Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos ✈️ p02 ✈️


Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 27 de 65 - Tema con 1287 Mensajes y 1244210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Publicado:


Experto
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Por si os apetece ver el osario de Kutna Hora os recomiendo encarecidamente este restaurante medieval:

www.dacicky.com/

Esta en el centro, el menú ( extensísimo ) esta traducido al inglés, no piden propina esta muy bien de precio, los camareros son agradables, atentos y serviciales

Aquí es donde probé el codillo ( buenisimo).

Un codillo, un plato de carne con salsa, tres cervezas de 0.50 L. Y un café: 27'70 eu. ( en el ticket ponen el precio en las dos monedas)

Aquí si deje propina a la española ( 1 eu.= 25 coronas)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 4010

Votos: 0 👍
Nada que añadir a lo recomendado pero señalar que me gustó cenar en "U Fleku". Tomamos un menú cerrado de sopa vegetal, salchichas con patatas al horno y chucrut y de postre una porción de tarta Strudel todo excelente y acompañado de su cerveza negra de 1/2 litro y un chupito (incluído) de licor Begerovka que es lo mas fuerte que he probado en mi vida, mucho mas que el aguardiente gallego o la grappa italiana. Es puro fuego pero salimos contentos. La decoración es medieval y nos costó unos 20 euros por persona. Por cierto, el músico acordeonista es muy soso.
El lugar que mas me gustó fué el restaurante Plzenska en la planta baja de la Casa Nacional. Carta en español. Mi marido cenó una chuleta de cerdo con patatas verduras y 2 salsas todo servido en una tabla de madera (tipo nuestro churrasco) y yo tomé medallones de solomillo de cerdo con patatas asadas, boletus y rebozuelo con una salsa de nata, y de postre una porción de tarta de manzana (Strudel) con salsa de ciruelas y helado de vainilla. De bebida la pivo de 1/2 litro Pilsner Urquell. Unos 15 o 16 euros por persona. Un acordeonista vestido de soldado Svejka y una señora vestida de mesonera con un gran violonchelo tocaban música continuamente y brindaban sus jarras de cerveza con los clientes, un ambiente muy animado y alegre. Terminamos cantando con ellos el Viva España y bailando jaja ... Que vergüenza ahora que lo pienso.
Si estais por la zona I.P. Pavlova en la esquina que baja por calle Jecna hay una pizzería pequeña donde tomamos 2 pizzas enormes con buena y rica ensalada + 2 jarras de cerveza fresquita por unos 24 euros total. También hacen pizzas para llevar y cenar en tu hotel. Recomendable.
Creo que he probado los platos mas típicos y todos me han gustado y he sobrevivido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ayer para comer en ferdinanda de Karmelitska

Para 5 personas, una ensalada para compartir mientras nos hacían los 2 codillos de 1'9 kg cada uno que estaban impresionantes más 7 cervezas no llego a 1000 Kc Perfecto y además muy atentos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenos días foreros,
Recien llegada de mi viaje Praga-Budapest, comentaré mi experiencia culinaria.
Al principio iba con un poco de miedo con todo lo que había leido, pero he de decir que la experiencia fue estupenda. En la misma calle del hotel habia una oficina de información y turismo, al frente de ella una española y todos los empleados hablaban español y no s ayudaron muchísimo. Nos udieron una lista de restaurantes recomendados por zonas que visitamos y quedamos encantados con todos.

1) Kavárna Slavia (Café Slavia) en Praga
Národní 1012/2 110 00 Praha-Staré Město,
+420 224 218 493
www.cafeslavia.cz/

Este tiene unas vistas espectaculares, ambiente agradabilisimo y la comida exquisita. Si no quereis almorzar, para por la tarde tomar un café y un dulce con vistas al castillo....

2) MEDUZZY
www.meduzzy.cz/
Con carta en español.


3) RISTORANTE CARMELITA: Úvod
Újezd 31, Praha - Malá Strana, 118
www.restauracecarmelita.cz/

Este Italiano para quitarse el sombrero. Cerquísima de la iglesia con el NIño Jesus de Praga.

4) U Rudolfina
Comida tradicional
Křížovnická 60/10
100 00 Praha 1
telefon 222328758
Email urudolfina@email.cz

Cerca del Rudolfinum, fuimos a un concierto por 28 euros/persona y luego a cenar aquí.


5) La Boca
www.laboca.cz/
Carta en español.

Los precios en casi todos rondaban los 30 euros dos personas, comiendo platos elaborados con buena presentación (salmon sobre lecho de espinacas, pavo relleno con queso camembert y salsa de frutos rojos etc...)


Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
El festival de pequeñas cervecerías
07-06-2013 15:26 | Dominika Bernáthová

Los amantes de cerveza podrán degustar este fin de semana la producción de más de 30 pequeñas cervecerías checas que participarán en el festival ´Žižkovské pivobraní`.

La cultura de beber cerveza, comida y diversión. Estas son las palabras clave del festival de cerveza ´Žižkovské pivobraní` que tendrá lugar este sábado y domingo en el parque de Parukářka en Praga.
Los visitantes podrán disfrutar de producción de más de 30 pequeñas cervecerías que ofrecerán cervezas tipo lager, de trigo, de levadura o de hierbas. Aunque los checos dicen que la cerveza es su "pan líquido", es mejor que acompañen su consumo con varias especialidades culinarias del país que también se servirán en el evento. En el festival tocarán varios grupos como Blue Effect, Vltava, Charlie Straight, Hudba Praha, The Tap Tap y el cantante Xindl X.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Buenos días, nos gustaría que nos informarais sobre donde comer en Praga, no se si habra algo parecido a lo que había en Viena, la cadena Centimeter, que nos resultó muy práctica a la hora de sacarnos de apuros.
Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 11595

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Buenos días, nos gustaría que nos informarais sobre donde comer en Praga, no se si habra algo parecido a lo que había en Viena, la cadena Centimeter, que nos resultó muy práctica a la hora de sacarnos de apuros.
Un saludo y gracias de antemano

Hola. En estos posts : [Checa zona Staré Město][Checa varias zonas] - [Cocina europea] - [Cervecerías] tienes varias alternativas interesantes.

Por lo que yo sé, no hay cadenas similares a Centimeter, pero el importe de la cuenta sale bastante económico, comparado con los precios de aquí. Si que podrás encontrar alguna cadena local como Kolkovna o Lokál (y alguna otra con mas de un restaurante, como Ferdinanda, aunque no sea propiamente una cadena). Pero es preferible dejarse llevar y elegir las opciones que mas te gusten en varias zonas, para tener alternativas a precios razonables estés donde estés.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!!

Voy a praga el domingo. He visto que hablais de muchos restaurantes y bares. No sé si alguno me podeís limitar la lista a lo indispensable de Praga. Esos bares/ restaurantes que son imprescindibles, por precio, por ambiente, para tomar algo de noche tranquilos... Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 11595

Votos: 0 👍
Kriskrus Escribió:
Hola!!

Voy a praga el domingo. He visto que hablais de muchos restaurantes y bares. No sé si alguno me podeís limitar la lista a lo indispensable de Praga. Esos bares/ restaurantes que son imprescindibles, por precio, por ambiente, para tomar algo de noche tranquilos... Gracias!

Hola. Yo todavía no he ido, pero en base a las experiencias comentadas en el foro y los comentarios de los que viven allí, mi selección para cuando vaya es :

PARA METERSE ENTRE PECHO Y ESPALDA UN CODILLO

- Ferdinanda (Karmelitska) - Checa - Malá Strana - 300 / 400 - Tripadvisor recomiendan 100% - 7 opiniones - foursquare 8,2 - Recomendado Guía para borrachines - Cadena (2 locales) - Carta en español [ubicación] [web] [Cervezas] [Tripadvisor] [foursquare] [beerborec] [Prague Beer Garden]

- Ferdinanda (Opletalova) - Checa - Nove Město - 300 / 400 - Tripadvisor recomiendan 78% - 54 opiniones - Google+ 25 / 30 - 31 opiniones - foursquare 8,7 - 77 opiniones - Recomendado Guía para borrachines y Pivní Filosof - Cadena (2 locales) - Carta español - Top 10 Pivní Filosof [ubicación] [web] [Cervezas] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] [beerborec] [Prague Beer Garden] [Pivní Filosof]

PARA CENAR EN AMBIENTE PAN-EUROPEO Y PROBAR VARIEDAD DE CERVEZAS

- Pivovarský Klub - Checa - Karlín - 400 / 500 - Tripadvisor recomiendan 92% - 30 opiniones - Google+ 23 / 30 - 22 opiniones - foursquare 9,1 - 145 opiniones - Recomendado Guía para borrachines, Lonely Planet y Pivní Filosof - Top 10 Pivní Filosof - 6º puesto mejores cervecerías - No fumador [ubicación] [web inglés] [menú] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] [beerborec] [Prague Beer Garden] [ratebeer] [Pivní Filosof] [Pivní Filosof]

PARA PICOTEAR ALGO Y PROBAR LA CERVEZA CHECA MAS CONOCIDA EN EL EXTRANJERO EN SU AMBIENTE LOCAL (Y CON SU SABOR LOCAL)

- U Hrocha - Checa - Malá Strana - 300 / 400 - Tripadvisor recomiendan 95% y puesto 75 - 23 opiniones - Google+ 28 / 30 - 19 opiniones - Recomendado Guia para borrachines y Pivní Filosof - 8º puesto - 10 mejores cervecerías (ver P.F.) [ubicación] [url=][Cervezas][/url] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] [beerborec] [Prague Beer Garden] [Pivní Filosof] [Pivní Filosof] [Pivní Filosof]

PARA PICOTEAR ALGO Y PROBAR CERVEZAS EXTREMAS LOCALES (X33 Y OLD GOTT BARRIQUE)

- U Medvídků - Checa - 400 / 500 - Tripadvisor recomiendan 80% - 270 opiniones - Google+ 20 / 30 - 78 opiniones - Recomendado en Guia para Borrachines (MaxB), Lonely Planet y Pivní Filosof - Recomendado por sus cervezas de fabricación propia - no fumador [ubicación] [web] [menú checo] [Cervezas] [Tripadvisor] [Google+] [Prague Beer Garden] [Pivní Filosof]

PARA CENAR ALGO CONOCIDO, SI ALGUNO DE LOS QUE VIAJAN LO ECHA DE MENOS

- Carmelita - Italiana - Malá Strana - 300 / 400 - Tripadvisor recomiendan 88% y puesto 68 - 319 opiniones - foursquare 8,1 - 34 opiniones - [ubicación] [web inglés] [menú inglés] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] [beerborec] [Expats]

PARA TOMAR UN CAFE (CON UN TROCITO DE TARTA) CON AMBIENTE TRANQUILO Y ELEGANTE

- Louvre (Café) - Checa / Europea - Nove Město - 400 / 500 - Tripadvisor recomiendan 86% - 292 opiniones - Google+ 21 / 30 - 97 opiniones - foursquare 9,7 - 489 opiniones - Recomendado Guía para borrachines y Pivní Filosof - Recomendadas sus tartas y chocolate caliente [ubicación] [web ingés] [menú inglés] [url=][Cervezas][/url] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] [Pivní Filosof]

- Café Imperial - Europea - Nove Město - 600 / 700 - Tripadvisor recomiendan 92% y puesto 299 - 23 opiniones - Google+ 23 / 30 - 60 opiniones - foursquare 9,3 - 232 opiniones - Recomendado en Lonely Planet - Decoración Art Noveau [ubicación] [web inglés] [menú inglés] [Cervezas] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] [Lonely Planet]

PARA PROBAR EL TEMPLO CERVECERO ACTUAL, FUERA DE LAS RUTAS MAS TURÍSTICAS

- Zlý Časy - Checa - Nusle - 200 / 300 - Google+ 25 / 30 - 29 opiniones - Recomendado por Guía para borrachines y Pivní Filosof - 1º puesto - 10 mejores cervecerías (ver Pivní Filosof) - Recomendado por su variedad de cervezas [ubicación] [web] [menú checo] [Cervezas] [Google+] [foursquare] [beerborec] [praguebeergarden] [Pivní Filosof] [Pivní Filosof] [Pivní Filosof] [Pivní Filosof] [Pivní Filosof]

PARA VER AMBIENTE LOCAL DE TABERNA, INCLUYENDO CAMAREROS CON MALA UVA

- U Černého vola - Checa - Hradčany - 300 / 400 - Tripadvisor recomiendan 81% - 65 opiniones - Google+ 23 / 30 - 22 opiniones - Recomendado Guía para borrachines, Lonely Planet y Pivní Filosof - Top 10 Pivní Filosof - Minicarta español [ubicación] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] [Pivní Filosof] [Pivní Filosof]

PARA PROBAR EL LOCAL MAS TURÍSTICO Y EL QUE MAS DIVISIONES DE OPINIONES TIENE Y QUE NO TE LO TENGAN QUE CONTAR (ESO SI, SIN DEJAR QUE TE SIRVAN LOS CHUPITOS)

- U Fleků - Checa - Nove Město - 500 / 600 - Tripadvisor recomiendan 54% - 520 opiniones - Google+ 19 / 30 - 198 opiniones - Recomendado Guía para borrachines y Lonely Planet - Solo para tomar su cerveza de elaboración propia [ubicación] [web inglés] [menú inglés] [url=][Cervezas][/url] [Tripadvisor] [Google+] [url=][foursquare][/url] [Fotos codillo - tinuco] :I :I

Pero es una clasificación por preferencias personales y de oidas (o de leidas, mejor dicho), por lo que seguro que los que viven allí o los que han ido a Praga varias veces te pueden hacer una selección con mejor criterio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 4010

Votos: 0 👍
Kriskrus Escribió:
Hola!!

Voy a praga el domingo. He visto que hablais de muchos restaurantes y bares. No sé si alguno me podeís limitar la lista a lo indispensable de Praga. Esos bares/ restaurantes que son imprescindibles, por precio, por ambiente, para tomar algo de noche tranquilos... Gracias!

Por añadir otro, a nosotros nos gustó cenar en el restaurante Plzenska, está en los bajos de la preciosa Casa Municipal, es turístico pero la comida es muy buena, los precios correctos y la carta está en español. No es tranquilo porque hay músicos interpretando canciones típicas de diferentes paises europeos pero es alegre y hay buen ambiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a los dos!! Alfrito me imprimiré tu comentario porque hay mucho que analizar ahí jajajajaj. Y al otro me lo apunto para ir seguro. Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por el resumen Alfrito... Me lo apunto.


Veo que en algunos has puesto "no fumador". Muchas gracais porque para mi es un punto importante.

Sobre ese tema, vi en la web del Carmelita hace uos días que también es "no fumador".

¿Alguien sabe si el ferdinada lo es(o si hay al menos un espacio para no fumadores?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola Amaya74, yo estuve en Praga en Mayo y fui al Ferdinand a cenar y si tiene parte de no furmadores. Creo recordar que es la segunda planta, vamos, la última sala del restaurante que está dividido en dos alturas. Que disfrutes de tu estancia en Praga. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Moderación Escribió:
Información de nuestro foro sobre Restaurantes y Cervecerías en la Capital Checa: Precios, Comida típica, Variedades, tipos y marcas de cerveza...

www.piedrasar.com


Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras Hilo Principal de la capital
República Checa - Consejos Hilo Principal del país


TRANSPORTES


Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga
VOLAR HASTA PRAGA
Transportes públicos en Praga
Taxis en Praga
Paseo en barco por Praga
Viajar en transporte público, tren/bus por República Checa
Alquiler de coche en República Checa
Traslado de Praga a Budapest o viceversa
Traslado Praga - Viena y viceversa
Traslado de Praga a Bratislava y viceversa
Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)
Viajar por carretera: Praga - Viena - Budapest


ALOJAMIENTO


Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...
Apartamentos en Praga
Hoteles accesibles Praga - Budapest


MUSEOS Y VISITAS


PRAGUE CARD
Tarjeta ISIC - Carnet de Estudiante en Praga
Castillo de Vysehrad - Praga
Barrio Judio y Sinagogas de Praga
PRAGA. Colina de Petrin. Mirador
LA CALLE MAS ESTRECHA DE PRAGA
Visitar Fábricas Cristal de Bohemia
Curiosidades en Praga


RESTAURANTES, CERVECERIAS, COPAS


RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)
RESTAURANTE U-FLEKU (PRAGA)
QUE PLATOS COMER EN REPÚBLICA CHECA
Llevar comida desde España a Praga
PETICIÓN DE MANO EN PRAGA/CENA ROMÁNTICA
Festival de la Cerveza Checa
DE FIESTA POR PRAGA
Despedida de soltero/a en Praga


ESPECTACULOS


TEATRO NEGRO EN PRAGA. ENTRADAS, PRECIOS
Opera en Praga. Entradas, precios
Espectáculos en Praga: Marionetas, música...


EXPERIENCIAS


Recién llegado de Praga


CIUDADES


Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones...
Viajar a BRNO: Que ver, alojamiento, transportes...
Karlovy Vary: Que ver, como ir, excursiones...
Karlstejn - Consejos, que ver, como ir


EXCURSIONES Y LUGARES DE INTERES


Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...
CAMPO CONCENTRACIÓN TEREZIN
CASTILLO DE KARLSTEJN. Visitas, como ir
Castillo de Konopiste - República Checa


DINERO


PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS
TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA
Cuanto cuesta un viaje a Praga


GUIAS


¿Me recomendáis una guía de Praga?
Miniguía de Praga
Guía de Praga gratuita Slowy (no se vende en tiendas)
VISITA GUIADA EN ESPAÑOL A PRAGA


ITINERARIOS CON OTRAS CAPITALES


ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST
Combinados PRAGA Y BUDAPEST
Viajar a Praga o Budapest: Dudas


OTROS TEMAS DE INTERES


Vivir, trabajar y estudiar en la República Checa
Praga, Documentación, DNI, Pasaporte
Praga: Enlaces de Interés
Tiempo en Praga
Praga en otoño-invierno
Viaje a praga en primavera/verano
¿Quedamos en Praga?
REPUBLICA CHECA. Buscar Compañeros de Viaje
Navidades y Nochevieja en Praga
Oficina de Turismo República Checa: Información actualizada




Plano de Praga

Relación de restaurantes hecha por el usuario ckredondo el 20 de mayo de 2012:
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
yoko21 Escribió:
Hola Amaya74, yo estuve en Praga en Mayo y fui al Ferdinand a cenar y si tiene parte de no furmadores. Creo recordar que es la segunda planta, vamos, la última sala del restaurante que está dividido en dos alturas. Que disfrutes de tu estancia en Praga. Un saludo

muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 11595

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
muchisimas gracias por el resumen Alfrito... Me lo apunto.


Veo que en algunos has puesto "no fumador". Muchas gracais porque para mi es un punto importante.

Sobre ese tema, vi en la web del Carmelita hace uos días que también es "no fumador".


De nada. He anotado el tema de "no fumador" en los que he visto que las experiencias lo indicaban, pero no he hecho un estudio exhaustivo todavía, hay muchos mas locales con apartado no fumador de los que indico con la anotación (aunque con resistencias por algunos sectores, como ya pasó aquí, parece que también en Chequia se están modificando los hábitos y normativas en este sentido). Por si te sirve para seguir investigando :

- [referencia MaxB en el foro]

- [Pivní Filosof - 1] (con una relación de locales no fumador de Julio de 2011) - [Pivní Filosof - 2]
(con tres locales nuevos, dos de ellos no fumador) - [Pivní Filosof - 3] (otro local no fumador) - [Pivní Filosof - 4] (filosofando)

- [algunos locales no fumador - listado 2010]

- [artículos relacionados con el tema (en inglés)]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alfrito... Me lo estudiaré a fondo antes de ir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Chicos no dejéis de ir a la cervecería llamada Lokal, cerveza sin pasteurizar, de la mejor que he probado en Praha.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Buenas!! Hace tiempo vi un programa en la television..no se si era "los restaurantes mas frikis del mundo" y salia un par de Praga..uno de ellos estaba lleno de maquetas de trenes..incluso la cerveza te la servian en un trenecito....y el otro era como de terror..alguien sabe los nombres de estos restaurantes?
Y ya puestos..algun bar tematico curioso? alguno rollo medieval como han comentado de Kutna Hora?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 4010

Votos: 0 👍
El restaurante de los trenes puede ser este:
praha-en.vytopna.cz/fotogalerie/

www.tripadvisor.es/ ...hemia.html
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes