Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1420
Votos: 0 👍
Buenas tardes; al hilo de lo que comentáis.
Por orden; tanto en Georgia como en Armenia lo mejor era llevar euros y cambiarlos en casas de cambio fuera de los lugares céntricos.
Después en cuanto a tarjetas de débito para hacer pagos la mejor opción era Revolut, Ñ26 y Vivid. No saqué dinero en los cajeros.
La Revolut me la anularon por estar "pirateada" así que solo pude hacer un pago, el del hotel el primer día.
Estoy convencido que tuve una sub plantación e intentaron sacarme un importe que no había realizado coincidía con el importe del hotel realizado por Booking, me explicaré.
Cuando reservé el hotel,por el medio descrito,en sus cláusulas, te dicen el hotel puede verificar si la tarjeta y mi identidad es correcta pero que no van hacerme un cargo.
Que no fue Booking, estoy seguro, no van a "mojarse" y perder credibilidad.Alguien lo hizo.
Así que me anularon la tarjeta por lo que no pude hacer uso de ella salvo el primer día.
Así que cuidado aunque nada se puede hacer. Tengo todo tipo de seguridad, anti todo,cortafuegos etc
Saludos _________________ nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Bueno, por tercera vez esta semana me ha pasado rollo con reservas de Booking. Esta en concreto para un hotel el Mestre, Venecia, para el próximo fin de año. Dear ***, unfortunately your booking might be cancelled due to an error during verification of your payment method.
Usually in this case Booking asks to verify your payment method and confirm your identity as a holder.
You can verify your payment method through a personal link:
Please enter your payment details and wait for verification!
Booking will charge your payment method with your reservation amount, and in a minute will credit it back - this is your payment method verification!
(Payment method verification is not a payment or deposit. You pay directly when you arrive at the hotel).
If you want to save your reservation, you must do it within 24 hours, otherwise the reservation will be automatically canceled.
Me he puesto en contacto con atención al cliente de Booking, pero he anulado la reserva y he reservado a través de la propia web del hotel, que por suerte tenía disponibilidad.
Para mí Booking está perdiendo toda su credibilidad. No entiendo como una gigante de reservas como él no hace nada para arreglar esta situación.
Bueno, por tercera vez esta semana me ha pasado rollo con reservas de Booking. Esta en concreto para un hotel el Mestre, Venecia, para el próximo fin de año. Dear ..., unfortunately your booking might be cancelled due to an error during verification of your payment method.
Usually in this case Booking asks to verify your payment method and confirm your identity as a holder.
You can verify your payment method through a personal link:
Please enter your payment details and wait for verification!
Booking will charge your payment method with your reservation amount, and in a minute will credit it back - this is your payment method verification!
(Payment method verification is not a payment or deposit. You pay directly when you arrive at the hotel).
If you want to save your reservation, you must do it within 24 hours, otherwise the reservation will be automatically canceled.
Me he puesto en contacto con atención al cliente de Booking, pero he anulado la reserva y he reservado a través de la propia web del hotel, que por suerte tenía disponibilidad.
Para mí Booking está perdiendo toda su credibilidad. No entiendo como una gigante de reservas como él no hace nada para arreglar esta situación.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23627
Votos: 0 👍
Bueno, ya tocaba que lo intentaran, acabo de recibir esto
Dear ... Unfortunately your booking might be cancelled due to an error during verification of your payment method.
Usually in this case Booking asks to verify your payment method and confirm your identity as a holder.
You can verify your payment method through a personal link:
Enlace
- Please enter your payment details and wait for verification!
- Booking will charge your payment method with your reservation amount, and in a minute will credit it back - this is your payment method verification!
(Payment method verification is not a payment or deposit. You pay directly when you arrive at the hotel).
- If you want to save your reservation, you must do it within 24 hours, otherwise the reservation will be automatically canceled.
Confirm your reservation today or we'll have to cancel. Thank you.
Please click on the link below that we have attached.
Enlace
Es de uno de los hoteles que tengo para Japón.
¿Qué hacéis en estos casos? ¿Avisáis al hotel de que les han hackeado? _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5042
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Bueno, ya tocaba que lo intentaran, acabo de recibir esto
Dear ... Unfortunately your booking might be cancelled due to an error during verification of your payment method.
Usually in this case Booking asks to verify your payment method and confirm your identity as a holder.
You can verify your payment method through a personal link:
Enlace
- Please enter your payment details and wait for verification!
- Booking will charge your payment method with your reservation amount, and in a minute will credit it back - this is your payment method verification!
(Payment method verification is not a payment or deposit. You pay directly when you arrive at the hotel).
- If you want to save your reservation, you must do it within 24 hours, otherwise the reservation will be automatically canceled.
Confirm your reservation today or we'll have to cancel. Thank you.
Please click on the link below that we have attached.
Enlace
Es de uno de los hoteles que tengo para Japón.
¿Qué hacéis en estos casos? ¿Avisáis al hotel de que les han hackeado?
Pues desde luego, no contestar y si, avisar al hotel. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Yo recibí uno igualito este verano de un hotel de Rumanía, mientras estaba de viaje.
Yo por exceso de confianza en Booking cai , y me e**(AutoEdit)**a 500 euros.
Hoy finalmente después de cinco meses está reclamar parece que en todos los pasos para devolver el dinero _________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Yo recibí uno igualito este verano de un hotel de Rumanía, mientras estaba de viaje.
Yo por exceso de confianza en Booking cai , y me e**(AutoEdit)**a 500 euros.
Hoy finalmente después de cinco meses está reclamar parece que en todos los pasos para devolver el dinero
Ostras¡¡¡ no te han devuelto el dinero después de 5 meses??? A mi me paso en Erevan y a los días al volver a España.... ( eso si, di mucho la lata) , me lo devolvieron. Me parece mucho tiempo 5 meses, de verdad. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23627
Votos: 0 👍
Me alegro de que se haya solucionado.
Menos mal que estamos avisados. Los enlaces no se pueden clicar, no obstante borro y aviso al hotel.
Vaya tela... _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Y aún no las tengo todas conmigo. Llevo 5 meses reclamando , he debido llamar unas 10 veces y siempre me decían que estaba autorizada la devolución pero nunca llegaba el dinero.
Hoy después de decirles que parecía que me estaban tomando pelo, que si no me lo querían devolver que me lo dijeran, pero que no me dijeran que me lo devolvían y luego no fuera verdad.
La chica me ha dicho que todo estaba correcto pero que faltaba el "si" del departamento de fraudes. Que se informaría y que mas tarde me llamaría.
Al cabo de media hora me ha llamado que estaba todo correcto y me ha enviado un email confirmando la devolución y que recibe otro email en un par de días para decirles donde quiero que me abonen el dinero.
Así que espero que esta vez sea verdad. Al menos tengo un correo confirmando la devolución que antes no tenia. Ya os contare el final
Lo mío no fue una duplicidad de cargo de reserva, sino timo de 500 euros, aunque tengo que reconocer que parte de la culpa fue mía por autorizar al pago.
Saludos _________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23627
Votos: 0 👍
Esta noche me ha llegado mensaje del hotel avisando del intento de fraude y que no abriera nada y poco después otra vez el mensaje fraudulento.
Seguramente se han dado cuenta rápido y habrá sucedido con muchos clientes de su base de datos. _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Bueno, ya tocaba que lo intentaran, acabo de recibir esto
Dear ... Unfortunately your booking might be cancelled due to an error during verification of your payment method.
Usually in this case Booking asks to verify your payment method and confirm your identity as a holder.
You can verify your payment method through a personal link:
Enlace
- Please enter your payment details and wait for verification!
- Booking will charge your payment method with your reservation amount, and in a minute will credit it back - this is your payment method verification!
(Payment method verification is not a payment or deposit. You pay directly when you arrive at the hotel).
- If you want to save your reservation, you must do it within 24 hours, otherwise the reservation will be automatically canceled.
Confirm your reservation today or we'll have to cancel. Thank you.
Please click on the link below that we have attached.
Enlace
Es de uno de los hoteles que tengo para Japón.
¿Qué hacéis en estos casos? ¿Avisáis al hotel de que les han hackeado?
Avisa al hotel pero el hackeo realmente viene de Booking.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23627
Votos: 0 👍
KtLoYu Escribió:
Indialuna Escribió:
Bueno, ya tocaba que lo intentaran, acabo de recibir esto
Dear ... Unfortunately your booking might be cancelled due to an error during verification of your payment method.
Usually in this case Booking asks to verify your payment method and confirm your identity as a holder.
You can verify your payment method through a personal link:
Enlace
- Please enter your payment details and wait for verification!
- Booking will charge your payment method with your reservation amount, and in a minute will credit it back - this is your payment method verification!
(Payment method verification is not a payment or deposit. You pay directly when you arrive at the hotel).
- If you want to save your reservation, you must do it within 24 hours, otherwise the reservation will be automatically canceled.
Confirm your reservation today or we'll have to cancel. Thank you.
Please click on the link below that we have attached.
Enlace
Es de uno de los hoteles que tengo para Japón.
¿Qué hacéis en estos casos? ¿Avisáis al hotel de que les han hackeado?
Avisa al hotel pero el hackeo realmente viene de Booking.
No sé como lo hacen y como sigue pasando después de meses.
El hotel se ha dado cuenta antes de que me diera tiempo a avisar. _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Yo creo que hakean las webs de los hoteles y desde allí entran en la plataforma de Booking _________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Yo creo que hakean las webs de los hoteles y desde allí entran en la plataforma de Booking
No, no. Confirmado por varios expertos en ciber seguridad. El hackeo viene de Booking. No es factible hackear miles de hoteles en diferentes partes del mundo a la vez. Cada vez que sucede, sucede por oleadas en diferentes países. El hackeo es directamente de booking, obtienen acceso a cuentas personales y hoteles y empiezan el bombardeo.
Yo creo que hakean las webs de los hoteles y desde allí entran en la plataforma de Booking
No, no. Confirmado por varios expertos en ciber seguridad. El hackeo viene de Booking. No es factible hackear miles de hoteles en diferentes partes del mundo a la vez. Cada vez que sucede, sucede por oleadas en diferentes países. El hackeo es directamente de booking, obtienen acceso a cuentas personales y hoteles y empiezan el bombardeo.
Ok. Desde luego desde booking tienen acceso a los diferentes hoteles.
Una vez abierta la puerta tienen miles de hoteles. _________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10004
Votos: 0 👍
Lo que no entiendo es por qué no facturan ellos mismos hacia sus cuentas ya que en las bases de Booking están los datos de millones de tarjetas.
Hace poco un hotel me envió correos para pedirme que efectuara yo el pago de una reserva que hice a través de Booking. No era difícil comprobar que el mensaje venía de la dirección correcta y que por tanto el enlace para el pago era legal. Lo que no entiendo, y por suerte creo que es poco habitual, es por qué el hotel me pedía el pago a mí y no a Booking ya que son ellos quienes lo garantizan.