Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p99 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 25 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 163564 Lecturas
Último Mensaje:
Cancelaciones de vuelos por parte de la aerolíneas: dónde reclamar, devoluciones, derechos del pasajero. Indemnizaciones, alojamiento o búsqueda de alternativas por parte de la aerolínea.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Palonso Escribió:
Hola! He comprado un vuelo con escala Madrid- Amman. Esta escala es en Roma y cambio de Ryanair a Wizz Air. La cuestión es que han anulado el vuelo de Wizzair (Roma- Amman) y ahora no tengo solución para ir a Amman sin gastarme un dineral😪
Qué me recomendáis? Porque claro, el vuelo de vuelta ya está pagado también, el viaje lo tengo que hacer sí o sí... 😓

Lo tienes muy complicado.

Cuando dices que tienes pagada la vuelta, a que te refieres?? Al Amman-Madrid??.

Si las condiciones de anulación - reembolso son propicias, igual podrias anular tu el Madrid-Roma y buscar otros enlaces.

Saludos.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Lo tienes muy complicado. Cuando dices que tienes pagada la vuelta, a que te refieres?? Al Amman-Madrid??. Si las condiciones de... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Chm154
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Palonso Escribió:
Hola! He comprado un vuelo con escala Madrid- Amman. Esta escala es en Roma y cambio de Ryanair a Wizz Air. La cuestión es que han anulado el vuelo de Wizzair (Roma- Amman) y ahora no tengo solución para ir a Amman sin gastarme un dineral😪
Qué me recomendáis? Porque claro, el vuelo de vuelta ya está pagado también, el viaje lo tengo que hacer sí o sí... 😓

Hola! Finalmente cómo lo has resuelto?

Me acaba de pasar lo mismo. Vuelo en abril BCN-Roma con Vueling y Roma-Aman con Wizz Air y revisando el estatus en la web he visto que el Roma-Amman está cancelado. En atención al cliente me lo han confirmado aunque todavía no me han enviado el email. Me han dicho que debería recibirlo en pocos días, me parece increíble la poca seriedad.

Tengo el primer vuelo de ida comprado con Vueling y los vuelos de vuelta con Wizz Air (que en ningún caso me reembolsan), por lo que no me interesa perder el vuelo Roma-Aman. WizzAir ofrece reembolso o reubicación en un vuelo al día siguiente (más de 24h de diferencia con el que yo compré) y he visto que, para colmo, el precio de ese vuelo no es ni la mitad de lo que yo pagué.

Cuando reciba el email de confirmación decidiré qué hacer...porque cancelar y comprar otros vuelos ahora es carísimo. Ahora temo que una vez decidido cómo resolverlo, me cancelen también alguno de vuelta y volver a trastocarlo todo...
Ir arriba Hola! Finalmente cómo lo has resuelto? Me acaba de pasar lo mismo. Vuelo en abril BCN-Roma con Vueling y Roma-Aman con Wizz Air y... Chm154 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Generator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola, imagino la respuesta pero por si alguien sabe. Iberia ha cambiado por segunda vez mi vuelo a EEUU. La primera vez tuve que adelantar mi salida un día, con el correspondiente gasto de hotel etc. Porque la opción que me daban era mucho peor de horarios. Ahora mi vuelo que salía a las 14h de la tarde pasa a las 8 de mañana y, aparte de eso, me hace estar 6 horas en el aeropuerto. ¿Sabéis si es posible conseguir una compensación o devolución por esto? Imagino que son lentejas pero...
Ir arriba Hola, imagino la respuesta pero por si alguien sabe. Iberia ha cambiado por segunda vez mi vuelo a EEUU. La primera vez tuve que... Generator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 1 👍
generator Escribió:
Hola, imagino la respuesta pero por si alguien sabe. Iberia ha cambiado por segunda vez mi vuelo a EEUU. La primera vez tuve que adelantar mi salida un día, con el correspondiente gasto de hotel etc. Porque la opción que me daban era mucho peor de horarios. Ahora mi vuelo que salía a las 14h de la tarde pasa a las 8 de mañana y, aparte de eso, me hace estar 6 horas en el aeropuerto. ¿Sabéis si es posible conseguir una compensación o devolución por esto? Imagino que son lentejas pero...

Hola
Si te avisan con 14 días olvídate
Si son menos 14 días informate que si tienes derecho aunque aceptes el cambio
Ponlo en el Google cambio de horarios vuelo y te viene información
Un saludo
Ir arriba Hola. Si te avisan con 14 días olvídate. Si son menos 14 días informate que si tienes derecho aunque aceptes el cambio. Ponlo en el... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Indemnización no, pero creo que la devolución del dinero de los billetes si que se puedo. Por lo menos a mí me ha pasado 3 veces y no me ha interesado y me han devuelto el importe de los billetes.
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Hola. Indemnización no, pero creo que la devolución del dinero de los billetes si que se puedo. Por lo menos a mí me ha pasado 3 veces y... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Hola
Indemnización no, pero creo que la devolución del dinero de los billetes si que se puedo. Por lo menos a mí me ha pasado 3 veces y no me ha interesado y me han devuelto el importe de los billetes.

Hola
Si tienes razón yo entendi indemnización
Si te cancela el vuelo te tienen que devolver el dinero te suelen ofrecer otro vuelo o un bonus que si te interesa bien pero es mejor coger el dinero
Un saludo
Ir arriba Hola. Si tienes razón yo entendi indemnización. Si te cancela el vuelo te tienen que devolver el dinero te suelen ofrecer otro vuelo o un... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compensación por cancelación - Empresa que lleve el  Publicado: Responder citando

Carlos515
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2020

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
Carlos515 Escribió:
Hola Viajer@s!

Creo que en los últimos dos años se han cancelado más vuelos que nunca, y algunos estarían justificados pero, imagino que en muchos casos es posible y justo que las aerolíneas compensen al que ha perdido su vuelo (sobretodo si se le ha avisado con poquísima antelación).

Hay empresas que llevan este tema, los cuales pelean para, primero que te devuelvan el dinero y, segundo, te den una compensación si procede. He contratado los servicios de una y están tardando bastante en conseguir algo (aún no tengo ni mi dinero de vuelta), los cuales se quedarán con un 20% de lo que saquen como comisión (me parece justo).

Alguien ha colaborado con alguna otra empresa y ha visto resultados? Ya se más rápido o a cambio de una comisión menor por su parte.

Muchas gracias de antemano!!

En teoría están claros los casos en los que o sólo te tienen que devolver el importe del billete o además (si te avisan con menos de 15 días de antelación) te tienen que compensar con 250/400/600 euros dependiendo de la distancia del vuelo. Yo personalmente intentaría pedir la devoluvión y/o compensación por los medios habituales, y si no responen o lo denegan, entonces sí recurriría a algúna empresa intermediaria.

Amigos míos recurrieron a una y funcionó perfectamente. El caso es que creo que hubiera funcionado igual si hubieran reclamado ellos mismos.


Pues justo hace poco se resolvió mi caso con un vuelo...
Después de más de un año, la empresa que se encargaba de mi reclamación ha conseguido que me devuelvan el dinero del billete (algo que la compañia de vuelos ya me había ofrecido, pero tenía la esperanza de sacar algo más), sin ningún tipo de compensación. Además, la empresa me cobra un 20%, con lo cual NO ha sido un buen negocio. De haberlo hecho por mi cuenta, me habría quedado con el 100% y habría tardado menos, en fin XD

Ahora que lo pienso, voy a pedir que se me enseñe en por qué se desestimó mi caso, ya que cumplía los requisitos. Buena suerte al resto!!
Ir arriba Pues justo hace poco se resolvió mi caso con un vuelo... Despues de más de un año, la empresa que se encargaba de mi reclamación ha... Carlos515 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
El trámite para hacerlo uno mismo es bastante sencillo, solo hay que reclamar a la AESA y poner una demanda en el Juzgado Mercantil más cercano. Hay modelos para rellenar la demanda, es muy fácil. La reclamación a la AESA no sirve de nada, pero en algún lado leí que es recomendable porque si es favorable se supone que el juez lo tiene en cuenta, aunque por mi experiencia me da que te puedes ahorrar el trámite.. Más que nada porque en mi caso tardaron más en responder que el Juzgado...
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba El trámite para hacerlo uno mismo es bastante sencillo, solo hay que reclamar a la AESA y poner una demanda en el Juzgado Mercantil más... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
El trámite para hacerlo uno mismo es bastante sencillo, solo hay que reclamar a la AESA y poner una demanda en el Juzgado Mercantil más cercano. Hay modelos para rellenar la demanda, es muy fácil. La reclamación a la AESA no sirve de nada, pero en algún lado leí que es recomendable porque si es favorable se supone que el juez lo tiene en cuenta, aunque por mi experiencia me da que te puedes ahorrar el trámite.. Más que nada porque en mi caso tardaron más en responder que el Juzgado...

Hola, no sé si te he entendido bien....
¿Hiciste una reclamación a AESA, o AESA hizo una reclamación a la aerolínea en tu nombre?

Porque, en mi caso, hablé con AESA, les mandé toda la documentación que me pidieron, y ellos se encargaron de tramitar la reclamación, sin ningún coste, y sin ninguna demanda en el Juzgado.
La compañía aérea tardó un año en hacerme la devolución, pero reconoció que no tenía razón y lo hizo, y esto fue gracias a las gestiones de AESA.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, no sé si te he entendido bien.... ¿Hiciste una reclamación a AESA, o AESA hizo una reclamación a la aerolínea en tu nombre? Porque... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
AESA dió una resolución favorable (para mi), pero no es vnculante. Por eso tuve que demandar en el Mercantil.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba AESA dió una resolución favorable (para mi), pero no es vnculante. Por eso tuve que demandar en el Mercantil. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
AESA dió una resolución favorable (para mi), pero no es vnculante. Por eso tuve que demandar en el Mercantil.

OK
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: OK Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Si alguien se anima recomiendo que una vez rellenada la reclamación a la AESA se entregue de inmediato la demanda al juzgado adjuntando el número de reclamación, porque tardaron 11 meses en contestarme (y fue antes del covid...). El juzgado tardó menos en resolver, unos 6 meses. Si al momento del juicio no ha salido la resolución siempre puede el juez "apremiar" para que agilicen un poco en caso de que le interese, pero como digo salvo que sea un caso muy extraño no creo que le haga falta..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Si alguien se anima recomiendo que una vez rellenada la reclamación a la AESA se entregue de inmediato la demanda al juzgado adjuntando... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Ayer lo comenté en el foro de CONDOR pero no había visto este general para el tema que me “ocupa/preocupa”

Se trata de que CONDOR, me notificó ayer un cambio horario en mis vuelos de MUNICH A HURGHADA que ME HACEN IMPOSIBLE seguir con el viaje ya que de salir lunes 30 de mayo a las 12:30 me lo cambian con salida a 6:10 lo que me impide asumir una salida en domingo que para mi es laborable imprescindible.
Después de las respuestas de compañer@s en el foro y lo que he estado leyendo veo que al estar por encima de 14 días el aviso, derecho a indemnización no tengo pero mi duda es la siguiente:

1 Que pasa con mis vuelos BCN- MUNICH? son los enlaces para llegar a Hurghada, que si no voy a volar, sin duda NO NECESITO.
Puedo reclamar ese coste?

2 Tengo un plazo determinado para confirmar o rechazar a la aérea si acepto los cambios?
Esto se me notifica sábado 26/3 a las 19:34 y yo para llamar a Condor no voy a estar de regreso en España hasta el proximo lunes día 4. Deberia enviar entretanto un email a la compañía para dejar constancia? o tengo algun plazo determinado para decir SI o NO?

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Ayer lo comenté en el foro de CONDOR pero no había visto este general para el tema que me “ocupapreocupa” Se trata de que CONDOR, me... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Billetes cancelados  Publicado: Responder citando

Luismariacorral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Compre unos billetes de avión a londres con 3 meses de antelación con Rumbo y un mes antes me los han cancelado ellos me dan 3 opciones para la devolución del importe pero todas son bonos ninguna es devolverme el dinero en la misma tarjeta con la que pague.
Mi pregunta es si pueden hacer eso o tengo alguna manera de que me rembolsen el dinero.
Ir arriba Hola a todos. Compre unos billetes de avión a londres con 3 meses de antelación con Rumbo y un mes antes me los han cancelado ellos me... Luismariacorral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billetes cancelados  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Buenos días Luismariacorral,

¿El vuelo lo cancelo la aerolínea o la agencia?
Si es por la aerolínea tienen que devolverte el dinero si la cancelación es por la agencia estas en sus manos.

Intenta que te devuelvan el dinero por la tarjeta que has pagado o por Paypal si has pagado con ello.

Yo lo he hecho así y me han devuelto el dinero tanto los comprados en agencia online como los comprados directamente con la aerolínea.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Buenos días Luismariacorral, ¿El vuelo lo cancelo la aerolínea o la agencia? Si es por la aerolínea tienen que devolverte el dinero si la... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billetes cancelados  Publicado: Responder citando

Luismariacorral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Buenos días Luismariacorral,

¿El vuelo lo cancelo la aerolínea o la agencia?
Si es por la aerolínea tienen que devolverte el dinero si la cancelación es por la agencia estas en sus manos.

Intenta que te devuelvan el dinero por la tarjeta que has pagado o por Paypal si has pagado con ello.

Yo lo he hecho así y me han devuelto el dinero tanto los comprados en agencia online como los comprados directamente con la aerolínea.

Salu2

Lo cancelo la aerolinia.
Muchas gracias seguiré intentando que me devuelvan el dinero pero lo veo difícil.
Ir arriba Lo cancelo la aerolinia. Muchas gracias seguiré intentando que me devuelvan el dinero pero lo veo difícil. Luismariacorral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono mensajes en el hilo correspondiente Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Fusiono mensajes en el hilo correspondiente Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billetes cancelados  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
luismariacorral Escribió:
jrr150 Escribió:
Buenos días Luismariacorral,

¿El vuelo lo cancelo la aerolínea o la agencia?
Si es por la aerolínea tienen que devolverte el dinero si la cancelación es por la agencia estas en sus manos.

Intenta que te devuelvan el dinero por la tarjeta que has pagado o por Paypal si has pagado con ello.

Yo lo he hecho así y me han devuelto el dinero tanto los comprados en agencia online como los comprados directamente con la aerolínea.

Salu2

Lo cancelo la aerolinia.
Muchas gracias seguiré intentando que me devuelvan el dinero pero lo veo difícil.

No tires la toalla. A mi me lo devolvieron casi un año después. Pero fui pico y pala con ellos.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba No tires la toalla. A mi me lo devolvieron casi un año despues. Pero fui pico y pala con ellos. Salu2 Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Menudo cabreo llevo.
Tengo unos vuelos reservados a través de Air Canada para Enero.
Madrid-Cancún, escala en Toronto
Cancún-Vancouver
Vancouver-Madrid (escala en Franfurt)

Pues han cancelado el Madrid-Toronto y nos meten en Madrid-Munich-Toronto-Cancún.
De volar con una escala saliendo a buena hora (09:40), a volar con 2 escalas y saliendo 2 horas antes (vamos, a pegarse madrugón).

Me dan opción de cancelar pero no puedo cancelar porque tenemos que ir a Vancouver sí o sí a recoger a mi hija a la vuelta de Cancún y ella tiene su vuelo desde Vancouver en otra reserva.
Sé que es pataleo, pero me parece muy fuerte que no no recibas una compensación a cambio de meterte una escala mas. Si yo hubiera querido dos escalas, hubiera pagado menos, seguro.

Encima, me da un miedo tremendo volar por Munich por la huelga de Lufthansa y porque es Enero. Me arriesgo a cancelaciones o retrasos por climatología o por la huelga.
Antes el vuelo era con Air Canada y solo me arriesgaba a retrasos en Toronto, ahora el riesgo es mayor.

El viajero no tiene ningún derecho frente a esto?
O sea, la única alternativa que tengo es aceptar lo que me piden o pedir reembolso y perder toda mi reserva? Malvado o muy loco

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Menudo cabreo llevo. Tengo unos vuelos reservados a través de Air Canada para Enero. Madrid-Cancún, escala en Toronto. Cancún-Vancouver... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Yupi! me uno al club. Teníamos vuelo la semana que viene, el 8. Cancelado y sugieren que volemos el 6. Una faena, teníamos visita médica aprovechando que pasábamos por Madrid y ahora no podrá ser, con lo complicadas que son de conseguir. Al menos no había reservado el tren ni el hotel todavía.

Entiendo que además de recolocarnos nos corresponde la indemnización, verdad?
Ir arriba Yupi! me uno al club. Teníamos vuelo la semana que viene, el 8. Cancelado y sugieren que volemos el 6. Una faena, teníamos visita médica... Dificilisima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube