Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Información sobre cancelaciones de vuelos con Lufthansa: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Hola compañeros.
Hoy he recibido el famoso mail de Lufthansa con el código de mí reserva y explicando las opciones que sigo teniendo de rebooking, etc etc. Que mi reembolso tardará entre 6-8 semanas. Jajajajaja que cachondos son estos alemanes.
Hola!!
Yo también lo he recibido hoy...hace más de tres meses que se cancelaron los vuelos y se solicito el reembolso...seguiremos esperando.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1728
Votos: 0 👍
elpinchezgz Escribió:
rumbero74 Escribió:
Hola compañeros.
Hoy he recibido el famoso mail de Lufthansa con el código de mí reserva y explicando las opciones que sigo teniendo de rebooking, etc etc. Que mi reembolso tardará entre 6-8 semanas. Jajajajaja que cachondos son estos alemanes.
Hola!!
Yo también lo he recibido hoy...hace más de tres meses que se cancelaron los vuelos y se solicito el reembolso...seguiremos esperando.
Ése mail lo recibí hace un mes, contando los días estoy :D. Que mi cancelación de reserva es del 6 de marzo, de la época que aún cogían el teléfono a la primera.
Lufthansa me ha cambiado el vuelo de ida que tenia para agosto, al entrar en la reserva me daba la opción de cancelar, y ponía como importe a reembolsar el mismo importe que me costó el vuelo (me imprimi esa pagina) y le di a cancelar, pero en el mail de cancelación que me llegó no pone nada del importe a reembolsar ni fechas aproximativas, llamé y cuando consegui que me atendieran la chica muy amable me dijo que si que me reembolsarian porque un cambio de fecha/hora me da derecho a cancelar con reembolso pero que estaban tardando meses.
A alguien mas le ha pasado? No me da seguridad no tenerlo por escrito
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1728
Votos: 0 👍
novata Escribió:
Gracias, no doy una
Novata a todos nos ha pasado lo mismo. Si lees éste hilo lo verás. Yo cancelé por el mismo motivo que tú. Me dijeron que tenía derecho a reembolso total y sólo llegó un mail de reserva cancelada. No fechas ni importe. Y así estamos desde marzo. Te recomiendo que te leas éste hilo y lo entenderás.
Un saludo y paciencia.
Gracias @Valenciana35, he estado informándome y al haber cambio de horario se considera como cancelación por su parte, por lo que aunque la tarifa no tenga reembolso por cancelación te lo deben abonar, pero al no recibir mail detallado me ha generado mucha intranquilidad.
He leído tu msg de la pag 1 y me ha dejado mas tranquila, ahora sigo con el hilo, madre mia desde Marzo.... Pues lo que me queda a mi
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 1971
Votos: 0 👍
A mi me ha llegado cambios en los vuelos a Múnich de finales de agosto, tanto de ida como de vuelta, me vienen faltal. La opción que barajo es adelantar el vuelo de ida un día y retrasar el de vuelta otro día, para lo que intento contactar con ellos por teléfono, cosa bastante complicada por el momento. Lo que no sé es si ese cambio me lo deben hacer gratis (con la misma tarifa por supuesto) o he de costear las posibles diferencias entre los vuelos.
Saludos, vaya jaleos.
Hola a alguien le han reembolsado ya por aquí?.Me gustaría cuando os reembolsen lo pongáis por hacernos una idea de cuando empiezan y cuanto tardan.Gracias.
Hola compañeros.
Como ya sabréis, después de la cancelación de mis vuelos, solicité el reembolso de mis billetes. Al no gustarme ni la forma de proceder ni los mails que recibía de Lufthansa, con nula información o muy contradictoria.
Decidí solicitar a mi banco la anulación de dichas operaciones con tarjeta de crédito (chargeback). Aporté una cronología y todos los mails recibidos, copias de los billetes, de los cargos, pantallazos con las cancelaciones de los vuelos y los artículos de la legislación europea que me protegían. 18 días después tenía en mí cuenta el total del dinero. Eso sí, Lufthansa tenía 45 días para reclamar ese importe. Después ya sería en firme a mi favor.
Han pasado casi 60 días y en el banco no han tenido noticias de los alemanes. Y la disputa está resuelta 100% a mí favor.
Viendo cómo sigue la situación de los reembolsos ( parece que parada) y viendo cómo me ha ido a mí. Os diría que tengáis muy presente estás operaciones bancarias. No tengáis tanta paciencia y pasar a la acción. Si fuéramos nosotros los que les debemos el dinero, ellos hubieran actuado en el minuto uno.
Suerte compañeros.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
A mi me reembolsaron mas o menos 2-3 meses mas tarde de reclamarlos _________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Gracias @rumbero74, espero a que me digas ya he preguntado en mi banco y me han enviado un formulario tipo cuando te hacen un cargo incorrecto en la visa
Gracias @rumbero74, espero a que me digas ya he preguntado en mi banco y me han enviado un formulario tipo cuando te hacen un cargo incorrecto en la visa
Gracias @rumbero74, espero a que me digas ya he preguntado en mi banco y me han enviado un formulario tipo cuando te hacen un cargo incorrecto en la visa
Gracias @rumbero74, espero a que me digas ya he preguntado en mi banco y me han enviado un formulario tipo cuando te hacen un cargo incorrecto en la visa
Lufthansa Miles & More tiene boletos de millaje cancelados en masa por error - ¡Verifique sus reservas!
Lufthansa Miles & More ha tenido una falla importante de TI en las últimas 24 horas y canceló en masa las reservas de Miles & More de sus clientes.
El transportista ahora está luchando por encontrar una solución para esto ya que los boletos ya han sido re-embolsados y restablecerlos no es tan fácil.
Genießen! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Gracias @rumbero74, espero a que me digas ya he preguntado en mi banco y me han enviado un formulario tipo cuando te hacen un cargo incorrecto en la visa
Me reembolso Lufthansa directamente
Les costo y se hicieron los remolones pero a traves de reclamación a ellos y a Aesa me devolvieron.
También te digo que no exactamente lo que pague, creo que unos 20e menos, pero se los pueden meter por el c... _________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Lufthansa First Class Lounge en Frankfurt (Terminal 1, A) reabre el 20 de julio de 2020
Lufthansa First Class Services ha anunciado a través de su canal oficial de Twitter que First Class Lounge en la Terminal 1 (A) del aeropuerto de Frankfurt se volverá a abrir en una semana el 20 de julio.
Genießen! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.