Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Chile - El Sur del país ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 37039 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rimaya, yo hice esa ruta el año pasado, de Punta Arenas a Balmaceda. La hice en ese sentido porque me encajaban mejor los horarios de avión para enlazar con el vuelo internacional.
Todavía no conozco Patagonia norte (será para enero-2014), por lo que no puedo comparar. Pero todo es absolutamente bonito, o sea que no te preocupes, que de cualquier forma vas a acertar.
Yo compré los vuelos enlazados internacional+internos, con IB/LAN. Mad/Santiago/Punta Arenas y Balmaceda/Santiago/Madrid. Al comprarlos todos juntos, me costó unos 100 euros más que sólo el internacional.
Los alquileres de coche son caros, caros.
Como dice Vero, no es necesario llevar todo reservado. En Torres del Paine sí.

Te dejo el enlace a mi ruta: www.losviajeros.com/ ...php?b=8639
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Rimaya, yo hice esa ruta el año pasado, de Punta Arenas a Balmaceda. La hice en ese sentido porque me encajaban mejor los horarios de... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Rimaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias a todos!

El tema de los aviones es bastante caótico, según los buscadores y las compañías aparecen precios muy distintos. He encontrado una oferta de un buscador (eDreams) a Punta Arenas (PUQ) con Iberia por unos 1000 €, pero la propia Iberia ni se le acerca a esos precios. ¿Se puede confiar en estos buscadores?

Meha, ya he visto tu diario, y es un viaje precioso pero complejo, con alquileres de coche, saltos de frontera y despistes de maleta. Quizás me sea mejor organizarlo todo sobre Punta Arenas, con incursiones a Tierra de Fuego, Paine y El Chaltén, moviéndose preferentemente con transporte público. Y la ruta austral para otro año. El acceso a Ushuaia parece caro y, por tanto, descartable.

Y ya puestos, ¿es accesible la Antartida desde PUQ a precios no estratosféricos?

Salu22
Ir arriba Gracias a todos! El tema de los aviones es bastante caótico, según los buscadores y las compañías aparecen precios muy distintos. He... Rimaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
La antártica no es accesible
1000 euros a punta arenas desde donde????? Es que me parece carísimo si es desde santiago
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba La antártica no es accesible. 1000 euros a punta arenas desde donde????? Es que me parece carísimo si es desde santiago Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Rimaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Mil perdones!

El billete referido es desde Valencia (España) vía Madrid. Por eso Iberia debería ser la primera opción (pero no en su web), aunque a Santiago se vuela muy económico con American Airlines y Air France (aquí sí según sus propias webs)

Desde Punta Arenas, estos fulanos ofrecen viajes a la Antártida (Anti-Ártico o Antártica) a la base chilena de la Isla Rey Jorge, que finalizan en Marzo 2014, con 4 vuelos por mes.
www.aeroviasdap.cl/antartica.html

Quizás desde Ushuaia existan más opciones...


Salu22
Ir arriba Mil perdones! El billete referido es desde Valencia (España) vía Madrid. Por eso Iberia debería ser la primera opción (pero no en su... Rimaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
La antártica no es accesible
1000 euros a punta arenas desde donde????? Es que me parece carísimo si es desde santiago
Supongo que sería desde España...

En cuanto a la Antártida, es accesible, pero a partir de 3.000/4.000€; es decir, a precios astronómicos. Las ofertas menos caras suelen ser desde Ushuahia, por ejemplo el Mare Australis. Mira estos diarios

www.losviajeros.com/ ...php?b=4750

www.losviajeros.com/ ...php?e=1468

Puedes ver algunos comentarios (aunque un poco antiguos porque no es un viaje muy habitual) en este hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=109333
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Supongo que sería desde España... En cuanto a la Antártida, es accesible, pero a partir de 3.0004.000€; es decir, a precios astronómicos... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Rimaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Bueno,

Pues descarto lo de la "Atlántida" por precio desmesurado y porque para hielo, pinguinos y focas, se pueden ver en el resto del recorrido.

Una primera aproximación del viaje sería:

- Días 1-5: Valencia - Punta Arenas. Ferry a Puerto Williams (28h) y paseo por la isla.
- Días 6-8: Pasar a Ushuaia con transbordador y visita al Parque de Tierra de Fuego.
- Días 9-13: Vuelo a El Calafate. Autobús o coche alquilado, visita a El Chaltén: Cerro Torre, Fitz Roy y perito Moreno.
- Días 14-18: Vuelta a Chile en bus hasta Puerto Natales. Glaciar Balmaceda y zona de Torres del Paine.
- Días 18-21: Regreso a Punta Arenas en bus. Parque Karukinka con coche alquilado.
- Día 22: regreso a Valencia

¿Alguna sugerencia?
Ir arriba Bueno, pues descarto lo de la Atlántida por precio desmesurado y porque para hielo, pinguinos y focas, se pueden ver en el resto del... Rimaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Genial, rimaya.
Ya contarás sobre la isla Navarino, que tengo ganas de ir.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Genial, rimaya. Ya contarás sobre la isla Navarino, que tengo ganas de ir. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
rimaya Escribió:
Bueno,

Pues descarto lo de la "Atlántida" por precio desmesurado y porque para hielo, pinguinos y focas, se pueden ver en el resto del recorrido.

Una primera aproximación del viaje sería:

- Días 1-5: Valencia - Punta Arenas. Ferry a Puerto Williams (28h) y paseo por la isla.
- Días 6-8: Pasar a Ushuaia con transbordador y visita al Parque de Tierra de Fuego.
- Días 9-13: Vuelo a El Calafate. Autobús o coche alquilado, visita a El Chaltén: Cerro Torre, Fitz Roy y perito Moreno.
- Días 14-18: Vuelta a Chile en bus hasta Puerto Natales. Glaciar Balmaceda y zona de Torres del Paine.
- Días 18-21: Regreso a Punta Arenas en bus. Parque Karukinka con coche alquilado.
- Día 22: regreso a Valencia

¿Alguna sugerencia?

Te recomiendo la excursión por el Beagle en Ushuaia. Creo que es lo más bonito que puedes hacer en esta ciudad si te gustan los animales.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Te recomiendo la excursión por el Beagle en Ushuaia. Creo que es lo más bonito que puedes hacer en esta ciudad si te gustan los animales. Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una pregunta;
¿Qué tipo de ropa recomendáis para ir a El Calafete, Bariloche, Los antiguos durante el presente mes de enero? botas de monte o deportivas Goretex, etc.etc.ropa técnica no "normal" gracias anticipadas,Txus
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Una pregunta; ¿Qué tipo de ropa recomendáis para ir a El Calafete, Bariloche, Los antiguos durante el presente mes de enero? botas de... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
rimaya Escribió:
Bueno,

Pues descarto lo de la "Atlántida" por precio desmesurado y porque para hielo, pinguinos y focas, se pueden ver en el resto del recorrido.

Una primera aproximación del viaje sería:

- Días 1-5: Valencia - Punta Arenas. Ferry a Puerto Williams (28h) y paseo por la isla.
- Días 6-8: Pasar a Ushuaia con transbordador y visita al Parque de Tierra de Fuego.
- Días 9-13: Vuelo a El Calafate. Autobús o coche alquilado, visita a El Chaltén: Cerro Torre, Fitz Roy y perito Moreno.
- Días 14-18: Vuelta a Chile en bus hasta Puerto Natales. Glaciar Balmaceda y zona de Torres del Paine.
- Días 18-21: Regreso a Punta Arenas en bus. Parque Karukinka con coche alquilado.
- Día 22: regreso a Valencia

¿Alguna sugerencia?

RIMAYA, Punta Arenas no da más que para un día, pero desde esa ciudad puedes visitar ISLA MAGDALENA (2 hrs, de navegación) un Santuario de la Naturaleza con hasta 200mil pingüinos.

También puedes intentar llegar a FUERTE BULNES y CABO FROWARD (el punto más austral de la masa continental de América).

Si viajas en coche desde PUERTO NATALES, no dejes de pasar por alguna estancia de antiguos colonos escoceses y por RIO VERDE, una pequeña aldea considerada como uno de los lugares con más encanto del planeta.

Para disfrutar esos maravillosos parajes del Fin del Mundo te deseo buen clima, algo difícil en esa época.

Chile - El Sur del país - Foro Argentina y Chile

Chile - El Sur del país - Foro Argentina y Chile

_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba RIMAYA, Punta Arenas no da más que para un día, pero desde esa ciudad puedes visitar ISLA MAGDALENA (2 hrs, de navegación) un Santuario... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Rimaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas indicaciones!

Así espero mejorar el "indice de acierto" en el recorrido, son bien recibidas todas las aportaciones.

Sí me preocupa, al hilo de lo que comenta un forero, el clima de marzo en Patagonia ¿es realmente difícil encontrar buen tiempo? ¿frío, viento, lluvia, o las tres cosas?

Vamos, que como indica txus2006, ¿acaso hay que llevar nuestro mejor gore, forro polar, o amplio paraguas?

Salu22
Ir arriba Buenas indicaciones! Así espero mejorar el indice de acierto en el recorrido, son bien recibidas todas las aportaciones. Sí me preocupa... Rimaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
rimaya Escribió:
Buenas indicaciones!

Así espero mejorar el "indice de acierto" en el recorrido, son bien recibidas todas las aportaciones.

Sí me preocupa, al hilo de lo que comenta un forero, el clima de marzo en Patagonia ¿es realmente difícil encontrar buen tiempo? ¿frío, viento, lluvia, o las tres cosas?

Vamos, que como indica txus2006, ¿acaso hay que llevar nuestro mejor gore, forro polar, o amplio paraguas?

Salu22

RIMAYA, lo más probable es que en marzo ya experimentes en un sólo día frío, viento, lluvia. Para ir adaptandote a ese clima, te sugiero pasar un par de días en la cima del castillo de MORELLA, que no te queda tan lejos.

Marzo en la Patagonia equivale a Octubre en Noruega. En Punta Arenas estadisticamente tienen 15 días de lluvia, temp. Media entre los 5 °C y 13 °C (con máx. De 24°C y min. De -5 °C) durante ese mes.

Harás bien en llevar ropa apropiada para ese clima y así poder disfrutar los maravillosos paisajes que encontrarás al Fin del Mundo. Mentalízate como dicen los suizos: "NO hay mal clima para disfrutar la naturaleza, sólo mal equipamiento"

Buen viaje
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba RIMAYA, lo más probable es que en marzo ya experimentes en un sólo día frío, viento, lluvia. Para ir adaptandote a ese clima, te sugiero... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Puerto Varas  Publicado: Responder citando

Lucerna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pienso viajar a Puerto Varas en la segunda quincena de febrero y me gustaría saber:
Cómo está el tiempo usualmente en esa epoca?
Cómo está el costo de vida?
Cómo se viaja en el transporte público: hay tarjeta, fichas, monedas, cómo se pagan los viajes?
Cuánto cuesta el viaje desde Puerto Varas a Frutillar y a Puerto Montt?
Y todo otro dato que sea de interés.
Muchas gracias, Lucerna
Ir arriba Pienso viajar a Puerto Varas en la segunda quincena de febrero y me gustaría saber: Cómo está el tiempo usualmente en esa epoca? Cómo... Lucerna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Varas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Lucerna,

He unido tu mensaje al hilo de Chile:el sur del país, que es la región sobre la que preguntas.

También puedes mirar los Diarios. Concretamente en este hablan de Puerto Varas: Tres semanas en Chile

Bienvenid@ al Foro
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola Lucerna, He unido tu mensaje al hilo de Chile:el sur del país, que es la región sobre la que preguntas. También puedes mirar los... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Varas  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lucerna Escribió:
Pienso viajar a Puerto Varas en la segunda quincena de febrero y me gustaría saber:
Cómo está el tiempo usualmente en esa epoca?
Cómo está el costo de vida?
Cómo se viaja en el transporte público: hay tarjeta, fichas, monedas, cómo se pagan los viajes?
Cuánto cuesta el viaje desde Puerto Varas a Frutillar y a Puerto Montt?
Y todo otro dato que sea de interés.
Muchas gracias, Lucerna

El tiempo.......impredecible.
En cuanto a costes de alojamientos y restaurantes, similar a España.
A lo demás no te puedo contestar.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba El tiempo.......impredecible. En cuanto a costes de alojamientos y restaurantes, similar a España. A lo demás no te puedo contestar. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
No hay tarjeta, para los tramos interurbanos te conviene comprar en los terminales de buses para cotizar los tramos que preguntas deben estar por 3 o 4 us
Y lo el clima impredecible, pobre meha padeció la lluvia estos días, yo la semana pasada me moje como nunca tratando de hacer turismo, hoy estábamos en la piscina con 20 grados a las 23:00 horas
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba No hay tarjeta, para los tramos interurbanos te conviene comprar en los terminales de buses para cotizar los tramos que preguntas deben... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Varas  Publicado: Responder citando

Lucerna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Lucerna Escribió:
Pienso viajar a Puerto Varas en la segunda quincena de febrero y me gustaría saber:
Cómo está el tiempo usualmente en esa epoca?
Cómo está el costo de vida?
Cómo se viaja en el transporte público: hay tarjeta, fichas, monedas, cómo se pagan los viajes?
Cuánto cuesta el viaje desde Puerto Varas a Frutillar y a Puerto Montt?
Y todo otro dato que sea de interés.
Muchas gracias, Lucerna

El tiempo.......impredecible.
En cuanto a costes de alojamientos y restaurantes, similar a España.
A lo demás no te puedo contestar.
Ir arriba Lucerna escribió: Lucerna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Lucerna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por responderme!! Lucerna
Ir arriba Gracias por responderme!! Lucerna Lucerna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Por la importancia del tema y para efectos preventivos, repito post incluído en otro foro:

El tema del HANTA VIRUS es un asunto muy serio. Al 8-Feb ya eran 32 los contagios del 2014 en Chile, con 15 fallecidos, concentrando la Región de la Araucanía (9a Reg.) la mayor cantidad de casos.

El ratón de cola larga lo transmite al ser humano, al inhalar este los aerosoles producidos a partir de la orina de roedores contagiados. Se trata de un virus respiratorio, por lo tanto uno de los primeros síntomas que pueden expresarse son dificultades respiratorias, dolor torácico, dolor muscular en el cuerpo, fiebre y también se expresa con problemas o con algunos trastornos estomacales bastantes severos. El diagnóstico temprano es muy importante. El Instituto de Salud Pública (ISP) llamó a la población a informarse, prevenir y acudir a centros asistenciales ante la aparición de los síntomas del virus hanta, debido a la agresividad y alta letalidad de esta enfermedad.

web.minsal.cl/ ...prevencion

La Directora de Salud de la Cruz Roja, Marisela Huentemilla, se refirió a las medidas de precaución que deben tomar los turistas a la hora de acudir a algún lugar con posible presencia de los ratones de cola larga: "Que sea un lugar donde visualicemos que no esté con maleza, que no haya pastizales muy altos, y que también no estén cerca de zonas de basura. Lo que tenemos que hacer es generar la desinfección del lugar donde nos vamos a instalar. Una solución de cloro, preparada con dos litros de agua, más media taza de cloro. Otras recomendaciones son el lavado frecuente y constante de las manos de las personas"

El virus puede tardar hasta 45 días en incubarse y los exámenes para confirmar su presencia los realiza el ISP y la Universidad Católica en Santiago. En regiones los hacen las Universidades de Concepción y la Austral de Valdivia.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Por la importancia del tema y para efectos preventivos, repito post incluído en otro foro: El tema del HANTA VIRUS es un asunto muy... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Lucerna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por recordarmelo!
Ir arriba Lucerna escribió: Gracias por recordarmelo! Lucerna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sur de chile  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo adecuado. En este hilo podrás encontrar información acerca del sur de Chile. Mira también el índice de Viajar a Chile, en donde puedes ver todos lis hilos que hay acerca de este país.

Antes de abrir un nuevo tema conviene comprobar si ya hay alguno abierto sobre ese tema.

Bienvenida al Foro!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. En este hilo podrás encontrar información acerca del sur de Chile. Mira también el índice de Viajar... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube