Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p64 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 52 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 327084 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha Publicado: Sab, 03-04-2021 2:40
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Mallrats
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2010
Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Royle2409 Escribió:
Buenos días. Espero que me ayuden. Tengo bonos de Iberia los cuales han desaparecido del sistema y después de varias reclamaciones a través de la web y la atención telefónica de Iberia no me dan ninguna respuesta. Ya no sé donde puedo acudir. Podéis indicarme donde puedo poner una reclamación para que Iberia me dé respuesta y me toma en serio? o que puedo hacer? Me siento impotente! Gracias.

Cuando introduces el código en la Web de Iberia para ver la cantidad de dinero de ese bono, qué te pone? Existir debería existir. Otra cosa es que esté a cero o se haya unido a otro bono. Qué te dice Iberia cuando ellos comprueban ese código?
⬆️ Arriba Mallrats
Compartir:

Imagen: Royle2409
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-12-2020
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Mallrats Escribió:
Royle2409 Escribió:
Buenos días. Espero que me ayuden. Tengo bonos de Iberia los cuales han desaparecido del sistema y después de varias reclamaciones a través de la web y la atención telefónica de Iberia no me dan ninguna respuesta. Ya no sé donde puedo acudir. Podéis indicarme donde puedo poner una reclamación para que Iberia me dé respuesta y me toma en serio? o que puedo hacer? Me siento impotente! Gracias.

Cuando introduces el código en la Web de Iberia para ver la cantidad de dinero de ese bono, qué te pone? Existir debería existir. Otra cosa es que esté a cero o se haya unido a otro bono. Qué te dice Iberia cuando ellos comprueban ese código?

Tengo 3 bonos. Uno lo usé y cuando lo consulto en el sistema me dice donde y como lo usé. Pero cuando consulto los otros dos (que no he usado aún) el sistema me dice que no existen o que no los encuentran.
⬆️ Arriba Royle2409
Compartir:

Imagen: Mallrats
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2010
Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Royle2409 Escribió:
Mallrats Escribió:
Royle2409 Escribió:
Buenos días. Espero que me ayuden. Tengo bonos de Iberia los cuales han desaparecido del sistema y después de varias reclamaciones a través de la web y la atención telefónica de Iberia no me dan ninguna respuesta. Ya no sé donde puedo acudir. Podéis indicarme donde puedo poner una reclamación para que Iberia me dé respuesta y me toma en serio? o que puedo hacer? Me siento impotente! Gracias.

Cuando introduces el código en la Web de Iberia para ver la cantidad de dinero de ese bono, qué te pone? Existir debería existir. Otra cosa es que esté a cero o se haya unido a otro bono. Qué te dice Iberia cuando ellos comprueban ese código?

Tengo 3 bonos. Uno lo usé y cuando lo consulto en el sistema me dice donde y como lo usé. Pero cuando consulto los otros dos (que no he usado aún) el sistema me dice que no existen o que no los encuentran.

Una opción es empezar desde el principio: llamar a Iberia, darles el número de reserva de los vuelos, que ellos miren si es un vuelo cancelado (que sí), si se ha ofrecido el reembolso o un bono (en tu caso bono), y que qué código es entonces y si se unieron en su día o se gastaron o qué pasó con ellos.
⬆️ Arriba Mallrats
Compartir:

Imagen: NYNY
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020
Mensajes: 2060
Ubicación: CIUDAD DE MURCIA
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Buenos Días. a alguien le han reembolsado vuelos cancelados de Iberia de Agosto 2020 comprados en una agencia ??

Vuelos comprados el 9 de Diciembre de 2019 para volar el 7 de Agosto 2020 en agencia de viajes física no es Online.
La Agencia dice que todavía no tiene los reembolsos por parte de Iberia que de momento solamente ha recibido los reembolsos de vuelos hasta el 31 de Julio 2020. Que esperemos...
⬆️ Arriba NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anais85
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 2389
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Informar que los bonos que eran hasta junio 21 son válidos ahora hasta 30 septiembre 21(aunque hay que comprar el vuelo antes del 30 de junio).

"Los bonos solicitados antes del 28 de mayo podrán ser utilizados para comprar hasta el 30 de junio y poder volar hasta el 30 de septiembre de 2021.
La validez de los bonos solicitados entre el 29 de mayo y el 3 de noviembre de 2020 permitirán comprar y volar hasta el 31 de diciembre del 2021."
⬆️ Arriba Anais85
Compartir:

Imagen: Slumpillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009
Mensajes: 1255

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
anais85 Escribió:
Informar que los bonos que eran hasta junio 21 son válidos ahora hasta 30 septiembre 21(aunque hay que comprar el vuelo antes del 30 de junio).

¡Gracias por el aviso!

Aunque ya me queda poco saldo de los bonos, que conseguí endosar setecientos euros a una conocida que volaba a la República Dominicana.

_________________
Próximos viajes: Cíes, Oporto, Copenhague, Donostia (x3), Bilbao, Gijón, Madeira y Málaga
2025: Gran Canaria, Sevilla, Barcelona, Donostia (x7), Boston y Villalobar de Rioja
2024: Fuerteventura (x2), Bilbao (x3), Donostia (x5), Cáceres, Camino Portugués, Gares (x2), Gerrikaitz, Cantábrico, Valencia, Burgos y Plentzia
⬆️ Arriba Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4595
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
anais85 Escribió:
Informar que los bonos que eran hasta junio 21 son válidos ahora hasta 30 septiembre 21(aunque hay que comprar el vuelo antes del 30 de junio).

"Los bonos solicitados antes del 28 de mayo podrán ser utilizados para comprar hasta el 30 de junio y poder volar hasta el 30 de septiembre de 2021.
La validez de los bonos solicitados entre el 29 de mayo y el 3 de noviembre de 2020 permitirán comprar y volar hasta el 31 de diciembre del 2021."

Confirmo, porque los mios los han ampliado hasta el 30/09. Es una buena noticia Aplauso Aplauso

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Sepharg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2020
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Buenas!

Intentaré resumir mi problema. El año pasado mi pareja y yo íbamos a viajar a Japón con Iberia en Mayo, pero pasó lo del COVID. Entre tanta incertidumbre, la única opción que daban en ese momento era un bono o arriesgarse a que se cancelara el vuelo. Aceptamos el bono, porque no sabíamos que iba a pasar (finalmente ya sabemos que hubo estado de alarma y no hubieramos podido viajar).
La cuestión es que el bono tiene validez de 1 año, y se nos caduca ahora en Junio de 2021. Está claro que no podremos viajar a Japón para entonces por como está la cosa, pero tampoco queremos perder el bono.
Es casi imposible comunicarse con esta gente, intentamos llamar por teléfono (que encima es de pago), y la señorita que nos atendió no nos dió ninguna opción, ni devolvernos el dinero, ni siquiera extender la duración del bono (que no es lo ideal pero también nos vale).
Pusimos una denuncia en la OCU pero no ha llegado a ningún sitio
No sabemos que hacer, y estamos próximos a perder un montón de dinero con vuelos que no podemos disfrutar

¿Alguien sabe qué otra cosa podríamos hacer?
Muchas gracias
⬆️ Arriba Sepharg
Compartir:

Imagen: Anais85
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 2389
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
sepharg Escribió:
Buenas!

Intentaré resumir mi problema. El año pasado mi pareja y yo íbamos a viajar a Japón con Iberia en Mayo, pero pasó lo del COVID. Entre tanta incertidumbre, la única opción que daban en ese momento era un bono o arriesgarse a que se cancelara el vuelo. Aceptamos el bono, porque no sabíamos que iba a pasar (finalmente ya sabemos que hubo estado de alarma y no hubieramos podido viajar).
La cuestión es que el bono tiene validez de 1 año, y se nos caduca ahora en Junio de 2021. Está claro que no podremos viajar a Japón para entonces por como está la cosa, pero tampoco queremos perder el bono.
Es casi imposible comunicarse con esta gente, intentamos llamar por teléfono (que encima es de pago), y la señorita que nos atendió no nos dió ninguna opción, ni devolvernos el dinero, ni siquiera extender la duración del bono (que no es lo ideal pero también nos vale).
Pusimos una denuncia en la OCU pero no ha llegado a ningún sitio
No sabemos que hacer, y estamos próximos a perder un montón de dinero con vuelos que no podemos disfrutar

¿Alguien sabe qué otra cosa podríamos hacer?
Muchas gracias

Denuncia también a aesa
Por otra parte los bonos son ahora válidos hasta septiembre 21(aunque hay que comprar antes 30 junio, a Japón o a donde sea). No se sabe legalmente qué pasa si no se puede usar el bono(si se pudiera reclamar el dinero si se vence la fecha de vencimiento del bono)
⬆️ Arriba Anais85
Compartir:

Imagen: Mallrats
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2010
Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
sepharg Escribió:
Buenas!

Intentaré resumir mi problema. El año pasado mi pareja y yo íbamos a viajar a Japón con Iberia en Mayo, pero pasó lo del COVID. Entre tanta incertidumbre, la única opción que daban en ese momento era un bono o arriesgarse a que se cancelara el vuelo. Aceptamos el bono, porque no sabíamos que iba a pasar (finalmente ya sabemos que hubo estado de alarma y no hubieramos podido viajar).
La cuestión es que el bono tiene validez de 1 año, y se nos caduca ahora en Junio de 2021. Está claro que no podremos viajar a Japón para entonces por como está la cosa, pero tampoco queremos perder el bono.
Es casi imposible comunicarse con esta gente, intentamos llamar por teléfono (que encima es de pago), y la señorita que nos atendió no nos dió ninguna opción, ni devolvernos el dinero, ni siquiera extender la duración del bono (que no es lo ideal pero también nos vale).
Pusimos una denuncia en la OCU pero no ha llegado a ningún sitio
No sabemos que hacer, y estamos próximos a perder un montón de dinero con vuelos que no podemos disfrutar

¿Alguien sabe qué otra cosa podríamos hacer?
Muchas gracias

Creo que si buscas en google "teléfono gratuito iberia" te sale un número gratuito. Yo al menos usé el número gratuito en Alemania y apenas y entré en línea tras la grabación.

Aún así por teléfono intenté varias veces que me devolvieran el bono que acepté "voluntariamente" y no hubo manera, pero luego conseguí que me devolvieran el dinero del bono a través de la app como comento en este mensaje de este mismo hilo:

www.losviajeros.com/ ...p;start=90

Saludos y ánimo, que es vuestro dinero y tenéis derecho a recuperarlo.
⬆️ Arriba Mallrats
Compartir:

Imagen: Sepharg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2020
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Mallrats Escribió:


Creo que si buscas en google "teléfono gratuito iberia" te sale un número gratuito. Yo al menos usé el número gratuito en Alemania y apenas y entré en línea tras la grabación.


Gracias por la info, si pudiera estaría llamándolos más seguido, pero al menos el telefono "gratuito" (google lo pone) 901 111 500 me cobraron la última vez que llamé
Luego está también el 913 8943 57 pero no se si es más de lo mismo, si alguien puede confirmar...
⬆️ Arriba Sepharg
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95771
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
sepharg Escribió:
Mallrats Escribió:


Creo que si buscas en google "teléfono gratuito iberia" te sale un número gratuito. Yo al menos usé el número gratuito en Alemania y apenas y entré en línea tras la grabación.


Gracias por la info, si pudiera estaría llamándolos más seguido, pero al menos el telefono "gratuito" (google lo pone) 901 111 500 me cobraron la última vez que llamé
Luego está también el 913 8943 57 pero no se si es más de lo mismo, si alguien puede confirmar...
. .
El 901 no es un número gratuito. Es de pago pero es poco. El equivalente a lo que antes era una llamada dentro de una provincia.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1885 Fotos
Compartir:

Imagen: Javigar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 12930
Ubicación: Barcelona
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Hola
Yo compré un vuelo con mi bono, considerando q iba a poder volar, pero al ver que será imposible pues he vuelto a pedir bono de nuevo (ya lo tengo). Todo por el mismo valor.
Si estas seguro q haras el vuelo con esa aerolinea pues es una solución

_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
⬆️ Arriba Javigar
Compartir:

Imagen: Slumpillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009
Mensajes: 1255

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
javigar Escribió:
Yo compré un vuelo con mi bono, considerando q iba a poder volar, pero al ver que será imposible pues he vuelto a pedir bono de nuevo (ya lo tengo). Todo por el mismo valor.

¿Y con la misma fecha de caducidad o ahora es mayor?

_________________
Próximos viajes: Cíes, Oporto, Copenhague, Donostia (x3), Bilbao, Gijón, Madeira y Málaga
2025: Gran Canaria, Sevilla, Barcelona, Donostia (x7), Boston y Villalobar de Rioja
2024: Fuerteventura (x2), Bilbao (x3), Donostia (x5), Cáceres, Camino Portugués, Gares (x2), Gerrikaitz, Cantábrico, Valencia, Burgos y Plentzia
⬆️ Arriba Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Javigar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 12930
Ubicación: Barcelona
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
slumpillo Escribió:
javigar Escribió:
Yo compré un vuelo con mi bono, considerando q iba a poder volar, pero al ver que será imposible pues he vuelto a pedir bono de nuevo (ya lo tengo). Todo por el mismo valor.

¿Y con la misma fecha de caducidad o ahora es mayor?

A partir de que lo cambié otro año, vence Marzo 2022
⬆️ Arriba Javigar
Compartir:

Imagen: Sepharg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2020
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
javigar Escribió:
Hola
Yo compré un vuelo con mi bono, considerando q iba a poder volar, pero al ver que será imposible pues he vuelto a pedir bono de nuevo (ya lo tengo). Todo por el mismo valor.
Si estas seguro q haras el vuelo con esa aerolinea pues es una solución

Hombre, a la desesperada es una opción
Pero se te tiene que dar que justo el vuelo que compras cuesta mas o menos lo mismo que lo que era tu bono. Porque sino, que pasa con el remanente del bono original? se pierde? caduca?
⬆️ Arriba Sepharg
Compartir:

Imagen: Anais85
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 2389
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
sepharg Escribió:
javigar Escribió:
Hola
Yo compré un vuelo con mi bono, considerando q iba a poder volar, pero al ver que será imposible pues he vuelto a pedir bono de nuevo (ya lo tengo). Todo por el mismo valor.
Si estas seguro q haras el vuelo con esa aerolinea pues es una solución

Hombre, a la desesperada es una opción
Pero se te tiene que dar que justo el vuelo que compras cuesta mas o menos lo mismo que lo que era tu bono. Porque sino, que pasa con el remanente del bono original? se pierde? caduca?

Se queda. Yo compré unos vuelos para ibiza este verano de un bono de 300 euros de iberia y aún me quedan 90 por usar. Se queda de remanente para poder usarlo luego
⬆️ Arriba Anais85
Compartir:

Imagen: Mallrats
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2010
Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Con el tema del bono hay que tener cuidado. Mucha gente aceptó el bono en su día con la promesa de poder volar un par de meses después. A la vez se ofertaron vuelos para cada día por precios irrisorios para verano por lo que compensaba aceptar el bono y reservar directamente, ya que la devolución podría demorarse unas semanas o meses.

Lo que pasó es que mucha gente se encontró con un bono que no han podido utilizar aún y gente que volvió a reservar para el verano del 2020 o más adelante y al final se cancelaron los vuelos otra vez (fue una oferta original de vuelos en base a una futura normalidad cual tiempos Pre-Covid). Resultado es que la gente actualmente posee la promesa de un futuro vuelo llamado "bono" con una compañía en concreto habiendo muchas conexiones aéreas que ya no existen, además de los inconvenientes de las restricciones o que ese vuelo sea más barato con otra compañía. Un dinero que sí posee la compañía aerea en cuestión desde antes de marzo. En mi caso ya desde hace un año.

Saludos
⬆️ Arriba Mallrats
Compartir:

Imagen: Ocana
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-11-2020
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
nitro239 Escribió:
Buenas a todos. Expongo mi caso por si sirve de ayuda. En marzo teníamos dos billetes comprados para Nueva York. Dada la situación que se presentó no pudimos viajar obviamente, y a los pocos días de pedir una solución a Iberia, su respuesta fue la que se nos dio a todos, los dichosos bonos, nada más.
Pasaron los meses y veíamos imposible llegar a usarlos, así que decidimos ponernos en serio para que nos devolvieran el dinero. Leímos en Internet que estaban obligados a ofrecernos la posibilidad del reembolso, así que tras llamarlos varias veces la respuesta era siempre la misma, que no. Olvidaros del teléfono.

Leí en este hilo, que algunos lo lograron enviando la reclamación mediante la app de Iberia. Yo no sé por qué, pero cuando iba a enviar la reclamación me daba error.

Mediante un hilo abierto en la página de la OCU di con la página de la AESA, en cual descargué un formulario para poner una reclamación formal, a través de este organismo a Iberia. Además de eso allí encontré un medio para hacer llegar la reclamación a Iberia.

Las primeras veces que lo envié, la respuesta de Iberia era que el bono servía como reembolso y no había opción a devolución del dinero.

Las últimas veces que envié la reclamación lo hice incluyendo el documento rellenado que descargué de la página de la AESA, y en vez de al enlace que venía en la página de AESA, por este otro enlace, www.iberia.com/ ...s-cliente/ (mediante este enlace la respuesta era muy rápida siempre)
Decir también, que lo hice mencionando que, si no daban ellos una solución, tendría que reclamar con dicho documento mediante la AESA.

Cual fue mi sorpresa, que la ultima vez que me contestaron fue para decirme que me habían reembolsado el total de los dos billetes por el método de pago que use en su día. Seis días después estaba hecho en ingreso en mi tarjeta.

Espero que os sirva de ayuda. No deis por perdido el reembolso. Si solo os han ofrecido el bono, están obligados a ofreceros también la devolución del importe, incluso cuando ya habéis aceptado el bono.

Hola @nitro239 he rellenado la reclamación de AESA, pero en el link que pones no me ha dejado adjuntarla... Cómo conseguiste enviarla? También he intentado en la web como una "sugerencia", que ahí me dejaba adjuntar, pero no te da confirmación ni nada de que haya llegado bien, ni seguimiento...

A ver si lo consigo, que tengo 1800€ en un bono que tuve que aceptar como única posibilidad que nos ofrecieron para unos vuelos que salían el 19 de Marzo
⬆️ Arriba Ocana
Compartir:

Imagen: Carmeloperez
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-01-2010
Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Mallrats Escribió:
Con el tema del bono hay que tener cuidado. Mucha gente aceptó el bono en su día con la promesa de poder volar un par de meses después. A la vez se ofertaron vuelos para cada día por precios irrisorios para verano por lo que compensaba aceptar el bono y reservar directamente, ya que la devolución podría demorarse unas semanas o meses.

Lo que pasó es que mucha gente se encontró con un bono que no han podido utilizar aún y gente que volvió a reservar para el verano del 2020 o más adelante y al final se cancelaron los vuelos otra vez (fue una oferta original de vuelos en base a una futura normalidad cual tiempos Pre-Covid). Resultado es que la gente actualmente posee la promesa de un futuro vuelo llamado "bono" con una compañía en concreto habiendo muchas conexiones aéreas que ya no existen, además de los inconvenientes de las restricciones o que ese vuelo sea más barato con otra compañía. Un dinero que sí posee la compañía aerea en cuestión desde antes de marzo. En mi caso ya desde hace un año.

Saludos
Ojo, porque a mí me pasó al revés, me ofrecieron un bono e insistí en el reembolso.
Cuál fue mi sorpresa, que al cabo de un mes me ingresaron solo uno de los seis billetes que era la reserva.
Después de 4 o 5 reclamaciones por un importe de unos 300 €, lo doy prácticamente por perdido. Llevo desde mayo con el tema.
⬆️ Arriba Carmeloperez
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 52 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 327084 Lecturas - Última modificación: 01/02/2021
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube