Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Nosotros seguimos esperando que nos notifiquen la cancelación de los vuelos a EEUU en agosto, que ya no salen en el buscador, así que es cuestión de tiempo. Ya hemos decidido que aunque abran fronteras (que lo veo difícil) nos quedamos, que la cosa no pinta nada bien con los rebrotes...
En nuestro caso, Ponybett, al revés, somos de Valencia y ya hemos reservado unos días en Asturias en agosto, nuestro lugar favorito de España!! Nos íbamos a Alaska a ver osos, así que a ver si los vemos en Asturias!
He llamado al 913894357 , me lo han cogido enseguida y ningun problema o para el reembolso. Tengo un numero de referencia.
Lo unico que tardaran un poco mas de lo normal porque estan saturados.
10 min al telefono, pero era llamada gratuita, seguro que pensaban que era de pago.
Ahora a esperar.
Saludos
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ya nos ha llegado el email cancelando el vuelo de vuelta Chicago-Madrid para el 20 de agosto! Hace unas 2/3 semanas que dejó de aparecer en el buscador por si le sirve a alguien de orientación. Nos ofrecen ubicarnos en otro vuelo pero nada, vamos a pedir ya el reembolso, qué tranquilidad saber que al menos recuperaremos eso
Ya nos ha llegado el email cancelando el vuelo de vuelta Chicago-Madrid para el 20 de agosto! Hace unas 2/3 semanas que dejó de aparecer en el buscador por si le sirve a alguien de orientación. Nos ofrecen ubicarnos en otro vuelo pero nada, vamos a pedir ya el reembolso, qué tranquilidad saber que al menos recuperaremos eso
Que bien!!!...pues nada,ahora a disfrutar de Asturias, es una tierra preciosa,se come de maravilla y la gente de allí es encantadora. Nosotros vamos todos los años,somos unos enamorados de Asturias. De hecho,la semana que nos confinaron,teníamos allí una reserva que con mucha pena tuvimos que cancelar. Pero en cuanto podamos,allá por otoño,iremos.
Me acaban de llegar los email cancelando mi vuelo a Miami del 14 de agosto . He llamado al número 913 894 357 y me amablemente sin intentar que coja el Bono me han indicado que en un plazo máximo de 2 meses tendré el dinero debido al volumen tan grande de devoluciones Que tienen
A mí me anularon el vuelo el día 8.
Llamé al 913894357 y solicité el reembolso. No me pusieron pegas, pero tampoco me mandaron confirmación de que se aceptase dicho reembolso.
Unos días después, contacté a través de twitter, por si así recibía algo por escrito. Así fue, me contestaton que estaba aceptado.
Hoy acabo de recibirlo en la tarjeta con la que pagué.
A mí me anularon el vuelo el día 8.
Llamé al 913894357 y solicité el reembolso. No me pusieron pegas, pero tampoco me mandaron confirmación de que se aceptase dicho reembolso.
Unos días después, contacté a través de twitter, por si así recibía algo por escrito. Así fue, me contestaton que estaba aceptado.
Hoy acabo de recibirlo en la tarjeta con la que pagué.
Yo me he dado cuenta intentando acceder a mi reserva que ya no aparece en Iberia . Una duda se me ha olvidado preguntarlo pero al cancelar el viaje se cancela el vuelo de vuelta tmabien entiendo . Se me olvidó preguntarlo , pero si ya no aparece mi reserva entiendo que si . Era de mucho importe tú devolución ? Tengo entendido que cuanto mayor es el importe más tardan
Ya nos ha llegado el email cancelando el vuelo de vuelta Chicago-Madrid para el 20 de agosto! Hace unas 2/3 semanas que dejó de aparecer en el buscador por si le sirve a alguien de orientación. Nos ofrecen ubicarnos en otro vuelo pero nada, vamos a pedir ya el reembolso, qué tranquilidad saber que al menos recuperaremos eso
Que bien!!!...pues nada,ahora a disfrutar de Asturias, es una tierra preciosa,se come de maravilla y la gente de allí es encantadora. Nosotros vamos todos los años,somos unos enamorados de Asturias. De hecho,la semana que nos confinaron,teníamos allí una reserva que con mucha pena tuvimos que cancelar. Pero en cuanto podamos,allá por otoño,iremos.
Gracias!!! Siii, Asturias enamora! A nosotros nos pasó lo mismo, teníamos una reserva para la semana de fallas y justo nos confinaron, pero este verano iremos
Por cierto! Me han dicho en Iberia que en unos 30 días más o menos tendremos el reembolso, ha sido súper rápido y sin insistir nada en el bono.
A mí me anularon el vuelo el día 8.
Llamé al 913894357 y solicité el reembolso. No me pusieron pegas, pero tampoco me mandaron confirmación de que se aceptase dicho reembolso.
Unos días después, contacté a través de twitter, por si así recibía algo por escrito. Así fue, me contestaton que estaba aceptado.
Hoy acabo de recibirlo en la tarjeta con la que pagué.
Yo me he dado cuenta intentando acceder a mi reserva que ya no aparece en Iberia . Una duda se me ha olvidado preguntarlo pero al cancelar el viaje se cancela el vuelo de vuelta tmabien entiendo . Se me olvidó preguntarlo , pero si ya no aparece mi reserva entiendo que si . Era de mucho importe tú devolución ? Tengo entendido que cuanto mayor es el importe más tardan
A mí me anularon el vuelo el día 8.
Llamé al 913894357 y solicité el reembolso. No me pusieron pegas, pero tampoco me mandaron confirmación de que se aceptase dicho reembolso.
Unos días después, contacté a través de twitter, por si así recibía algo por escrito. Así fue, me contestaton que estaba aceptado.
Hoy acabo de recibirlo en la tarjeta con la que pagué.
Yo me he dado cuenta intentando acceder a mi reserva que ya no aparece en Iberia . Una duda se me ha olvidado preguntarlo pero al cancelar el viaje se cancela el vuelo de vuelta tmabien entiendo . Se me olvidó preguntarlo , pero si ya no aparece mi reserva entiendo que si . Era de mucho importe tú devolución ? Tengo entendido que cuanto mayor es el importe más tardan
En cuanto a lo del viaje de vuelta que comentas, a nosotros nos han cancelado solo la vuelta de Chicago a Madrid, pero me han confirmado que nos reembolsan todo, incluidas todas las conexiones, ya que nuestros vuelos eran Valencia-Madrid, Madrid-Chicago (ida y vuelta).
Al final me ha llegado esta mañana el mail de que cancelaban mi vuelo del 28 de agosto a Bogotá, y ya he llamado esta tarde para optar por el reembolso. He llamado directamente a Iberia Plus por lo que he visto en este foro, ya que parte del billete estaba pagado en Avios.
Me han dicho que tardarán un mínimo de 7 días en reingresarme el dinero, he preguntado que cuanto es el máximo y no me han sabido responder, que sólo les han dicho que digan el mínimo... Absurdo...
He entrado ahora en la reserva y sigue disponible... Es decir, me sigue apareciendo. No sé si es que no la habrán tramitado aún.
A mí me anularon el vuelo el día 8.
Llamé al 913894357 y solicité el reembolso. No me pusieron pegas, pero tampoco me mandaron confirmación de que se aceptase dicho reembolso.
Unos días después, contacté a través de twitter, por si así recibía algo por escrito. Así fue, me contestaton que estaba aceptado.
Hoy acabo de recibirlo en la tarjeta con la que pagué.
A mi me anularon el vuelo el día 8. Llamé el día 9 por la mañana. Igual que tu les escribí x twitter y tben por fb para intentar tener contestación x escrito. Pero nada, sin contestación por ningún sitio y aun sin reembolso... A esperar mas y aver contactan...
Buenos días!! Hoy he recibido el reembolso de Iberia,la verdad que ha sido mucho más rápido de lo que esperaba. Les llame el día 11 y hoy me han pagado. Así que por mi parte ya ha cumplido, espero que todos recibáis en breve el reembolso.
Buenos días!! Hoy he recibido el reembolso de Iberia,la verdad que ha sido mucho más rápido de lo que esperaba. Les llame el día 11 y hoy me han pagado. Así que por mi parte ya ha cumplido, espero que todos recibáis en breve el reembolso.
He leído por aquí que depende del importe que tarden mas o menos en hacer el reembolso. Puedo preguntar si era mucha cantidad?, yo les llame el día 9 y aun nada. No entiendo porque no lo hacen segun la fecha de la llamada... �� ♂️
Buenos días!! Hoy he recibido el reembolso de Iberia,la verdad que ha sido mucho más rápido de lo que esperaba. Les llame el día 11 y hoy me han pagado. Así que por mi parte ya ha cumplido, espero que todos recibáis en breve el reembolso.
He leído por aquí que depende del importe que tarden mas o menos en hacer el reembolso. Puedo preguntar si era mucha cantidad?, yo les llame el día 9 y aun nada. No entiendo porque no lo hacen segun la fecha de la llamada... �� ♂️
Pues no se en que se basan para el plazo de devolución...lo mío eran 1655 €...y yo llamé al 901...no sé si va por cantidad,por eficacia de empleado o por que....
Buenos días!! Hoy he recibido el reembolso de Iberia,la verdad que ha sido mucho más rápido de lo que esperaba. Les llame el día 11 y hoy me han pagado. Así que por mi parte ya ha cumplido, espero que todos recibáis en breve el reembolso.
He leído por aquí que depende del importe que tarden mas o menos en hacer el reembolso. Puedo preguntar si era mucha cantidad?, yo les llame el día 9 y aun nada. No entiendo porque no lo hacen segun la fecha de la llamada... �� ♂️
Pues no se en que se basan para el plazo de devolución...lo mío eran 1655 €...y yo llamé al 901...no sé si va por cantidad,por eficacia de empleado o por que....
Muchas gracias!!! Yo tben llame al 901 y no hay tanta diferencia con lo tuyo, lo mio son 1825€. A ver si no tardan...
Buenos días!! Hoy he recibido el reembolso de Iberia,la verdad que ha sido mucho más rápido de lo que esperaba. Les llame el día 11 y hoy me han pagado. Así que por mi parte ya ha cumplido, espero que todos recibáis en breve el reembolso.
He leído por aquí que depende del importe que tarden mas o menos en hacer el reembolso. Puedo preguntar si era mucha cantidad?, yo les llame el día 9 y aun nada. No entiendo porque no lo hacen segun la fecha de la llamada... �� ♂️
Pues no se en que se basan para el plazo de devolución...lo mío eran 1655 €...y yo llamé al 901...no sé si va por cantidad,por eficacia de empleado o por que....
Muchas gracias!!! Yo tben llame al 901 y no hay tanta diferencia con lo tuyo, lo mio son 1825€. A ver si no tardan...
Yo llame el 22 de abril, estamos a 20 de junio y nada..... 580 euros, 4 personas comprando billetes por separado.... Todas igual. La semana que viene ya reclamo, porque ya estaremos en en los 60 días de la normativa¡¡
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Se hace raro que tarden tan poco a unos y tanto a otros, sinceramente no lo veo lógico ni gusto... Deberían ir por orden de fecha de reclamación, no sé quizás si tienen en cuenta factores como los planes de fidelización, clientes habituales, etc
Y gracias a todos los que vais actualizando la situación de vuestras reclamaciones, ojalá os devuelvan a todos lo antes posible vuestro dinero.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Una explicación que se me ocurre, opinión propia, es si son vuelos operados directamente por Iberia O si son de otras compañías y tiene que esperar que si lo abonen a ella.
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro