Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A mí me anularon el vuelo el día 8.
Llamé al 913894357 y solicité el reembolso. No me pusieron pegas, pero tampoco me mandaron confirmación de que se aceptase dicho reembolso.
Unos días después, contacté a través de twitter, por si así recibía algo por escrito. Así fue, me contestaton que estaba aceptado.
Hoy acabo de recibirlo en la tarjeta con la que pagué.
Yo me he dado cuenta intentando acceder a mi reserva que ya no aparece en Iberia . Una duda se me ha olvidado preguntarlo pero al cancelar el viaje se cancela el vuelo de vuelta tmabien entiendo . Se me olvidó preguntarlo , pero si ya no aparece mi reserva entiendo que si . Era de mucho importe tú devolución ? Tengo entendido que cuanto mayor es el importe más tardan
No, no era demasiado.... Unos 500€ _________________ De viaje... siempre
A mí me anularon el vuelo el día 8.
Llamé al 913894357 y solicité el reembolso. No me pusieron pegas, pero tampoco me mandaron confirmación de que se aceptase dicho reembolso.
Unos días después, contacté a través de twitter, por si así recibía algo por escrito. Así fue, me contestaton que estaba aceptado.
Hoy acabo de recibirlo en la tarjeta con la que pagué.
Yo me he dado cuenta intentando acceder a mi reserva que ya no aparece en Iberia . Una duda se me ha olvidado preguntarlo pero al cancelar el viaje se cancela el vuelo de vuelta tmabien entiendo . Se me olvidó preguntarlo , pero si ya no aparece mi reserva entiendo que si . Era de mucho importe tú devolución ? Tengo entendido que cuanto mayor es el importe más tardan
En cuanto a lo del viaje de vuelta que comentas, a nosotros nos han cancelado solo la vuelta de Chicago a Madrid, pero me han confirmado que nos reembolsan todo, incluidas todas las conexiones, ya que nuestros vuelos eran Valencia-Madrid, Madrid-Chicago (ida y vuelta).
Al final me ha llegado esta mañana el mail de que cancelaban mi vuelo del 28 de agosto a Bogotá, y ya he llamado esta tarde para optar por el reembolso. He llamado directamente a Iberia Plus por lo que he visto en este foro, ya que parte del billete estaba pagado en Avios.
Me han dicho que tardarán un mínimo de 7 días en reingresarme el dinero, he preguntado que cuanto es el máximo y no me han sabido responder, que sólo les han dicho que digan el mínimo... Absurdo...
He entrado ahora en la reserva y sigue disponible... Es decir, me sigue apareciendo. No sé si es que no la habrán tramitado aún.
A mí me anularon el vuelo el día 8.
Llamé al 913894357 y solicité el reembolso. No me pusieron pegas, pero tampoco me mandaron confirmación de que se aceptase dicho reembolso.
Unos días después, contacté a través de twitter, por si así recibía algo por escrito. Así fue, me contestaton que estaba aceptado.
Hoy acabo de recibirlo en la tarjeta con la que pagué.
A mi me anularon el vuelo el día 8. Llamé el día 9 por la mañana. Igual que tu les escribí x twitter y tben por fb para intentar tener contestación x escrito. Pero nada, sin contestación por ningún sitio y aun sin reembolso... A esperar mas y aver contactan...
Buenos días!! Hoy he recibido el reembolso de Iberia,la verdad que ha sido mucho más rápido de lo que esperaba. Les llame el día 11 y hoy me han pagado. Así que por mi parte ya ha cumplido, espero que todos recibáis en breve el reembolso.
Buenos días!! Hoy he recibido el reembolso de Iberia,la verdad que ha sido mucho más rápido de lo que esperaba. Les llame el día 11 y hoy me han pagado. Así que por mi parte ya ha cumplido, espero que todos recibáis en breve el reembolso.
He leído por aquí que depende del importe que tarden mas o menos en hacer el reembolso. Puedo preguntar si era mucha cantidad?, yo les llame el día 9 y aun nada. No entiendo porque no lo hacen segun la fecha de la llamada... �� ♂️
Buenos días!! Hoy he recibido el reembolso de Iberia,la verdad que ha sido mucho más rápido de lo que esperaba. Les llame el día 11 y hoy me han pagado. Así que por mi parte ya ha cumplido, espero que todos recibáis en breve el reembolso.
He leído por aquí que depende del importe que tarden mas o menos en hacer el reembolso. Puedo preguntar si era mucha cantidad?, yo les llame el día 9 y aun nada. No entiendo porque no lo hacen segun la fecha de la llamada... �� ♂️
Pues no se en que se basan para el plazo de devolución...lo mío eran 1655 €...y yo llamé al 901...no sé si va por cantidad,por eficacia de empleado o por que....
Buenos días!! Hoy he recibido el reembolso de Iberia,la verdad que ha sido mucho más rápido de lo que esperaba. Les llame el día 11 y hoy me han pagado. Así que por mi parte ya ha cumplido, espero que todos recibáis en breve el reembolso.
He leído por aquí que depende del importe que tarden mas o menos en hacer el reembolso. Puedo preguntar si era mucha cantidad?, yo les llame el día 9 y aun nada. No entiendo porque no lo hacen segun la fecha de la llamada... �� ♂️
Pues no se en que se basan para el plazo de devolución...lo mío eran 1655 €...y yo llamé al 901...no sé si va por cantidad,por eficacia de empleado o por que....
Muchas gracias!!! Yo tben llame al 901 y no hay tanta diferencia con lo tuyo, lo mio son 1825€. A ver si no tardan...
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5035
Votos: 0 👍
Georgeee Escribió:
Sarrinur Escribió:
Georgeee Escribió:
Sarrinur Escribió:
Buenos días!! Hoy he recibido el reembolso de Iberia,la verdad que ha sido mucho más rápido de lo que esperaba. Les llame el día 11 y hoy me han pagado. Así que por mi parte ya ha cumplido, espero que todos recibáis en breve el reembolso.
He leído por aquí que depende del importe que tarden mas o menos en hacer el reembolso. Puedo preguntar si era mucha cantidad?, yo les llame el día 9 y aun nada. No entiendo porque no lo hacen segun la fecha de la llamada... �� ♂️
Pues no se en que se basan para el plazo de devolución...lo mío eran 1655 €...y yo llamé al 901...no sé si va por cantidad,por eficacia de empleado o por que....
Muchas gracias!!! Yo tben llame al 901 y no hay tanta diferencia con lo tuyo, lo mio son 1825€. A ver si no tardan...
Yo llame el 22 de abril, estamos a 20 de junio y nada..... 580 euros, 4 personas comprando billetes por separado.... Todas igual. La semana que viene ya reclamo, porque ya estaremos en en los 60 días de la normativa¡¡ _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Se hace raro que tarden tan poco a unos y tanto a otros, sinceramente no lo veo lógico ni gusto... Deberían ir por orden de fecha de reclamación, no sé quizás si tienen en cuenta factores como los planes de fidelización, clientes habituales, etc
Y gracias a todos los que vais actualizando la situación de vuestras reclamaciones, ojalá os devuelvan a todos lo antes posible vuestro dinero.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Una explicación que se me ocurre, opinión propia, es si son vuelos operados directamente por Iberia O si son de otras compañías y tiene que esperar que si lo abonen a ella. _________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Una explicación que se me ocurre, opinión propia, es si son vuelos operados directamente por Iberia O si son de otras compañías y tiene que esperar que si lo abonen a ella.
Los mios eran todos operados por iberia. Bcn-mad-lax y. Lax-mad-bcn.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5035
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Una explicación que se me ocurre, opinión propia, es si son vuelos operados directamente por Iberia O si son de otras compañías y tiene que esperar que si lo abonen a ella.
Nuestro vuelo es Iberia-Iberia. Ida y vuelta. Y sin aplicar esta vez avios. Eso si, comprado en " rebajas". Pero directamente a Iberia. No compro a intermediarios.
Me han devuelto el dinero, Vueling, American Airlines y Georgian Airlines. Iberia se me resiste. Enfin, cuestion de paciencia.
Y con la British tuve mala suerte xk no cancelaron el vuelo..... Y me tuve que quedar con el bono.... Una semana mas... Y ... Enfin.
Miremos para adelante.... _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5035
Votos: 0 👍
Georgeee Escribió:
dagolu Escribió:
Una explicación que se me ocurre, opinión propia, es si son vuelos operados directamente por Iberia O si son de otras compañías y tiene que esperar que si lo abonen a ella.
Los mios eran todos operados por iberia. Bcn-mad-lax y. Lax-mad-bcn.
Yo exactamente igual, es que ademas volaba a lax, via madrid. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Yo llame el 22 de abril, estamos a 20 de junio y nada..... 580 euros, 4 personas comprando billetes por separado.... Todas igual. La semana que viene ya reclamo, porque ya estaremos en en los 60 días de la normativa¡¡
Madre mía,desde el 22 de Abril!!... Yo iba a decir ,que igual devolvían según llegaba la proximidad del viaje cancelado,el mío era justo dentro de 14 días....pero el tuyo está claro que ya pasó y todo,así que no entiendo tanta demora. Será mejor que llames si....de todos modos, mi vuelo eran 1850 más o menos,pero como metí un código de descuento del 10%,se me quedo en los 1655. Si cogía bono,me daban los 1850,pero me han reembolsado los1655. Es lo que pagué, así que no voy a reclamar la cantidad que era sin el vale de descuento....no se si eso habrá tenido que ver por cobrar antes,aunque no creo. También es cierto,que los billetes los compre directamente con Iberia,a mi tampoco me gustan los intermediarios.
Yo llame el 22 de abril, estamos a 20 de junio y nada..... 580 euros, 4 personas comprando billetes por separado.... Todas igual. La semana que viene ya reclamo, porque ya estaremos en en los 60 días de la normativa¡¡
Dios, desde el 22, cuanto tiempo!!! Llama, avasallales en redes sociales, en twitter, fb, pideles explicaciones. Yo llevo esperando una semana y media, y ya les he escrito 2 veces x twitter y otra por fb. Y mas viendo que con cantidades similares a la mia ya lo estan devolviendo... Esperemos que nos lo devuelvan a todos y cuanto antes.
Madre mía,desde el 22 de Abril!!... Yo iba a decir ,que igual devolvían según llegaba la proximidad del viaje cancelado,el mío era justo dentro de 14 días....pero el tuyo está claro que ya pasó y todo,así que no entiendo tanta demora. Será mejor que llames si....de todos modos, mi vuelo eran 1850 más o menos,pero como metí un código de descuento del 10%,se me quedo en los 1655. Si cogía bono,me daban los 1850,pero me han reembolsado los1655. Es lo que pagué, así que no voy a reclamar la cantidad que era sin el vale de descuento....no se si eso habrá tenido que ver por cobrar antes,aunque no creo. También es cierto,que los billetes los compre directamente con Iberia,a mi tampoco me gustan los intermediarios.
Si, yo igual, directamente en su web. No me gustan los intermediarios, siempre lo hago así. Mi vuelo salia el 3 de julio, de aquí a 2 semanas. Solo queda esperar, pero no entiendo que gente que ha pedido el reembolso después acabe cobrando antes, no tiene ninguna logica..
Dios, desde el 22, cuanto tiempo!!! Llama, avasallales en redes sociales, en twitter, fb, pideles explicaciones. Yo llevo esperando una semana y media, y ya les he escrito 2 veces x twitter y otra por fb. Y mas viendo que con cantidades similares a la mia ya lo estan devolviendo... Esperemos que nos lo devuelvan a todos y cuanto antes.
Puedes poner el enlace de Facebook ya que no uso Twitter para reclamar también, tendríamos que reclamar todo el mundo para hacer más fuerza.
Me das una idea de lo que pusiste en Facebook ya que no soy muy amigo de las redes sociales y no se que poner, la cuestión es reclamar. _________________ SALUDOS DEL MAÑICO
Puedes poner el enlace de Facebook ya que no uso Twitter para reclamar también, tendríamos que reclamar todo el mundo para hacer más fuerza.
Me das una idea de lo que pusiste en Facebook ya que no soy muy amigo de las redes sociales y no se que poner, la cuestión es reclamar.
La gente suele protestar dentro de los posts, aunque yo lo que hice fue escribirles en mensaje privado. Y basicamente les dije que habia pedido el reembolso, pero que como no tenia ningun correo ni nada de confirmación y no podia saber si habia sido aceptado o en que estado se encontraba.
Que me diesen la información de en que estado se encontraba. Lo hice mas que nada para tener una confirmación por escrito.
Aun no he tenido ninguna contestación, pero si sigues este mismo hilo en el foro a otro usuario si que le contestaron. A ver si tenemos suerte.