que destino o ciudad era?.

Ya queda menos para saber si el nuestro a Londres se cancela o no. Seria para el día 2 de julio.
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Ir arriba ¿Te importaría decirnos para que destino o ciudad era?. Ya queda menos para saber si el nuestro a Londres se cancela o no. Seria para el... OPERARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Lolalolitalola86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Cuando envian el bono? yo tenía un vuelo para el 14 de mayo y para el 19 el mayo y aún no he recibido nada...
Ir arriba Cuando envian el bono? yo tenía un vuelo para el 14 de mayo y para el 19 el mayo y aún no he recibido nada... Lolalolitalola86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube