Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hoy he tenido que contactar yo con ellos a través del "live chat" de la propia página, para reclamar el reembolso de unos vuelos a Praga.
No lo comentaría por aquí si hubiera sido la primera vez, pero ya el 7 de mayo realicé la operativa a través de la web, recibiendo un mail en el que indicaba que los reembolsos se tramitan en los veinte días naturales posteriores.
Ryanair me notifica un cambio de horario adelantando el vuelo dos horas (antes era salida 16:30 y ahora 14:30). Antes cuando eso pasaba ofrecían o bien aceptar el cambio, o bien solicitar el reembolso del vuelo y no volar. Pero ahora las opciones que dan es o aceptar o mover el vuelo +1/-1. ¿Esto es legal?
Me han cambiado otros vuelos de horario sin si quiera comunicármelo.
No, no es legal. Cualquier cambio horario (ya sean unos tristes 5 minutos) requieren que o bien aceptes dichos cambios o que te devuelvan el dinero.
Ryanair me notifica un cambio de horario adelantando el vuelo dos horas (antes era salida 16:30 y ahora 14:30). Antes cuando eso pasaba ofrecían o bien aceptar el cambio, o bien solicitar el reembolso del vuelo y no volar. Pero ahora las opciones que dan es o aceptar o mover el vuelo +1/-1. ¿Esto es legal?
Me han cambiado otros vuelos de horario sin si quiera comunicármelo.
Hola. Hoy mismo me ha pasado igual en un vuelo a Berlin el 27/06. No se muy bien cómo proceder. Obviamente no quiero ni bono ni aceptar ese cambio. Quiero la devolución. Algun consejo por favor?
El caso es que les he hablado por el chat y lo único que me ofrecen es o aceptarlo o cambiar de vuelo +1/-1 un día. Y cuando le pido que al menos me den un bono, me dice que no me corresponde y que no se puede hacer nada. Y es imposible hablar con ellos, no te oyen, pasan un kilo de lo que les dices... Ellos tienen una respuesta y fuera. Menuda impotencia he sentido...
A finales de agosto tengo otros dos vuelos con ellos y vi que también habían hecho modificaciones en los dos (en uno de tres horas y en otro de dos), y ni si quiera me lo han notificado!!!
Yo, claramente, voy a molestarme y voy a poner una denuncia en consumo... Esto no es normal. Que ni si quiera te ofrezcan un bono...
A mí de momento me han cancelado dos vuelos : en ambos pedí el reembolso ; con el primero parece que han aceptado que lo tienen que devolver, a pesar de que data del día 22 de marzo y aún no sé nada de ellos ; pero el segundo...hoy acabo de recibir el tercer correo insistiendo en las bondades del bono, y eso que yo también he insistido en las bondades del reembolso...Veremos como acaba el tema porque no me fío nada.
Por cierto, Aegean Air también cambió ( sólo10 minutos ) el horario de un vuelo que tenía para Atenas, y me ofrecían aceptar el cambio o un bono con validez de 18 meses. Lo comento por si sirve.
Vengo a comentaros que he recibido uno de los reembolsos que solicité. La solicitud de reembolso la hice el 21 de marzo, el 22 de abril lo reclamé a AESA y hoy me lo han reintegrado.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Vengo a comentaros que he recibido uno de los reembolsos que solicité. La solicitud de reembolso la hice el 21 de marzo, el 22 de abril lo reclamé a AESA y hoy me lo han reintegrado.
Qué es eso de AESA y cómo se reclama a través de ellos?
Gracias!
¿A alguien más le ha llegado un correo diciendo que aceptan la solicitud de reembolso, que en 5-7 días abonarán el importe de la reserva, y que cancelan el bono?.... Mi reserva era para finales de Marzo
Pero vamos que hasta que no vea el dinero prefiero no creérmelo....
Vengo a comentaros que he recibido uno de los reembolsos que solicité. La solicitud de reembolso la hice el 21 de marzo, el 22 de abril lo reclamé a AESA y hoy me lo han reintegrado.
Qué es eso de AESA y cómo se reclama a través de ellos?
Gracias!
Hola! Yo tenía vuelo para el 27 de abril, por supuesto me lo cancelaron, solicité reembolso y unas semanas después apareció el famoso bono.
Acabo de abrir disputa por PayPal porque con ellos no se llega a ninguna parte. Si consigo algo lo aviso por aquí para quien le interese. Por lo pronto tengo que esperar 20 días a ver si el vendedor hace caso o pasa del tema.
Lo prometido es deuda, dije que diría como fue y aquí vengo a deciros.
PayPal ha cerrado el caso a mi favor y van a reembolsarme el importe de los vuelos. Eso sí, en 5 días. Si finalmente me reembolsan lo avisaré de nuevo por aquí, pero por lo menos algo más de seguridad ya tengo.
Hola! Yo tenía vuelo para el 27 de abril, por supuesto me lo cancelaron, solicité reembolso y unas semanas después apareció el famoso bono.
Acabo de abrir disputa por PayPal porque con ellos no se llega a ninguna parte. Si consigo algo lo aviso por aquí para quien le interese. Por lo pronto tengo que esperar 20 días a ver si el vendedor hace caso o pasa del tema.
Lo prometido es deuda, dije que diría como fue y aquí vengo a deciros.
PayPal ha cerrado el caso a mi favor y van a reembolsarme el importe de los vuelos. Eso sí, en 5 días. Si finalmente me reembolsan lo avisaré de nuevo por aquí, pero por lo menos algo más de seguridad ya tengo.
Saludos
Hola!!
Yo también reclamé a través de PayPal otro de mis vuelos con Ryanair, y han cerrado el caso a mi favor, lo que pasa que no me fio y hasta que no vea el dinero no pensaba decirlo
Buenos días!
El Viernes Ryanair me envió un correo informándome que mis vuelos a Roma (ida y vuelta) habían sufrido modificaciones de + de 3 horas (por lo tanto ya no son tan Buenos horarios y perdemos 2 días) dándonos la opción de reembolso entre otras.
Solicité el reembolso y no me llegó ni un email informándome que se procesará ni nada.
Alguien que tuviese este mismo problema?
Ya veo que en caso de cancelación tardan bastante en devolver el dinero, en este caso sabéis si también ponen pegas en devolverlo?
Muchas gracias!!
_________________ "El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Vengo a comentaros que he recibido uno de los reembolsos que solicité. La solicitud de reembolso la hice el 21 de marzo, el 22 de abril lo reclamé a AESA y hoy me lo han reintegrado.
Segundo reembolso recibido. ¿A nadie más le están devolviendo el dinero?
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Vengo a comentaros que he recibido uno de los reembolsos que solicité. La solicitud de reembolso la hice el 21 de marzo, el 22 de abril lo reclamé a AESA y hoy me lo han reintegrado.
Segundo reembolso recibido. ¿A nadie más le están devolviendo el dinero?
Este segundo reembolso también lo reclamaste a través de Aesa?
Yo solicité reembolso el 19 de marzo a Ryanair y lo mismo que a todos, bono, rechazo de bono, reclamación a Ryanair...y aún nada de nada
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro