Btardes Cuidado con las reservas en Atrapalo usando un codido regalo-descuento precomprado en este caso a través de Waylet
Durante en pago con PayPal me da error en 2 ocasiones y al llamar a Atrapalo me aseguran que no está cobrado, que se ha cancelado automáticamente.
Cual es mi sorpresa que me han cobrado el hotel 3 veces!!!
Aparecen códigos de reserva que ni idea de donde salen!!!
Lo pondré en manos de Facua
Ni siquiera t atienden por teléfono.... Leer más ...
Hola,
Os quiero contar mi caso para advertir a futuros viajeros.
Reservo hotel con atrápalo con seguro de cancelación con Europe Assistance (para mis padres que para una vez que viajan...). Finalmente tenemos que cancelar la reserva por los motivos que cubría la póliza (fallecimiento familiar de primer grado). En un primer momento se encarga mi madre (porque estaba todo a su nombre) de cancelar reservar e intentar contactar con seguro y me dice que imposible.
Me pongo yo a ello: 3 días enteros intentando acceder a su web con múltiples fallos técnicos, no reconocen número de reserva, error en página. etc.
Pruebo por teléfono y cuando consigo que me atienda una señora impertiente y soberbia me dice que ellos por teléfono no gestionan absolutamente nada, que lo haga a través de la web y si no por email. Le comunico la imposibilidad de hacerlo por la web y accede a comprobar el número de expediente que es el que yo tenía (milagrosamente a partir de ese momento puede tramitarlo).
Por email, ya lo había enviado, me dice que llevan mucho atraso y que en un mínimo de semana y media lo revisarán.
A día de hoy (5 días después) he conseguido abrir el expediente, colgar la documentación que por las causas no hay lugar a duda que debe ser cubierto y espero sea así pero la gestión en cualquiera de las formas con esta empresa es cuanto menos sospechosa así que si alguien se quiere ahorrar quebraderos de cabeza que se abstenga de contratar con ellos.
Por cierto, la gestión de atrápalo excelente.
Buenas de nuevo,
Os actualizo información: después de dos meses hemos conseguido cobrar tras millones de llamadas tanto a Atrápalo (que finalmente al pedirles que mediaran se negaron pues no era su responsabilidad) como al seguro. Coincido con otra viajera que dice que la gestión telefónica es nefasta, de muy malas maneras y prepotencia, llegando a colgar el teléfono cuando no tenían respuesta.
La página web que es el único modo de enviar los documentos es una patata, habiendo colgado los documentos dicen que no están, que falta un papel, que no está en el formato adecuado, que no les queda claro... finalmente tras llamada a Ocu y que mediaran ellos parece ser que milagrosamente estaba todo ok.
Una vergüenza y totalmente desaconsejado.
Hola, me alegro que al final lo hayas conseguido y coincido contigo en que cuando les llama por teléfono y no saben qué decirte te cuelgan, a mi también me lo han hecho, además se ponen a hablar de corrido y no te dejan que les explique nada y si consigues decir algo que no les conviene escuchar te contestan con malas maneras e incluso groseramente. Por otra parte, con lo que respecta a la documentación también me han hecho enviarla en varias ocasiones. Creo que voy a tenrr que hacer como tu y dirigirme a OCU. Gracias por contar tu experiencia.
Saludos,
Hola,
Os quiero contar mi caso para advertir a futuros viajeros.
Reservo hotel con atrápalo con seguro de cancelación con Europe Assistance (para mis padres que para una vez que viajan...). Finalmente tenemos que cancelar la reserva por los motivos que cubría la póliza (fallecimiento familiar de primer grado). En un primer momento se encarga mi madre (porque estaba todo a su nombre) de cancelar reservar e intentar contactar con seguro y me dice que imposible.
Me pongo yo a ello: 3 días enteros intentando acceder a su web con múltiples fallos técnicos, no reconocen número de reserva, error en página. etc.
Pruebo por teléfono y cuando consigo que me atienda una señora impertiente y soberbia me dice que ellos por teléfono no gestionan absolutamente nada, que lo haga a través de la web y si no por email. Le comunico la imposibilidad de hacerlo por la web y accede a comprobar el número de expediente que es el que yo tenía (milagrosamente a partir de ese momento puede tramitarlo).
Por email, ya lo había enviado, me dice que llevan mucho atraso y que en un mínimo de semana y media lo revisarán.
A día de hoy (5 días después) he conseguido abrir el expediente, colgar la documentación que por las causas no hay lugar a duda que debe ser cubierto y espero sea así pero la gestión en cualquiera de las formas con esta empresa es cuanto menos sospechosa así que si alguien se quiere ahorrar quebraderos de cabeza que se abstenga de contratar con ellos.
Por cierto, la gestión de atrápalo excelente.
Buenas de nuevo,
Os actualizo información: después de dos meses hemos conseguido cobrar tras millones de llamadas tanto a Atrápalo (que finalmente al pedirles que mediaran se negaron pues no era su responsabilidad) como al seguro. Coincido con otra viajera que dice que la gestión telefónica es nefasta, de muy malas maneras y prepotencia, llegando a colgar el teléfono cuando no tenían respuesta.
La página web que es el único modo de enviar los documentos es una patata, habiendo colgado los documentos dicen que no están, que falta un papel, que no está en el formato adecuado, que no les queda claro... finalmente tras llamada a Ocu y que mediaran ellos parece ser que milagrosamente estaba todo ok.
Hola,
Os quiero contar mi caso para advertir a futuros viajeros.
Reservo hotel con atrápalo con seguro de cancelación con Europe Assistance (para mis padres que para una vez que viajan...). Finalmente tenemos que cancelar la reserva por los motivos que cubría la póliza (fallecimiento familiar de primer grado). En un primer momento se encarga mi madre (porque estaba todo a su nombre) de cancelar reservar e intentar contactar con seguro y me dice que imposible.
Me pongo yo a ello: 3 días enteros intentando acceder a su web con múltiples fallos técnicos, no reconocen número de reserva, error en página. etc.
Pruebo por teléfono y cuando consigo que me atienda una señora impertiente y soberbia me dice que ellos por teléfono no gestionan absolutamente nada, que lo haga a través de la web y si no por email. Le comunico la imposibilidad de hacerlo por la web y accede a comprobar el número de expediente que es el que yo tenía (milagrosamente a partir de ese momento puede tramitarlo).
Por email, ya lo había enviado, me dice que llevan mucho atraso y que en un mínimo de semana y media lo revisarán.
A día de hoy (5 días después) he conseguido abrir el expediente, colgar la documentación que por las causas no hay lugar a duda que debe ser cubierto y espero sea así pero la gestión en cualquiera de las formas con esta empresa es cuanto menos sospechosa así que si alguien se quiere ahorrar quebraderos de cabeza que se abstenga de contratar con ellos.
Me encuentro en Niza reajustando mi plan de regreso ante una presunta e**(AutoEdit)**a del portal ATRAPALO.COM en connivencia con RENTALCARS.COM. Contrato el alquiler de un coche por 1 dia, con recogida en Niza y entrega en Marsella por 70,64 € y un día antes otra compañía con la que no he tratado asunto alguno me informa que si quiero el coche tengo que pagar un suplemento de 76,90 €. Increíble, mucho más que el propio alquiler. No dan opción a negociar y en ambas compañías su personal desborda prepotencia. Como tengo la documentación que acredita una contratación sin ese gravoso suplemento, estoy deseando regresar a España y encalomarles una demanda por un presunto delito de e**(AutoEdit)**a. Me llevará tiempo y puede que algún que otro coste económico , pero "EL QUE RÍE ÚLTIMO....". Me sumo por tanto a las opiniones de otros afectados que aconsejan huir de ambas empresas como de si la peste se tratase. Recordad: ATRAPALO.COM y RENTALCARS.COM. Seguiré "espoleando" por la red mi experiencia a fin de que cese esta práctica que a mi juicio, merece ir "a juicio". Precio competitivo y final triste. Allí nos vemos!!!! Ah, y en adelante vais a atrapar a vuestra... Leer más ...
Buenas,
yo tambien he sufrido el "buen hacer" de Rentalcars recientemente en Chile.Alquilé un coche con ellos a traves de Atrapalo.Mi sorpresa fue que tras realizar todos los trámites con la empresa local (Rosselot),nos informan que no disponian de GPS (cosa que habiamos reservado) y que en su lugar nos ofrecen un mapa de carreteras.
Me puse en contacto con Rentalcars (llamada internacional) y me cuentan que los extras no estan confirmados y me recomiendan que me compre un GPS.
Anulamos el contrato y contratamos con otra empresa local que disponia de GPS.
Mi odisea empezó cuando Rentalcars me cobró el total del alquiler del coche ya que la empresa local (Rosselot) no le habia comunicado la anulacion del contrato y por lo tanto constaba como que no habia acudico a recoger el coche.
Tras muchos correos a Atrapalo,Rentalcars y Rosselot (todavia estoy esperando que me contesten) ;y tras pedir a Rosselot que enviara la anulacion a Rentalcars (cosa que hube de hacer en una oficina fisica) ;estos últimos se dan por aludidos de la anulación pero me cobran 3 dias (de un total de 9) del alquiler por GASTOS DE CANCELACION.........igual me hubiera convenido comprarme un GPS como me sugirió la señorita de atención al cliente de Rentalcars..........NUNCA MAS
Cuidado con ATRAPALO.COM !!!
El seguro de cancelacion PREMIUM no es lo que parece. Pagas extra y solo cubre una lista de CAUSAS JUSTIFICADAS y eso ya te lo puede incluir por defecto el hotel o compania aérea. Si les reclamas te mandan una hoja reclamacion para Cataluña y ni pio. #atrapalo#publicidadenganosa (editado moderación) #segurocancelacion
Hola Aquivolando, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Atrapalo, y he tenido que editar una expresión de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro.
Cuidado con ATRAPALO.COM !!!
El seguro de cancelacion PREMIUM no es lo que parece. Pagas extra y solo cubre una lista de CAUSAS JUSTIFICADAS y eso ya te lo puede incluir por defecto el hotel o compania aérea. Si les reclamas te mandan una hoja reclamacion para Cataluña y ni pio. #atrapalo#publicidadenganosa (editado moderación) #segurocancelacion
Teníamos una reserva del 4 al 15 de Agosto, en el Hotel Spa@Golf la Laguna de Torre Quesada. Llegamos al hotel a las 17:30 y 20 minutos después lo estábamos abandonando por la inminente muerte de mi hermana, de la que me avisaron sólo llegar. Mi mujer se dirigió a recepción a comunicar que nos íbamos y que ya notificaríamos si volvíamos o no. Nos pusimos en contacto con ellos el miércoles para preguntar si aceptarían una cancelación sin gastos dado el motivo, su respuesta fue que no. Se dejo a la espera. El viernes 7 de Agosto se llamó para anunciar que se aprovecharía el viaje pagado y que iríamos el sábado 8, la respuesta fue palabras textuales: " no vengan porque el hotel está al completo y la habitación ha estado ocupada ".
Hotusa habla con el hotel a fin de que apliquen una reducción en la factura, y el hotel se niega, Menuda cara!!!, cobran de nosotros y de otros clientes por la misma habitación!!!. A todo ello, mi sobrina mira de hablar con el Hotel, y La Sra. Mariola, según me comenta, directora del hotel, se dirige a ella con muy malos modos, diciendo que está harta de tratar con el mismo tema y que no tiene porque darnos ninguna explicación. Le comento que ni quiero discutir ni tampoco quiero que se me trate con mala educación , simplemente se quería hablar con ella, exponer el tema y ver si por parte del hotel habría algún gesto ( Cambio de la reserva por otro día, devolución parcial, etc ) Me dice que no rotundamente. Le comentó que el viaje era hasta el 15 de Agosto y yo con mi reserva pagada podía ir cuando quisiera. Me remitieron a Atrapalo que era quién me había vendido la estancia.
El hotel manifiesta que es Agosto y que aunque vayan a cobrar dicha habitación por duplicado era una reserva 100% garantizada.
Ahora que estamos haciendo público en todos los medios, el hotel nos responde mediante un mensaje público ( facebook ) que ya ha borrado que “ la reserva siempre ha estado disponible” y por otro lado Atrapalo, que dicho hotel directamente a nosotros nos “ofreció un cambio de fechas” . Mentira tras mentira. La respuesta del hotel siempre ha sido que era Atrapalo quién debía ofrecerme solución, la respuesta de Atrapalo siempre era que el hotel se negaba a cualquier solución....ahora aparece habitación libre, ofrecimiento cambio de fechas....suerte que tenemos copia de todo. Ahora Atrapalo manifiesta que ha abierto una investigación.
También alquilé con Firefly mediante atrápalo, muy mala experiencia quería publicar mi experiencia y he estado visitando páginas de opiniones como en rentacars, etc. pero por lo visto son webs en que las opiniones que publican se las escribe su abuela y no censuran nada que no les guste...
A parte de esto solo quería recomendaros algunas cosas para que no os tomen el pelo como a mi y a mucha gente
Algo obvio y que es culpa mía y de los que aquí caemos pero creo que ha pasado, pasa y seguirá pasando que es cuidadito de no leer las condiciones del servicio es algo que hay que hacer siempre y con lupa sobre todo en este tema y lo digo por lo siguiente:
1- Cuidado con que tipo de tarjeta utilices al pagar en sus oficinas: debíto/Crédito: IMPORTANTE ( lo ponen en las condiciones cierto, pero para ser algo tan importante me parece de traca que lo tengas que estar explorando en vez de que lo pongan bien visible, sobre todo cuando ellos ya saben que mucha gente comete este error gracias al cual conmigo ya sacarón 50 € además de dejarte sin servicio... otros clientes que estaban allí (desconocidos) me comentarón que la primera vez les había pasado lo mismo.
2- Mira todas las condiciones y verás que si has calculado que pagarás 100€ día + seguro, por ejemplo, acabarás pagando el doble (no me refiero a la gasolina), si no lo miras ya te lo dirán en sus oficinas cuando sea tarde para hacer nada.
Hubo más cosas que no me gustarón trato al cliente tanto en las oficinas como emails que no obtienen respuesta o te derivan a otros correos (lastminute).
Espero que os sirva de ayuda y ahorrar a quien me lea un mal rato.
...antes de aceptar el pago con la tarjeta de credito, tenia claro cuanto era el importe añadido que me clavaban, ni lo vi oculto, ni separado, ni cosas raras como tu dices, estaba ahi, eso si estuve atento porque conocia las reglas del juego. Quizas fue eso lo que a ti te fallo. No lo sé. Pero esto te va a pasar con cualquiera. Ya te lo dije antes, en las compras online hay que estar muy atento.
Creo que tienes parte de razón en lo que dices: hay que estar muy atento.
Ahora bien, que es una mala praxis de los derechos del libre mercado, pues sí, lo es.
No sería la primera vez que una empresa es condenada a modificar sus condiciones de venta o sus métodos por ser considerados poco claros. He ahí el ejemplo de las compañías telefónicas.
Otros comercios online siguen las mismas reglas de libre mercado y no te añaden sorpresas de última hora. Imaginemos que todo el comercio online siguiera este modelo, la gente dejaría de confiar en las compras online. Si cada vez que fuera a comprar en Amazon me añadieran cargos raros al final de la compra, no compraría allí, al igual que a partir de hoy se acabó comprar en Lastminute cuando me han intentado clavar 70 € de gastos administrativos por dos billetes.
Hola, soy nueva en este foro. Compro muchos billetes porque soy la encargada de emitir los billetes de mi empresa, la media es de entre 10 a 15 billetes al día. Hago siempre una comparativa entre varios buscadores y compro el billete en el mas económico. Los precios que indican en kayak por ejemplo en las diferentes paginas, cambian mucho al ponerte a hacer la reserva y en los únicos donde el precio que te indican es el real que pagas al final es en last minute, travelgenio y atrapalo. Todos los demás, rumbo, edreams, budgetair... suben por gastos de gestión, administrativos, etc. Yo utilizo una diners para el pago, si pagas con otro tipo de tarjeta quizá te cobren una comisión pero te lo indican al final porque es al final cuando dices como vas a realizar el pago. Con last minute estoy encantada, la gente que me atiende es majisima y siempre están intentando ayudarme, no he tenido ningún problema nunca. Igual con travelgenio y con atrapalo.
hace poco compre unos billetes para un vuelo con Ryanair a través de atrapalo.com, todo correcto hasta que hoy al revisar los extractos de mi cuenta bancaria me veo un cargo contra mi cuenta de 25,90€ pagado con mi tarjeta y que no se de que es, me pongo en contacto con mi banco y me dicen que si he pagado algo últimamente con la tarjeta, y le cuento lo de los billetes a Ryanair, y entonces la persona del banco me dice, pues es casi seguro que sea una suscripción a algo que usted no debió desmarcar cuando hizo el pago de la compra de los billetes, me comenta que ya ha habido varios casos asi, y aquí esta mi queja..... ¿por que están marcadas esas opciones?, debería ser al contrario, que tu marques lo que deseas, para comprarlo, pero no, si no tienes cuidado zasss "te la cuelan por la escuadra", intento hablar con la compañía Ryanair y el teléfono es de Irlanda, con un costo de 0,10€ minuto, si a esto le sumas que necesitas bastantes minutos para poder hacerte entender, se van sumando mas costes..... y para mi eso es una e**(AutoEdit)**a !! no se si estaréis de acuerdo pero eso es lo que pienso así que sera la primera y la ultima vez que utilizo los servicios de la compañía Ryanair
Hola acabo de regresar de mallora, y la verdad que alli ningun problema, bueno solo uno. Os cuento.
alquilo el cohe por atrapalo para 4 dias por 50 euros,
Llego alli y me hacen coger un focus( tenia uno menor) bueno que pago 90 de gasoil. hice unos 300 km y gaste un pco mas de 1/4 de deposito. y me devolvieron 66 euros del gasoil que no gaste.
La unica pega , que me hicieron coger un seguro de todo riesgo por 30 euros, porque mi tarjeta no era de credito sino de debito. Asi qeu total= 50+30+24= 104 euros por 4 dias algo ams que razonable
Una pregunta, me pusieron una multa de la zona azul en palma,¿ sabeis si te la cargan por la compañia de alquiler o te llega a casa con tu nombre?
A nosotros también nos pusieron una de zona azul y la agencia lo que hace es pasar los datos al Ajuntamiento y ellos te pasen la multa, el Ajuntamiento, pero la empresa de alquiler de coches te puede cobrar 15 euros por la gestión.
Hola a todos,escribo este mensaje para que tengais cuidado y no seais engañados como lo hemos sido nosotros.
He comprado varios billetes de avion por la pg. Atraplo.com.De todos es sabido que una vez que compras un billete por una de estas pgs y con una compañia de bajo coste es imposible cancelar billete, sin embargo te dan la opcion de contratar un seguro para estos casos.
Y ahi esta el gran engaño que te pasan de atrapalo que no sabe nada a la compañia con la cual vuelas que sabe menos todavia. Por fin contactas con el seguro que tiene un tfno 902 y para colmo solo trabajan de 9:00 a 14:00H y empiezan a decirte una serie de clausulas que a no ser que, perdonen la exageracion, estes en la uci,mendes 7 partes medico y no se que burradas mas de documentacion, empezaran a estudiar tu caso y nunca con la seguridad de que te van a devolver el importe que has pagado.
CONCLUSION: A PARTE DEL COSTE DEL BILLETE Y LOS GASTOS DE EMISION PAGAS UN SEGURO QUE SOLO VALE PARA DARTE QUEBRADEROS DE CABEZA Y HACER QUE GASTES UN DINERO UNUTILMENTE.
Un Saludo
no creo que te hayan engañado...
tu leiste las condiciones de lo que contratabas?
el tener un telefono 902 no es un pecado(es una faena, pero lo tienen muchisimas empresas)
el tener un horario establecido es politica de cada empresa, no tienen pq estar disponibles 24 horas...
la documentacion que te solicitan normalmente para cualquier incidencia en la que el seguro tenga que mediar es la misma, dnis de los titulares, factura del producto contratado, numero de poliza del seguro y el justificante por el que haces efectivo ese seguro, el justificante medico, te piden el que te afecte en ese caso, no tu historial medico...
DptodeRRHH Escribió:
CONCLUSION: A PARTE DEL COSTE DEL BILLETE Y LOS GASTOS DE EMISION PAGAS UN SEGURO QUE SOLO VALE PARA DARTE QUEBRADEROS DE CABEZA Y HACER QUE GASTES UN DINERO UNUTILMENTE.
Causas típicas por las que la gente erroneamente cree que el seguro debe pagar por la cancelación de un viajes:
Me operan de algo o me ingresan en el hospital. Salvo que la operación sea por una causa sobrevenido después de la compra del billete no es causa de pago por parte del seguro. Vamos, que si cuando comprastes el billete ya tenias algún problema por el cual podrían operarte o acabar en el hospital. El motivo es que si sabes que puedes acabar en el hospital, no compres billetes de avión ya que pueden coincidir las fechas.
Operan a mi madre/padre. Si esta persona vive contigo tiene una dependencia de ti. Pero si vive en otro domicilio, no tiene dependencia de ti, por lo que si la operan de algo realmente no te necesita por lo que tu puedes viajar sin problema.
He tenido un accidente y tengo la pierna escaloyada. Se puede viajar perfectamente con la pierna escayolada, por muy incómodo que sea.
Estoy embarazada. Hasta la semana 27 o 28 (según compañías) se puede viajar perfectamente. Si al comprar el billete ya estabas embarazada, no sirve de nada que el médico diga eque tu embarazo es de riesgo ya que al estar embarazada en el momento de la compra debería haber considerado que tu embarazo podría ser considerado de riesgo, impidiendote viajar.
Por otra parte si lo compras antes de quedar embarazada y luego no puedes viajar, tampoco te pagan ya que que te quedastes embarazada por decisión própia y deberías haber considerado las consecuencias.
Nosotros hemos tenido un problema grave con Atrápalo y tenemos el tema en los tribunales. No hay derecho que se sientan con la posibilidad de hacer lo que les dé la gana con los clientes.
Mucho cuidado con Atrapalo.com pues tienen la cara muy dura y el dinero no lo vuelves a ver!!!
Hola acabo de regresar de mallora, y la verdad que alli ningun problema, bueno solo uno. Os cuento.
alquilo el cohe por atrapalo para 4 dias por 50 euros,
Llego alli y me hacen coger un focus( tenia uno menor) bueno que pago 90 de gasoil. hice unos 300 km y gaste un pco mas de 1/4 de deposito. y me devolvieron 66 euros del gasoil que no gaste.
La unica pega , que me hicieron coger un seguro de todo riesgo por 30 euros, porque mi tarjeta no era de credito sino de debito. Asi qeu total= 50+30+24= 104 euros por 4 dias algo ams que razonable
Una pregunta, me pusieron una multa de la zona azul en palma,¿ sabeis si te la cargan por la compañia de alquiler o te llega a casa con tu nombre?
Peligro! Cuidado con Atrapalo, parece que es barato pero al final sale carísimo. Mi compañía cancela el vuelo y lo cambia por otro , y lo comunica con un mes de antelación a Atrápalo . Pero atrápalo no me lo comunica y llegó el dia del vuelo y tengo que gastarme 180 euros en nuevo billete . El servicio de atención al cliente contesta las reclamaciones pero se desentiende.
Cobran 20 euros de gastos de gestión por algo que no tiene valor y encima te la lían.
Volveré a las agencias tradicionales , que no salen mas caras y por lo menos tienes a alguien a quien ver la cara y además dan la cara.Pienso denunciar esta incompetencia a consumo y siempre desaconsejaré Atrapalo
Peligro! Cuidado con Atrapalo, parece que es barato pero al final sale carísimo. Mi compañía cancela el vuelo y lo cambia por otro , y lo comunica con un mes de antelación a Atrápalo . Pero atrápalo no me lo comunica y llegó el dia del vuelo y tengo que gastarme 180 euros en nuevo billete . El servicio de atención al cliente contesta las reclamaciones pero se desentiende.
Cobran 20 euros de gastos de gestión por algo que no tiene valor y encima te la lían.
Volveré a las agencias tradicionales , que no salen mas caras y por lo menos tienes a alguien a quien ver la cara y además dan la cara.Pienso denunciar esta incompetencia a consumo y siempre desaconsejaré Atrapalo