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Opiniones sobre PROBLEMAS PARA COMPRAR BILLETES 2025 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

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Se encontraron 147 comentarios sobre PROBLEMAS PARA COMPRAR BILLETES en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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Mala experiencia con Iberia Tema: Mala experiencia con Iberia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Giardia
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26-Mar-2014
Mensajes: 15
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EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Iberia

Publicado:
"Semillas_viajeras" Escribió:
"carrio" Escribió:
"Semillas_viajeras" Escribió:
Hola, compré 3 billetes por Iberia y después de muchos problemas con los tickets me hacen un único cobro, con el DOBLE DEL TOTAL que me tenían que cobrar, me tenían que cobrar 2500 aprox y me cobraron el doble(casi 5000€), llevo muchos días reclamando, enviando documentos del banco y nada , me dicen que tengo que esperar 21 días para que abran el expediente, según la política que ellos tienen, cosa que yo no firme nada, no estoy de acuerdo con esa política, no fui yo la que me equivoque ... UNA VERGUENZA total... Me cobran de mas, es un error de ellos y encima soy yo la que tengo que esperar para que me devuelvan mi dinero. Iberia puede que 2500€ no te representan mucho, pero para mi SII, me están generando problemas, disgustos, horas de reclamación tanto por tel como escritas que no llegan a nada. No pienso comprar, ni recomendar nunca más Iberia... Es lamentable el trato al cliente que ofrecen.

Pagaste con tarjeta de credito o debito? en el 2º caso hay muchas veces q se bloquea un importe igual al de la operación y parece q se duplica

Hola, si, pague con tarjeta de debito, envié a Iberia todos los comprobantes del Banco, donde se ve claramente el importe que cobraron de más y también envie el precio que figura en los billetes etc... En fin solo me dicen que tengo que esperar ya que es el protocolo que tienen

Estuve más de dos meses esperando un reembolso de Iberia porque me cobró también el doble de lo que me tenía que cobrar. Llamaba todos los días, escribía todos los días en facebook... Hasta que di con alguien por teléfono que le dio a la tecla adecuada y a los dos días tenía el dinero en mi banco. Suerte e insistencia!!

Malas experiencias con Kiwi.com - buscador Tema: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Sagaz01
Imagen: Sagaz01
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01-May-2022
Mensajes: 36
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EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador

Publicado:
SON UNOS (editado moderación).
Nunca volveré a comprar a través de ellos. Son unos (editado moderación). Compre un billete de avión a Budapest a través de ellos, me han retrasado el vuelo de ida más de diez horas y al habla con ellos no me dan ninguna solución, me dicen que hable directamente con la compañia de vuelo, pero logicamente la compañia me remite a Kiwi, pues el billete lo han comprado ellos.
Ni se os ocurra comprar con ellos, antes cualquier problema su contestación es nula. Una vez y nunca más se me volverá a ocurrir comprar con KIWI.

Malas experiencias con Renfe Tema: Malas experiencias con Renfe - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

venecia1
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26-Abr-2009
Mensajes: 13393
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EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Renfe

Publicado:
Ayer, mi marido compró un billete en Renfe para el día 12, recibió incluso el localizador con esa fecha, y cuando fue a imprimirlo, la sorpresa fue que el billete tenía fecha del día 11.

Lo primero que pensé que había sido una confusión, pero no, incluso Renfe telefónicamente reconoció que estaba dando error el sistema.

Le daban como primera opción cambiar el billete (que no hubiesen podido porque no había plazas) pero perdiendo el cambio gratuito que tenía su tarifa.
Como solución, le dijeron que podía cancelar sin coste y volver a comprar el billete correcto. No fue posible porque no había billetes.

Independientemente de la poca eficacia de Renfe solucionando sus problemas, lo que más me alucina es que tengan fallos informáticos de ese tipo.

Espero que sea solo un caso aislado y ninguno tengáis problemas con vuestros billetes.

Mala Experiencia con Booking por cancelación o cambio Vuelo Tema: Mala Experiencia con Booking por cancelación o cambio Vuelo - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Evapenn
Imagen: Evapenn
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27-Nov-2023
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EnvíoAsunto: Re: Problema con Booking.com Cancelación Reserva China

Publicado:
"Estebanalmir" Escribió:
Estoy en una situación similar… me he ido de viaje a China diez días y me han cancelado en esa estancia dos vuelos. Uno lnterno de una ciudad a otra y el de vuelta!
Para mi vuelta tenía comprado un billete Pekín Shanghai/ Shanghai Madrid con China Eastern. Un vuelo con escala con un solo número d billete. Me cancelan el primero: Pekín Shanghai. Booking me dice que hable con la aerolínea para solucionarlo pero China Eastern me dice que como ha sido con terceros ellos no pueden hacer nada y que a su vez, no puedo coger el de Shanghai a Madrid aunque yo me acerque a ese aeropuerto por mis medios… se pasan la pelota. Además booking se lo ha comprado a su vez a noseque compañía de Oslo, ni idea… Booking además me dice que tengo que cancelar el segundo vuelo yo, que si no la aerolínea puede penalizarme… No tengo ni idea a quien reclamar. Me he tenido que gastar 800 euros en comprar otros billetes de vuelta urgente porque me lo cancelaron la misma noche.
Alguien sabe cómo tengo que proceder?

Pues si no te lo han notificado en los15 días anteriores al vuelo tienes derecho a reclamar. La forma efectiva es a través de una de las tantas empresas que se dedican a ello, aunque perderás un porcentaje de lo que te costó (que es lo que ellos ganan por el trámite). El caso es que al menos recuperes algo. Suerte!!

Mala Experiencia con Booking por cancelación o cambio Vuelo Tema: Mala Experiencia con Booking por cancelación o cambio Vuelo - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
Imagen: Spainsun
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29-Sep-2002
Mensajes: 95679
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EnvíoAsunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva

Publicado:
"Estebanalmir" Escribió:
Estoy en una situación similar… me he ido de viaje a China diez días y me han cancelado en esa estancia dos vuelos. Uno lnterno de una ciudad a otra y el de vuelta!
Para mi vuelta tenía comprado un billete Pekín Shanghai/ Shanghai Madrid con China Eastern. Un vuelo con escala con un solo número d billete. Me cancelan el primero: Pekín Shanghai. Booking me dice que hable con la aerolínea para solucionarlo pero China Eastern me dice que como ha sido con terceros ellos no pueden hacer nada y que a su vez, no puedo coger el de Shanghai a Madrid aunque yo me acerque a ese aeropuerto por mis medios… se pasan la pelota. Además booking se lo ha comprado a su vez a noseque compañía de Oslo, ni idea… Booking además me dice que tengo que cancelar el segundo vuelo yo, que si no la aerolínea puede penalizarme… No tengo ni idea a quien reclamar. Me he tenido que gastar 800 euros en comprar otros billetes de vuelta urgente porque me lo cancelaron la misma noche.
Alguien sabe cómo tengo que proceder?

Es una cancelación de vuelos y la aerolínea China Eastern te debería compensar por la cancelación del vuelo completo y con destino a Europa. Pero creo que ellos se escudaran en que es un vuelo interno.

El problema es que no lo puedes gestionar tu, porque Booking es el intermediario y el que tiene el control de la reserva (u otro intermediario con el que tu no tienes contacto).

En todo caso, cuando llegues a España reclama a Consumo y AENA.
Yo siempre intento comprar directamente a la aerolínea y así tengo el control de mi reserva. Los intermediarios en estos casos son un problema y casi nunca una solución.

Mala Experiencia con Booking por cancelación o cambio Vuelo Tema: Mala Experiencia con Booking por cancelación o cambio Vuelo - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Estebanalmir
Imagen: Estebanalmir
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09-Oct-2023
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Problema con Booking.com Cancelación Reserva China Eastern Mensaje destacado

Publicado:
Estoy en una situación similar… me he ido de viaje a China diez días y me han cancelado en esa estancia dos vuelos. Uno lnterno de una ciudad a otra y el de vuelta!
Para mi vuelta tenía comprado un billete Pekín Shanghai/ Shanghai Madrid con China Eastern. Un vuelo con escala con un solo número d billete. Me cancelan el primero: Pekín Shanghai. Booking me dice que hable con la aerolínea para solucionarlo pero China Eastern me dice que como ha sido con terceros ellos no pueden hacer nada y que a su vez, no puedo coger el de Shanghai a Madrid aunque yo me acerque a ese aeropuerto por mis medios… se pasan la pelota. Además booking se lo ha comprado a su vez a noseque compañía de Oslo, ni idea… Booking además me dice que tengo que cancelar el segundo vuelo yo, que si no la aerolínea puede penalizarme… No tengo ni idea a quien reclamar. Me he tenido que gastar 800 euros en comprar otros billetes de vuelta urgente porque me lo cancelaron la misma noche.
Alguien sabe cómo tengo que proceder?

Problemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Celia79
Imagen: Celia79
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06-May-2024
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
"Miriam64" Escribió:
Contrate en febrero billetes de avión para Londres para dos personas y el día anterior al vuelo al no poder sacar tarjetas de embarque contacte con ellos y me dijeron que la reserva había sido cancelada, no se respinsabilizabsn de nada, no me decían motivos de la cancelación y me reportaban a Iberia para solucionar la incidencia...la atención pésima y con malos modales ..el iberia se sorprendieron mucho con que fuera yo quien tuviera que gestionar el.problema...me dijeron que eDreams tiene línea directa con las compañías con las que trabaja precisamente para solventar estos problemas...tras 3 horas de llamadas a Edreams e Iberia( se pasaban el.problema de uno a otro)en por fin en iberia di.cin una persona resolutiva que dio con la rsis del
Problema...resulta que se había cambiado de localizador de compañía y por eso estaba cancelado el antiguo y no se había actualizado...otra incidencia es que si tienes as lgun problema..en eDreams a partir de las 2000h solo te atienden en inglés...no lo recomiendo...mejor comprar directamente con las compañías, sale casi por el mismo precio y te ahorras posibles disgustos..les empleados de eDreams, excepto uno fueron bastante maleducados, me llegaron incluso a colgar la linea y así desentenderse del
Problems....lo voy a denunciar ala OCU

Pero imposible. Me siento completamente e**(AutoEdit)**a.
Hice mi reserva y se equivocaron de fechas al cargar los datos en la web.
Tenía contratado el viaje con seguro y fechas flexibles.
El agente que me atendió lo soluciono con la tarafi flexible, ahora necesito hacer un cambio de fechas y no puedo.
Esa es la primera la siguiente es que cargue los datos a mi empresa para que me abonarán el vuelo y a fecha de hoy todavía no me la han enviado. Me envían los datos míos y llevo reclamando más de un mes.
Imposible hablar con alguien que te atiendan bien y profesionales

Problemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Miriam64
Imagen: Miriam64
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21-May-2023
Mensajes: 2
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EnvíoAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Contrate en febrero billetes de avión para Londres para dos personas y el día anterior al vuelo al no poder sacar tarjetas de embarque contacte con ellos y me dijeron que la reserva había sido cancelada, no se respinsabilizabsn de nada, no me decían motivos de la cancelación y me reportaban a Iberia para solucionar la incidencia...la atención pésima y con malos modales ..el iberia se sorprendieron mucho con que fuera yo quien tuviera que gestionar el.problema...me dijeron que eDreams tiene línea directa con las compañías con las que trabaja precisamente para solventar estos problemas...tras 3 horas de llamadas a Edreams e Iberia( se pasaban el.problema de uno a otro)en por fin en iberia di.cin una persona resolutiva que dio con la rsis del
Problema...resulta que se había cambiado de localizador de compañía y por eso estaba cancelado el antiguo y no se había actualizado...otra incidencia es que si tienes as lgun problema..en eDreams a partir de las 2000h solo te atienden en inglés...no lo recomiendo...mejor comprar directamente con las compañías, sale casi por el mismo precio y te ahorras posibles disgustos..les empleados de eDreams, excepto uno fueron bastante maleducados, me llegaron incluso a colgar la linea y así desentenderse del
Problems....lo voy a denunciar ala OCU

Tiquetes de Vuelos - mucho cuidado Tema: Tiquetes de Vuelos - mucho cuidado - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Indialuna
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20-Ene-2008
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EnvíoAsunto: Re: Tiquetes de Vuelos - mucho cuidado

Publicado:
"jorlena" Escribió:
"Indialuna" Escribió:
"jorlena" Escribió:
Me gustaría advertir a la comunidad de viajeros sobre esta empresa online de venta de vuelos.
No lo había explicado hasta ahora porque me hicieron pasar unos días muy malos y casi que lo había borrado de mi memoria.
El año pasado, a través del buscador Jetcost me decidí a comprar unos vuelos. 1.500€, 2 billetes.
Ya de entrada me llevé un sorpresa porque no se generó ningún correo automático como es habitual y no me pidió pago por la plataforma segura del banco.
2 horas más tarde me llamó mi madre para decirme que un señor la había llamado porque tenía que hablar urgentemente conmigo por unos billetes que había comprado. ¿ como llamaron a mi madre? Me imagino que yo no contesté y tenían el número de teléfono del contacto de emergencia que yo había introducido...
Tenía un mensaje de wasap de este señor en mi teléfono donde comentaba que necesitaba ponerse en contacto conmigo. Me llamó por wasap. Me dijo que había un pequeño problema con los billetes. Que solo había podido adquirir un pasaje porque los precios habían subido y que necesitaba que hiciera un pago de 1.000€ más, que si impuestos, que si no se que historias se inventaba...Evidentemente le dije que ni hablar.
Entonces se empezó a poner chulo y me dijo que yo misma, que el billete no era reembolsable y que me iba a quedar con solo 1 billete. Entonces me cabreó mucho y le dije que o me devolvía mi dinero o le iba a denunciar. El muy cara dura tan solo me dijo que tenían un servicio jurídico muy competente, que me lo pensara y que me llamaría al día siguiente...
Le colgué instantáneamente.
Llamé al banco y bloquee la tarjeta de todas las formas en las que se puede bloquear, para pagos online, para compras, por fraude, e**(AutoEdit)**a etc...
También le envié un email a la plataforma jetcost y les pedí que hicieran el favor de expulsar de la plataforma a este chiringuito mafioso y e**(AutoEdit)**a.
Esta historia de terror acabó cuando el banco me confirmó que no habían cobrado ningún importe por la tarjeta. Me doy cuenta que el timo consistía en hacerme pagar más haciéndome pensar que ya habían comprado un billete cuando era mentira, no habían comprado nada, solo querían ponerme de los nervios y que cayera en su trampa.
La web sigue existiendo, mucho ojo si la encontráis en cualquier buscador.

Hola

¿El problema fue con Jetcost? o con otro intermediario al que te redirigió este sitio?

Hola Indialuna, el buscador de Jetcost mostraba entre otras muchas a esta agencia. Vamos, como cualquier buscador de vuelos que te da opciones y te redirige a la web donde se vende el vuelo.
Ni me contestaron al email por cierto.

¿Y que agencia es?

Tiquetes de Vuelos - mucho cuidado Tema: Tiquetes de Vuelos - mucho cuidado - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

jorlena
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EnvíoAsunto: Re: Tiquetes de Vuelos - mucho cuidado

Publicado:
"Indialuna" Escribió:
"jorlena" Escribió:
Me gustaría advertir a la comunidad de viajeros sobre esta empresa online de venta de vuelos.
No lo había explicado hasta ahora porque me hicieron pasar unos días muy malos y casi que lo había borrado de mi memoria.
El año pasado, a través del buscador Jetcost me decidí a comprar unos vuelos. 1.500€, 2 billetes.
Ya de entrada me llevé un sorpresa porque no se generó ningún correo automático como es habitual y no me pidió pago por la plataforma segura del banco.
2 horas más tarde me llamó mi madre para decirme que un señor la había llamado porque tenía que hablar urgentemente conmigo por unos billetes que había comprado. ¿ como llamaron a mi madre? Me imagino que yo no contesté y tenían el número de teléfono del contacto de emergencia que yo había introducido...
Tenía un mensaje de wasap de este señor en mi teléfono donde comentaba que necesitaba ponerse en contacto conmigo. Me llamó por wasap. Me dijo que había un pequeño problema con los billetes. Que solo había podido adquirir un pasaje porque los precios habían subido y que necesitaba que hiciera un pago de 1.000€ más, que si impuestos, que si no se que historias se inventaba...Evidentemente le dije que ni hablar.
Entonces se empezó a poner chulo y me dijo que yo misma, que el billete no era reembolsable y que me iba a quedar con solo 1 billete. Entonces me cabreó mucho y le dije que o me devolvía mi dinero o le iba a denunciar. El muy cara dura tan solo me dijo que tenían un servicio jurídico muy competente, que me lo pensara y que me llamaría al día siguiente...
Le colgué instantáneamente.
Llamé al banco y bloquee la tarjeta de todas las formas en las que se puede bloquear, para pagos online, para compras, por fraude, e**(AutoEdit)**a etc...
También le envié un email a la plataforma jetcost y les pedí que hicieran el favor de expulsar de la plataforma a este chiringuito mafioso y e**(AutoEdit)**a.
Esta historia de terror acabó cuando el banco me confirmó que no habían cobrado ningún importe por la tarjeta. Me doy cuenta que el timo consistía en hacerme pagar más haciéndome pensar que ya habían comprado un billete cuando era mentira, no habían comprado nada, solo querían ponerme de los nervios y que cayera en su trampa.
La web sigue existiendo, mucho ojo si la encontráis en cualquier buscador.

Hola

¿El problema fue con Jetcost? o con otro intermediario al que te redirigió este sitio?

Hola Indialuna, el buscador de Jetcost mostraba entre otras muchas a esta agencia. Vamos, como cualquier buscador de vuelos que te da opciones y te redirige a la web donde se vende el vuelo.
Ni me contestaron al email por cierto.

Tiquetes de Vuelos - mucho cuidado Tema: Tiquetes de Vuelos - mucho cuidado - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Indialuna
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EnvíoAsunto: Re: Tiquetes de Vuelos - mucho cuidado

Publicado:
"jorlena" Escribió:
Me gustaría advertir a la comunidad de viajeros sobre esta empresa online de venta de vuelos.
No lo había explicado hasta ahora porque me hicieron pasar unos días muy malos y casi que lo había borrado de mi memoria.
El año pasado, a través del buscador Jetcost me decidí a comprar unos vuelos. 1.500€, 2 billetes.
Ya de entrada me llevé un sorpresa porque no se generó ningún correo automático como es habitual y no me pidió pago por la plataforma segura del banco.
2 horas más tarde me llamó mi madre para decirme que un señor la había llamado porque tenía que hablar urgentemente conmigo por unos billetes que había comprado. ¿ como llamaron a mi madre? Me imagino que yo no contesté y tenían el número de teléfono del contacto de emergencia que yo había introducido...
Tenía un mensaje de wasap de este señor en mi teléfono donde comentaba que necesitaba ponerse en contacto conmigo. Me llamó por wasap. Me dijo que había un pequeño problema con los billetes. Que solo había podido adquirir un pasaje porque los precios habían subido y que necesitaba que hiciera un pago de 1.000€ más, que si impuestos, que si no se que historias se inventaba...Evidentemente le dije que ni hablar.
Entonces se empezó a poner chulo y me dijo que yo misma, que el billete no era reembolsable y que me iba a quedar con solo 1 billete. Entonces me cabreó mucho y le dije que o me devolvía mi dinero o le iba a denunciar. El muy cara dura tan solo me dijo que tenían un servicio jurídico muy competente, que me lo pensara y que me llamaría al día siguiente...
Le colgué instantáneamente.
Llamé al banco y bloquee la tarjeta de todas las formas en las que se puede bloquear, para pagos online, para compras, por fraude, e**(AutoEdit)**a etc...
También le envié un email a la plataforma jetcost y les pedí que hicieran el favor de expulsar de la plataforma a este chiringuito mafioso y e**(AutoEdit)**a.
Esta historia de terror acabó cuando el banco me confirmó que no habían cobrado ningún importe por la tarjeta. Me doy cuenta que el timo consistía en hacerme pagar más haciéndome pensar que ya habían comprado un billete cuando era mentira, no habían comprado nada, solo querían ponerme de los nervios y que cayera en su trampa.
La web sigue existiendo, mucho ojo si la encontráis en cualquier buscador.

Hola

¿El problema fue con Jetcost? o con otro intermediario al que te redirigió este sitio?

Tiquetes de Vuelos - mucho cuidado Tema: Tiquetes de Vuelos - mucho cuidado - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

jorlena
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EnvíoAsunto: Tiquetes de Vuelos - mucho cuidado Mensaje destacado

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Me gustaría advertir a la comunidad de viajeros sobre esta empresa online de venta de vuelos.
No lo había explicado hasta ahora porque me hicieron pasar unos días muy malos y casi que lo había borrado de mi memoria.
El año pasado, a través del buscador Jetcost me decidí a comprar unos vuelos. 1.500€, 2 billetes.
Ya de entrada me llevé un sorpresa porque no se generó ningún correo automático como es habitual y no me pidió pago por la plataforma segura del banco.
2 horas más tarde me llamó mi madre para decirme que un señor la había llamado porque tenía que hablar urgentemente conmigo por unos billetes que había comprado. ¿ como llamaron a mi madre? Me imagino que yo no contesté y tenían el número de teléfono del contacto de emergencia que yo había introducido...
Tenía un mensaje de wasap de este señor en mi teléfono donde comentaba que necesitaba ponerse en contacto conmigo. Me llamó por wasap. Me dijo que había un pequeño problema con los billetes. Que solo había podido adquirir un pasaje porque los precios habían subido y que necesitaba que hiciera un pago de 1.000€ más, que si impuestos, que si no se que historias se inventaba...Evidentemente le dije que ni hablar.
Entonces se empezó a poner chulo y me dijo que yo misma, que el billete no era reembolsable y que me iba a quedar con solo 1 billete. Entonces me cabreó mucho y le dije que o me devolvía mi dinero o le iba a denunciar. El muy cara dura tan solo me dijo que tenían un servicio jurídico muy competente, que me lo pensara y que me llamaría al día siguiente...
Le colgué instantáneamente.
Llamé al banco y bloquee la tarjeta de todas las formas en las que se puede bloquear, para pagos online, para compras, por fraude, e**(AutoEdit)**a etc...
También le envié un email a la plataforma jetcost y les pedí que hicieran el favor de expulsar de la plataforma a este chiringuito mafioso y e**(AutoEdit)**a.
Esta historia de terror acabó cuando el banco me confirmó que no habían cobrado ningún importe por la tarjeta. Me doy cuenta que el timo consistía en hacerme pagar más haciéndome pensar que ya habían comprado un billete cuando era mentira, no habían comprado nada, solo querían ponerme de los nervios y que cayera en su trampa.
La web sigue existiendo, mucho ojo si la encontráis en cualquier buscador.

Mala experiencia con Iberia Tema: Mala experiencia con Iberia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Semillas_viajeras
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EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Iberia

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"carrio" Escribió:
"Semillas_viajeras" Escribió:
Hola, compré 3 billetes por Iberia y después de muchos problemas con los tickets me hacen un único cobro, con el DOBLE DEL TOTAL que me tenían que cobrar, me tenían que cobrar 2500 aprox y me cobraron el doble(casi 5000€), llevo muchos días reclamando, enviando documentos del banco y nada , me dicen que tengo que esperar 21 días para que abran el expediente, según la política que ellos tienen, cosa que yo no firme nada, no estoy de acuerdo con esa política, no fui yo la que me equivoque ... UNA VERGUENZA total... Me cobran de mas, es un error de ellos y encima soy yo la que tengo que esperar para que me devuelvan mi dinero. Iberia puede que 2500€ no te representan mucho, pero para mi SII, me están generando problemas, disgustos, horas de reclamación tanto por tel como escritas que no llegan a nada. No pienso comprar, ni recomendar nunca más Iberia... Es lamentable el trato al cliente que ofrecen.

Pagaste con tarjeta de credito o debito? en el 2º caso hay muchas veces q se bloquea un importe igual al de la operación y parece q se duplica

Hola, si, pague con tarjeta de debito, envié a Iberia todos los comprobantes del Banco, donde se ve claramente el importe que cobraron de más y también envie el precio que figura en los billetes etc... En fin solo me dicen que tengo que esperar ya que es el protocolo que tienen

Mala experiencia con Iberia Tema: Mala experiencia con Iberia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

carrio
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EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Iberia

Publicado:
"Semillas_viajeras" Escribió:
Hola, compré 3 billetes por Iberia y después de muchos problemas con los tickets me hacen un único cobro, con el DOBLE DEL TOTAL que me tenían que cobrar, me tenían que cobrar 2500 aprox y me cobraron el doble(casi 5000€), llevo muchos días reclamando, enviando documentos del banco y nada , me dicen que tengo que esperar 21 días para que abran el expediente, según la política que ellos tienen, cosa que yo no firme nada, no estoy de acuerdo con esa política, no fui yo la que me equivoque ... UNA VERGUENZA total... Me cobran de mas, es un error de ellos y encima soy yo la que tengo que esperar para que me devuelvan mi dinero. Iberia puede que 2500€ no te representan mucho, pero para mi SII, me están generando problemas, disgustos, horas de reclamación tanto por tel como escritas que no llegan a nada. No pienso comprar, ni recomendar nunca más Iberia... Es lamentable el trato al cliente que ofrecen.

Pagaste con tarjeta de credito o debito? en el 2º caso hay muchas veces q se bloquea un importe igual al de la operación y parece q se duplica

Mala experiencia con Iberia Tema: Mala experiencia con Iberia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Semillas_viajeras
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EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Iberia

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Hola, compré 3 billetes por Iberia y después de muchos problemas con los tickets me hacen un único cobro, con el DOBLE DEL TOTAL que me tenían que cobrar, me tenían que cobrar 2500 aprox y me cobraron el doble(casi 5000€), llevo muchos días reclamando, enviando documentos del banco y nada , me dicen que tengo que esperar 21 días para que abran el expediente, según la política que ellos tienen, cosa que yo no firme nada, no estoy de acuerdo con esa política, no fui yo la que me equivoque ... UNA VERGUENZA total... Me cobran de mas, es un error de ellos y encima soy yo la que tengo que esperar para que me devuelvan mi dinero. Iberia puede que 2500€ no te representan mucho, pero para mi SII, me están generando problemas, disgustos, horas de reclamación tanto por tel como escritas que no llegan a nada. No pienso comprar, ni recomendar nunca más Iberia... Es lamentable el trato al cliente que ofrecen.

Agencia de viaje Vuelos infinitos, Barcelona Tema: Agencia de viaje Vuelos infinitos, Barcelona - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Alexandra15
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EnvíoAsunto: Re: Agencia de viaje Vuelos infinitos, Barcelona

Publicado:
"LUISA80386" Escribió:
"raulramos2987" Escribió:
Hola, quería preguntar acerca de la agencia vuelos infinitos en Barcelona, en concreto esta es su web www.vuelosinfinitos.com/ y este su Instagram, instagram.com/ ...MyMTA2M2Y= no he encontrado reseñas sobre ella y al poner la ubicación en maps no me sale nada, alguien ha viaje con ellos o tiene una referencia de esta agencia? Se lo agradecería!

HOLA! YO HICE UNA RESERVA CON ELLOS Y FATAL, A LOS DIAS ME LA CANCELARON. LA TIA ES UNA PREPOTENTE. NO LO ACONSEJO PARA NADA.

De verdad NO cojáis un viaje con esta agencia!!! Durante la preparación del viaje todo son facilidades y a mi ya me olía raro.. Cuando se va acercando el viaje empiezan los Problemas.. Un día antes de salir sin los billetes de ida a Tailandia nos cambió la hora de salida en el último momento, le dije que no podíamos después de consultarlo con mi pareja y nos envió los billetes con una hora de salida otra compañía aérea y todo ahí empezó el disgusto por que ya teníamos todo organizado y trabajamos y nos costó hasta lágrimas que nos enviara los vuelos como a los teníamos contratados de primeras.. Seguimos por que cada vez que llegábamos a un hotel estaba todavía sin pagar y nos pedían nuestra tarjeta para asegurar el pago… cada vez que nos cambiamos de ciudad esperaba hasta el último momento para enviarnos la reserva de los vuelos ( no pedíamos los billetes ya hacíamos el check in nosotros pero tampoco) y se lo teníamos que pedir Mil veces, nos dijo no os preocupéis por los vuelos internos que no os pesan las maletas pues nos costó la broma 70 euros , las excursiones no eran como habíamos planificado finalmente y nos decía que nos había contratado lo primero el primer itinerario que nos enseñó no lo que luego acordamos y ponía como excusa que yo muchisimo antes había cambiado una excursión me decía que si el de la agencia de excursiones había dicho nose que ( no era verdad yo hablé con él tenia su número y nada fue verdad nunca pasó eso) y tuvimos que pagar excursiones a parte, la agencia de las excursiones donde ella dijo os he tenido que contratar fínalmente con la agencia que siempre trabajo y hago los tour ya que habéis cambiado una excursión etc y ellos nos dijeron que era la primera vez que trabaja con ella y que les había contratado el día anterior por la noche del día de la excursión y ella decia que siempre trabajaba con ellos ni la conocían y poco se habla de que después de igual esperaron mucho hasta que les pago.
Hablaba de es que no me lo han enviado es que yo eso no lo gestiono me lo tienen que enviar ( eludir responsabilidades vamos..) y luego resulta que hacía las reservas por Booking.com pero lo peor fue al final del viaje, nos ofreció quedarnos una noche más en el último destino supuestamente por nosotros y ahorrarnos el tiempo un vuelo por la niña etc (el vuelo le costaba más caro) y aceptamos nos habló de un pequeño suplemento que nunca nos detalló pero dijimos pequeño.. Vale al final fueron dos días más cuando nosotros necesitábamos estar de vuelta por que teníamos compromisos ya , al final tuvimos que irnos dos días más tarde y hacer más horas de vuelo incluso, por que tuvimos que coger 3 aviones en vez de 2 como nos dijo.. El
Vuelo de phuket a Bangkok no nos cogió el vuelo con maletas y las tuvimos que pagar, estando en Bangkok...
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Tokamental
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EnvíoAsunto: Mala Experiencia con GNV (Grandi Navi Veloci)

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En este momento estoy a bordo de uno de sus ferries en el trayecto palma de Mallorca a Valencia.
Nos propusimos a viajar hace 5 días, con un vehiculo utilitario y una furgoneta de alquiler, ya que yo tenía que traer mis propios enseres personales de Palma.
Bien, el viaje de ida perfecto, sacamos billetes para los dos vehículos, mi mujer, mis 2 hijos y yo. Ningún problema con el embarque, y nuestro camarote. Salió 1 hora y media tarde, pero bueno, son cosas que pueden pasar.
Pero ahora fuimos a hacer el check in de vuelta. No era válido el billete que habíamos sacado del furgon. Nos obligan a comprar uno de carga, y vuelvo a repetir, con mis enseres personales, sobre todo mi ropa, y no me devuelven el coste del primer billete comprado. 389 € más. Me Dan otro camarote, así que tengo 2 camarotes y me obligan a pagar el comer dentro del barco.
Evidentemente mi enfado es gordo, y me suelta la responsable de las oficinas de Palma de mallorca, que como me ponga tonto, no me da el billete y me quedo en tierra, con mi familia ya en el barco que habían ido en el otro vehiculo.
Opinen ustedes mismos.
Esta situación la pasare por mis abogados y por consumo. Ya que la e**(AutoEdit)**a a sido monumental.

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LuisVega
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EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

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ES QUE NO APRENDO

Cada vez que he reservado cruceros con LOGITRAVEL he tenido problemas, por un lado o por otro, y en este año vuelvo a caer.

Reservé el pasado marzo CUATRO cabinas (un crucero con todos mis hijos) en el Costa Venezia que sale de Estambul el 18 de septiembre, incluyendo el vuelo de vuelta con la compañía por medio de LOGITRAVEL. Desde el minuto uno les avisé que se trata de un crucero familiar, que todos vamos juntos y que yo asumo la responsabilidad de todas las cabinas, como si fuera una sola reserva (y de esto quedó constancia en mi reserva y en su correo de confirmación).
A primeros de Junio llamé a la agencia para preguntar por los vuelos que nos asignaron de regreso, al objeto de comprar los vuelos de conexión desde Madrid a Gran Canaria (de donde venimos) y me dijeron que Costa nos había asignado el vuelo Estambul-Madrid de Turkish Airlines que llega a Madrid a las 16:55 y en base a ese horario saqué los vuelos de Madrid a Gran Canaria con suficiente margen de tiempo.... Bien, ahora me entero por el correo de confirmación de Costa que salvo mi mujer y yo, el resto de la familia regresa en otro vuelo que sale por la tarde de Estambul a Amsterdam y luego de Amsterdam a Madrid, a donde llega a media noche.

El problema que se nos presenta no es menor:
1. No podemos viajar junta la familia (quizás esto es lo de menos)
2. Perdemos los vuelos de conexión a Gran Canaria ya reservados y pagados.
3. Debemos comprar nuevos vuelos además de una noche de hotel en Madrid pues volarían el lunes 26.
4. Dos de mis hijos deben estar el lunes 26 en su puesto de trabajo inexcusablemente, a nivel de que si no es posible renuncian al crucero.

Inmediatamente llamé a Costa y me indican que al tratarse de una reserva mediante agencia los trámites y reclamaciones hay que hacerlas por medio de esa agencia (LOGITRAVEL). Y aquí empieza mi nueva odisea.... He llamado infinidad de veces (dos veces al día durante más de dos semanas) a LOGITRAVEL y ellos se limitan a culpar a Costa y decir que les van a enviar un correo a ver si se puede arreglar.
Puesto nuevamente en contacto con el servicio de atención al cliente de Costa y tras explicarles la situación y plantearles posibles soluciones, me indican que es LOGITRAVEL quien debe dar el paso para buscar esa solución y "... que no entienden cómo LOGITRAVEL no coge el teléfono y llama a Costa, que para eso tienen una linea expresa reservada para ellos".
En mi desespero, llamé por enésima vez a LOGITRAVEL (ya habían transcurrido más de dos semanas desde que dicen que les habían escrito a Costa, sin respuesta por parte de la Naviera) y les informé de mi conversación con el servicio de atención al cliente de Costa en la que se puso de manifiesto la aparente poca acción por parte de LOGITRAVEL..... Poco después recibo un correo en el que se me indica que no hay solución posible y que los vuelos asignados son los que hay.

Consecuencias:
- cabreo morrocotudo por parte de toda la familia con la gestión de LOGITRAVEL.
- Perdemos los vuelos Madrid-Gran Canaria del 25 sep, ya pagados.
- Debemos sacar nuevos vuelos. para el 26 sep además de una noche de hotel para casi toda la familia.
- A mis dos hijos (los que trabajan el lunes) les he sacado billete en el vuelo directo de Turkish que llega a las 16:55 a Madrid (1000 euros cada uno).

O sea.... la bromita de LOGITRAVEL me va a salir por un pico.

Si desde un principio (desde que pregunté por los vuelos de...
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ikros
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EnvíoAsunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva

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Tal como ya te han comentado:

NUNCA compres billetes con intermediarios. Directo a las compañias. SIEMPRE


A partir de aquí, llamar a Booking y no parar. Y mucha suerte.

"gavelasu" Escribió:
Buenos días Viajeros, tengo un problemón con mis vuelos y necesito que alguien que sepa del tema me eche una mano porque me veo en tierra con todas las vacaciones contratadas.
El día 15 de este mes, contraté 2 billetes de ida y vuelta a Argentina por Booking a la mitad del coste normal. En principio vi la oferta y no le hice ni caso porque pensé que era un error y no me dejaría hacer la compra por lo que seguí buscando. Pasado un buen rato, volví a iniciar la búsqueda y para mi sorpresa ví que seguía esa "oferta"(lo entrecomillo porque no aparecía como tal) por lo que decidí comprar. Pues pude realizar la compra y booking me envío los correos con la confirmación y los datos de la reserva. Como seguía sin creerlo, por el precio obviamente, metí los datos para confirmar el vuelo en Iberia y allí estaba, todo correcto, es más, llamé a Iberia por teléfono y me lo confirmó. El Problema lo tuve en el vuelo de ida, que Iberia cambió el horario de salida y llegada atrasándolo 5 minutos ( Chocado ) lo cual me generó problemas en el código de reserva de este vuelo. La ida es un vuelo de Iberia gestionado por Latam por lo que me puse en contacto con estos últimos. Me explicaron que a consecuencia del cambio de horario mi código reserva se había invalidado por lo que tenía que contactar con la agencia para que me los restableciera puesto que esa referencia era para el vuelo anterior y ese ya no existía. Pues bien, eso hice ayer, me puse en contacto con Booking y en principio me dicen que lo están mirando, el problema viene con que al meter los datos del vuelo en Iberia (es la vuelta) me dice que hay un error con el código, es más, me hicieron el check in por teléfono ayer y hoy el check in ya no está. Creo que estos de booking se han dado cuenta del error y me los han anulado sin aviso y sin hacerme la devolución del dinero. El problema gordo es que tengo 6 vuelos internos en Argentina + los hoteles reservados lo cual es un pastizal. Obviamente la devolución del dinero no me interesa porque ahora mismo el coste de los billetes se ha encarecido desde el día que lo compré y me refiero al coste normal de los billetes. Tienen derecho a esta anulación?

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gavelasu
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EnvíoAsunto: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo

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Buenos días Viajeros, tengo un problemón con mis vuelos y necesito que alguien que sepa del tema me eche una mano porque me veo en tierra con todas las vacaciones contratadas.
El día 15 de este mes, contraté 2 billetes de ida y vuelta a Argentina por Booking a la mitad del coste normal. En principio vi la oferta y no le hice ni caso porque pensé que era un error y no me dejaría hacer la compra por lo que seguí buscando. Pasado un buen rato, volví a iniciar la búsqueda y para mi sorpresa ví que seguía esa "oferta"(lo entrecomillo porque no aparecía como tal) por lo que decidí comprar. Pues pude realizar la compra y booking me envío los correos con la confirmación y los datos de la reserva. Como seguía sin creerlo, por el precio obviamente, metí los datos para confirmar el vuelo en Iberia y allí estaba, todo correcto, es más, llamé a Iberia por teléfono y me lo confirmó. El Problema lo tuve en el vuelo de ida, que Iberia cambió el horario de salida y llegada atrasándolo 5 minutos ( Chocado ) lo cual me generó problemas en el código de reserva de este vuelo. La ida es un vuelo de Iberia gestionado por Latam por lo que me puse en contacto con estos últimos. Me explicaron que a consecuencia del cambio de horario mi código reserva se había invalidado por lo que tenía que contactar con la agencia para que me los restableciera puesto que esa referencia era para el vuelo anterior y ese ya no existía. Pues bien, eso hice ayer, me puse en contacto con Booking y en principio me dicen que lo están mirando, el problema viene con que al meter los datos del vuelo en Iberia (es la vuelta) me dice que hay un error con el código, es más, me hicieron el check in por teléfono ayer y hoy el check in ya no está. Creo que estos de booking se han dado cuenta del error y me los han anulado sin aviso y sin hacerme la devolución del dinero. El problema gordo es que tengo 6 vuelos internos en Argentina + los hoteles reservados lo cual es un pastizal. Obviamente la devolución del dinero no me interesa porque ahora mismo el coste de los billetes se ha encarecido desde el día que lo compré y me refiero al coste normal de los billetes. Tienen derecho a esta anulación?
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