AEROPUERTO - LA HABANA - MADRID

AEROPUERTO - LA HABANA - MADRID ✏️ Travel Journeys of Cuba Cuba

Makeivan Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: CUBA 14 DÍAS

Points: 4.5 (4 Votes)  Travelogues: 16  Localization:Cuba Cuba

DÍA 14 (17 Diciembre)- El día del desbloqueo. Coincidiendo con la apertura del bloqueo de EEUU a Cuba nos dirigimos por las peores carreteras al aeropuerto. Teníamos la salida del avión bastante tarde pero partimos en Cayo Levisa en el barco de las 9:30 para coger el coche y hacer alguna parada por el camino, pero viendo que nos teníamos que desviar mucho para ver lo que teníamos pensado nos echamos atrás y llegamos al aeropuerto con tiempo de sobra para devolver el coche, hacer check in, pagar el impuesto, pasar fronteras y ver 5 o 6 episodios de Breaking Bad en la tablet para casi acabarla. No nos enteramos hasta llegar a Madrid del desbloqueo y no pudimos ver la reacción de los cubanos in situ pero nos vamos con el deber cumplido XD.

comment_icon  Last commentaries to the diary: CUBA 14 DÍAS
Oleta  oleta  27/01/2015 14:01
"cambio de dinero (solo se puede cambiar dinero una vez en Cuba)" En Cuba se puede cambiar dinero todas la veces que quieras en las Cadeca. Y descambiar lo que te sobre en el aeropuerto.
Gracias por todo tu diario, muy interesante
Marimerpa  marimerpa  29/01/2015 18:32   📚 Travelogues of marimerpa
Gracias por compartir tu viaje, ¿no te animas a ponerle unas fotos al diario? Así quedaría más visual y atractivo Wink
Makeivan  Makeivan  03/02/2015 10:29   📚 Travelogues of Makeivan
Hola Oleta, muchas gracias por tu comentario, lo he corregido para que quede más claro. Me refería a que solo puedes realizar cambio de moneda una vez estes en Cuba.
Makeivan  Makeivan  03/02/2015 10:30   📚 Travelogues of Makeivan
Ahí están las fotos marimerpa, gracias por animarme a hacerlo, he tenido que indagar como se hacia porque soy nuevo pero una vez coges la dinámica es muy sencillo.

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Points 4.38 (8 Votes) 👁️ Visits This Month: 74
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Points 5.00 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 63
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Points 4.86 (28 Votes) 👁️ Visits This Month: 54
Cuba: la isla que te engancha.Cuba: la isla que te engancha. Dos semanas de ruta pasando por La Habana, Viñales, Cienfuegos, Santa Clara, Trinidad y Varadero. Mezcla de ciudades, naturaleza y playa, un destino... ⭐ Points 4.85 (52 Votes) 👁️ Visits This Month: 47
CUBA: Cultura, mar y algún timo.CUBA: Cultura, mar y algún timo. Recorrido por la parte central de Cuba de norte a sur. Victimas de algún timo e intentos de... ⭐ Points 4.88 (17 Votes) 👁️ Visits This Month: 35

Pais Topic: Viajar a Cuba
Forum Caribe: Cuba, Jamaica Forum Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
ariadnasanteugini
Ariadnasanteugini
19-02-2019

Date: Mon May 06, 2024 12:29 pm    Subject: Re: Viajar a Cuba

Hola Smile Yo también estoy interesada también en el grupo de WhatsApp.
itxasoD
ItxasoD
21-02-2024

Date: Mon May 06, 2024 12:32 pm    Subject: Re: Viajar a Cuba

Mándame privado y te paso el enlace, que por aquí no puedo pegarlo.
laucel64
Laucel64
23-04-2009

Date: Mon May 06, 2024 01:31 pm    Subject: Re: Viajar a Cuba

@ItxaxoD, ya tengo hoteles y transportes, pero estaría interesada en que me comentaras los tours del grupo. Gracias
Garoma20
Garoma20
06-05-2024

Date: Mon May 06, 2024 02:57 pm    Subject: Re: Viajar a Cuba

Hola, somos una pareja que también esta planeando su viaje a Cuba para este verano de 2024, pero nos surgen muchas dudas, sobre todo en cuanto a la posibilidad de realizar los traslados entre ciudades y en especial a los cayos.

Por favor, alguien nos podría compartir el grupo de WhatsApp?

No podemos enviar mensajes privados por ser nuevo.

¡Muchas gracias!
spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002

Date: Mon May 06, 2024 04:31 pm    Subject: Re: Viajar a Cuba

Hola
Tienes un foro completo donde preguntar:
www.losviajeros.com/ ...mp;cl=Cuba
Si la información se comparte solo en privado, no llega a todo el mundo.

Y por favor, revisa las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Excursion