Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola,
A los que os han rembolsado los vuelos de Ryanair, me podéis decir con.o lo habéis hecho.
Hace unos días me han cancelado la vuelta Copenhague/ Málaga del 29 de agosto, solicite el reembolso tanto de la ida como de la vuelta y días después recibí el bono. Que no he aceptado pero me ha desaparecido mi reserva en Ryanair y tampoco sé qué más hacer son cerca de 577 euros los 8 billetes
En el cuadro tienes k poner k no kieres bono, k kieres reembolso para todos los viajeros y todos los trayectos de la reserva, y la devolución en el mismo método de pago con el que se hizo la reserva.
Si tienes varias reservas, con diferentes códigos, tienes k rellenar uno por cada Código de reserva
Hola,
A los que os han rembolsado los vuelos de Ryanair, me podéis decir con.o lo habéis hecho.
Hace unos días me han cancelado la vuelta Copenhague/ Málaga del 29 de agosto, solicite el reembolso tanto de la ida como de la vuelta y días después recibí el bono. Que no he aceptado pero me ha desaparecido mi reserva en Ryanair y tampoco sé qué más hacer son cerca de 577 euros los 8 billetes
En el cuadro tienes k poner k no kieres bono, k kieres reembolso para todos los viajeros y todos los trayectos de la reserva, y la devolución en el mismo método de pago con el que se hizo la reserva.
Si tienes varias reservas, con diferentes códigos, tienes k rellenar uno por cada Código de reserva
He recibido el email de reembolso pero solo por el importe del vuelo, mi reserva incluía también maletas y prioridad.
El bono que me ofrecían era por el importe total de la reserva pero al reembolso le han restado maletas y prioridad... A alguien más le ha pasado? Tendré que reclamar el reembolso de los servicios adicionales por separado?
Vaya odisea....
A mi me lo devuelven todo, maleta y prioridad de los 4 billetes.
Muchas gracias por la respuesta!
Pues lo único que se me ocurre que haya podido pasar es que compré primero los vuelos y unos días después maletas y prioridad. Quizás por ese motivo me vayan a hacer dos reembolsos y de momento solo tenga noticia del primero...
Puede ser, yo lo compré todo junto.
Saludos.
Reembolso recibido en mi cuenta del banco hoy mismo. Acabé ya con estos jaleos.
Yo tenía "solo" unos 150€ de dos vuelos y al final hice lo del chat y me lo han reembolsado este finde.
La verdad es que no daba un duro pero mira ha habido suerte....
Ánimo compis. _________________ www.dondeestarally.es
He recibido el email de reembolso pero solo por el importe del vuelo, mi reserva incluía también maletas y prioridad.
El bono que me ofrecían era por el importe total de la reserva pero al reembolso le han restado maletas y prioridad... A alguien más le ha pasado? Tendré que reclamar el reembolso de los servicios adicionales por separado?
Vaya odisea....
A mi me lo devuelven todo, maleta y prioridad de los 4 billetes.
Muchas gracias por la respuesta!
Pues lo único que se me ocurre que haya podido pasar es que compré primero los vuelos y unos días después maletas y prioridad. Quizás por ese motivo me vayan a hacer dos reembolsos y de momento solo tenga noticia del primero...
Puede ser, yo lo compré todo junto.
Saludos.
Reembolso recibido en mi cuenta del banco hoy mismo. Acabé ya con estos jaleos.
Recibido también hoy! Me han ingresado el total de la reserva (vuelos, maletas y prioridad)
Así que si alguien compró por separado vuelos y prioridad, como yo, y recibe un email en el que aparece como importe reembolsable sólo los vuelos, puede estar tranquilo que le van a ingresar el total de la reserva.
El 3 de marzo hice la primera solicitud de reembolso, después de haberme anulado los vuelos por Covid19 el 2 de marzo y cuando volaba el 24.
Desde entonces incontables correos, chateos, hasta reclamación con AESA y aún sigo esperando.
La reclamación a AESA la hice el 8 de junio y aún no está ni validada, está como preinscripción.
Cada día miro al correo con rabia y cada día que pasa pierdo la esperanza.
Hola están devolviendo de qué fecha eran los vuelos
A mí me han devuelto de semana santa a Marsella y unos de marzo cancelados que volví a comprar para finales de julio, y volvieron a cancelar a Ibiza... _________________ www.dondeestarally.es
Buenas tardes ,pues hoy hemos recibido un correo donde nos dicen que en 5 o 7 días nos devuelven el importe de dos vuelos a Venecia desde Valencia,de fecha 17 de abril.Lo habiamos reclamado via chat diciendo que no queriamos reembolso.Eran dos reservas distintas y nos llegó de las dos.Bueno ya parece que se va viendo la luz.Un saludo,
Hola viejeros/as, quería comentaros algo que me ha pasado... En febrero compramos billetes para 4 personas, todos ida:
20 agosto Barcelona-Podgorica
28 agosto Podgorica-Bolonia
30 agosto Bolonia-Alicante
Este último lo cancelaron.
Dado a que no sabíamos si Montenegro nos aceptaba (a los españoles) decidimos solicitar el reembolso y esperar a ver la evolución de los países, hoy 1 de julio Montenegro nos deja entrar a su país.... Pues bien, he entrado a "mis viajes" de Ryanair y.... HAN DESAPARECIDO MIS OTROS DOS VIAJES, lo peor de todo es que por confiado, no suelo imprimir cuando compro (esto va a cambiar) pues bien, para mi sorpresa también han desaparecido los 3 mails con las 3 reservas �.
La verdad es que nunca me ha pasado nada similar, estoy intentando ponerme en contacto con Ryanair pero es imposible... A alguien más le ha pasado esto??
Espero que quede en una mala gestión por su parte , pero por el momento estoy un poco cabreado.
Muchas gracias
Me parece un poco raro, sobre todo lo del email.. Eso o lo has borrado tu, o es completamente imposible que haya desaparecido. Es posible que cancelaras todos los viajes?
@raimonchu De la página web a mi me han desaparecido alguna vez, pero con el número de reserva los vuelves a añadir (y esto me pasó porque utilicé otro email dierente), pero del email si se te han borrado no es por ryanair, es por tu programa de correo o por algo que hayas hecho tu. Una vez envíado el email el emisor no puede hacer que a tí se te borre de la bandeja.
¿No será que has hecho la reserva con otro email y por eso no la ves? ya te digo que es lo que me pasó a mi.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5985
Votos: 0 👍
@Martayj Si solicitas el reembolso por que tu no quieres viajar, no te devuelven el dinero, te pueden devolver las tasas aeroportuarias. Al ser tu decisión, no una cancelación o un cambio de horario que no aceptas, no van a devolver el dinero. Si lo cambias por otra ruta, no te van a devolver el dinero que pueda sobrar, y te van a cobrar por hacer el cambio.