...gastos de gestión por el proceso que fue realizado.
Por lo anterior, queremos reiterar que no es posible generar un reembolso por ninguna importación adicional a la devolución ya generada.
Agradecemos tu comprensión en relación con este asunto y te pedimos disculpas por cualquier molestia que esta situación te haya podido ocasionar.
Atentamente,
Toronjil
Equipo de atención al cliente
RESPUESTA
Estoy decepcionado con la solución que han ofrecido a la cancelación
Les expliqué que mi mujer había hecho la reserva y fue el motivo de cancelación
No he hecho ningún checking
El avión iba completo y todos los asientos ocupados
Al cancelar, volvieron a vender los billetes y asientos
Su gestión es 0 porque no han tenido que gestionar nada
En Octubre volvemos de Budapest con un vuelo reservado a través de su aplicación
Será la última reserva que vamos a hacer a través de ustedes
Abriré una queja en la Oficina del Consumidor porque las normas y la política que tienen en su empresa no creo que sean éticamente legales
QUINTO EMAIL RECIBIDO
Hola, Jaime:
Lamentamos que nuestro servicio atención de al cliente no haya estado a la altura del nivel de servicio que esperabas.
Hemos revisado tu caso para asegurarnos de que todo lo demás estuviera bien, y te garantizamos que tu solicitud se procesó correctamente.
Agradecemos que nos hayas dado tu opinión, ya que nos ayuda a mejorar la experiencia del cliente y evitar incidentes como este en el futuro.
Te estás comunicando con la última instancia de Atención al cliente de eDreams, por tanto, tu caso está siendo gestionado por el área de reclamaciones.
Si deseas realizar una reclamación con una entidad externa, debes ingresar a la página web oficial de dicha entidad y solicitar la hoja de reclamaciones.
Hola,
Unos días antes del viaje, al comprar la tarjeta tuve una serie de problemas que según servicio técnico Holafly estaban solucionados.
Al llegar a destino no funciona tarjeta, sin conexión, tengo que comprar otra tarjeta para poder continuar viaje porque el servicio técnico no me soluciona.
A la vuelta realizó reclamación para reembolso y me asocian un número de incidencia, me dan un plazo entre 5 a 10 días. Al pasar 20 días sin respuesta, vuelvo a escribirles.
La respuesta del servicio de atención es siempre la misma: una cadena de mensajes, que te rebotan a otros departamentos y te hacen estar pendiente del teléfono porque si te escriben y no contestas en 3 min, cierran hilo y vuelta al inicio.
Piden continuamente disculpas por la espera, pero sin soluciones…te rebotan al siguiente departamento.
Como consumidor me siento e**(AutoEdit)**a y al ser una cantidad tan pequeña desprotegido, porque ya no se donde recurrir.
Y añadir que estar en destino y que el viaje dependa de la conexión a internet, hace que empieces con un sabor amargo las vacaciones, el y decidir volver a comprar otra para no tener que darte la vuelta… esa parte para el que lo vive.
Y de esto último mi enfado.
Hola, quiero contar mi nefasta experiencia con INTERMUNDIAL. En mi familia llevamos más de 20 años contratando nuestro seguro de viajes con Intermundial, siempre con cancelación incluida. Por suerte, hasta diciembre del año pasado nunca tuvimos que necesitar nada porque todo fue siempre ok. Pero cuál ha sido nuestra sorpresa cuando este diciembre en un viaje que teníamos previsto a Venecia del 4 al 8 de diciembre uno de los miembros de nuestra familia se pone enfermo, con un insomnio terrible por el que tienen que darle la baja y lógicamente no podemos realizar el viaje. Es entonces cuando nos damos cuenta del gran seguro que llevábamos contratando desde hace tantos años. Al solicitar el reembolso de los billetes de avión (por suerte el hotel lo habíamos reservado con cancelación incluida y pudimos cancelarlo por nuestra cuenta) y tras presentar los mil y un justificantes que nos pedían, incluyendo la baja laboral y tres informes médicos sucesivos en los que se deja claro la imposibilidad de viajar, recibimos un NO por respuesta, alegando primero que las enfermedades mentales están excluidas de la cobertura. En primer lugar, no es una enfermedad mental y el médico lo deja claro. En segundo lugar, en el caso de que lo fuera, es legal hacer eso??? Por otro lado, alegan que no está justificado que tenga que permanecer en la cama ( si no estás en la cama quiere decir ya que puedes viajar????)
Tras varios escritos y correos seguimos peleando contra lo que consideramos una injusticia. Ahora se lavan las manos diciendo que ellos solo son una CORREDURÍA, que contactemos con el verdadero seguro. Penoso.
NO CONTRATEIS UN SEGURO DE VIAJE CON INTERMUNDIAL, no sé cómo serán otros, pero este desde luego te deja tirado. No vamos a dejar de pelear contra lo que consideramos injusto. Pero ya sabéis… con estos no viajéis!!!!
Hola, conozco muy bien lo que cuentas porque nos pasó lo mismo con esta innombrable empresa, los mismos argumentos, respuestas, peticiones, dilataciones y mareos exagerados para acabar con lo mismo, con que son una correduría y que no pueden hacer nada. Por si te vale decirte que nosotros cursam9s reclamaciones a través de Consumidores y acabaron dándonos la razón y devolviéndonos. Yo creo que juegan al desgaste, es decir, que muchas de las justas reclamaciones se las acaban quitando de en medio con estas estrategias por haztazgo del reclamante que se desespera y acaba arrojando la toalla porque no vé posibilidades y quizás porque considera que no le merece la pena meterse en otras vías. Cuando nuestra asociación les dejó claro que reclamaríamos a la aseguradora de Irlanda a la que habían subcontratado, ahí fúe casualidad o no cuando cedieron. También es cierto es que el abogado de la Asociación se lo tomó muy en serio a pesar del volumen que tienen. Ánimo y a seguir!
Hola, quiero contar mi nefasta experiencia con INTERMUNDIAL. En mi familia llevamos más de 20 años contratando nuestro seguro de viajes con Intermundial, siempre con cancelación incluida. Por suerte, hasta diciembre del año pasado nunca tuvimos que necesitar nada porque todo fue siempre ok. Pero cuál ha sido nuestra sorpresa cuando este diciembre en un viaje que teníamos previsto a Venecia del 4 al 8 de diciembre uno de los miembros de nuestra familia se pone enfermo, con un insomnio terrible por el que tienen que darle la baja y lógicamente no podemos realizar el viaje. Es entonces cuando nos damos cuenta del gran seguro que llevábamos contratando desde hace tantos años. Al solicitar el reembolso de los billetes de avión (por suerte el hotel lo habíamos reservado con cancelación incluida y pudimos cancelarlo por nuestra cuenta) y tras presentar los mil y un justificantes que nos pedían, incluyendo la baja laboral y tres informes médicos sucesivos en los que se deja claro la imposibilidad de viajar, recibimos un NO por respuesta, alegando primero que las enfermedades mentales están excluidas de la cobertura. En primer lugar, no es una enfermedad mental y el médico lo deja claro. En segundo lugar, en el caso de que lo fuera, es legal hacer eso??? Por otro lado, alegan que no está justificado que tenga que permanecer en la cama ( si no estás en la cama quiere decir ya que puedes viajar????)
Tras varios escritos y correos seguimos peleando contra lo que consideramos una injusticia. Ahora se lavan las manos diciendo que ellos solo son una CORREDURÍA, que contactemos con el verdadero seguro. Penoso.
NO CONTRATEIS UN SEGURO DE VIAJE CON INTERMUNDIAL, no sé cómo serán otros, pero este desde luego te deja tirado. No vamos a dejar de pelear contra lo que consideramos injusto. Pero ya sabéis… con estos no viajéis!!!!
Hola, conozco muy bien lo que cuentas porque nos pasó lo mismo con esta innombrable empresa, los mismos argumentos, respuestas, peticiones, dilataciones y mareos exagerados para acabar con lo mismo, con que son una correduría y que no pueden hacer nada. Por si te vale decirte que nosotros cursam9s reclamaciones a través de Consumidores y acabaron dándonos la razón y devolviéndonos. Yo creo que juegan al desgaste, es decir, que muchas de las justas reclamaciones se las acaban quitando de en medio con estas estrategias por haztazgo del reclamante que se desespera y acaba arrojando la toalla porque no vé posibilidades y quizás porque considera que no le merece la pena meterse en otras vías. Cuando nuestra asociación les dejó claro que reclamaríamos a la aseguradora de Irlanda a la que habían subcontratado, ahí fúe casualidad o no cuando cedieron. También es cierto es que el abogado de la Asociación se lo tomó muy en serio a pesar del volumen que tienen. Ánimo y a seguir!
Bookin es una e**(AutoEdit)**a en toda regla
Tras realizar una reserva de un piso atravez de booking, me han e**(AutoEdit)**a porque el piso estaba en unas condiciones inhumanas, tras intentar contactar fon el establecimiento ha sido imposible porque no nos ha contestado, después contactamos con booking y nos dice que van a abrir una reclamación.. Tras meses de espera volvemos a contactar y nos dice que a ellos tampoco les ha contestado el establecimiento y que no pueden hacer nada más. Pos para eso que se quiten del medio ya que si cobran una comisión deben respaldar de alguna manera las e**(AutoEdit)**a. Total que no recomiendo para ninguna ocasión booking, es una e**(AutoEdit)**a total
Booking opera como un Sistema de distribución de internet y no como una Agencia de viaje en línea.
Quiero contar mi experiencia con Sky Airlines en Perú.Viajamos 10 amigos y a 8 nos llegaron por mail el día anterior las tarjetas de embarque de un vuelo Cusco Lima.A los otros 2 les llegó el mensaje "debido a restricciones de este vuelo el check in se debe hacer en el aeropuerto 3 horas antes del vuelo".En mi pueblo esto se llama MENTIR porque a los otros 8 viajeros si que nos la enviaron por lo que el vuelo no tenía ningún tipo de restricción tecnica.Era el último vuelo de la noche y al día siguiente salíamos de viaje hacia Ica Hicimos 4 reclamaciones a la compañía sin que nos hiciesen ningún caso y como se imaginarán la sospecha es que tenían overbooking y a los dos pasajeros de apellido con V no les envían la tarjeta.
El vuelo por supuesto iba lleno hasta la bandera y pasaron maletas de cabina de todo tipo , más grandes .
, más pequeñas y curiosamente a quien mandan probar en el cajón si cumplen las medidas es a los que no éramos peruanos y sabían que podíamos pagar los 35 dólares.2 de nosotros empujamos las maletas hasta demostrar que cumplían las medidas y otros 2 prefirieron no estropearlas aunque curiosamente eran más pequeñas y pagaron para bajarlas a bodega.Se les cayó el alma a los pies cuando aterrizamos y vieron las grandes maletas que tenían otros pasajeros y no les habían puesto problemas y cuando comprobaron que las 2 únicas maletas que habían sido bajadas a la bodega de todo el vuelo eran las suyas.Por favor, no voleis con está aerolínea teniendo a LATAM que no es más costosa y con la que no tuvimos ningún problema en los otros 2 vuelos
Bookin es una e**(AutoEdit)**a en toda regla
Tras realizar una reserva de un piso atravez de booking, me han e**(AutoEdit)**a porque el piso estaba en unas condiciones inhumanas, tras intentar contactar fon el establecimiento ha sido imposible porque no nos ha contestado, después contactamos con booking y nos dice que van a abrir una reclamación.. Tras meses de espera volvemos a contactar y nos dice que a ellos tampoco les ha contestado el establecimiento y que no pueden hacer nada más. Pos para eso que se quiten del medio ya que si cobran una comisión deben respaldar de alguna manera las e**(AutoEdit)**a. Total que no recomiendo para ninguna ocasión booking, es una e**(AutoEdit)**a total
Booking opera como un Sistema de distribución de internet y no como una Agencia de viaje en línea.
He sido usuario de Booking.com por una década, nunca había experimentado reservar con pago adelantado con posibilidad de cancelar sin cargo alguno y reembolso garantizado, en el mes de Enero pasado hice una reserva y en 24 horas cancelé, llevo un mes solicitando el reembolso y me dan largas y explicaciones absurdas justificando que la documentación que piden no cumple con los puntos mencionados, cosa que no es verdad, mi información es perfecta y revisada por abogados, tengo 100% la razón. Los he contactado telefónicamente y por su correo de mi cuenta y les da igual, todos me dan las mismas contestaciones, ya no atienden mis llamadas, inclusive en Inglaterra, para atarme las manos han borrado toda la información en mi cuenta en su página, suerte que tengo pantallazos de todo y puedo demostrar todas sus mentiras. He detectado que el error estriba en que su página es hackeada (ocurre constantemente) y ellos no admiten su fallo ni responsabilidad aunque no hacen ver su gran problema de hackeo. Veo que como no los tengo de frente se esconden y pierdo aparentemente fuerza, aunque no me rendiré y demostraré que yo tengo toda la razón. Por lo pronto esto que escribo es para avisar y advertir a todos los usuarios de esa página WEB de BOOKING.com que no es 100% segura y se pueden ocurrir grandes y desagradables riesgos, yo por suerte solo ahora he perdido solo un poco de dinero, pero si esa reserva era falsa, no quiero imaginar llegar en mi viaje y no existir la reserva, menudo problema dinero perdido y además en la calle, llamando y zafándose de todo, perdiéndooslo días de viaje. CUIDADO al usar ese "servicio de reserva". Lo publicaré por muchos medios en alerta al viajero.
Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Entiendo que era un pago por adelantado con cancelación gratita. Esta modalidad no al acabo de entender (ni que se ofrezca), porque ese movimiento bancario tiene unos costes bancarios como mínimo y también administrativos y contables.
A parte es insegura, si es el hotel el que debe devolver.
Siento tu mala experiencia y animo con tu reclamación.
Mi experiencia con El Corte Inglés, la última, porque me he dado de baja de la tarjeta y no vuelvo a poner un pie en uno de sus cada vez menos tiendas.
Pillo un viaje en oferta, me lo confirman, me lo cobran, me mandan toda la documentación y luego me lo cancelan y me dicen que si lo quiero me tienen que cobrar el triple.
Pon una reclamación en El Corte Inglés e indicarles que vas a dejar malas reseñas en Google, Instagram.... Hoy en día lo que más les duele a las empresas es eso.
Suerte!
e**(AutoEdit)**a total. Te cobran un importe porque supuestamente te has beneficiado de un descuento en un viaje.
Cuando reclamo me devuelven una parte y la otra la dejan supuestamente en cuenta a gastar en 18 meses.
Luego miras y ya no son 18 si no 12, y sólo para viajes nacionales...
Dicen que escucharán el audio de la llamada para comprobar la veracidad, pero nunca lo hacen y dan largas.
Han perdido un cliente y han ganado dinero e**(AutoEdit)**a, increíble que una empresa que se supone sería tenga que financiarse así.
Hola a todos,
Mi hijo también ha caído...le han cargado 69,99 euros sin avisar y cuando llama le dicen que no se puede hacer nada. Como no es un cargo en cuenta no se puede devolver. He reclamado a través de customercareedreams.com, pero no te da justificante alguno, también he enviado un email certificado con el siguiente texto, por si os sirve:
Asunto: Reclamación por renovación automática sin aviso previo y desistimiento.
Por la presente, deseo expresar mi disconformidad con la renovación automática de mi suscripción al servicio Edreams prime annual, realizada el día FECHA, sin previo aviso. El cargo correspondiente, por un importe de XXXX euros, fue efectuado en mi tarjeta de crédito sin haber sido debidamente informado, lo que considero una vulneración de mis derechos como consumidor.
Argumentos de la reclamación:
1. Falta de aviso previo:
De acuerdo con los principios establecidos en la Directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores y la Directiva 2005/29/CE sobre prácticas comerciales desleales, así como en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el consumidor tiene derecho a recibir información clara, transparente y oportuna. Esto incluye notificar con antelación suficiente la renovación automática de contratos de larga duración, como el que mantengo con ustedes.
2. Práctica desleal y abusiva:
La ausencia de un aviso previo limita mi capacidad para cancelar la renovación a tiempo, y esto puede considerarse una práctica contraria a la buena fe y al equilibrio entre las partes, según los artículos 82 y 89 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
3. Duración prolongada del contrato:
Al tratarse de una suscripción de renovación anual, un periodo prolongado, considero esencial que se me hubiera notificado previamente para evitar la renovación no deseada, siguiendo las prácticas habituales en otros países europeos.
Asimismo:
De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo, concretamente el Real Decreto Legislativo 1/2007, dispongo de un plazo de 14 días naturales desde la renovación para desistir del contrato sin necesidad de justificación.
Dado que no he hecho uso del servicio desde la renovación (y dado que considero que no se me informó debidamente de la renovación automática), solicito:
1. La cancelación inmediata de la suscripción.
2. El reembolso íntegro del importe de XXXX euros cargado en mi tarjeta de crédito con fecha xxx, en la misma forma de pago utilizada para realizar el cargo.
Les ruego me confirmen la recepción de esta... Leer más ...
e**(AutoEdit)**a total. Te cobran un importe porque supuestamente te has beneficiado de un descuento en un viaje.
Cuando reclamo me devuelven una parte y la otra la dejan supuestamente en cuenta a gastar en 18 meses.
Luego miras y ya no son 18 si no 12, y sólo para viajes nacionales...
Dicen que escucharán el audio de la llamada para comprobar la veracidad, pero nunca lo hacen y dan largas.
Han perdido un cliente y han ganado dinero e**(AutoEdit)**a, increíble que una empresa que se supone sería tenga que financiarse así.
Hola a todos,
Mi hijo también ha caído...le han cargado 69,99 euros sin avisar y cuando llama le dicen que no se puede hacer nada. Como no es un cargo en cuenta no se puede devolver. He reclamado a través de customercareedreams.com, pero no te da justificante alguno, también he enviado un email certificado con el siguiente texto, por si os sirve:
Asunto: Reclamación por renovación automática sin aviso previo y desistimiento.
Por la presente, deseo expresar mi disconformidad con la renovación automática de mi suscripción al servicio Edreams prime annual, realizada el día FECHA, sin previo aviso. El cargo correspondiente, por un importe de XXXX euros, fue efectuado en mi tarjeta de crédito sin haber sido debidamente informado, lo que considero una vulneración de mis derechos como consumidor.
Argumentos de la reclamación:
1. Falta de aviso previo:
De acuerdo con los principios establecidos en la Directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores y la Directiva 2005/29/CE sobre prácticas comerciales desleales, así como en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el consumidor tiene derecho a recibir información clara, transparente y oportuna. Esto incluye notificar con antelación suficiente la renovación automática de contratos de larga duración, como el que mantengo con ustedes.
2. Práctica desleal y abusiva:
La ausencia de un aviso previo limita mi capacidad para cancelar la renovación a tiempo, y esto puede considerarse una práctica contraria a la buena fe y al equilibrio entre las partes, según los artículos 82 y 89 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
3. Duración prolongada del contrato:
Al tratarse de una suscripción de renovación anual, un periodo prolongado, considero esencial que se me hubiera notificado previamente para evitar la renovación no deseada, siguiendo las prácticas habituales en otros países europeos.
Asimismo:
De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo, concretamente el Real Decreto Legislativo 1/2007, dispongo de un plazo de 14 días naturales desde la renovación para desistir del contrato sin necesidad de justificación.
Dado que no he hecho uso del servicio desde la renovación (y dado que considero que no se me informó debidamente de la renovación automática), solicito:
1. La cancelación inmediata de la suscripción.
2. El reembolso íntegro del importe de XXXX euros cargado en mi tarjeta de crédito con fecha xxx, en la misma forma de pago utilizada para realizar el cargo.
Les ruego me confirmen la recepción de esta comunicación y la tramitación del... Leer más ...
Siento mucho lo que te ha pasado Aurora127. Es triste pagar y no recibir nada cuando lo necesitas de verdad.
Yo los habia contratado en varias ocasiones pensando que eran eficaces y buenos, pero en nuestras ultimas vacaciones se nos torcieron los vuelos de vuelta, ya empezando por el primero, y el segundo con la escala para llegar a nuestro destino final.
Hice varias reclamaciones y se agarraron a un clavo ardiendo a pesar de haber más de 3h de retraso en total entre todos los vuelos y conexiones para no pagar nada, diciendome que como si el primero era de 2 horas, el segundo de 1h30 no cumplian en cada uno de ellos las 3 horas, total nada de nada.
He tomado la decision de no contratar más seguros mientras viaje por España y por Europa pudiendo tener asistencia sanitaria con la tarjeta sanitaria europea.
Cuando viaje más lejos, desde luego que IATI estará bien lejos de mi.
Considero que son muy petardos.
LO PEOR... Contratamos un viaje a Estambul.. Emiten mal el billete de mi mujer. Se dan cuenta el día anterior y nos dejan tirados sin solución. Ni nos cogen el teléfono... Nos toca comprar un billete nuevo 850 eur a nosotros. Una vez en Estambul nos cambian el hotel 4* por uno de 3*. INCOMPETENTES. Y luego hacen caso omiso a cualquier reclamación, ni las leen.... Leer más ...
LO PEOR... Contratamos un viaje a Estambul.. Emiten mal el billete de mi mujer. Se dan cuenta el día anterior y nos dejan tirados sin solución. Ni nos cogen el teléfono... Nos toca comprar un billete nuevo 850 eur a nosotros. Una vez en Estambul nos cambian el hotel 4* por uno de 3*. INCOMPETENTES. Y luego hacen caso omiso a cualquier reclamación, ni las leen.... Leer más ...
Hola,
Ayer me llamó una toleoperadora en nombre de oceano tour para ofrecerme un bono de 40 noches de hotel con descuentos y sin caducidad por el importe de 250 euros. Como gancho me dijo que me había facilitado el teléfono una compañera de trabajo y empezó a mencionarme nombres de compañeras de trabajo por lo que me inspiró confianza y lo compré. A lo que no accedí después de formalizar la operación fue facilitar números de compañeras para poder ser " vip" que con ello obtenía regalos en los viajes.
Después de hacerlo me puse en contacto con algunas compañeras y no lo habían comprado. Me sonó mal .... Empecé a buscar opiniones aquí en el.foro y vi " Aanna" mencionó qué se lo habían colado quería saber de qué manera. Los descuentos no son tal?. Yo entré en la web a la que está vinculada la cuenta " sp travel turismo" y es cierto que haciendo comparativas con otras webs no se ve descuento alguno pero en otras si. Y Ahira leyendo mensajes la mayoría veo que se trata de una e**(AutoEdit)**a. Y no me inspira confianza ahora para realizar una reserva. Aunque ya hice la reclamación pertinente de disconformidad por el.producto que ofertan solicitando el reembolso.
" Aanaa 9501" quería saber de que manera te la colaron o en qué incumplieron. Fue a la hora de realizar alguna reserva?
Gracias
Hola, Lusoviajes, como dicen, has dado 2 veces una dirección de oficina. En cuanto a la oficina o más bien ex-oficina según lo que ahora mismo aclaras, das una dirección incorrecta donde hay un museo de azucareros... Pero centrándonos en el mensaje que pusiste dando la localización "correcta", no hay más que un edificio residencial con varios establecimientos, ninguno que se demuestre como "LusoViajes". Aunque ponga en google maps LusoViajes, me lleva a otra dirección del mismo pueblo que dices, pero tampoco muestra ninguna foto street view del local, donde ni siquiera hay fotos el local, solo fotos de viajes ficticios, ya que las fotos publicitadas son puestas por la propia empresa, se nota que no son echas del propio cliente. Ahora bien, si te metes en las reseñas si que hay fotos del consumidor, pero a priori ninguna foto el local es raro, pero menos aún cuando no aparece ni siquiera en una street view. Con esto no quiero decir que las reseñas ,fotos o incluso el propio establecimiento sea falso, solo que me parece raro que es os ubicaciones diferentes y ni siquiera los podamos ver. Me ha llamado la atención también que en uno de los mensajes has puesto: "La ubicación real del establecimiento es..." o algo similar. Esto se da a entender que si no hay críticas o reclamaciones por parte del cliente, ¿das a conocer una ubicación falsa como la has dado antes e poner ese mensaje?
Hola, Lusoviajes, como dices, has dado 2 veces una dirección de oficina. En cuanto a la oficina o más bien ex-oficina según lo que ahora mismo aclaras, das una dirección incorrecta donde hay un museo de azucareros... Pero centrándonos en el mensaje que pusiste dando la localización "correcta", no hay más que un edificio residencial con varios establecimientos, ninguno que se demuestre como "LusoViajes". Aunque ponga en google maps LusoViajes, me lleva a otra dirección del mismo pueblo que dices, pero tampoco muestra ninguna foto street view del local, donde ni siquiera hay fotos el local, solo fotos de viajes ficticios, ya que las fotos publicitadas son puestas por la propia empresa, se nota que no son echas del propio cliente. Ahora bien, si te metes en las reseñas si que hay fotos del consumidor, pero a priori ninguna foto el local es raro, pero menos aún cuando no aparece ni siquiera en una street view. Con esto no quiero decir que las reseñas ,fotos o incluso el propio establecimiento sea falso, solo que me parece raro que es os ubicaciones diferentes y ni siquiera los podamos ver. Me ha llamado la atención también que en uno de los mensajes has puesto: "La ubicación real del establecimiento es..." o algo similar. Esto se da a entender que si no hay críticas o reclamaciones por parte del cliente, ¿das a conocer una ubicación falsa como la has dado antes e poner ese mensaje?
Aclaraciones sobre la información de Lusoviajes
1
¿Ciudades con tiendas?
Lusoviajes es una agencia de viajes online. La dirección oficial es:
Av. Cataluña 7, 2º 4ª - 43830 Torredembarra - Tarragona, España.
No tenemos tiendas físicas en ninguna ciudad somos ONLINE.
2
Centrales telefónicas internacionales
Lusoviajes cuenta con una central telefónica que opera desde diversos lugares a través de varios agentes. El hecho de tener números de contacto en países como Argentina, México, Brasil, Barcelona o Madrid no implica la existencia de oficinas físicas en esos lugares. En todo momento, indicamos claramente que somos una agencia online.
3
Correspondencia y notificaciones
Anteriormente, nuestra sede fiscal estaba en un centro de empresas del Ayuntamiento de Zaragoza, que posteriormente fue cerrado. Aunque antes recibíamos correspondencia en esa dirección, al parecer una nueva empresa compró el espacio y devolvió la correspondencia sin notificarnos. Este asunto está en proceso de resolución y cerca de finalizar.
4
Contactos públicos
Nuestros números de teléfono y correos electrónicos son públicos. Además, algunos clientes que solicitan reuniones son recibidos en persona en Torredembarra.
5
Agencia online
Reiteramos que Lusoviajes es una agencia de viajes online.
6
Licencias y seguros
Lusoviajes opera bajo licencia GC 002830 como agencia minorista y mayorista.
Contamos con cobertura aseguradora sólida:
Seguro de garantía: Catalana Occidente, Póliza N-5.425.666-P.
Seguro de responsabilidad civil:
Profesional (Hiscox Professional): Límite de 600.000 EUR por reclamación y anualidad.
General (Hiscox Liability): Cobertura mundial, jurisdicción en España y Andorra.
Estos datos son verificables y cumplen con la normativa vigente.
7
Notificaciones no recibidas
No hemos podido defendernos adecuadamente en este caso debido a la falta de notificación. Estamos convencidos de que habríamos ganado este caso con argumentos sólidos y pruebas suficientes.
8
Direcciones falsas
Las afirmaciones sobre "4 direcciones" carecen de fundamento.Donde ha sacado esta Información? Lusoviajes está registrada legalmente, cumple con sus obligaciones fiscales IVA,IRPF,ISS Etc, pertenece a un Grupo de agencias de Viajes, a ACAVE y está completamente localizable. Esta información es falsa.
9
Sobre embargos ....
Es absurdo afirmar que no se realizan embargos de cuentas bancarias. Si no hay fondos, simplemente quedan en negativo. Estas acusaciones reflejan una clara intención de desprestigiar. Este caso tiene evidentes signos de mala fe por parte de la clienta, y dudamos de la imparcialidad del foro donde se está discutiendo.
Conclusión:
No creemos necesario dar más explicaciones. Este caso representa un claro intento de fraude por parte de una clienta que no ha cumplido con el pago de su viaje y nos ha generado pérdidas significativas.
Quiero alzar mi voz contra la aseguradora de Viajes el Corte Inglés, Mana White Horse, por no proceder a la devolución del importe de un viaje a Canadá, que he anulado por enfermedad muy muy grave de mi progenitora. Quiero también mostrar mi descontento con Viajes el Corte Inglés por ofrecer esta póliza mostrando sus bondades y ponerse de perfil cuando la aseguradora incumple de forma flagrante las condiciones de la misma, a pesar de haber acreditado sobradamente que su anulación se debió a causa justificada ,imprevista y ajena a mi voluntad. Por otro lado, deseo manifestar la indefensión total como asegurada, al no tener comunicación directa con la aseguradora, su web solo cuenta con un buzón para quejas, sólo intercambia mails con la empresa intermediaria (Viajes el Corte Inglés), impidiéndome de este modo presentar una reclamación a la Dirección General de Seguros, lo que entiendo como una argucia para evitar el pago. Me encuentro en este momento preparando una demanda, lo que me genera un profundo malestar que se añade al dolor que me sobreviene por mi actual situación familiar. Así las cosas doy un aviso a navegantes, no contraten el seguro de Viajes el Corte Inglés, les aseguro que es un fiasco.
Buenas!
Pues esta mañana he presentado reclamación en la oficina de consumo, el motivo es simple, habiendo solicitado la cancelación y reembolso de la reserva y siendo aceptado por la otra parte, no se ha recibido reembolso alguno en mas de treinta días.
Hay que esperar.