Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p22 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 21 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 267964 Lecturas
Último Mensaje:
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maguco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
maguco Escribió:
Hola a todos,buenos días.Os cuento mi caso.Teníamos vuelos Coruña-Madrid con iberia y Madrid-Pisa con Ryanair con ida el 21 de mayo y vuelta el 27. Todavía no he recibido ningún email,pero los vuelos con Iberia aparecen en web con cambio de horario.Aunque al final se pudiese volar a Italia,el cambio de horario ya lo hace inviable. Hoy me he puesto en contacto con el nº 913894357 de Iberia y la verdad,la señorita muy atenta,pero me comunica que ahora mismo lo único que me puede ofrecer es el cambio de horario o el bono para utilizar hasta el 30 de junio de 2021. Me ha dicho que sus protocolos cambian continuamente y que espere 72 horas y lo vuelva a intentar, a ver si el reembolso pudiera ser posible. Me aconsejáis esperar, o lo intento por otra vía. Un saludo a todos.

Hola a todos de nuevo.Tal como me comprometí con Indamatossi.marta,os cuento como va la resolución de mi caso. Un detalle que se nos había pasado por alto,tanto a mí como a la persona que me atendió,es que parte del billete había sido pagado con Avios.el pasado día 2, volví a llamar al nº de Iberia y el chico que me atendió me dijo que tenía que ponerme en contacto con Travel club.Así lo hice y la señorita que me atendió me dijo que pasaban incidencia a Iberia y que me reembolsarian en la misma forma de pago que utilicé, avios y reembolso en tarjeta. Acabo de recibir este e-mail:
Travel Club
Estimado Socio,

Le informamos que la devolución de su reserva se ha hecho sin gastos, le recordamos que la devolución en euros se hará de 24 a 72 horas hábiles y los puntos ya los tiene devueltos en su cuenta.

Quedamos a su disposición para cualquier nueva consulta y aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Servicio de Atención al Socio.

Efectivamente los avios ya están en la cuenta y espero que en 2 o 3 días el dinero estará ingresado en cuenta. A lo mejor lo que me va a dar un poco de suerte es haber pagado parte en Avios...Ya os contaré. Un saludo y suerte para todos.
Ir arriba Hola a todos de nuevo.Tal como me comprometí con Indamatossi.marta,os cuento como va la resolución de mi caso. Un detalle que se nos... Maguco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Laura030893
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo dos vuelos directos con Iberia Madrid-San Francisco con ida 12 de junio y vuelta el 29 de junio. Desde hace varias semanas mi vuelo ya no aparece para reservarlo en la web de Iberia, sin embargo, en mi cuenta, aparecen confirmados. ¿A alguien le pasó anteriormente eso y posteriormente le cancelaron el vuelo?.

Me encuentro en la tesitura de qué hacer para no perder el dinero, porque ha ocurrido que justo me han cambiado la fecha de unos exámenes finales y cae en las fechas del vuelo. Si no me lo cancelaran igualmente, independiente del estado de alarma no podría volar por ese motivo. Y por otro lado, por motivos personales, que si solicito el bono pueda de aquí a un año, planear otro viaje así.

Vamos no sé, yo confío en que se cancelará y podre solicitar el reembolso, pues pilla (si todo va normal) en plena fase 3 del desconfinamiento.
Ir arriba Hola, tengo dos vuelos directos con Iberia Madrid-San Francisco con ida 12 de junio y vuelta el 29 de junio. Desde hace varias semanas mi... Laura030893 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola Laura.
Como bien dices debe cancelarse. Yo esperaría a que lo hagan y ya podés el reintegro.
Ir arriba Hola Laura. Como bien dices debe cancelarse. Yo esperaría a que lo hagan y ya podés el reintegro. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Xavi_77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo un vuelo el 7 de Julio para Gran Canaria, cuando puedo saber si se cancela?.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, Tengo un vuelo el 7 de Julio para Gran Canaria, cuando puedo saber si se cancela?. Gracias y un saludo. Xavi_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xavi_77 Escribió:
Hola,

Tengo un vuelo el 7 de Julio para Gran Canaria, cuando puedo saber si se cancela?.

Gracias y un saludo.

Lo mejor es esperar a que te avise la compañia.
Ir arriba Lo mejor es esperar a que te avise la compañia. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Morpheo81
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas

El caso es que tengo un vuelo programado para el 19 de Mayo, no vamos a volar ya que el hotel nos ha confirmado que no está abierto. Entonces me pongo a mirar y descubro que el vuelo se ha retrasado del horario inicial + de 3 horas y nos avisaron hace más de un mes.

Mi pregunta es:
¿Tengo derecho a indemnización? Entiendo que no ya que avisaron del cambio con más de 15 días.
¿Tengo derecho a reembolso? Entiendo que si ya que han cambiado el horario.

El tema es que no se si lo cancelaran por el coronavirus.
Ir arriba Buenas. El caso es que tengo un vuelo programado para el 19 de Mayo, no vamos a volar ya que el hotel nos ha confirmado que no est... Morpheo81 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Morpheo81 muevo tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Morpheo81 muevo tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Hola Laura.
Como bien dices debe cancelarse. Yo esperaría a que lo hagan y ya podés el reintegro.

Buenas, a mi Iberia me acaba de confirmar la cancelación de mis vuelos para Sudáfrica para el 27 de junio. Yo no quiero bono, ahora me toca luchar por el reembolso, os tardaron mucho en atender por teléfono, miedo me da empezar a llamar Trist
Ir arriba Buenas, a mi Iberia me acaba de confirmar la cancelación de mis vuelos para Sudáfrica para el 27 de junio. Yo no quiero bono, ahora me... Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Morpheo81
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
migaro21 Escribió:
carcaro Escribió:
Hola Laura.
Como bien dices debe cancelarse. Yo esperaría a que lo hagan y ya podés el reintegro.

Buenas, a mi Iberia me acaba de confirmar la cancelación de mis vuelos para Sudáfrica para el 27 de junio. Yo no quiero bono, ahora me toca luchar por el reembolso, os tardaron mucho en atender por teléfono, miedo me da empezar a llamar Trist

Atienden rápido pero lo del reembolso hay que lucharlo algo más, te insisten en que viajes más tarde.
Yo parece que lo he conseguido. Supuestamente en 15 días 21 días me lo reembolsan.
Ir arriba Atienden rápido pero lo del reembolso hay que lucharlo algo más, te insisten en que viajes más tarde. Yo parece que lo he conseguido... Morpheo81 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
morpheo81 Escribió:
migaro21 Escribió:
carcaro Escribió:
Hola Laura.
Como bien dices debe cancelarse. Yo esperaría a que lo hagan y ya podés el reintegro.

Buenas, a mi Iberia me acaba de confirmar la cancelación de mis vuelos para Sudáfrica para el 27 de junio. Yo no quiero bono, ahora me toca luchar por el reembolso, os tardaron mucho en atender por teléfono, miedo me da empezar a llamar Trist

Atienden rápido pero lo del reembolso hay que lucharlo algo más, te insisten en que viajes más tarde.
Yo parece que lo he conseguido. Supuestamente en 15 días 21 días me lo reembolsan.

Ya me imagino que será una lucha encarnizada � Enhorabuena por tu parte ��� Pero nosotros, trabajando en educación, no nos queda otra, sobretodo si el bono caduca el 30 de junio del próximo año. Ya os contaré
Ir arriba Ya me imagino que será una lucha encarnizada � Enhorabuena por tu parte ��� Pero nosotros, trabajando en educación, no nos queda otra... Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Laura030893
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Migaro21 Escribió:
morpheo81 Escribió:
migaro21 Escribió:
carcaro Escribió:
Hola Laura.
Como bien dices debe cancelarse. Yo esperaría a que lo hagan y ya podés el reintegro.

Buenas, a mi Iberia me acaba de confirmar la cancelación de mis vuelos para Sudáfrica para el 27 de junio. Yo no quiero bono, ahora me toca luchar por el reembolso, os tardaron mucho en atender por teléfono, miedo me da empezar a llamar Trist

Atienden rápido pero lo del reembolso hay que lucharlo algo más, te insisten en que viajes más tarde.
Yo parece que lo he conseguido. Supuestamente en 15 días 21 días me lo reembolsan.

Ya me imagino que será una lucha encarnizada � Enhorabuena por tu parte ��� Pero nosotros, trabajando en educación, no nos queda otra, sobretodo si el bono caduca el 30 de junio del próximo año. Ya os contaré

Pues sinceramente no entiendo con qué criterio cancelan los vuelos, porque parece ser que por fecha no es. Ni tampoco por nivel del vuelo nacional/internacional.
Esto de los reembolsos no debería ser una lucha, es un derecho del viajero. De hecho, en teoría podríamos desistir del contrato, aunque no están del todo claro los plazos, os pasó el enlace donde lo leí: www.facua.org/ ...p?Id=15320.
Ir arriba Pues sinceramente no entiendo con qué criterio cancelan los vuelos, porque parece ser que por fecha no es. Ni tampoco por nivel del vuelo... Laura030893 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Curriviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Bueno pues después de haber pedido reembolso por cancelación y cambio de vuelo el 18 de marzo y después de chorrocientas llamadas, el lunes por fin me llegó al email un justificante de reembolso con fecha de 4-5-2020 pero a día de hoy no me han ingresado. ¿a alguien más se lo han enviado? ¿Cuánto tarda en hacerse efectivo el ingreso? Gracias!
Ir arriba Hola! Bueno pues después de haber pedido reembolso por cancelación y cambio de vuelo el 18 de marzo y después de chorrocientas llamadas... Curriviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
He llamado un par de veces a Iberia:

En mi caso no me hacen reenbolso porque acepté el Bono por email en su día. Tampoco me juntan dos Bonos de una misma reserva porque los dos viajeros son adultos. En el caso de que fuera un adulto con menores sí lo juntarían en un mismo Bono. Y tampoco me dan el 10% extra porque el vuelo es de abril. Apartir de mayo, según el operador de Iberia, sí dan ese 10%.

Así que nah Muy feliz

Un saludo
Ir arriba He llamado un par de veces a Iberia: En mi caso no me hacen reenbolso porque acepté el Bono por email en su día. Tampoco me juntan dos... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Alco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola,
Yo tengo un vuelo para el 27 de junio a EEUU y vuelta el 11 de julio.
Ayer me llegó un correo ofreciendo el bono, pero en mi caso no podemos coger las vacaciones cuando queremos, las tenemos fijas en agosto y casualmente este año se han alineado los astros para poder coincidir 15 días en junio, al año que viene nos va a ser imposible que podamos cogerlas antes del día 30 de junio....
Está claro que quiero el reembolso, pero tengo un problema. Hicimos el pago de los vuelos con una tarjeta de crédito que hemos cancelado !!!
Era una tarjeta que nos había endosado el banco con el pretexto de que tenía mucho saldo para hacer pagos, pero resulta que era una revolving y aplazaba los pagos a un interés de más del 20%. Cuando nos dimos cuenta conseguimos cancelar el aplazamiento (por el camino nos cobraron más de 100€ de intereses!!!) y ya cancelamos la tarjeta.
Nadie esperaba esta situación, si no íbamos al viaje sería por causa mayor y para eso teníamos el seguro de viaje.
Sabéis si el reembolso solo te lo hacen a la tarjeta con la que has pagado o si justificas que eres el titular de la otra tarjeta y de la nueva te lo pueden hacer a la nueva?
Gracias,
Ir arriba Hola, yo tengo un vuelo para el 27 de junio a EEUU y vuelta el 11 de julio. ayer me llegó un correo ofreciendo el bono, pero en mi caso... Alco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
alco Escribió:
Hola,
Yo tengo un vuelo para el 27 de junio a EEUU y vuelta el 11 de julio.
Ayer me llegó un correo ofreciendo el bono, pero en mi caso no podemos coger las vacaciones cuando queremos, las tenemos fijas en agosto y casualmente este año se han alineado los astros para poder coincidir 15 días en junio, al año que viene nos va a ser imposible que podamos cogerlas antes del día 30 de junio....
Está claro que quiero el reembolso, pero tengo un problema. Hicimos el pago de los vuelos con una tarjeta de crédito que hemos cancelado !!!
Era una tarjeta que nos había endosado el banco con el pretexto de que tenía mucho saldo para hacer pagos, pero resulta que era una revolving y aplazaba los pagos a un interés de más del 20%. Cuando nos dimos cuenta conseguimos cancelar el aplazamiento (por el camino nos cobraron más de 100€ de intereses!!!) y ya cancelamos la tarjeta.
Nadie esperaba esta situación, si no íbamos al viaje sería por causa mayor y para eso teníamos el seguro de viaje.
Sabéis si el reembolso solo te lo hacen a la tarjeta con la que has pagado o si justificas que eres el titular de la otra tarjeta y de la nueva te lo pueden hacer a la nueva?
Gracias,

Lamento no poder responderte a la pregunta que haces; lo que sí te recomiendo que hagas si no has hecho es reclamar y pelear por esos 100€ que te ha "soplado" el banco. Son unos abusones (en general) y se aprovechan para engañarnos y de que la gente no reclama. Puedes ponerle una reclamación (si el procedimiento no ha variado) primero ante el servicio de atención del cliente del mismo banco y luego ante el Banco de España.
Ir arriba Lamento no poder responderte a la pregunta que haces; lo que sí te recomiendo que hagas si no has hecho es reclamar y pelear por esos... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Curriviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Curriviajera Escribió:
Hola!
Bueno pues después de haber pedido reembolso por cancelación y cambio de vuelo el 18 de marzo y después de chorrocientas llamadas, el lunes por fin me llegó al email un justificante de reembolso con fecha de 4-5-2020 pero a día de hoy no me han ingresado. ¿a alguien más se lo han enviado? ¿Cuánto tarda en hacerse efectivo el ingreso? Gracias!

Pues justo ahora por la tarde me ha llegado el reembolso así que paciencia a los que estén esperando que finalmente llega �
Ir arriba Pues justo ahora por la tarde me ha llegado el reembolso así que paciencia a los que estén esperando que finalmente llega � Curriviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Carloferrari
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenos días.
Ayer llego el correo de cancelación de nuestro vuelo del 29 de Junio a Turin.
Llame a atención al cliente y tras muchas propuestas de que era mejor adquirir el bono,por fin pudieron tramitar el reembolso integro.
Me pidieron paciencia y tiempo para que me llegue a la cuenta.
Estan haciendo miles al día.
Os iré contando.
Ir arriba Buenos dias. Ayer llego el correo de cancelación de nuestro vuelo del 29 de Junio a Turin. Llame a atencion al cliente y tras muchas... Carloferrari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Alco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
vipach Escribió:
alco Escribió:
Hola,
Yo tengo un vuelo para el 27 de junio a EEUU y vuelta el 11 de julio.
Ayer me llegó un correo ofreciendo el bono, pero en mi caso no podemos coger las vacaciones cuando queremos, las tenemos fijas en agosto y casualmente este año se han alineado los astros para poder coincidir 15 días en junio, al año que viene nos va a ser imposible que podamos cogerlas antes del día 30 de junio....
Está claro que quiero el reembolso, pero tengo un problema. Hicimos el pago de los vuelos con una tarjeta de crédito que hemos cancelado !!!
Era una tarjeta que nos había endosado el banco con el pretexto de que tenía mucho saldo para hacer pagos, pero resulta que era una revolving y aplazaba los pagos a un interés de más del 20%. Cuando nos dimos cuenta conseguimos cancelar el aplazamiento (por el camino nos cobraron más de 100€ de intereses!!!) y ya cancelamos la tarjeta.
Nadie esperaba esta situación, si no íbamos al viaje sería por causa mayor y para eso teníamos el seguro de viaje.
Sabéis si el reembolso solo te lo hacen a la tarjeta con la que has pagado o si justificas que eres el titular de la otra tarjeta y de la nueva te lo pueden hacer a la nueva?
Gracias,

Lamento no poder responderte a la pregunta que haces; lo que sí te recomiendo que hagas si no has hecho es reclamar y pelear por esos 100€ que te ha "soplado" el banco. Son unos abusones (en general) y se aprovechan para engañarnos y de que la gente no reclama. Puedes ponerle una reclamación (si el procedimiento no ha variado) primero ante el servicio de atención del cliente del mismo banco y luego ante el Banco de España.

Si, con el banco tengo una lucha continua desde entonces. Claro con el cabreo cancelé la tarjeta sin pensar en posibles cancelaciones etc...
Muchas gracias,
Ir arriba Si, con el banco tengo una lucha continua desde entonces. Claro con el cabreo cancelé la tarjeta sin pensar en posibles cancelaciones... Alco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Laura030893
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Finalmente he recibido hoy un correo donde se me han cancelado los dos vuelos que tenía en Junio a San Francisco.
He llamado a Iberia para pedir el reembolso, pues lo del bono no lo veía, y sin ninguna pega me han dicho que lo pasaban al departamento de reembolsos y que entre 20 días y un mes tendría el ingreso.

Ya os contaré.
Ir arriba Hola de nuevo, finalmente he recibido hoy un correo donde se me han cancelado los dos vuelos que tenía en Junio a San Francisco. He... Laura030893 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola! Yo tengo vuelo previsto el 8 de julio a Edimburgo. No me han notificado cancelación. Espero o es mejor que me ponga en contacto ya con Iberia? Gracias
Va a ser un año extraño
Ir arriba Hola! Yo tengo vuelo previsto el 8 de julio a Edimburgo. No me han notificado cancelación. Espero o es mejor que me ponga en contacto ya... Rosadelcarmen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube