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Reviews about RECLAMACIONES VIAJES for travellers 2025 ⚠️ Forum of Denuncias o Malas Experiencias ✈️

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Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema Topic: Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

ROLULE25
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24-Jun-2025
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PostSubject: Reclamación costa cruceros

Posted:
Hola! He prestado hoy en turismo la reclamación por las vacaciones/pesadilla vivída en el Costa Diadema del 20 al 27 junio/25.
Junto al escrito, adjunte la respueta a mi reclamación de .C.C. En la que me dicen que ellos no son responsables, el seguro que también dijo que no cubría nada, la factura , el itinerario del viaje y para mi lo más importarte, el mail de Shore2Shore en el que me piden perdón pero anulan la excursión al Púlpito, ya que el proveedores del servicio con sede en Noruega, lo hacian para proteger al personal por el problema sanitario del barco.
Os animo a reclamar en turismo o en consumo. No es justo que un viaje de ensueño acabe en pesadilla.

Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches Topic: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

rosae_2025
Image: Rosae_2025
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09-Jul-2025
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PostSubject: Re: DoYouSpain.com Buscador de Alquiler de Coches

Posted:
SON unos [editado moderación], he pagado una reserva y no he tenido el vehículo, llame cuando se presento el problema en el momento de la recogida del vehículo y nadie responde, paso mi viaje sin tener el coche y a la vuelta les solicito el reembolso del coche que no he podido utilizar y me contestan con respuestas automatizadas sin leer el caso concreto, no te atiende nadie ni responden, se quedan con tu dinero y el coche que yo no pude disfrutar a la hora se cancela la reserva de forma automática y se lo cobran a otra persona. Ademas los proveedores ALAMO y ENTERPRISE me aseguraron que al no haber entregado el vehículo ellos no cobran nada a Doyouspain, por tanto a Doyouspain nadie le cobra pero en cambio ellos a los clientes nos timan. El motivo por el que no puede recoger el vehículo es que cuando llegue allí Alamo me pidió 400 euros de fianza mientras que en mi bono pone 200, al pedirme el doble mi tarjeta de crédito excedió el limite y no podía pagar con ella, es la única tarjeta que tengo a nombre del conductor que es un requisito que yo si cumplía, les ofrecí pagar de otra manera con otra tarjeta de crédito a nombre de mi mujer cosa que solo fue porque la fianza era 400 en lugar de los 200 que me habían indicado...ALAMO decía que Doyouspain no les permite aceptar nada que no sea a nombre del conductor y también me dijo que para los coches de 7 plazas siempre piden fianza de 400 que el fallo era de Doyouspain si no me había informado bien, como así indica mi bono de reserva, pone claramente 200, también pone un modelo de coche que ya ni existe eso me dijo Entreprise pero que daban uno similar cosa que es habitual. Puesto que no responden a nada he tramitado la reclamación a traves de la oficina del consumidor pidiendo ademas todo lo que he tenido que gastar debido a la incidencia de no tener el coche reservado, como taxi para 7 personas, alquiler de otro vehículo para poder realizar al menos un día una excursión durante mi viaje... En el hotel llegaba mas gente con problemas por el alquiler de coches en el aeropuerto con Doyouspain, por eso animo a todos los afectados a tramitar todo a través de la oficina del consumidor

Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes Topic: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

josepgonzalez62
Image: Josepgonzalez62
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30-Oct-2017
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PostSubject: Queja heymondo por perdida de maleta

Posted:
Buenos días normalmente contrato con heymondo el seguro de viaje pero ahora ya es la segunda mala experiència que tengo con ellos y suerte que no ha sido algo gordo, porque cada vez me hace dudar mas de su eficacia. Os cuento mi experiència llegamos en un vuelo de Atenas a Barcelona el día 26 de junio, de uno de los pasajeros que teniamos contrato el seguro, no aparece la maleta, hicimos la reclamación pertinente y nos fuimos del aeropuerto a el pueblo de residencia que son 150 km. La maleta nos es entregada el día 28 de junio a las 21 horas. Hago la reclamación a Heymondo ya que han pasado mas de diez horas, respuesta de hoy de heymondo

"para la demora dispones de 300 €, apartir de las 10 horas, para gastos en objetos de primera necesidad (aseo ropa) . Guarda todos los tickets o facturas de estos gastos que realices; no obstante, esta cobertura no aplica prestación, si la demora o las compras de articulos de uso personal necesarios se producen en la provincia en la que el aseguradotiene su domiciio habitual. Sentimos no tener mejores noticias."

O sea encima que no pagan los 300 € por la maleta (que nunca sabes cuando va a aparecer) tienes que quedarte en Barcelona y ir de compras, como si nada hubiera pasado, y si tu vuelo llega a las 10 de la noche te esperas a la mañana siguiente para ir de compras, para que te paguen los gastos de articulos de primera necesidad.

Conclusion es un negocio redondo siempre ganan, nuestro unico derecho es pagar la poliza y al pataleo ah y no llamen a los telefonos de heymondo (como si hicimos nosostros porque es un drama).

EDreams - Problemas Topic: EDreams - Problemas - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

chanclocho
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08-May-2025
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Votes: 0 👍

PostSubject: EDreams - Problemas

Posted:
...gastos de gestión por el proceso que fue realizado.

Por lo anterior, queremos reiterar que no es posible generar un reembolso por ninguna importación adicional a la devolución ya generada.

Agradecemos tu comprensión en relación con este asunto y te pedimos disculpas por cualquier molestia que esta situación te haya podido ocasionar.

Atentamente,

Toronjil

Equipo de atención al cliente

RESPUESTA

Estoy decepcionado con la solución que han ofrecido a la cancelación

Les expliqué que mi mujer había hecho la reserva y fue el motivo de cancelación

No he hecho ningún checking

El avión iba completo y todos los asientos ocupados

Al cancelar, volvieron a vender los billetes y asientos

Su gestión es 0 porque no han tenido que gestionar nada

En Octubre volvemos de Budapest con un vuelo reservado a través de su aplicación

Será la última reserva que vamos a hacer a través de ustedes

Abriré una queja en la Oficina del Consumidor porque las normas y la política que tienen en su empresa no creo que sean éticamente legales

QUINTO EMAIL RECIBIDO

Hola, Jaime:

Lamentamos que nuestro servicio atención de al cliente no haya estado a la altura del nivel de servicio que esperabas.

Hemos revisado tu caso para asegurarnos de que todo lo demás estuviera bien, y te garantizamos que tu solicitud se procesó correctamente.

Agradecemos que nos hayas dado tu opinión, ya que nos ayuda a mejorar la experiencia del cliente y evitar incidentes como este en el futuro.

Te estás comunicando con la última instancia de Atención al cliente de eDreams, por tanto, tu caso está siendo gestionado por el área de reclamaciones.

Si deseas realizar una reclamación con una entidad externa, debes ingresar a la página web oficial de dicha entidad y solicitar la hoja de reclamaciones.

Atentamente,

Toronjil

Equipo de atención al cliente

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO RECLAMAR???

Agradezco información

Gracias

Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones Topic: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

carmengimenot
Image: Carmengimenot
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19-Nov-2012
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PostSubject: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones

Posted:
Hola,
Unos días antes del viaje, al comprar la tarjeta tuve una serie de problemas que según servicio técnico Holafly estaban solucionados.
Al llegar a destino no funciona tarjeta, sin conexión, tengo que comprar otra tarjeta para poder continuar viaje porque el servicio técnico no me soluciona.
A la vuelta realizó reclamación para reembolso y me asocian un número de incidencia, me dan un plazo entre 5 a 10 días. Al pasar 20 días sin respuesta, vuelvo a escribirles.
La respuesta del servicio de atención es siempre la misma: una cadena de mensajes, que te rebotan a otros departamentos y te hacen estar pendiente del teléfono porque si te escriben y no contestas en 3 min, cierran hilo y vuelta al inicio.
Piden continuamente disculpas por la espera, pero sin soluciones…te rebotan al siguiente departamento.
Como consumidor me siento e**(AutoEdit)**a y al ser una cantidad tan pequeña desprotegido, porque ya no se donde recurrir.
Y añadir que estar en destino y que el viaje dependa de la conexión a internet, hace que empieces con un sabor amargo las vacaciones, el y decidir volver a comprar otra para no tener que darte la vuelta… esa parte para el que lo vive.
Y de esto último mi enfado.

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Topic: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

ANGELADIC
Image: ANGELADIC
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04-May-2025
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PostSubject: Re: Intermundial totaltravel que seguro más malo

Posted:
"Donostialdea2" wrote:
"ANGELADIC" wrote:
Hola, quiero contar mi nefasta experiencia con INTERMUNDIAL. En mi familia llevamos más de 20 años contratando nuestro seguro de viajes con Intermundial, siempre con cancelación incluida. Por suerte, hasta diciembre del año pasado nunca tuvimos que necesitar nada porque todo fue siempre ok. Pero cuál ha sido nuestra sorpresa cuando este diciembre en un viaje que teníamos previsto a Venecia del 4 al 8 de diciembre uno de los miembros de nuestra familia se pone enfermo, con un insomnio terrible por el que tienen que darle la baja y lógicamente no podemos realizar el viaje. Es entonces cuando nos damos cuenta del gran seguro que llevábamos contratando desde hace tantos años. Al solicitar el reembolso de los billetes de avión (por suerte el hotel lo habíamos reservado con cancelación incluida y pudimos cancelarlo por nuestra cuenta) y tras presentar los mil y un justificantes que nos pedían, incluyendo la baja laboral y tres informes médicos sucesivos en los que se deja claro la imposibilidad de viajar, recibimos un NO por respuesta, alegando primero que las enfermedades mentales están excluidas de la cobertura. En primer lugar, no es una enfermedad mental y el médico lo deja claro. En segundo lugar, en el caso de que lo fuera, es legal hacer eso??? Por otro lado, alegan que no está justificado que tenga que permanecer en la cama ( si no estás en la cama quiere decir ya que puedes viajar????)
Tras varios escritos y correos seguimos peleando contra lo que consideramos una injusticia. Ahora se lavan las manos diciendo que ellos solo son una CORREDURÍA, que contactemos con el verdadero seguro. Penoso.

NO CONTRATEIS UN SEGURO DE VIAJE CON INTERMUNDIAL, no sé cómo serán otros, pero este desde luego te deja tirado. No vamos a dejar de pelear contra lo que consideramos injusto. Pero ya sabéis… con estos no viajéis!!!!


Hola, conozco muy bien lo que cuentas porque nos pasó lo mismo con esta innombrable empresa, los mismos argumentos, respuestas, peticiones, dilataciones y mareos exagerados para acabar con lo mismo, con que son una correduría y que no pueden hacer nada. Por si te vale decirte que nosotros cursam9s reclamaciones a través de Consumidores y acabaron dándonos la razón y devolviéndonos. Yo creo que juegan al desgaste, es decir, que muchas de las justas reclamaciones se las acaban quitando de en medio con estas estrategias por haztazgo del reclamante que se desespera y acaba arrojando la toalla porque no vé posibilidades y quizás porque considera que no le merece la pena meterse en otras vías. Cuando nuestra asociación les dejó claro que reclamaríamos a la aseguradora de Irlanda a la que habían subcontratado, ahí fúe casualidad o no cuando cedieron. También es cierto es que el abogado de la Asociación se lo tomó muy en serio a pesar del volumen que tienen. Ánimo y a seguir!

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Topic: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

Donostialdea2
Image: Donostialdea2
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07-Nov-2010
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PostSubject: Re: Intermundial totaltravel que seguro más malo

Posted:
"ANGELADIC" wrote:
Hola, quiero contar mi nefasta experiencia con INTERMUNDIAL. En mi familia llevamos más de 20 años contratando nuestro seguro de viajes con Intermundial, siempre con cancelación incluida. Por suerte, hasta diciembre del año pasado nunca tuvimos que necesitar nada porque todo fue siempre ok. Pero cuál ha sido nuestra sorpresa cuando este diciembre en un viaje que teníamos previsto a Venecia del 4 al 8 de diciembre uno de los miembros de nuestra familia se pone enfermo, con un insomnio terrible por el que tienen que darle la baja y lógicamente no podemos realizar el viaje. Es entonces cuando nos damos cuenta del gran seguro que llevábamos contratando desde hace tantos años. Al solicitar el reembolso de los billetes de avión (por suerte el hotel lo habíamos reservado con cancelación incluida y pudimos cancelarlo por nuestra cuenta) y tras presentar los mil y un justificantes que nos pedían, incluyendo la baja laboral y tres informes médicos sucesivos en los que se deja claro la imposibilidad de viajar, recibimos un NO por respuesta, alegando primero que las enfermedades mentales están excluidas de la cobertura. En primer lugar, no es una enfermedad mental y el médico lo deja claro. En segundo lugar, en el caso de que lo fuera, es legal hacer eso??? Por otro lado, alegan que no está justificado que tenga que permanecer en la cama ( si no estás en la cama quiere decir ya que puedes viajar????)
Tras varios escritos y correos seguimos peleando contra lo que consideramos una injusticia. Ahora se lavan las manos diciendo que ellos solo son una CORREDURÍA, que contactemos con el verdadero seguro. Penoso.

NO CONTRATEIS UN SEGURO DE VIAJE CON INTERMUNDIAL, no sé cómo serán otros, pero este desde luego te deja tirado. No vamos a dejar de pelear contra lo que consideramos injusto. Pero ya sabéis… con estos no viajéis!!!!


Hola, conozco muy bien lo que cuentas porque nos pasó lo mismo con esta innombrable empresa, los mismos argumentos, respuestas, peticiones, dilataciones y mareos exagerados para acabar con lo mismo, con que son una correduría y que no pueden hacer nada. Por si te vale decirte que nosotros cursam9s reclamaciones a través de Consumidores y acabaron dándonos la razón y devolviéndonos. Yo creo que juegan al desgaste, es decir, que muchas de las justas reclamaciones se las acaban quitando de en medio con estas estrategias por haztazgo del reclamante que se desespera y acaba arrojando la toalla porque no vé posibilidades y quizás porque considera que no le merece la pena meterse en otras vías. Cuando nuestra asociación les dejó claro que reclamaríamos a la aseguradora de Irlanda a la que habían subcontratado, ahí fúe casualidad o no cuando cedieron. También es cierto es que el abogado de la Asociación se lo tomó muy en serio a pesar del volumen que tienen. Ánimo y a seguir!

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos Topic: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

manuelpedr_2025
Image: Manuelpedr_2025
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PostSubject: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Posted:
"Ana000" wrote:
"Nyqu90" wrote:
Bookin es una e**(AutoEdit)**a en toda regla
Tras realizar una reserva de un piso atravez de booking, me han e**(AutoEdit)**a porque el piso estaba en unas condiciones inhumanas, tras intentar contactar fon el establecimiento ha sido imposible porque no nos ha contestado, después contactamos con booking y nos dice que van a abrir una reclamación.. Tras meses de espera volvemos a contactar y nos dice que a ellos tampoco les ha contestado el establecimiento y que no pueden hacer nada más. Pos para eso que se quiten del medio ya que si cobran una comisión deben respaldar de alguna manera las e**(AutoEdit)**a. Total que no recomiendo para ninguna ocasión booking, es una e**(AutoEdit)**a total

Booking opera como un Sistema de distribución de internet y no como una Agencia de viaje en línea.

SKY AIRLINES -Malas Experiencias Topic: SKY AIRLINES -Malas Experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

desdelogo
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PostSubject: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos

Posted:
Quiero contar mi experiencia con Sky Airlines en Perú.Viajamos 10 amigos y a 8 nos llegaron por mail el día anterior las tarjetas de embarque de un vuelo Cusco Lima.A los otros 2 les llegó el mensaje "debido a restricciones de este vuelo el check in se debe hacer en el aeropuerto 3 horas antes del vuelo".En mi pueblo esto se llama MENTIR porque a los otros 8 viajeros si que nos la enviaron por lo que el vuelo no tenía ningún tipo de restricción tecnica.Era el último vuelo de la noche y al día siguiente salíamos de viaje hacia Ica Hicimos 4 reclamaciones a la compañía sin que nos hiciesen ningún caso y como se imaginarán la sospecha es que tenían overbooking y a los dos pasajeros de apellido con V no les envían la tarjeta.
El vuelo por supuesto iba lleno hasta la bandera y pasaron maletas de cabina de todo tipo , más grandes .
, más pequeñas y curiosamente a quien mandan probar en el cajón si cumplen las medidas es a los que no éramos peruanos y sabían que podíamos pagar los 35 dólares.2 de nosotros empujamos las maletas hasta demostrar que cumplían las medidas y otros 2 prefirieron no estropearlas aunque curiosamente eran más pequeñas y pagaron para bajarlas a bodega.Se les cayó el alma a los pies cuando aterrizamos y vieron las grandes maletas que tenían otros pasajeros y no les habían puesto problemas y cuando comprobaron que las 2 únicas maletas que habían sido bajadas a la bodega de todo el vuelo eran las suyas.Por favor, no voleis con está aerolínea teniendo a LATAM que no es más costosa y con la que no tuvimos ningún problema en los otros 2 vuelos

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos Topic: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

Ana000
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PostSubject: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Posted:
"Nyqu90" wrote:
Bookin es una e**(AutoEdit)**a en toda regla
Tras realizar una reserva de un piso atravez de booking, me han e**(AutoEdit)**a porque el piso estaba en unas condiciones inhumanas, tras intentar contactar fon el establecimiento ha sido imposible porque no nos ha contestado, después contactamos con booking y nos dice que van a abrir una reclamación.. Tras meses de espera volvemos a contactar y nos dice que a ellos tampoco les ha contestado el establecimiento y que no pueden hacer nada más. Pos para eso que se quiten del medio ya que si cobran una comisión deben respaldar de alguna manera las e**(AutoEdit)**a. Total que no recomiendo para ninguna ocasión booking, es una e**(AutoEdit)**a total

Booking opera como un Sistema de distribución de internet y no como una Agencia de viaje en línea.

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos Topic: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
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PostSubject: Re: BOOKING.COM inseguro Fraudulento

Posted:
"Joao1951" wrote:
He sido usuario de Booking.com por una década, nunca había experimentado reservar con pago adelantado con posibilidad de cancelar sin cargo alguno y reembolso garantizado, en el mes de Enero pasado hice una reserva y en 24 horas cancelé, llevo un mes solicitando el reembolso y me dan largas y explicaciones absurdas justificando que la documentación que piden no cumple con los puntos mencionados, cosa que no es verdad, mi información es perfecta y revisada por abogados, tengo 100% la razón. Los he contactado telefónicamente y por su correo de mi cuenta y les da igual, todos me dan las mismas contestaciones, ya no atienden mis llamadas, inclusive en Inglaterra, para atarme las manos han borrado toda la información en mi cuenta en su página, suerte que tengo pantallazos de todo y puedo demostrar todas sus mentiras. He detectado que el error estriba en que su página es hackeada (ocurre constantemente) y ellos no admiten su fallo ni responsabilidad aunque no hacen ver su gran problema de hackeo. Veo que como no los tengo de frente se esconden y pierdo aparentemente fuerza, aunque no me rendiré y demostraré que yo tengo toda la razón. Por lo pronto esto que escribo es para avisar y advertir a todos los usuarios de esa página WEB de BOOKING.com que no es 100% segura y se pueden ocurrir grandes y desagradables riesgos, yo por suerte solo ahora he perdido solo un poco de dinero, pero si esa reserva era falsa, no quiero imaginar llegar en mi viaje y no existir la reserva, menudo problema dinero perdido y además en la calle, llamando y zafándose de todo, perdiéndooslo días de viaje. CUIDADO al usar ese "servicio de reserva". Lo publicaré por muchos medios en alerta al viajero.

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Entiendo que era un pago por adelantado con cancelación gratita. Esta modalidad no al acabo de entender (ni que se ofrezca), porque ese movimiento bancario tiene unos costes bancarios como mínimo y también administrativos y contables.
A parte es insegura, si es el hotel el que debe devolver.

Siento tu mala experiencia y animo con tu reclamación.

Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI) Topic: Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI) - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

neofita
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PostSubject: Re: Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI)

Posted:
"virutita" wrote:
Mi experiencia con El Corte Inglés, la última, porque me he dado de baja de la tarjeta y no vuelvo a poner un pie en uno de sus cada vez menos tiendas.
Pillo un viaje en oferta, me lo confirman, me lo cobran, me mandan toda la documentación y luego me lo cancelan y me dicen que si lo quiero me tienen que cobrar el triple.

Pon una reclamación en El Corte Inglés e indicarles que vas a dejar malas reseñas en Google, Instagram.... Hoy en día lo que más les duele a las empresas es eso.
Suerte!

EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción Topic: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

soyeCaneko
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PostSubject: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Posted:
e**(AutoEdit)**a total. Te cobran un importe porque supuestamente te has beneficiado de un descuento en un viaje.
Cuando reclamo me devuelven una parte y la otra la dejan supuestamente en cuenta a gastar en 18 meses.
Luego miras y ya no son 18 si no 12, y sólo para viajes nacionales...
Dicen que escucharán el audio de la llamada para comprobar la veracidad, pero nunca lo hacen y dan largas.

Han perdido un cliente y han ganado dinero e**(AutoEdit)**a, increíble que una empresa que se supone sería tenga que financiarse así.



Hola a todos,

Mi hijo también ha caído...le han cargado 69,99 euros sin avisar y cuando llama le dicen que no se puede hacer nada. Como no es un cargo en cuenta no se puede devolver. He reclamado a través de customercareedreams.com, pero no te da justificante alguno, también he enviado un email certificado con el siguiente texto, por si os sirve:


Asunto: Reclamación por renovación automática sin aviso previo y desistimiento.

Vacaciones Edreams SL
Calle de Manzanares, nº 4, Planta 1º, Oficina 108, 28005, Madrid, España. CIF: ESB-61965778

Customerservice-es@contact.edreams.com
Serviceclientprime-es@contact.edreams.com


Cliente: XXX email: XXX

FECHA

Estimados/as señores/as:

Por la presente, deseo expresar mi disconformidad con la renovación automática de mi suscripción al servicio Edreams prime annual, realizada el día FECHA, sin previo aviso. El cargo correspondiente, por un importe de XXXX euros, fue efectuado en mi tarjeta de crédito sin haber sido debidamente informado, lo que considero una vulneración de mis derechos como consumidor.

Argumentos de la reclamación:

1. Falta de aviso previo:
De acuerdo con los principios establecidos en la Directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores y la Directiva 2005/29/CE sobre prácticas comerciales desleales, así como en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el consumidor tiene derecho a recibir información clara, transparente y oportuna. Esto incluye notificar con antelación suficiente la renovación automática de contratos de larga duración, como el que mantengo con ustedes.

2. Práctica desleal y abusiva:
La ausencia de un aviso previo limita mi capacidad para cancelar la renovación a tiempo, y esto puede considerarse una práctica contraria a la buena fe y al equilibrio entre las partes, según los artículos 82 y 89 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

3. Duración prolongada del contrato:
Al tratarse de una suscripción de renovación anual, un periodo prolongado, considero esencial que se me hubiera notificado previamente para evitar la renovación no deseada, siguiendo las prácticas habituales en otros países europeos.

Asimismo:

De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo, concretamente el Real Decreto Legislativo 1/2007, dispongo de un plazo de 14 días naturales desde la renovación para desistir del contrato sin necesidad de justificación.

Dado que no he hecho uso del servicio desde la renovación (y dado que considero que no se me informó debidamente de la renovación automática), solicito:

1. La cancelación inmediata de la suscripción.
2. El reembolso íntegro del importe de XXXX euros cargado en mi tarjeta de crédito con fecha xxx, en la misma forma de pago utilizada para realizar el cargo.

Les ruego me confirmen la recepción de esta...
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EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción Topic: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

Edd3
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PostSubject: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Posted:
e**(AutoEdit)**a total. Te cobran un importe porque supuestamente te has beneficiado de un descuento en un viaje.
Cuando reclamo me devuelven una parte y la otra la dejan supuestamente en cuenta a gastar en 18 meses.
Luego miras y ya no son 18 si no 12, y sólo para viajes nacionales...
Dicen que escucharán el audio de la llamada para comprobar la veracidad, pero nunca lo hacen y dan largas.

Han perdido un cliente y han ganado dinero e**(AutoEdit)**a, increíble que una empresa que se supone sería tenga que financiarse así.



Hola a todos,

Mi hijo también ha caído...le han cargado 69,99 euros sin avisar y cuando llama le dicen que no se puede hacer nada. Como no es un cargo en cuenta no se puede devolver. He reclamado a través de customercareedreams.com, pero no te da justificante alguno, también he enviado un email certificado con el siguiente texto, por si os sirve:


Asunto: Reclamación por renovación automática sin aviso previo y desistimiento.

Vacaciones Edreams SL
Calle de Manzanares, nº 4, Planta 1º, Oficina 108, 28005, Madrid, España. CIF: ESB-61965778

Customerservice-es@contact.edreams.com
Serviceclientprime-es@contact.edreams.com


Cliente: XXX email: XXX

FECHA

Estimados/as señores/as:

Por la presente, deseo expresar mi disconformidad con la renovación automática de mi suscripción al servicio Edreams prime annual, realizada el día FECHA, sin previo aviso. El cargo correspondiente, por un importe de XXXX euros, fue efectuado en mi tarjeta de crédito sin haber sido debidamente informado, lo que considero una vulneración de mis derechos como consumidor.

Argumentos de la reclamación:

1. Falta de aviso previo:
De acuerdo con los principios establecidos en la Directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores y la Directiva 2005/29/CE sobre prácticas comerciales desleales, así como en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el consumidor tiene derecho a recibir información clara, transparente y oportuna. Esto incluye notificar con antelación suficiente la renovación automática de contratos de larga duración, como el que mantengo con ustedes.

2. Práctica desleal y abusiva:
La ausencia de un aviso previo limita mi capacidad para cancelar la renovación a tiempo, y esto puede considerarse una práctica contraria a la buena fe y al equilibrio entre las partes, según los artículos 82 y 89 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

3. Duración prolongada del contrato:
Al tratarse de una suscripción de renovación anual, un periodo prolongado, considero esencial que se me hubiera notificado previamente para evitar la renovación no deseada, siguiendo las prácticas habituales en otros países europeos.

Asimismo:

De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo, concretamente el Real Decreto Legislativo 1/2007, dispongo de un plazo de 14 días naturales desde la renovación para desistir del contrato sin necesidad de justificación.

Dado que no he hecho uso del servicio desde la renovación (y dado que considero que no se me informó debidamente de la renovación automática), solicito:

1. La cancelación inmediata de la suscripción.
2. El reembolso íntegro del importe de XXXX euros cargado en mi tarjeta de crédito con fecha xxx, en la misma forma de pago utilizada para realizar el cargo.

Les ruego me confirmen la recepción de esta comunicación y la tramitación del...
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Malas experiencias con seguros de viaje IATI Topic: Malas experiencias con seguros de viaje IATI - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

pipiyol68
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PostSubject: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI

Posted:
Siento mucho lo que te ha pasado Aurora127. Es triste pagar y no recibir nada cuando lo necesitas de verdad.
Yo los habia contratado en varias ocasiones pensando que eran eficaces y buenos, pero en nuestras ultimas vacaciones se nos torcieron los vuelos de vuelta, ya empezando por el primero, y el segundo con la escala para llegar a nuestro destino final.
Hice varias reclamaciones y se agarraron a un clavo ardiendo a pesar de haber más de 3h de retraso en total entre todos los vuelos y conexiones para no pagar nada, diciendome que como si el primero era de 2 horas, el segundo de 1h30 no cumplian en cada uno de ellos las 3 horas, total nada de nada.
He tomado la decision de no contratar más seguros mientras viaje por España y por Europa pudiendo tener asistencia sanitaria con la tarjeta sanitaria europea.
Cuando viaje más lejos, desde luego que IATI estará bien lejos de mi.
Considero que son muy petardos.

Lastminute LO PEOR.... EVITAR A TODA COSTA!!! Topic: Lastminute LO PEOR.... EVITAR A TODA COSTA!!! - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

fernando32_2025
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PostSubject: Lastminute LO PEOR.... EVITAR A TODA COSTA!!!

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LO PEOR... Contratamos un viaje a Estambul.. Emiten mal el billete de mi mujer. Se dan cuenta el día anterior y nos dejan tirados sin solución. Ni nos cogen el teléfono... Nos toca comprar un billete nuevo 850 eur a nosotros. Una vez en Estambul nos cambian el hotel 4* por uno de 3*. INCOMPETENTES. Y luego hacen caso omiso a cualquier reclamación, ni las leen....
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fernando32_2025
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PostSubject: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias

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LO PEOR... Contratamos un viaje a Estambul.. Emiten mal el billete de mi mujer. Se dan cuenta el día anterior y nos dejan tirados sin solución. Ni nos cogen el teléfono... Nos toca comprar un billete nuevo 850 eur a nosotros. Una vez en Estambul nos cambian el hotel 4* por uno de 3*. INCOMPETENTES. Y luego hacen caso omiso a cualquier reclamación, ni las leen....
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Bonos SP travel turismo - Ocean Tours - Hoteles Topic: Bonos SP travel turismo - Ocean Tours - Hoteles - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

MARIA201382
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PostSubject: Re: Bonos SP travel turismo - Ocean Tours - Hoteles

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Hola,
Ayer me llamó una toleoperadora en nombre de oceano tour para ofrecerme un bono de 40 noches de hotel con descuentos y sin caducidad por el importe de 250 euros. Como gancho me dijo que me había facilitado el teléfono una compañera de trabajo y empezó a mencionarme nombres de compañeras de trabajo por lo que me inspiró confianza y lo compré. A lo que no accedí después de formalizar la operación fue facilitar números de compañeras para poder ser " vip" que con ello obtenía regalos en los viajes.
Después de hacerlo me puse en contacto con algunas compañeras y no lo habían comprado. Me sonó mal .... Empecé a buscar opiniones aquí en el.foro y vi " Aanna" mencionó qué se lo habían colado quería saber de qué manera. Los descuentos no son tal?. Yo entré en la web a la que está vinculada la cuenta " sp travel turismo" y es cierto que haciendo comparativas con otras webs no se ve descuento alguno pero en otras si. Y Ahira leyendo mensajes la mayoría veo que se trata de una e**(AutoEdit)**a. Y no me inspira confianza ahora para realizar una reserva. Aunque ya hice la reclamación pertinente de disconformidad por el.producto que ofertan solicitando el reembolso.
" Aanaa 9501" quería saber de que manera te la colaron o en qué incumplieron. Fue a la hora de realizar alguna reserva?
Gracias

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Luiggis
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PostSubject: Re: Mala Experiencia con Lusoviajes

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"Luiggis" wrote:
Hola, Lusoviajes, como dicen, has dado 2 veces una dirección de oficina. En cuanto a la oficina o más bien ex-oficina según lo que ahora mismo aclaras, das una dirección incorrecta donde hay un museo de azucareros... Pero centrándonos en el mensaje que pusiste dando la localización "correcta", no hay más que un edificio residencial con varios establecimientos, ninguno que se demuestre como "LusoViajes". Aunque ponga en google maps LusoViajes, me lleva a otra dirección del mismo pueblo que dices, pero tampoco muestra ninguna foto street view del local, donde ni siquiera hay fotos el local, solo fotos de viajes ficticios, ya que las fotos publicitadas son puestas por la propia empresa, se nota que no son echas del propio cliente. Ahora bien, si te metes en las reseñas si que hay fotos del consumidor, pero a priori ninguna foto el local es raro, pero menos aún cuando no aparece ni siquiera en una street view. Con esto no quiero decir que las reseñas ,fotos o incluso el propio establecimiento sea falso, solo que me parece raro que es os ubicaciones diferentes y ni siquiera los podamos ver. Me ha llamado la atención también que en uno de los mensajes has puesto: "La ubicación real del establecimiento es..." o algo similar. Esto se da a entender que si no hay críticas o reclamaciones por parte del cliente, ¿das a conocer una ubicación falsa como la has dado antes e poner ese mensaje?

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Luiggis
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PostSubject: Re: Mala Experiencia con Lusoviajes

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Hola, Lusoviajes, como dices, has dado 2 veces una dirección de oficina. En cuanto a la oficina o más bien ex-oficina según lo que ahora mismo aclaras, das una dirección incorrecta donde hay un museo de azucareros... Pero centrándonos en el mensaje que pusiste dando la localización "correcta", no hay más que un edificio residencial con varios establecimientos, ninguno que se demuestre como "LusoViajes". Aunque ponga en google maps LusoViajes, me lleva a otra dirección del mismo pueblo que dices, pero tampoco muestra ninguna foto street view del local, donde ni siquiera hay fotos el local, solo fotos de viajes ficticios, ya que las fotos publicitadas son puestas por la propia empresa, se nota que no son echas del propio cliente. Ahora bien, si te metes en las reseñas si que hay fotos del consumidor, pero a priori ninguna foto el local es raro, pero menos aún cuando no aparece ni siquiera en una street view. Con esto no quiero decir que las reseñas ,fotos o incluso el propio establecimiento sea falso, solo que me parece raro que es os ubicaciones diferentes y ni siquiera los podamos ver. Me ha llamado la atención también que en uno de los mensajes has puesto: "La ubicación real del establecimiento es..." o algo similar. Esto se da a entender que si no hay críticas o reclamaciones por parte del cliente, ¿das a conocer una ubicación falsa como la has dado antes e poner ese mensaje?
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