Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p27 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 165804 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Yimou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
Edreams prime es un servicio de eDreams que consiste en convertirte en "miembro" con acceso a unos precios supuestamente ventajosos. Funciona como una suscripción con cuota renovable anualmente, según detalla en las condiciones:
www.edreams.es/ ...-de-venta/

En las condiciones generales no se especifica la cuantía de las ventajas o de la suscripción, que al parecer está alrededor de unos 55 euros en 2020, pero que podría cambiar unilateralmente en cada renovación.

Una vez contratado el servicio, el "desistimiento" solo puede realizarse mediante correo por escrito a la dirección de la compañía.

Tienen un teléfono de contacto (asistencia al cliente): 93 4454409 (Call center)
www.edreams.es/ ...o-edreams/
El email de atención al cliente es: customerservice-es@contact.edreams.com

EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción - Foro Denuncias o Malas Experiencias
Ir arriba Yimou escribió: Yimou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Carmen000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me ha ocurrido algo parecido al comprar unos billetes París Madrid hace 4 días. Daban un precio que era con edreams-prime. Y no daban opción de conseguirlo a otro precio con edreams. Los compré pensando en cancelar la suscripción más tarde.
Y creo que al final, después de muchos intentos, he conseguido dar de baja la suscripción a Edreams-prime. Insisto en que ha sido a los 4 días de caer en la trampa y comprar los billetes, por tanto estaba en lo qeu ellos aseguran es el periodo gratuito.

He llamado al 934457153,
He introducido mi numero de reserva y a continuación la tecla#, tal y como indican.
Luego piden los 4 últimos números de la tarjeta mastercard con la que se compraron los billetes y a continuación creo que otra vez la tecla#
Ahí me han llamado por mi nombre y he pulsado la tecla 3 que creo era la opción de gestionar la suscripción a edreams-prime.
Por ultimo he tenido que pulsar creo que la tecla 1 (opción de cancelar suscripción)
Y me han dicho que se está gestionando y que me enviarán un mail confirmando la cancelación.
Ya os diré
Ir arriba Me ha ocurrido algo parecido al comprar unos billetes París Madrid hace 4 días. Daban un precio que era con edreams-prime. Y no daban... Carmen000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Saidmaknassi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quote::
Hace solo dos semanas

Buenos días a todos
Presta mucha atención
Tuve la desgracia de reservar un billete sencillo con edrams, sólo un billete y desde cada año he sacado 54,99 € de una suscripción que nunca he elegido. Todos los años todos los años hay un gravamen y todos los años los llamo y me respondo que van a parar la suscripción y te reembolsarán. Y solo nombre, no me reembolsan, pero también me cobran el próximo año, pero este año encontraron la solución. Es imposible unirse si no tiene un número de reserva. Recomiendo encarecidamente no reservar con este sitio fraudulento de eDreams. Da el paso y tipo que tengas de viaje o reserva con eDreams te aconsejo que verifiques tu cuenta bancaria porque seguro que cada uno te retira 59 €
Fecha de la experiencia: 03/11/2021

Si no rescinde este contrato de suscripción, cambie su tarjeta de crédito y ya no se le cobrará.
No es necesario, solo tienes que retirarlo de la cuenta Prime preferiblemente al final del conteo de un año para poder beneficiarte de lo que pagas hasta el final (o para hacer el trámite de baja que aparece en las condiciones) para buscar, leer, antes de acusar de e**(AutoEdit)**a un método comercial como cualquier otro completamente legal !!!
Ir arriba Si no rescinde este contrato de suscripción, cambie su tarjeta de crédito y ya no se le cobrará. No es necesario, solo tienes que... Saidmaknassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Saidmaknassi Escribió:
Quote::
Hace solo dos semanas

Buenos días a todos
Presta mucha atención
Tuve la desgracia de reservar un billete sencillo con edrams, sólo un billete y desde cada año he sacado 54,99 € de una suscripción que nunca he elegido. Todos los años todos los años hay un gravamen y todos los años los llamo y me respondo que van a parar la suscripción y te reembolsarán. Y solo nombre, no me reembolsan, pero también me cobran el próximo año, pero este año encontraron la solución. Es imposible unirse si no tiene un número de reserva. Recomiendo encarecidamente no reservar con este sitio fraudulento de eDreams. Da el paso y tipo que tengas de viaje o reserva con eDreams te aconsejo que verifiques tu cuenta bancaria porque seguro que cada uno te retira 59 €
Fecha de la experiencia: 03/11/2021

Si no rescinde este contrato de suscripción, cambie su tarjeta de crédito y ya no se le cobrará.
No es necesario, solo tienes que retirarlo de la cuenta Prime preferiblemente al final del conteo de un año para poder beneficiarte de lo que pagas hasta el final (o para hacer el trámite de baja que aparece en las condiciones) para buscar, leer, antes de acusar de e**(AutoEdit)**a un método comercial como cualquier otro completamente legal !!!

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.

Me ha hecho gracia lo del "método comercial como cualquier otro"... Pues que suerte, aquí tenemos unos cuantos "afectados" por ese "método comercial".

En todo caso, lo que es legal, no siempre es ético. Lo de legal, yo se lo dejaría al Ministerio de Consumo, cuando vuelva a estar dicho ministerio, para que lo revisase.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Me ha hecho gracia lo del método comercial como cualquier otro ... pues que suerte, aqui tenemos unos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Marinagd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El día 09 de octubre de 2021 compré unos billetes en eDreams. Un mes después me entero a través de un cargo en mi tarjeta de débito de 54,99€, que eDreams me cobra una suscripción anual que yo no he contratado (además me doy cuenta que han usado mis datos personales para otro fin que no es el acordado por mi parte).

Desde luego, así se forran, porque el email donde te confirman que te has suscrito a su Prime (confirmar, que no preguntar) llega a la carpeta de promociones, junto a 100 correos diarios más.

Espero encontrar alguna solución para que me reembolsen esos 54,99€, y además voy a recurrir a la OCU.
Ir arriba El día 09 de octubre de 2021 compré unos billetes en eDreams. Un mes después me entero a través de un cargo en mi tarjeta de débito de... Marinagd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Mexican66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
marinagd Escribió:
El día 09 de octubre de 2021 compré unos billetes en eDreams. Un mes después me entero a través de un cargo en mi tarjeta de débito de 54,99€, que eDreams me cobra una suscripción anual que yo no he contratado (además me doy cuenta que han usado mis datos personales para otro fin que no es el acordado por mi parte).

Desde luego, así se forran, porque el email donde te confirman que te has suscrito a su Prime (confirmar, que no preguntar) llega a la carpeta de promociones, junto a 100 correos diarios más.

Espero encontrar alguna solución para que me reembolsen esos 54,99€, y además voy a recurrir a la OCU.

LLamando al 912158075 te da la opción de darte de baja e incluso puedes hablar con un operador dile que te den de baja y te hagan reembolso ya que tu no querias darte de alta. LLama tu banco y que hagan una disputa a mi me han dado de baja y devuelto el dinero.
Ir arriba LLamando al 912158075 te da la opcion de darte de baja e incluso puedes hablar con un operador dile que te den de baja y te hagan... Mexican66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Marinagd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mexican66 Escribió:
marinagd Escribió:
El día 09 de octubre de 2021 compré unos billetes en eDreams. Un mes después me entero a través de un cargo en mi tarjeta de débito de 54,99€, que eDreams me cobra una suscripción anual que yo no he contratado (además me doy cuenta que han usado mis datos personales para otro fin que no es el acordado por mi parte).

Desde luego, así se forran, porque el email donde te confirman que te has suscrito a su Prime (confirmar, que no preguntar) llega a la carpeta de promociones, junto a 100 correos diarios más.

Espero encontrar alguna solución para que me reembolsen esos 54,99€, y además voy a recurrir a la OCU.

LLamando al 912158075 te da la opción de darte de baja e incluso puedes hablar con un operador dile que te den de baja y te hagan reembolso ya que tu no querias darte de alta. LLama tu banco y que hagan una disputa a mi me han dado de baja y devuelto el dinero.

Genial, muchas gracias. Voy a probar con lo que me has dicho.
Ir arriba Genial, muchas gracias. Voy a probar con lo que me has dicho. Marinagd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Carmen000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Saidmaknassi Escribió:
Quote::
Hace solo dos semanas

Buenos días a todos
Presta mucha atención
Tuve la desgracia de reservar un billete sencillo con edrams, sólo un billete y desde cada año he sacado 54,99 € de una suscripción que nunca he elegido. Todos los años todos los años hay un gravamen y todos los años los llamo y me respondo que van a parar la suscripción y te reembolsarán. Y solo nombre, no me reembolsan, pero también me cobran el próximo año, pero este año encontraron la solución. Es imposible unirse si no tiene un número de reserva. Recomiendo encarecidamente no reservar con este sitio fraudulento de eDreams. Da el paso y tipo que tengas de viaje o reserva con eDreams te aconsejo que verifiques tu cuenta bancaria porque seguro que cada uno te retira 59 €
Fecha de la experiencia: 03/11/2021

Si no rescinde este contrato de suscripción, cambie su tarjeta de crédito y ya no se le cobrará.
No es necesario, solo tienes que retirarlo de la cuenta Prime preferiblemente al final del conteo de un año para poder beneficiarte de lo que pagas hasta el final (o para hacer el trámite de baja que aparece en las condiciones) para buscar, leer, antes de acusar de e**(AutoEdit)**a un método comercial como cualquier otro completamente legal !!!

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.

Me ha hecho gracia lo del "método comercial como cualquier otro"... Pues que suerte, aquí tenemos unos cuantos "afectados" por ese "método comercial".

En todo caso, lo que es legal, no siempre es ético. Lo de legal, yo se lo dejaría al Ministerio de Consumo, cuando vuelva a estar dicho ministerio, para que lo revisase.

Un saludo
Ir arriba Carmen000 escribió: Carmen000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Carmen000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hoy he conseguido CANCELAR LA SUSCRIPCION. Me han enviado un correo de confirmación.
He hablado con un sr. Y me ha dicho que el teléfono al que estaba llamando el 934457153, no era el teléfono!!!!!


Que el teléfono bueno es el nº atención prioritaria PRIME 912158075
Lo pongo aquí por si os sirve.

E-dreams tiene el timo de la estampita


He estado llamando al teléfono 934457153 varios días seguidos y realizando la misma operación ara cancelar la cuenta

Si quiere continuar: Tecla 2
Si llama en relación a su última reserva pulse 1
(si pulso 2, me pide el nº del código de la reserva 8209783284 seguido de #)
Por razones de seguridad marque los 4 últimos números de la tarjeta de crédito vinculada a esta reserva: 2809 #
Hola Sra. Estrada Ballesteros veo que está llamando desde un nº de teléfono vinculado a su cuenta. Le doy la bienvenida a la linea VIP de asistencia prioritaria de PRIME
Estas son sus opciones: para solicitar una factura pulse 1, para solicitar un reembolso pulse 2, gestiones relacionadas con suscripción a prime, pulse 3
Para cancelar su suscripción pulse 1
Para poder proceder con la cancelación pulse 2
Gracias. Su solicitud de cancelación de su cuenta PRIME se está tramitando y en breve recibirá un correo de confirmación de cancelación. Hasta pronto

Pero como no me enviaban un correo he seguido llamando. Hasta que hoy se ha puesto ese señor y me la ha cancelado.

¡¡SUERTE!!!
Ir arriba Hoy he conseguido CANCELAR LA SUSCRIPCION. me han enviado un correo de confirmación. He hablado con un sr. y me ha dicho que el teléfono... Carmen000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cesar1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2021

Mensajes: 1

Votos: 1 👍
*** OJO IMPORTANTE ***
Añado mi granito de Arena.
Parece que voy a conseguir que cancelen Edreams Prime y me hagan el reembolso.
Telefono a donde teneis que llamar 91 215 80 75
Necesitais una reserva para que os cojan el telefono. Yo usé una que hice en el pasado.
Segun ellos tienes 30 días de prueba y luego me hicieron el cargo el sabado pasado.
Leer esto:
www.edreams.es/ ...-de-venta/

"De acuerdo con el artículo 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, tienes un plazo de desistimiento de 14 días (adicionalmente a tu derecho de cancelación de la Cláusula 3)"

Por lo cual te hacen el cargo pasado el periodo de prueba y luego tienes 14 días adicionales para solicitar la baja y devolución.

Si te atiende algún operador que no razona, llamar otra vez.

Por último pedir que os manden por escrito que os van a hacer el reembolso. Si no os lo mandan. Llamáis otra vez.
Un saludo
Ir arriba *** OJO IMPORTANTE *** Añado mi granito de Arena. Parece que voy a conseguir que cancelen Edreams Prime y me hagan el reembolso. Telefono... Cesar1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Otra25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2022

Mensajes: 1

Votos: 1 👍
E CONSEGUIDO QUE ME DEVUELVAN LOS 54'99 EUROS!!!
Lo escribo por que es una p*tada
Que te quiten semejante cantidad por toda la cara y sin enterarte vamos.
Me encuentro el 6 de enero un cargo de 54'99 euros por que supuestamente yo e puesto en mi última compra de vuelo que me doy de alta a edreams primer, cosa que jamás en la vida por que me cuestan ya los billetes de avión un 70℅ menos por que vivo en las islas Baleares y no se de dond se lo sacaron eso. Bueno que me voy al Banco y me dicen que al ser un cargo con la tarjeta sin recibo ni nada que no me lo pueden devolver como ya sabréis, llamó por teléfono y no me lo cogen por que necesito un número de reserva para hablar con un ser humano y no con un p*ñetero robot, entonces fui a mi última reserva que hice que ya había volado y todo y apunte el numero. Cuando conseguí hablar con el la persona que me atendió claramente decía que yo había disfrutado de ser prime que no me lo podían devolver tal y cual. A lo que yo le dije "ME ACOJO A MI DERECHO DE RENUNCIAR ANTES DE 14 DÍAS Y QUE ME DEVUELVAN MI IMPORTE " VAMOS QUE LO DICE E DREAMS EN LA LETRA PEQUEÑITA PEQUEÑIIIISIMA QUE NADIE PUEDE VER CLARO. Bueno pues la que me estaba atendiendo cambio completamente el roll y me dijo que haría una solicitud de reembolso, yo para que la hiciera de verdad y no me tomase por tonta le pedí sus datos por sí no me lo devolvían, por que no es nada legal que cojan tus datos bancarios te cobren semejante dinero así por que si, la mujer me dijo su nombre y apellido y de que departamento era. Total que a los días me mandaron un e mail diciéndome que me devolverían el dinero de 15 a 20 días y hoy pues me a sido devuelto. Gente a lo que le haya pasado lo mismo haced eso, por que os lo van a devolver que no se queden con vuestro dinero por que es una [editado moderacion]] por la cara. Poder cierto ahora mismo desinstalo la aplicación por que valla mierda de aplicación de verdad que disgusto el puñetero 6 de enero que me dieron
Ir arriba E CONSEGUIDO QUE ME DEVUELVAN LOS 54 99 EUROS!!! Lo escribo por que es una p*tada. Que te quiten semejante cantidad por toda la cara y... Otra25 Compartir:
Enlaces Asunto: Quieren potenciar la suscripción eDreams PRIME  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nos iremos preparando para la avalancha. Mr. Green

www.bolsamania.com/ ...79283.html

Quote::
eDreams ampliará su plantilla en un 50% para expandir el negocio de suscripción

..., con especial atención a la mejora de nuestra propuesta única de suscripción en el mundo de los viajes, 'Prime'.
Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Nos iremos preparando para la avalancha. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Claupierucci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Saidmaknassi Escribió:
Quote::
Hace solo dos semanas

Buenos días a todos
Presta mucha atención
Tuve la desgracia de reservar un billete sencillo con edrams, sólo un billete y desde cada año he sacado 54,99 € de una suscripción que nunca he elegido. Todos los años todos los años hay un gravamen y todos los años los llamo y me respondo que van a parar la suscripción y te reembolsarán. Y solo nombre, no me reembolsan, pero también me cobran el próximo año, pero este año encontraron la solución. Es imposible unirse si no tiene un número de reserva. Recomiendo encarecidamente no reservar con este sitio fraudulento de eDreams. Da el paso y tipo que tengas de viaje o reserva con eDreams te aconsejo que verifiques tu cuenta bancaria porque seguro que cada uno te retira 59 €
Fecha de la experiencia: 03/11/2021

Si no rescinde este contrato de suscripción, cambie su tarjeta de crédito y ya no se le cobrará.
No es necesario, solo tienes que retirarlo de la cuenta Prime preferiblemente al final del conteo de un año para poder beneficiarte de lo que pagas hasta el final (o para hacer el trámite de baja que aparece en las condiciones) para buscar, leer, antes de acusar de e**(AutoEdit)**a un método comercial como cualquier otro completamente legal !!!
Ir arriba Claupierucci escribió: Claupierucci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

Claupierucci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A mi me paso lo mismo edreams son unos [editado moderacion]. Han cobrado sin mi permiso 54.99 euros en la tarjeta de mi amiga que use para comprar el billete y solución nada hasta hora
Ir arriba A mi me paso lo mismo edreams son unos . han cobrado sin mi permiso 54.99 euros en la tarjeta de mi amiga que use para comprar el billete... Claupierucci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

19Lorena89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Son unos sinvergüenzas, dicen que el cliente es lo primero y, sin embargo, no me atienden sin un número de reserva del que no dispongo porque ayer me han hecho un cobro indebido y encima para reclamar este cobro tengo que llamar a un número en el que me cobran 3€ el minuto y la operadora que me atiende, en lugar de buscar la raíz del problema pidiéndome los datos, empieza a hacer especulaciones sobre qué tal vez sin querer o sin darme cuenta me hice prime. Así me he gastado 9,75 por poco más de 3 minutos y no obtener ninguna solución.
Nunca más.

sebastonazo Escribió:
Aisha10 Escribió:
Me ha pasado exactamente lo mismo, ayer me hicieron el cobro(robo) de esa cuota anual, la cual no me he suscrito en ningún momento. Menos mal que hoy me he metido en mi app del banco y lo he visto....pero vamos que ni sabía lo que era, he tenido que buscarlo en internet y todo. Aun estoy flipando, cómo pueden ser tan sin verguenzas!! Mi banco me comenta que no lo pueden solucionar, que si quiero anularlo tengo que poner denuncia y todo ¿cómo lo estáis haciendo vosotros? quiero cancelar mi suscripción del EDREAMS PRIME para que no me vuelvan a robar pero no si cancelando podré recuperar el dinero.
Decidme por favor

Hola. Yo he tenido que llamar para darme de baja en lo de "prime". Te lo hace un ordenador. Así que a los 54.99 euros hay que sumar el importe de la llamada. Tenía un año pero paso de tener trato con esta gente. Lo malo es que el dinero no lo voy a ver. Llevo años haciendo gestiones online y nunca me ha pasado nada semajante. Así que adelante, a llamar al 902, a pagar más dinerito y con suerte a darse de baja de esta "compañía".
Ir arriba Son unos sinvergüenzas, dicen que el cliente es lo primero y, sin embargo, no me atienden sin un número de reserva del que no dispongo... 19Lorena89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Yovifa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Compre un billete en edreams utilizando el prime con la intención de cancelarlo pero me estoy volviendo loca y no encuentro la opción de cancelación a traves de la cuenta.

Como puedo hacerlo????? aun estoy en el plazo de prueba....
Ir arriba Hola. compre un billete en edreams utilizando el prime con la intencion de cancelarlo pero me estoy volviendo loca y no encuentro la... Yovifa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Soidemer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me apunte al mes de prueba gratis de eDreams prime, a los pocos días quite la suscripción y me lo han cobrado pasado el mes por toda la cara. No encuentro ningún número al que llamar ya que el 934 es para cosas de reservas y el 902 tiene coste. Alguien ha podido hablar con atención al cliente y que le devuelvan el dinero.
Ir arriba Me apunte al mes de prueba gratis de eDreams prime, a los pocos días quite la suscripción y me lo han cobrado pasado el mes por toda la... Soidemer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Cincovilles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, como a tantas personas al comprar un billete en Edreams, te adjudican un Prime de 55 euros by the face, y para anular semejante [editado moderacion] te conducen a otra que consiste en que sólo consigues que te atiendan en un número de tarificación especial 902. Fueron 3 llamadas telefónicas de varios minutos y 40 euros (IVA incluido) que se han embolsado sí o sí estos [editado moderacion] legales (por que la ley aún permite todo esto con los 902 y compañía). En fin mucha normalidad pero una [editado moderacion] como una casa.
Ir arriba Hola, como a tantas personas al comprar un billete en Edreams, te adjudican un Prime de 55 euros by the face, y para anular semejante te... Cincovilles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
La verdad que en mi caso no he tenido ningún problema para que me reembolsaran la cuota Prime. Tras una llamada, entre una cosa y otra de 25 minutos, este es el e-mail confirmación:
Te escribimos para confirmar que tu suscripción eDreams Prime se ha cancelado con éxito y que se ha solicitado el reembolso.

Yo en mi caso habia comprado un vuelo con un pequeño DTO al ser de Prime y me olvide darme de baja.
En la llamada al 912 158075 te piden número referencia del vuelo y cuatro últimos dígitos de la tarjeta. Posteriormente marque el 2 de la opción de Reembolso y tras esperar hablar con un agente pedí que me devolvieran la cuota y así lo gestionaron.
Espero que esto os pueda ayudar. Amistad

Saludos
Anae
Ir arriba Buenas tardes. La verdad que en mi caso no he tenido ningún problema para que me reembolsaran la cuota Prime. Tras una llamada, entre una... AnaBeatriz74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

MariaSabater
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He llamado al teléfono 934457153 y me han atendido rápido y me van a devolver la suscripción de prime de 54,99 en un plazo de 10 o 15 días espero que así sea, os seguiré informando, suerte y un saludo
Ir arriba He llamado al teléfono 934457153 y me han atendido rápido y me van a devolver la suscripción de prime de 54,99 en un plazo de 10 o 15... MariaSabater Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube