Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Información sobre cancelaciones de vuelos con Turskish Airlines: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
La agencia de viajes se llama Viramundo tiene dos direcciones una en Caracas Venezuela y la otra en Miami EEUU yo los contacte por medio de un vendedor, ahora no se si cuando me hicieron las reservas y la compra de los boletos aceptarían el bono o no
Es una agencia venezolana, por tanto te regirás por las leyes de consumo de Venezuela. El problema es que cuando hay una agencia intermediaria el dinero no te lo devuelven a ti, sino al intermediario.
Turkish, por lo que sabemos, ha devuelto el dinero de los vuelos. Así que tu camino pasa por exigírselo a la agencia.
Hola
Si es una agencia venezolana pues lo tienes mal
Lo único que puedes hacer es si pagaste el vuelo tienes que tener el número de vuelo y luego el asiento va con tu pasaporte
Si sabes el número de vuelo llama a airturkish y
Con el número de pasaporte y el número de vuelo podías reclamar el dinero
Tienes un email y un teléfono gratuito y en español
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Si Turkish devolvió el dinero a la agencia no se lo va a volver a devolver al interesado, con toda la lógica le dirá que quien tiene que devolverselo es la agencia con la que contrató. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Si Turkish devolvió el dinero a la agencia no se lo va a volver a devolver al interesado, con toda la lógica le dirá que quien tiene que devolverselo es la agencia con la que contrató.
Hola
Pues es la opción para saber si se lo devolvió a la agencia
Algunas veces la agencia si sólo es un vuelo te dice que contactes con la aerolínea
La otra opción es mandar todas las semanas emails a la agencia hasta que un día te toque una persona competente y te lo solucione
De todas formas a mí me parece que el contacto de ha quedado con el dinero me huele todo mal
Un saludo
Buenos tardes amigos ...Tengo boleto abierto con caducidad 31/12 Malaga - Estambul...alguna novedad ? aplazaran la caducidad si el tema covid no se arregla..? se que queda un año entero por delante ...pero alguien a preguntado a la aerolinea...? Muchas gracia espero respuestas amigos para tranquilizar..
Buenos tardes amigos ...Tengo boleto abierto con caducidad 31/12 Malaga - Estambul...alguna novedad ? aplazaran la caducidad si el tema covid no se arregla..? se que queda un año entero por delante ...pero alguien a preguntado a la aerolinea...? Muchas gracia espero respuestas amigos para tranquilizar..
Por-ahora, todo sigue igual!
A medida que regresamos a los cielos, ofrecemos derechos de cambio ilimitados para garantizar que nuestros pasajeros disfruten de la máxima tranquilidad.
Las oportunidades de viajes flexibles se ofrecen hasta el 31 de diciembre de 2021 (incluido), para boletos comprados hasta el 31 de marzo de 2021 (incluido)
Zevk almak! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Perdona pero no entiendo.....significa que la compañía ofrecerá prórroga ilimitadas de los boletos abiertos...? En mi caso los que caducan el 31/12....?
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1588
Votos: 0 👍
Buenas, comento mi experiencia por si le puede servir de ayuda a alguien.
Acabo de recibir el reembolso de los vuelos comprados en febrero del año pasado. En su momento acepté el bono abierto y hace un par de semanas les escribí solicitando un reembolso ya que no podría viajar este 2021. Me enviaron un email ofreciéndome un boleto abierto con 15% adicional y la opción de reembolso. Rellené la documentación que me enviaron, me comentaron que tardarían dos semanas pero sorprendentemente lo he recibido hoy.
Así que experiencia positiva. Todo gestionado por email ya que a través del call center no había forma de solucionarlo. No me permitían solicitar el reembolso.
Saludos!
Buenas Tardes Abraham 82..No sabes que alegria me acabas de dar ya que estoy en tu misma situación...Compré mis pasajes en Enero del 2020 para viajar a Estambul en Junio,cuando nos vimos envuelto en cancelaciones debido a la pandemia..elegí el boleto abierto para poder viajar en 2021 ( hasta 31/12 ) creyendo que este problema se solucionaria..pero al ver las circustancia que acontecen veo que va a ser muy dificil poder viajar con total tranquilidad este año.. Leo textualmente que via email solicitastes el rembolso y veo que tuvistes una grata sorpresa por parte de la compañia..Te pediria por favor que me dieses el email para hacer lo mismo que tu, haber si tengo la misma suerte.. Gracias Amigo.
Buenas Tardes Abraham 82..No sabes que alegria me acabas de dar ya que estoy en tu misma situación...Compré mis pasajes en Enero del 2020 para viajar a Estambul en Junio,cuando nos vimos envuelto en cancelaciones debido a la pandemia..elegí el boleto abierto para poder viajar en 2021 ( hasta 31/12 ) creyendo que este problema se solucionaria..pero al ver las circustancia que acontecen veo que va a ser muy dificil poder viajar con total tranquilidad este año.. Leo textualmente que via email solicitastes el rembolso y veo que tuvistes una grata sorpresa por parte de la compañia..Te pediria por favor que me dieses el email para hacer lo mismo que tu, haber si tengo la misma suerte.. Gracias Amigo.
Hola
Lee los mensajes anteriores de este foro y vienen
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1588
Votos: 0 👍
Buenas Pantu, lo primero que hice fue enviar un email a todas las oficinas de Turkish de los aeropuertos españoles(en la web vienen las direcciones). Me contestó la oficina de Barcelona diciéndome que esa gestión la tenían que hacer desde Málaga que era desde donde partían los vuelos. Ellos reenviaron mi email a Málaga pero aún así les escribí directamente. Le envié los números de los billetes solicitando el reembolso y me mandaron un formulario. En una semana el dinero en la cuenta.
Si me dices desde dónde salías te busco el email de la oficina, por si lo necesitas.
Para cualquier cosa aquí estamos.
Saludos
Gracias Abraham....mi aeropuerto de Salida es Málaga...
Buenas, toda la gestión la he realizado a través de este email:
AGPCUSTOMER@THY.COM
Un saludo y esperemos que lo soluciones pronto.
Buenos días Abraham82 como me indicastes mande el correo solicitando el reembolso, y creo que no he tenido suerte. Esto es lo que me han costestado desde la oficina de Malaga...¿ Hay alguna coincidencia a la respuesta que te dieron primeramente..?
Gracias Abraham....mi aeropuerto de Salida es Málaga...
Buenas, toda la gestión la he realizado a través de este email:
AGPCUSTOMER@THY.COM
Un saludo y esperemos que lo soluciones pronto.
Buenos días Abraham82 como me indicastes mande el correo solicitando el reembolso, y creo que no he tenido suerte. Esto es lo que me han costestado desde la oficina de Malaga...¿ Hay alguna coincidencia a la respuesta que te dieron primeramente..?
Gracias Abraham....mi aeropuerto de Salida es Málaga...
Buenas, toda la gestión la he realizado a través de este email:
AGPCUSTOMER@THY.COM
Un saludo y esperemos que lo soluciones pronto.
Buenos días Abraham82 como me indicastes mande el correo solicitando el reembolso, y creo que no he tenido suerte. Esto es lo que me han costestado desde la oficina de Malaga...¿ Hay alguna coincidencia a la respuesta que te dieron primeramente..?
Hola
Al parecer cogiste un vale
Tienes derecho al dinero si no lo gastas dentro del periodo que te dan
Por lo que por la aerolínea lo va a tener difícil escribe e-mail de Madrid
Tb otra opción es oficina de consumo de la capital de tu provincia lo puedes hacer por e-,mail
Puedes hacerlo por la OMIC Burgos es muy eficiente tiene teléfono y e-mail lo puedes mandar todo por e-mail
Otra opción es aena
Busca OMIC Burgos por internet llama al 947 y te asesoran gratuitamente tu dices que quieres asesoramiento sobre reembolso vuelos te ponen una persona y te asesoran
Luego el formulario y alegaciones por email y todo gratuito
Da igual que no seas de Burgos
Te recomiendo OMIC Burgos gratuito y muy profesionales
Tb puedes llamar a aena y asesorarte pero tienes derecho al reembolso del vale
Un saludo
Buenas tardes...perdón por la tardanza en responder ...pero después de mandarme el primer email diciendome que no tenía derecho a reembolso...a los 10 minutos me mandan un segundo email disculpandose y diciendome que tengo 3 opciones...la primera que se me amplia la caducidad del boleto abierto hasta el 31 de marzo del 2022...la segunda el reembolso después de rellenar un formulario...y la tercera el valor del billete más un 25% más en vales con caducidad de 2 años...evidentemente cogeré el reembolso...y sin más agradecer a nuestro amigo abraham82 por alumbrarme el camino...un abrazo a todos y gracias..
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3146
Votos: 0 👍
La verdad es que me puse en contacto con ellos y fue todo perfecto para el tema de la devolución, rapida y sin problemas. _________________ http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total