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Hola,
Yo después de recibir varios mails insistiéndome para que aceptara el bono, contacté con ellos a través del chat de su página web.
Tardaron un poco en responder pero me atendieron bien. Tomaron nota de que no quiero el bono y que solo acepto el reembolso.
Les pedí que me enviaran un mail confirmando el reembolso y la cancelació del bono,me llegó a las pocas horas. Avisando eso sí de que tardarían en hacerlo porque están colapdados.
Yo no quiero el bono porque supongo que los precios de los vuelos van a subir mucho al tener que reducir la capacidad de los aviones.
Saludos
Pues yo he intentado por el chat volver a solicitar reembolso y es una odisea, en el primer envio de mensaje, su respuesta es
Hmmm. Lo siento, pero no he entendido eso. Soy un servicio de ChatBot nuevo y sigo en proceso de aprendizaje. Se me dan mejor las preguntas cortas y simples. Si lo prefieres, puedes seleccionar uno de los temas disponibles en nuestro menú escribiendo la palabra “Ayuda”
Acabo de solicitar el bono.
He recibido otro mail con el enlace para dicha solicitud, y he seguido los pasos, son fáciles, sí es verdad que al final pone algo así como Solicitud recibida, y esperas que aparezca otra pantalla pero no lo hace.
De todos modos, he imprimido la información, donde pone muy claro el numero de Voucher, su valor en €, y la fecha de expiración, en mi caso el 9 - 5 -2021.
No parece muy difícil, al comprar el billete para el otro vuelo hay que indicar el número de bono en la pagina de pago, según se informa. Esto, para el año que viene.
Podeís poner una captura de pantalla de esa página dónde os pone que la solicitud está recibida y sale l número de voucher?
Creo que estoy haciendo algo mal...
Gracias! _________________ www.dondeestarally.es
Acabo de solicitar el bono.
He recibido otro mail con el enlace para dicha solicitud, y he seguido los pasos, son fáciles, sí es verdad que al final pone algo así como Solicitud recibida, y esperas que aparezca otra pantalla pero no lo hace.
De todos modos, he imprimido la información, donde pone muy claro el numero de Voucher, su valor en €, y la fecha de expiración, en mi caso el 9 - 5 -2021.
No parece muy difícil, al comprar el billete para el otro vuelo hay que indicar el número de bono en la pagina de pago, según se informa. Esto, para el año que viene.
Podeís poner una captura de pantalla de esa página dónde os pone que la solicitud está recibida y sale l número de voucher?
Creo que estoy haciendo algo mal...
Gracias!
Buenas tardes, tenía el mismo problema, así que ante la duda he llamado a Ryanair al telef. 902 05 12 92, me han comentado que el mensaje de los bonos tardaban, aunque creo que ya había pasado 16 días. Me han dado el número de voucher, si no lo gasto en un año, dicen que devuelven el dinero.
A mí me llegó este mail el día 20, pero ahí pone que el número de voucher expira el día 19, aún así, si le doy al enlace de aceptar el cupón, me salta a una pantalla, en la que me sale este mensaje:
Gracias por su solicitud de crédito de viaje. Vea a continuación los detalles de su solicitud
Pero no me llega ninguna confirmación al mail ni nada parecido...
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3578
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DondeestáRally, yo tengo exactamente la misma pantalla que pones en tu mensaje. Ahí te indica el nº de voucher, la validez y el importe, imagino que con eso es suficiente.
Lo he hecho esta mañana, tampoco tengo claro si hemos de recibir otro mail o no, supongo que con todo esto es suficiente.
A mí me llegó este mail el día 20, pero ahí pone que el número de voucher expira el día 19, aún así, si le doy al enlace de aceptar el cupón, me salta a una pantalla, en la que me sale este mensaje:
Gracias por su solicitud de crédito de viaje. Vea a continuación los detalles de su solicitud
Pero no me llega ninguna confirmación al mail ni nada parecido...
Efectivamente, igual que a mí, ni me salía detalles de la solicitud ni nada.
Después de esperar varios días, he llamado.
(Expira el 19/04/21, un año para consumir y me acaban de decir que si no lo usamos, devuelven el dinero).
El número que me han facilitado, es el que figura en ese mensaje, que has tachado de rojo.
A mi también me caduca el mismo día, 19/4/21. Entonces, tengo que clicar y aceptarlo. ¿Si o Si? Porque como dije antes, después de ese mensaje les envié otro por el enlace que puso un viajero diciendo que no aceptaba y aún estoy esperando (3 semanas ya)
A mí me llegó este mail el día 20, pero ahí pone que el número de voucher expira el día 19, aún así, si le doy al enlace de aceptar el cupón, me salta a una pantalla, en la que me sale este mensaje:
Gracias por su solicitud de crédito de viaje. Vea a continuación los detalles de su solicitud
Pero no me llega ninguna confirmación al mail ni nada parecido...
Efectivamente, igual que a mí, ni me salía detalles de la solicitud ni nada.
Después de esperar varios días, he llamado.
(Expira el 19/04/21, un año para consumir y me acaban de decir que si no lo usamos, devuelven el dinero).
El número que me han facilitado, es el que figura en ese mensaje, que has tachado de rojo.
A mi me enviaron lo mismo, y conteste en el link para no aceptarlo, pero como no decían ni Pío, el otro día conseguí que alguien me atendiera por el Chat y me gestiono el reembolso, recibiendo ahora si un correo diciendo que procesan el reembolso... Madre mia, lo ponen lo más complicado posible para liar y ganar tiempo dando largas... _________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Ok, gracias a todos!
Una última duda, entonces se supone que ese número de voucher habrá que meterlo en algún paso cuando hagamos nueva compra de un billete o cómo?, porque yo en mi crédito en mi panel de usuario sigo estando a cero....
Gracias y perdón por las molestias!!! _________________ www.dondeestarally.es
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3578
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DondeEstáRally Escribió:
Ok, gracias a todos!
Una última duda, entonces se supone que ese número de voucher habrá que meterlo en algún paso cuando hagamos nueva compra de un billete o cómo?, porque yo en mi crédito en mi panel de usuario sigo estando a cero....
Gracias y perdón por las molestias!!!
En las paginas impresas que tengo - imagino que tú también la habrás visto - se indica el procedimiento para utilizar el bono: se hace la compra con toda normalidad, y al final en la pagina de pago hay que poner el nº del voucher.
Ok, gracias a todos!
Una última duda, entonces se supone que ese número de voucher habrá que meterlo en algún paso cuando hagamos nueva compra de un billete o cómo?, porque yo en mi crédito en mi panel de usuario sigo estando a cero....
Gracias y perdón por las molestias!!!
En las paginas impresas que tengo - imagino que tú también la habrás visto - se indica el procedimiento para utilizar el bono: se hace la compra con toda normalidad, y al final en la pagina de pago hay que poner el nº del voucher.
El operador que me atendió me dijo lo mismo que dice Luchino, espero que todo sea como dicen, porque me deben 383 euros
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5967
Votos: 0 👍
Han cambiado el chat, ya no entras directamente (o te ponen a la cola)….ahora parece una pagina de FAQS y te hacen rellenar datos para poder entrar al chat. Si te ponen a la cola, ya no te dicen cuanta gente tienes delante...ahora que esperes y ya te llamaran.
Me cambiaron los horarios de los vuelos el 15/4 (son para primeros de julio), solicite el reembolso y no acepté horarios...pero no he vuelto a saber nada, por mucho mail que les mande, me ignoran
A mí me llegó este mail el día 20, pero ahí pone que el número de voucher expira el día 19, aún así, si le doy al enlace de aceptar el cupón, me salta a una pantalla, en la que me sale este mensaje:
Gracias por su solicitud de crédito de viaje. Vea a continuación los detalles de su solicitud
Pero no me llega ninguna confirmación al mail ni nada parecido...
Efectivamente, igual que a mí, ni me salía detalles de la solicitud ni nada.
Después de esperar varios días, he llamado.
(Expira el 19/04/21, un año para consumir y me acaban de decir que si no lo usamos, devuelven el dinero).
El número que me han facilitado, es el que figura en ese mensaje, que has tachado de rojo.
A mi me enviaron lo mismo, y conteste en el link para no aceptarlo, pero como no decían ni Pío, el otro día conseguí que alguien me atendiera por el Chat y me gestiono el reembolso, recibiendo ahora si un correo diciendo que procesan el reembolso... Madre mia, lo ponen lo más complicado posible para liar y ganar tiempo dando largas...
Hola
Estoy intentando hacer los mismo que tú, una pregunta: ¿hablaste con ellos por el chat de la página? Gracias
Hola por si os sirve, a mi me cancelaron un vuelo de ida a Bolonia hace unas semanas, tramité al momento la petición de reembolso online.
Ayer, vie email me vuelven a insistir en el bono; les llame por teléfono, fue rápido sin esperas,me atendió una Srta. Muy amable, que me indicó que volvía a remarcar que deseaba el reembolso.
Teléfono Ryan: 902 051292
Ahora en espera si recibiremos el dinero.....cross your finger
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1104
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Sag704 Escribió:
He conseguido hablar con ellos por chat!! Me dicen que tramitan el reembolso, en unos días me llegará el comprobante al correo.
Yo hize lo que se escribe en el foro de poner otro, escribir que rechazas bono con número de reserva, etc...
Y me mandaron al momento un mail con el num de reclamación, es eso? _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
He conseguido hablar con ellos por chat!! Me dicen que tramitan el reembolso, en unos días me llegará el comprobante al correo.
Yo hize lo que se escribe en el foro de poner otro, escribir que rechazas bono con número de reserva, etc...
Y me mandaron al momento un mail con el num de reclamación, es eso?
Yo también lo hice como tú, pero al ver que no contestaban he insistido en el chat, ya que alguna persona del foro lo había hecho. Después de 2 horas o así me ha atendido un chico le he dicho que quería el reembolso, me ha contestado que sin problema y ya tengo el correo como que lo tramitan.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
Sag704 Escribió:
michi_ast Escribió:
Sag704 Escribió:
He conseguido hablar con ellos por chat!! Me dicen que tramitan el reembolso, en unos días me llegará el comprobante al correo.
Yo hize lo que se escribe en el foro de poner otro, escribir que rechazas bono con número de reserva, etc...
Y me mandaron al momento un mail con el num de reclamación, es eso?
Yo también lo hice como tú, pero al ver que no contestaban he insistido en el chat, ya que alguna persona del foro lo había hecho. Después de 2 horas o así me ha atendido un chico le he dicho que quería el reembolso, me ha contestado que sin problema y ya tengo el correo como que lo tramitan.
Gracias,hare lo mismo entomces! _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -